Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Un poder oculto(Emelyne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poder oculto(Emelyne)

Mensaje por Chris Halliwell el Lun Feb 21, 2011 11:09 am

Los habitantes del bosque magico me habian llamado, al parecer necesitaban mi ayuda, pero lo mas extraño es como sabian que mi yo futuro estaba aqui
Orbite hasta el bosque, alli no habia nadie
Que raro, pense, hasta que me percate, pero ya era demasiado tarde
Una trampa, pense para cuando me di la vuelta una horda de demonios me habian rodeado.
Si orbitaba me seguirian y seria mejor luchar en un campo abierto que poner a mi familia en peligro
-Si me quereis venir a por mi-, les rete
Me concentre y moviendo con fuerza mi mano con telequinesis hze volar por los aires a varios demonios
Otras tantos 4 0 5 mas me lanzaron bolas de fuego, esquive 2,
-Bolas de fuego-, dije con ambas manos extendiendolas para luego devolverselas a 2 demonios y haciendoles explotar
Mas bolas de fuego, esto seria complicado y sin ayuda, seria aun mas, pero preferia morir yo que poner a alguien en peligro

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Re: Un poder oculto(Emelyne)

Mensaje por Emelyne S. Allem el Lun Feb 21, 2011 11:42 am

Había salido aquella tarde de mi casa sin tener nada planeado para pasar el rato y simplemente dejé que mis pasos me guiaran a donde quisieran haciendo que terminara yendo hacia un bosque.. Mi casa no quedaba muy lejos de la naturaleza y parecía un buen lugar para distraerse por un rato. Tenía planeado sacar la cámara de mi bolso, como me encantaba tomar fotografías, pero cuando estaba a punto de hacerlo un ruido extraño me sorprendió y claro que yo no dudé ni un segundo en dirigirme hacia el origen.

No sabría decir si aquello había sido una buena o mala idea.. Tal vez la segunda opción era la mejor respuesta puesto que cuando me di cuenta me encontraba en el medio de una pelea.. Una muy extraña.. Mis ojos no podían creer lo que veían, bolas de fuego eran arrojadas de aquí para allá y tuve que agacharme y moverme para esquivar algunas. Entre todo terminé cerca de un chico, parecía que peleaba con los demás aunque no sabia todavía si se había percatado de mi presencia. - ¿Qué se supone que está sucediendo? - La pregunta se escapó de mis labios sin mas.. Sin dirigirse precisamente a alguien en especial.. Y sabia que probablemente no era sensato quedarme ahí pero algo me decía que me quedara además de que no estaba tan segura de que fuera fácil salir de ahí.

Emelyne S. Allem
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.com/forum

Mensaje por Chris Halliwell el Lun Feb 21, 2011 11:52 am

Mientras peleaba surgio una chica que acaba de internarse en el bosque parecia confusa o eso demostro su pregunta
-Cuidado-, dije desviando una bola de fuego que iba justo dirececta hacia ella
-Marchate de aqui-, la dije cuando estaba a su lado
No podia hacerla orbitar porque mientras lo hacia me haria un rival facil
-Bola de fuego-, grite cuando una bola vino hacia mi y la lanze contra un demonio que en ese momento lanzaba otroa bola de fuego, las 2 estallaron al lado del demonio que salio despedido
Mire a la joven de nuevo, joder no sabia que hacer, para que ella pudiese escapar
Movi d enuevo mi mano lanzando a un demonio contra el otro, ambos cayeron
Ya no quedarian mas de 2 o 3 demonios ya que yo habia vencido a otros 6 o 7
De nuevo atacaron a la joven
Pare el tiempo para que la bola de fuego se congelara en el tiempo pero eso hizo que un demonio acertase con su bola de fuego en mi espalda lo que me hizo caer
Lanze con mi telequinesis la bola de fuego congelado contra ese mismo demonio que estallo
Yo ahora estaba en el suelo herido y ambos demonios que quedaban me atacaron
Esperaba que eso no fuese mi fin
Habia gastado mucha energia luchando contra tantos a la vex

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emelyne S. Allem el Lun Feb 21, 2011 1:15 pm

Di un paso hacia atrás en cuanto vi como una de las bolas de fuego se aproximaba hacia mí, para mi desgracia tropecé aunque el chico hizo que aquella esfera se desviara.. ¿Quién era él? ¿Qué se suponía que estaba pasando? Las preguntas se amontonaban en mi mente, una detrás de otra, era estresante porque tal vez por eso no podía pensar con claridad y hacía también que me quedara botada en el piso como tonta. Mi mirada vagaba desde el chico hacia los otros, viendo cómo salían volando de aquí para allá a causa de las constantes bolas de fuego que había en el lugar. Todo aquello era tan irreal y por un momento llegué a pensar que se trataba sólo de un sueño, porque aquello no podía ser cierto, ¿o sí?

