Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

desconcentrada (Wyatt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desconcentrada (Wyatt)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell el Lun Feb 21, 2011 8:46 am

Caminaba completamente confusa por todo el lugar; aun estaba totalmente perturbada por todas las cosas que habían pasado, mi cabeza daba miles de vueltas tratando de pensar el porque estaba en ese lugar porque habíamos vuelto al pasado mis primos y yo y como si eso no fuera mucho también estaba en mi cabeza la preocupación de no saber reaccionar al momento de un ataque de demonios…No importaba cuanta practica tuviera con mis poderes siempre me ponía tan nerviosa que me quedaba fija en un lugar viéndolo todo sin mover ningún músculo de mi cuerpo o intentar hacer algo.

Recorrí lentamente la mayoría de las calles de San Francisco tratando de liberar mis pensamientos y tranquilizarme más, Me detuve por un momento a mirar el cielo el cual estaba lleno de hermosas estrellas y una gran luna la cual iluminaba todo el lugar, parecía sacado de cuento de hadas aunque de cierto modo mi familia también parecía sacada de un libro o una película.

Después de mirar por un largo tiempo el cielo me di cuenta de el lugar donde me encontraba -Golden Gate park?- pero que hago en este lugar? Fue lo único que pude pensar en ese momento mientras caminaba nunca me detuve a mira el lugar en donde estaba

Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desconcentrada (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell el Mar Feb 22, 2011 6:12 am

Nuestro regreso del futuro fue un completo desastre, no nos dejaban ni un minuto en paz con lo que se referia a las razones por las que habiamos vuelto del futuro, para liberarme del estres de todo eso y pensar en otra cosa decidi ir a cazar un demonio que atacaba de noche a las brujas devorandolas y devorando sus poderes, subi al atico y usando el libro encontre un pocion para destruirlo, entonces comence a rastrearlo, se me dificulto su rastreo ya que no tenia nada que le perteneciera al demonio.
Usando mi proyeccion intente ubicarlo mediante el uso de su poder, tardo varios minutos ya que el demonio hacia su poder intermitente intentando atacar pero arrepintiendose luego, logre localizarlo en el Golden Gate Park, tome la pocion ya lista y orbite a ese lugar.
Tras terminar de orbitar comence a buscar al demonio, mientras lo hacia senti un poder conocido, era de los Halliwell pero quien andaria a estas horas en este lugar, al mirar bien logre ver a Prudence.
-Que haces aqui-pregunte acercandome a ella-Deberias haberte quedado en casa un demonio anda matando brujas y tu eres una bruja

Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desconcentrada (Wyatt)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell el Jue Feb 24, 2011 4:48 pm

¡Que que! Fue lo único que llego a mi mente en ese preciso momento; las palabra de Wyatt eran una completa confusión para mi aunque de todas maneras mi primo tenia razón ¿Qué hacia yo en aquel lugar? ¿Acaso me estaba volviendo totalmente loca?

-¿como que un demonio mata brujas? ¿De que estas hablando?, Bueno igual eso no importa lo que importa es estar informada acerca de esto y porque mejor no te ayudo? Se que puedes tu solo y que yo lo único que puedo lograr es empeorar o hacerte tardar mas a ti en tu trabajo pero no tengo nada que hacer y necesito mas practica con mis poderes.. Por favor déjame ayudarte ¿si?- dije en un tono muy tonto y de niña pequeña

Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desconcentrada (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell el Vie Feb 25, 2011 5:42 am

Me sorprendio como se sorprendio Prudence, ella era una bruja despues de todo un demonio o dos no deberian sorprenderla pero a todos nos habia tomado por sorpresa volver al pasado asi que no estaba mal tener algo de paranoia, en fin.
-Pues si es un demonio de alto nivel, que mata brujas y roba sus poderes ha matado hasta hoy unas 5 brujas al menos y la ultima bruja la rastree en este lugar y el demonio viene hacia aqui, es decir tu eres su objetivo Prudence, es bueno saber que pude encontrarte antes que el y advertirte, en el libro habia una pocion destructora pero dudo mucho que sirva ya que si obtuvo mas poder quizas no tenga efecto pero tomala de igual forma tengo una especie de plan que quiero contarte y espero que funcione-Dije mirandola mientras le entregaba la pocion tenia un plan quizas funcionara, al menos yo queria que si.
-Haremos como si no te hubiese contado nada y fueras una bruja indefensa, estare oculto y cuando el demonio aparesca usas la pocion si no funciona vengo a ayudarte te parece?-Pregunte aceptando su ayuda
ya que si queria usar sus poderes y matar un demonio yo no era quien para impedirselo

Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desconcentrada (Wyatt)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.