Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChinaTown (Edwart) Ultimostemase
ChinaTown (Edwart) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
ChinaTown (Edwart) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
ChinaTown (Edwart) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
ChinaTown (Edwart) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
ChinaTown (Edwart) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
ChinaTown (Edwart) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
ChinaTown (Edwart) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
ChinaTown (Edwart) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
ChinaTown (Edwart) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
ChinaTown (Edwart) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

ChinaTown (Edwart) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
ChinaTown (Edwart) Estacionk
ChinaTown (Edwart) Temporada
ChinaTown (Edwart) Staffhw
ChinaTown (Edwart) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. ChinaTown (Edwart) Creador
ChinaTown (Edwart) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

ChinaTown (Edwart)

2 participantes

Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Lun Feb 21, 2011 9:58 am

Cada día que pasaba la tensión en casa aumentaba un poco, aún no sabíamos el porque estabamos todos aquí. Algunos lo llevaban bien y otros... pues depende del día. Salí de casa, dejando una nota de que iba a dar una vuelta, necesitaba salir de allí antes de volverme loca.
Uno de los lugares que más me gustaban de la ciudad era el Barrio Chino, era divertido y relajante a la vez y lo fue aún más cuando vi que no había cambiado tanto, todo estaba casi igual.
- Por lo menos esto no ha cambiado.
Suspiré aliviada con una pequeña sonrisa. Seguí caminando sin prestar atención a nada, mirando con una sonrisa como unos niños jugaban en la calle tan tranquilos, parecían divertidos. No supe que había chocado con alguien hasta que ocurrió, cayéndome al suelo.
- Lo siento... ¿está bien?
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Lun Feb 21, 2011 10:18 am

*caminaba rapidamente con direccion al trabajo pues habia estado la noche anterior mirando y disñando como pude unos nuevos tatuajes, sin darme cuenta habia chocado con alguien tirando mi carpeta y la rosquilla que llevaba en la mano para comerla como desayuno, quede parado hay mirando a la chica que habia caido al suelo, le sonrie de medio lado estirando mi mano para ayudarla a levantarse*

- si yo estoy bien y tu? -- pregunte tomandole la mano para ayudarla a levantarse -- fue mi culpa andaba distraido y pues no te he visto, podrias disculpar a este despistado

*despues de decir esto me agache a recoger mi carpeta pues la rosquilla habia caido en un charco de agua y ya no podria salvarla, guarde bien los papeles de la carpeta y mire de nuevo a la chica recordando que aun no me habia presentado como era devido*

- que pena de nuevo, soy Edwart.... Edwart Rillie -- dije sonriendo ampliamente
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Lun Feb 21, 2011 10:29 am

- Estoy bien, he tenido tropezones peores - sonreí divertida, dándole la mano que me había ofrecido para ayudar a levantarme. Eso era cierto, a veces podía ser muy patosa. - No tengo nada que disculpar, la culpa ha sido mía por no estar mirando, ultimamente voy demasiado distraida.
Intenté ayudarlo a recoger todo, pero él había sido más rapido que yo y solamente pude recoger uno de sus dibujos que se había caído cerca mía, lo miré con curiosidad esperando que no le ofendiera - ¿Dibujas? Son realmente buenos - le devolví su dibujo sin dejar de mirarlo a los ojos, sonriendo ampliamente cuando se presentó y disculpó de nuevo, negué con la cabeza ante eso, no había nada que perdonar.- Encantada Edwart, soy Melinda Halliwell y siento mucho lo de tu rosquilla, creo que se ha convertido en comida para pájaros - sonreí divertida.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Lun Feb 21, 2011 10:41 am

*la escuche y agradeci su disculpa, escuche su nombre y su apellido se me hizo familiar de algun lado pero no recordaba bien de donde, le sonrei cuando hablo de mi dibujo, me encogi de hombros sin querer alardear mucho del tema, le mire y note que me miraba a los ojos*

- bonito nombre -- dije mientras miraba de nuevo donde estaba la rosquilla -- no te preocupes ya comprare al que comer y si si dibujo -- dije mirandole y acercandome para tomar el dibujo -- de hecho hago tatuajes quieres venir conmigo y te muestro el local
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Feb 23, 2011 3:26 am

- Gracias - sonrei con cierta timidez sin saber muy bien el porque de ella en este momento - Tendria que invitarte yo a ella por mi parte de culpa, si no te hubieras tropezado conmigo la habrías terminado, asi que si, es mi culpa. - sonrei medio bromeando, aunque mis palabras eran completamente sinceras. - No se muy bien donde comprarlas ahora mismo, pero prometo invitarte a una o lo que sea. - hable quiza demasiado rapido, con unos pocos nervios. Sonrei aun mas al escucharlo y con un gran asombro al saber que era tatuador- ¿De verdad? Siempre me han gustado los tatuajes y si, me encantaría ir - Estaba casi segura de que seria entretenido ese tiempo alli con el.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Miér Feb 23, 2011 4:58 am