Reaccioné en aquel momento cuando el joven recibió un par de bolas de fuego en su espalda haciendo que cayera.. Él me había ayudado y yo no iba a dejarlo ahí tirado a que su suerte se hiciera cargo de él. Me paré rápidamente y me aproxime hacia él, esquivando una bola de fuego en el camino; al parecer era definitivo que yo también me había convertido en uno de sus blancos.

- ¿Estás bien? - Fue la pregunta que le hice cuando me agaché hasta él.. - Tenemos que salir de aquí - Agregué después mientras lo tomaba del brazo para ayudar a incorporarse, en aquel momento sentí como el medallón que siempre traía colgando de mi cuello se agitaba levemente; ta vez era producto de mi imaginación.. tal vez no pero después de eso comencé a sentir una fuerza extraña en mí como si nuevas energías fluyeran en mi interior. Tuve que soltar al chico, más de la sorpresa que de otra cosa ya que me di cuenta de que esa energía fluía a través de mis manos, exactamente de donde se producía el contacto que tenía con él pero no tuve mucho tiempo para pensar en lo que recién había ocurrido puesto que enseguida las bolas de fuego se hicieron aparecer ambas proveniente de cada uno de ellos.. Los dos que restaban.. Alcé mis manos por simple inercia y al mismo tiempo las bolas de fuego se regresaban sobre cada uno haciéndolos estallar. - ¿Qué demo.. ? - Comenté o por lo menos intenté hacer una frase mientras me miraba ambas manos con un gesto de incomprensión en mi rostro.. ¿Había sido yo? Fue entonces cuando mi vista regresó hacia el chico. - ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Qué fue todo es que pasó? - Las preguntas salieron a trompicones de mi boca, queriendo respuestas a ellas.. Aunque esas dos apenas marcaban el comienzo de probablemente muchas otras.

Emelyne S. Allem
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensaje por Chris Halliwell el Mar Feb 22, 2011 8:14 am

La joven se acerco a mi arriesgando su vida
No debia pero ella se acercaba aun desconocido preguntandome si yo estaba bien
Despues lo que paso fue increible o por lo menos yo no contaba con ello, ya que al principio no note nada que me indicase que fuese una bruja
Solo parecia una humana asustada y confusa
Cuando me toque sentia una sensacion extraña despues los demonios nos lanzaron 2 bolas de fuego pero antes de que yo hiciese nada la bruja actuo
Aunque el como me extraño mucho
Hizo que las bolas se volviesen cpntra los demonios haciendoles explotar a ambos demonios
Ese era uno d emis poderes, la telquinesis orbitacional.

-Asique eres una bruja-, dije cuando apreciamos ya a salvo
Ella parecia confusa, parecia como si no supiese lo que era, eso solia pasar con los futuros luces blancos pero con las brujas y con tanto poder era mas extraño
Me levante como pude despacio y torpemente ya que estaba herido
-Tranquila-, la dije poniendo mi mano sobre su hombro
-Eres una bruja-, la explique .... - y al parecer tiene sun poder muy parecido al mio o es que eres capaz de copiarlo al tocarme-.
-Eran demonios, los que me atacaron y despues a ti-, la dije
-Se que es mucha informacion, pero dada la situacion tendras que asmilarlo rapido, ya que ahora seras un objetivo como y-, la avise

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emelyne S. Allem el Miér Feb 23, 2011 11:39 pm