*la escuche mientras negaba con la cabeza, no podia aceptar que ella me comprar la rosquilla, le sonrei luego de que me dijo que si le gustaria conocer el lugar donde trabajaba, no solo por que tendria una nueva amiga, si no por que podria mostrarle los diseños nuevos*

- oye no te preocupes, ya luego cuando salgamos a tomar un cafe o algo me invitas una pequeña rosquilla -- dije sonriendo mientras comenzaba a caminar -- es por aqui -- dije

*caminamos por donde ella habia venido segundos antes de que nos chocaramos*

- y bueno de donde eres a que te dedicas, tienes familia -- dice mientras trata de entablar una conversacion normal con ella -- si te molestan mis preguntas no me respondas, sabre entender

Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Feb 23, 2011 8:48 am

- Esta bien, no sera ahora pero te advierto que no pagaras nada de lo que pidas. - su voz habia sido demasiado convincente. Iba invitar ella y era demasiado cabezota para que alguien la hiciera cambiar de opinion. Se giro para ir por donde le indicaba, caminando a su lado mientras escuchaba sus preguntas sin dejar de sonreir en ningun momento.
Se quedo unos segundos callada, como podia contestar a esas preguntas sin mentir ni decir algo inapropiado? Lo acababa de conocer y aunque no parecia un mal chico, le habian enseñado a no contar de mas a la primera de cambio - Mi familia lleva viviendo en esta ciudad muchos años, mi madre tiene un restaurante y un pub - le sonrio negando con la cabeza a su ultimo comentario, no le molestaban en absoluto las preguntas - No me molestan. ¿Tu eres de aquí?
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Miér Feb 23, 2011 10:37 am

*camine mirandola de reojo, un silencio un tanto incomodo se hizo presente y en mi mente comence a dudar de poder vivir como los humanos mortales, negue moviendo mi cabeza tratando de sacar esas ideas, pero fue casi imposible por que rondaban hay solo haciendome la vida imposible, le mire cuando la escuche hablar, le sonrie esperando no ser un curioso*

- que bueno me imagino que debe de cocinar muy bien tu mama -- dije pensando en que hace mucho no probava la comida casera -- no no soy de aqui -- dije pensando en como seria ir a un pub -- oye te gustaria algun dia ir conmigo al pub de tu madre, es que no conosco mucha gente y pues pense que te gustaria salir conmigo
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Miér Feb 23, 2011 11:43 am

- Es la mejor cocinera del mundo- sonrei divertida, pensando que todos los hijos opinarian lo mismo de la forma de cocinar de sus madres, pero no era la unica que lo decia, las personas que iban al Quake salian contentos por la comida. - ¿Entonces que haces en San Francisco, estas de vacaciones aqui? - lo mire demasiado curiosa, con una pequeña sonrisa y esperando no ofenderle ni molestarle con la pregunta.- Claro! Cuando quieras, me encantara ir contigo - Conteste demasiado rapido y emocionada, sonriendo alegremente, pero no iba a rechazar esa salida ni loca, el era simpatico y se estaba demasiado bien a su lado, solo deseaba que mi confianza no me jugase una mala pasada ni ponerlo en peligro. Era una Halliwell y ultimamente con una muy mala suerte por lo visto - Y ya veras como dentro de nada conoces a mas gente
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Miér Feb 23, 2011 12:59 pm

*la escuche sonriendo, sus palabras hicieron que quisiera conocer el restaurante lo mas rapido posible, pues si seguia comiendo comida chatarra y no me pasaba nada ni un cambio fisico mis vecinos y la gente que conoceria se darian cuanta de que no era normal, aunque podria fingir hacer deporte si esa seria la mejor escusa, ya me las arreglaria en eso, mire a lo lejos la entrada del lugar lo señale y luego mire a melinda nuevemente, escuchando sus preguntas*

- bueno queria vivir en otro lugar ya sabes un cambio en mi vida -- dije mientras me paraba frente a la puerta del local -- ademas las cosas no iban muy bien sentia que algo faltaba en mi vida y queria saber y buscar que era lo que pasaba, llegue aqui hace unas 3 semanas y gracias a los ahorros de mi vida pude abrir este local -- dije abriendo la puerta con las llaves

imagen local:

*luego escuche como aceptaba mi propuesta de ir al pub de su madre juntos, lo unico que esperaba era que su familia no se molestara, menos que pensara que pensaba aprovecharme de una chica tan joven, por que viendola se notaba que era joven comparada conmigo, sonrie y le abri la puerta caballerosamente para que entrar*
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Jue Feb 24, 2011 7:48 am

Sonreia mientras lo escuchaba atenta a sus palabras - ¿Y el cambio esta siendo para mejor? - Si, conocia la sensacion, ya que mi vida habia cambiado completamente hacia unos diasy no tenia muy claro aun el porque estaban aqui, solo sabia que no iba a ser nada agradable lo que estuviese a punto de suceder. - ¿Como va esa busqueda? ¿Ya sabes que es lo que te faltaba antes? - sabia que mi curiosidad algun dia me meteria en problemas, pero era algo que no podia evitar la gran mayoria del tiempo y ahora me interesaba saber la respuesta. - Lo siento, soy demasiado curiosa. - sonrei algo sonrojada, pensando que a lo mejor estaba preguntando de mas - Es enorme... - me quede sin habla unos segundos cuando abrio la puerta y pude ver su local - No debio de ser nada barato - sonrei por su caballerosidad, algo que me gusto y que por desgracia en el futuro iba a ser aun mas dificil el encontrarlo - Y un local muy bonito.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Feb 24, 2011 11:09 am

*la escuche si podia notar su curiosidad en sus palabras, sonrie mientras veia como entraba y entraba yo detras, cerre la puerta esperando no se incomodara con este gesto, deje mis cosas sobre una mesa y le mire de nuevo, tome aire antes de hablar*

- si creo que esta ciudad me esta dando lo mejor y lo que buscaba, no habia sentido tanta pas desde hace mucho tiempo -- dije esto casi en un susurro -- y creo que lo que me falta es tener personas en las que confiar, creer y querer

*vi como miraba el lugar y sonrie*

- bueno he tenido mucha suerte de encontrar el arriendo barato -- dije sonsiendole y acercandome a ella -- lo caro fue la remodelacion
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Jue Feb 24, 2011 11:25 am

- Me alegro de escuchar eso, todo el mundo tiene que estar en paz y a gusto consigo mismo. Eso saca siempre lo mejor de nosotros y nos hace estar felices - mas de una ocasion me habian mirado raro por contestaciones parecidas a estas pero era algo que en mi casa se escuchaba. - Las encontraras, antes de que te des cuenta estaras rodeado de personas en las que confies y quieras. - sonrei con dulzura, esperando que mis palabras fuesen acertadas y que ese futuro no tardase mucho. Nos habiamos encontrado ahora, pero algo me decia que se merecia encontrarlo.
- Una cosa compensa a la otra.. - sonrei animada, viendo como se iba acercando mas a mi
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Jue Feb 24, 2011 11:36 am

*le escuche mientras que por un acto impulso le tome la mano para que viera una de las paredes con tatuajes, un vidrio separaba las imagenes pegadas en la pared del contacto con los dedos, era todo un espectaculo, le sonrie mostrandome una de mis preferidas, la señale y le sonrei*

- mira este es uno de los tatuajes que mas me gusta hacer a la gente -- dije animadamente -- siempre lo muestro de primeras pero la gente que es mas rockera escoge los dragones, motos o traen imagenes de sus bandas favoritas -- dije mirandole de reojo

Spoiler:
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Melinda Halliwell Lun Feb 28, 2011 11:31 am

Mi sonrisa creció aun mas, sonrojandome debilmente, al ver como me agarraba de la mano para llevarme a una de sus paredes llenas de sus trabajos y por lo que se podia apreciar con cada paso que dabamos hasta ellas, eran diseños muy buenos. Algo que supe al cien por cien cuando estuvimos enfrente de ellos.
No solte su mano en ningun momento mientras miraba todos los tatuajes hasta llegar al que me señalo, me quede mirandolo fijamente, con una gran sonrisa.
- Es muy hermoso - apoye mis dedos en el cristal, pasandolos suavemente por el contorno del dibujo - No puedo imaginarme a un rockero o a alguien heavy con este tatuaje, creo que no le quedaria muy bien. - sonrio animada, mirandolo unos segundos antes de volver a concentrarse en el tatuaje.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Edwart Rillie Mar Mar 01, 2011 5:24 am

*la escuche sonriendo y mirandole de reojo, me rei por su comentario*

- bueno hay mucha gente que lo pide y te reirias mucho al saber que una vez un tipo de una harley entro con su hija y lo pidio, bueno la niña escogio el tatuaje de su padre y el muy obediente se lo dejo hacer -- dije riendome ante el recuerdo de aquella escena donde el padre miraba a su hija y el dibujo -- ademas las madres que son jovenes, las enamoradas casi siempre lo piden, tambien estan los supersticiosos

*aclare sintiendo que tenia aun su mano agarrada a la de ella, luego me voltee quedando de frente*

- quieres tomar algo -- dije para no sentirme apenado
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ChinaTown (Edwart) Empty Re: ChinaTown (Edwart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.