Así que eres una bruja.. Sus palabras hicieron eco en mi cabeza sin entender lo que quería decir y por un momento pensé que podría haberle estado hablando a alguien más pero era algo imposible debido a que no había nadie más con nosotros en ese lugar o por lo menos ya no ahora. Lo observé levantarse con cierta dificultad aunque luego me sostuvo del hombro; mi instinto quiso dar un paso en automático hacia atrás aunque no lo hice, él necesitaba mi apoyo y yo lo necesitaba a él para que respondiera las preguntas que habían comenzado a hacer aparición dentro de mi mente aunque en estos momentos ya ni siquiera sabía por cuál de todas comenzar. Mi cara seguramente debía de tener todavía una expresión de incomprensión cuando después comentó algo sobre mis poderes.. ¿Mis poderes? ¿Qué poderes? - ¿Una bruja? ¿Poderes? No entiendo de qué me estás hablando - Moví ligeramente mi cabeza mientras cerraba por un par de segundos mis ojos tratando de razonar lo que me decía. Yo siempre había sido de mente abierta pero todo aquello que me estaba diciendo en aquel momento parecía ser simplemente demasiado para carburarlo en tan poco tiempo y aparte de todo.. ¿Me estaba apurando? Ahora sí di un paso hacia atrás en automático cuando mencionó que habían sido demonios quienes nos habían atacado pero fue mas que nada fue porque mencionó que ahora yo también era un objetivo. - ¿Qué estás queriendo decir? ¿Por qué debería de ser un objetivo de ellos? - Pregunté enseguida. - Ya había soñado con algo así anteriormente y esta es la parte en la que suelo despertarme.. - Agregué después en un susurro.. Mas para mí misma que para él.

Emelyne S. Allem
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensaje por Chris Halliwell el Jue Feb 24, 2011 7:03 am

Se echo para atras al parecer etsab confundia y asustada ligermente , aquello era normal
Ant eotra situacion hubiese utilizado uns polvos de luz blanca que medio mi padre para borrar este echo de su memoria peor la lucha con los demonios y el despertar de los poderes supremos dle inframundo lo hacia imposible
Ademas el poder que habia utilizado era de luz blanca y ella no lo era de eso yo estaba seguro, entonces aquella joven podia copiar poderes eso la hacia un objetivo muy suculento para los demonios
-Lo has echo por ti misma-, la dije recordando la batalla
-Tu venciste a 2 demonios utilizando tus poderes-, la explique
-Se que esto puede parecer una locura, pero la magia existe y tu puedes utilizarla-, la explique
La mire a los ojos y orbite detras suya
-Ves yo tambien soy brujo-, dije intentando demostrarla que lo que la contaba era todo real

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emelyne S. Allem el Vie Feb 25, 2011 1:23 am

Mi mente viajó a lo que recientemente acababa de suceder, tratando de razonar lo que había visto y lo que había pasado porque al parecer todo esto no se trataba de un sueño como quería creer.. O más bien no era que precisamente que quisiera creer que fuese un sueño, porque debía de admitir que todo esto tenía su lado emocionante, pero era sobre todo que nunca antes me había pasado algo así y era simplemente tan irreal. Miré mis manos por un par de segundos recordando cómo había sido que las bolas de fuego se habían regresado.. Él había mencionado poderes.. - ¿Qué poder tengo? - Pregunté mas bien a mí misma.. ¿Acaso era telequinesis? No estaba del todo segura, de hecho no estaba segura en absoluto y aunque no me costara creer en la magia si que me costaba creer que yo la había podido utilizar. Mi mirada había regresado hasta él, posándose sobre la suya pero fue entonces cuando desapareció entre pequeñas lucecitas; di un pequeño brinco cuando apareció por detrás de mí y mi cara de sorpresa no podía faltar. - Puedes teletransportarte - Mencioné, un tanto emocionada a decir verdad. - ¿Puedes hacer más cosas? - Pregunté enseguida. - Aunque aún no entiendo qué es exactamente lo que yo puedo hacer - Mencioné un poco después.

Emelyne S. Allem
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensaje por Chris Halliwell el Vie Feb 25, 2011 12:45 pm

Por ahora estabamos seguros asique decidi explicarle las cosas ayi o por lo menos contestar a sus preguntas que me parecian de todos normales ante esta situacion.
-No lo se-, conteste a su pregunta respecto a sus poderes ....-aunque no eres una luz blanca asique estoy casi segura de que tienes el poder de copiar los poderes de otro ... por contacto-, dije recordando que ella me habia tocado en el momento en que utilizo su poder
-Si tengo mas poderes ademas del que has visto ..... provengo de una familia de brujas muy poderosas-, la dije
-Asique si alguna vez necesitas ayuda, no dudes en pedirnosla-, añadi
-Me supongo que acabas de darte cuenta de que eres bruja-, dije
-Pero el mundo lo desconocias tambien el de la magia, tus padres o hermanos nunca viste magia en ellos?-., la pregunte era importante saber si procedia de una familia como la mia
Despues la preguntaria acerca de su poder, porque de descontrolarse podia causar muchos destrozos y mas si se los copiaba algun brujo poderoso

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba