Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una deliciosa tarde libre [Chris] Ultimostemase
Una deliciosa tarde libre [Chris] Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Una deliciosa tarde libre [Chris] EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Una deliciosa tarde libre [Chris] Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Una deliciosa tarde libre [Chris] Estacionk
Una deliciosa tarde libre [Chris] Temporada
Una deliciosa tarde libre [Chris] Staffhw
Una deliciosa tarde libre [Chris] Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Una deliciosa tarde libre [Chris] Creador
Una deliciosa tarde libre [Chris] Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Una deliciosa tarde libre [Chris]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Lun Feb 21, 2011 11:16 am

Me agradaban los viernes, eran el mejor día de la semana, bueno además de anteceder al fin de semana, a mí me gustaban los viernes porque eran los únicos días que salía temprano de la Universidad. Ese día había terminado a las 5, milagrosamente y ahora tenía una muy buena tarde para aprovechar. El día pintaba para ser de clima templado, por lo que llevaba una falda blanca de algodón, una playera rosa y una ligera chamarra de jean. MIentras caminaba fuera de la Universidad, pensé en lo agradable que sería un rico café moka, así que me dirigí a LIttle Italy, uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Al llegar ahí fui a uno de los cafés que más me gustaban. El lugar era cálido y la gente era amable y tenía un muy buen trato.

La verdad aún me costaba mucho trabajo habituarme a este lugar tan nuevo para mí, la gente se había portado de maravilla conmigo, pero aún así, no lograba ver San Francisco como mi hogar. Sabía que las cosas llevaban tiempo y que sólo eso faltaba para que yo comenzara a sentirme más cómoda. Por lo pronto tendría que contentarme con que mis compañeros de la Universidad fueran amables conmigo, después esperaba poder tener tan siquiera un amigo, alguien con quien compartir mi tiempo y en quien poder sentirme en confianza. De cualquier modo, pagué mi café y me fui a formar a la fila en donde los entregaban mientras pensaba en lo que haría esa tarde, podía ir al cine o leer en casa, o adelantar mis tareas.

Me entregaron mi moka y yo le agradecí a la chica mientras le daba un sorbo, estaba muy caliente, pero no era ese mi café. Me volteé un poco y vi como a un chico le entregaban su bebida y yo me aventuré a acercarme tímidamente.

- Disculpa, ¿no te habrán dado por equivocación mi café? - le pregunté mientras sentía un fuerte sonrojo en mis mejillas al notar lo guapo que era el chico al que me dirigía en ese momento
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Lun Feb 21, 2011 11:24 am

Little itali que buenos recuerdos la ultima que habia estado alli hacia mas de 20 años que raro se hacia todo
Entre en el locola, abbarrotado como siempre
Espere en la cola y pedi finalmente un cafe americano bien cargado, ya que necestiba despertarme bien, despues le pague a la camarera y la sonrei
Me aleje de la cola y me fui a la barra para echarme un poco de azucar y canela como siempre me echaba en el cafe, supongo que por me encantaban las cosas dulces y lo hacia distinto al de casa
Iba a echar un poco de azucar cuando una joven me toco el hombro y to me gire
Una chica guapisima unos años mas pequeña que yo me pregunto
Mire el cafe y lo probe
-Es verdad, tienes razon, lo lamento-, la dije mirandola con una sonrisa aunque apenada
-Espero que no te haya molestado que lo probase-, la dije tendiendola mi cafe


Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Lun Feb 21, 2011 11:33 am

Vale, quizás fuera una chica de lo más inocente e ingenua y que jamás había tenido algo parecido a un novio, pero sí que sabía apreciar cuando un chico era guapo, el que justo le estaba dando un trago al vaso que tenía en la mano lo era. No tenía que ser muy inteligente para saber que aquel chico era más grande que yo, quizás unos 7 u 8 años, no estaba muy segura, pero aquello no impedía que pudiera apreciar su belleza. Negué con la cabeza y me sonrojé aún más. Más me valía salir de mi mundo de ensoñaciones y poner los pies en la Tierra.

- Descuida, yo también bebí un poco del tuyo...americano y cargado - dije incapaz de contener una mueca - demasiado fuerte para mí, me gustan más las cosas dulces - comenté mientras le tendía el vaso que yo tenía y que era de él. En ese momento me decidí un poco y alcé mi mirada a la suya y le sonreí amable y dulcemente.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Lun Feb 21, 2011 11:39 am

-Gracias-, la conteste mientras tomaba el vaso de cafe rozandol suavemente su mano sin querer
Era suave y delicada
La mire algo sonrojado por la situacion, cuando yo entraba a una chica era mas facil peroo cuando pasaban las cosas sin querer todo se volvia distinto
-Si moka-, la dije con una sonrisa mirandola a los ojos
-Te apetece que nos sentemos en una mesa?-, al pregunte
-Si no tienes nada que hacer, sino no pasa nada-, dije algo nervioso saliendome las palabras muy deprisa
Suspire y la mire un poc avergonzando pero depsues sonrei
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Lun Feb 21, 2011 11:49 am

Asentí con la cabeza cuando él rectificó el sabor de mi café, la verdad era que me encantaba porque además de café tenía chocolate, así que para mí eso era una verdadera delicia. Entonces él me preguntó si me gustaría sentarme en una mesa con él y yo lo miré algo sorprendida pero sonrojándome por completo. La verdad es que yo jamás me atrevía a hablarles a los chicos porque era muy tímida, pero ahora que comenzaba de nuevo en un lugar donde nadie me conocía, quizás sería bueno perder un poco de mi timidez.

- Claro, me encantaría, sólo espero que tú no estés muy ocupado, no quiero que sientas que te quito tu tiempo - respondí mientras correspondía a su sonrisa y sentía un pequeño escalofrío de excitación recorrer mi espalda. Entonces tomé una servilleta yla puse alrededor de mi vaso para que no me quemara y volví a encararme con el chico - A propósito, mi nombre es Cheryl.

Bueno, si íbamos a sentarnos a charlar, suponía que el primer paso era presentarme. Me sentía por completo como una niña, y aunque fuera así, la sensación me encantaba.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Lun Feb 21, 2011 11:56 am

Sonrei ...-sera un placer gastar mi tiempo contigo-, la dije mirandola
Retire una silla para que ella se sentase, depsues me sente yo frente a ella
-Yo me llamo Chris, encantado-,me presente depsues acerque mi rostro al suyo y la di 2 besos en la mejilla, depsues volvi a sentarme normal
La mire ....-no te habra molestado ...?-, pregunte ya que ea lo mejor no era costumbre que ella saludara a los demas asi
Bebi un sorbo de mi cafe, pero tuvo que ser corto ya que estaba bastante caliente
-Sabes me encanta esta cafeteria-, dije mirando un poco el lugar , nunca sabes lo que te encontraras juntoi a un delicioso cafe
-Un amigo, una bonita cancion o una chica muy guapa-, al dije despues mirandola a ella
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Lun Feb 21, 2011 12:07 pm

Oír que no le molestaba pasar su tiempo conmigo hizo que yo soltase una risita, este chico sí que sabía como hacerme sonrojar, de cualquier modo, me sentí bastante halagada cuando me movió la silla, ese gesto tan caballeroso yo no lo iba a pasar por alto para nada. Así que se llamaba Chris, quizás fuera el diminutivo de Christian o Christopher, si luego se daba la ocasión se lo preguntaría. Él me dio dos besos en la mejilla y yo pude sentir como me sonrojaba cada vez más, seguramente estaba quedando como una boba.

- No, no me molesta, de hecho siempre me acostumbré a saludar a la gente así, en Francia así lo hacen - le dije con una sonrisa para que viera que en verdad no me había molestado para nada.

Yo estaba de acuerdo con lo de la cafetería, era muy bella y la gente amable ¿qué más podías pedir? Claro, encontrar a un chico tan atractivo como Chris y que además quisiera hablar contigo, bueno, eso era algo increíble. Al escuchar lo de una chica muy guapa yo me reí un poco y bebí un sorbo de café para ocultar un leve sonrojo - Yo también amo este lugar, vengo mucho, el café de aquí me recuerda mucho a uno que había cerca de mi casa - sonreí con algo de nostalgia, pues mi mdre solía llevarme a comprar chocolate caliente ahí
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 8:20 am

La sonrei al notar su leve sonrojo
-Bueno y de donde vienes?-, la pregunte
-No pareces estadounidense-, añadi esperando no equivocarme
Bebi otro sorbo de mi cafe y despues la mire a los ojos
-Sabes tienes unos ojos muy bonitos-, la dije mientras la miraba
La verdad es que era una chica guapisima y se agradecia estar con una chica que parecia tan dulce, que conseguia por lo menos hacerme olvudar por un rato los demonios y la maldad a la que me enfrentaba casi a diario
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Miér Feb 23, 2011 5:40 am

Chris me preguntó de dónde venía y yo me empecé a preguntar si debía de confiar tanto en un desconocido. Tenía mis dudas, sin embargo, hasta ahora había visto que todo sucedía bien por aquí, se veía que era un lugar muy seguro, y había algo en Chris que me hacía sentir que podía confiar en él.

- Bueno, vengo de Francia, viví ahí toda mi vida, pero ahora...ya no hay nada para mí allí - dije desviando la mirada a e intentando no llorar, aunque ya sentía que algunas lágrimas se formaban en mis ojos, pero hice todo por contenerlas, y lo logré.

Chris hizo el comentario de mis ojos y yo no pude evitar reírme un poquito mientras me tapaba las mejillas al sentir cómo éstas se calentaban.

- Me has hecho sonrojar - dije, aunque eso era obvio ya que se notaba a leguas, sin embargo volví a reírme y lo miré mientras me inclinaba sobre la mesa y volteaba a ambos lados, como si me cerciorara de que nadie nos escuchaba - ¿te digo un secreto? - hice una pequeña pausa - yo creo que los tuyos también son hermosos
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Miér Feb 23, 2011 9:44 am

Sonrei dulcemente ante su comentario ....-gracias-, la conteste dulcemente
Cuando me habo de donde procedia pude notar en su rostro tristeza y como intantaba no derramar unas lagrimas ya que sus ojos se habian vuelto como rojos por la tristeza, como llorosos.
Supongo que por instinto me levante de la mesa y la abraze con fuerza, no sabia si aquello la molestaria, pero lo hice por instinto transmitiendola o intentandolo por lo menos dulzura y paz, esperaba que eso la ayudase
Me quede durante unos instantes abrazado a ella
Su aroma era dulce y ella era tan guapa




Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Miér Feb 23, 2011 12:39 pm

No sé en qué momento sucedió, pero ahora me encontraba entre los brazos de Chris, y eso, en vez de espantarme, me hizo sentir reconfortada. Dejé descansar mi cabeza en su pecho y cerré los ojos, dejándome envolver por su calidez y el apoyo que me brindaba en esos momentos. Sin poder evitarlo, las lágrimas brotaron de mis ojos, desde la muerte de mis abuelos no había sentido la proximidad de nadie como ahora sentía la de él.

Me sentía muy sola, sin familia, sin un lugar al cual llamar hogar, sin un amigo en el cual poder confiar que en ese momento dio igual que Chris fuera un extraño, su abrazo me hacía sentir mejor, menos sola y él jamás se imaginaría lo mucho que significaba para mí su presencia en esos momentos. Dejándome llevar por un impulso, llevé mis brazos a su espalda, correspondiendo el abrazo y refugiándome como una niña pequeña.

pero por más bien que eso se sintiera, tampoco deseaba incomodarlo, así que sequé mis lágrimas y me separé un poco de él mientras lo miraba fijamente. Sí que tenía unos ojos hermosos.

- Discúlpame, es sólo que...ha sido una terrible época para mí, espero no haberte incomodado - ofrecí mi disculpa mientras lo miraba con verdadera gratitud. De verdad Chris había sido como un ángel, apareciéndose justo en el momento en el que yo necesitaba un poco de apoyo
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Miér Feb 23, 2011 2:47 pm

Ella paso lentamente sus brazos hasta abrazarme lo hizo despacio con duda o eso supuse luego se dejo llevar
Podia oir como se secaba las lagrimas, supuse que lo habia pasado mal en el pasado, pero pense que era mejor no preguntarla sobre ello y hacerla sentir peor, ya habria tiempo para ello
Ademas como luz blanca que yo era me encargaria de protegerla, aunque ella no lo supiese
Mi tia me dijo en una ocasion que la magia ocurre por una razon y a mi me habia llevado a conocer aquella linda y dulce humana.
Despues se disculpo por el abrazo y me conto que habia sido una epoca muy mala para ella
Tome sus manos con las mias y al mire a los ojos
Aunque ahora surgia un problema aquella joven me habia conocido en el peor momento, se avecinaba una guerra y aunque pareciese raro aquella joven se habia convertido en una debilidad para mi si la apsara algo yo no me lo pperdonaria
-Prometeme que si en alguna ocasion sientes miedo, no quieres estar sola o estas en peligro, diras mi nombre-, la dije calmado
-Puede parecer muy extraño, pero prometemlo-, la pedi, aquello era como una union entre un luz blanca y su protegida
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Miér Feb 23, 2011 3:02 pm

Chris no me dijo nada al respecto del abrazo y yo quise pensar que, si él había sido el primero en rodearme con sus brazos, no le había molestado mucho, sin embargo él tomó mis manos entre las suyas y yo no pude evitar alzar mi mirada a los suyos. En esos momentos podía imaginarme que mi cara se había puesto roja, sin mencionar que mis ojos debían de seguir rojos y cristalinos por las lágrimas.

Su promesa no tenía ningún sentido, al menos yo no se lo encontraba, pero para él parecía ser algo sumamente importante, así que asentí mientras llevaba una de mis manos a su rostro y le aparté un mechón de cabello de los ojos.

- Te lo prometo - susurré y luego decidí que no quería que nuestro encuentro terminara así, quería poder ser su amiga...me conformaba con eso, no estaba bien hacerme ilusiones, sabía que no debía de ilusionarme tras un breve encuentro y una promesa a la cual no le encontraba sentido -¿Chris? gracias por haber tomado mi café por accidente - le dije con una sonrisa sincera
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Miér Feb 23, 2011 3:10 pm

Asenti levemente con la cabeza mientras soltaba delicadamente sus manos
Negue con la cabeza y la mire con dulzura ....-no, gracias a ti, por darme la oportunidad de conocerte-, la conteste
Despues de mi venida al pasado solo habia visto familia y mucha maldad, pero el conocerla a una chica como ella me habia dado fuerzas para afrontar mi destino aqui y el saber que no solo luchaba por mi familia sino por gente como aquella chica.
Bese dulcemente su mejilla ....
Como era posible que una union tan fuerte se hubiese echo tan rapidamente, supongo que los luces blancas tenian ese don, de coger mucho cariño a sus protegidos en poco tiempo

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Miér Feb 23, 2011 4:06 pm

Él besó mi mejilla y yo me sonrojé un poco mientras cerraba los ojos por un instante, era reconfortante recordar las sensaciones que uno experimentaba cuando alguien mostraba afecto por ti. Sin embargo, en ese momento sentí como si Chris se estuviera despidiendo, y después de todo estaba en todo el derecho, pues no tenía ninguna obligación para conmigo. Alcé la mirada a sus ojos y me pregunté quién sería en verdad Chris, qué hacía, si tenía familia, qué día era su cumpleaños, no sé, esas cosas que sabías de tus amigos, pero quizás era pedir demasiado.

- Ammm...¿te vas a ir ya o puedo pedirte que vayamos por otro café y unas galletas? - le pregunté mientras me sonrojaba un poco de nuevo, pero no podía evitarlo, simplemente me sentía bien, como nunca antes en la vida, y esa sensación me gustaba mucho.

Sin embargo, iba a voltearme para coger mi bolso y, por increíble que suene, mis pies se atoraron y casi me caigo de no ser porque me apoyé un poco en Chris. Entonces recuperé mi equilibrio y lo miré apenadísima.

- Lo lamento, supongo que tendrás que saber que tengo un pésimo sentido del equilibrio - le comenté con una risita nerviosa

Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Miér Feb 23, 2011 4:12 pm

-Yo, yo queria ir a otro sitio contigo, uno precioso-, la dije, ya que queria pasar tiempo con ella y esperaba que ella quisiera pasar mas tiempo conmigo, aunque fuese arriesgado, la verdad
Se dio la vuelta para tomar su bolso, pero se troezo y se sujeto en mi justo para evitar caerse aunque yo era rapido y ya la habia tomado apra evutar que se hubiese echo daño
La tenia abrazada mirandola a los ojos
-estas bien?-, la pregunte con dulzura
-Queria ver contigo la pesuta de sol desde otro sitio-, la dije ... -si si te apetece, si no tiene sotros planes-, dije algo atropellado esperando que me dijera que si queria

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Miér Feb 23, 2011 4:53 pm

Chris me propuso ir a otro lado a ver la puesta de sol y yo casi me muero por dentro, eso sonaba taaan romántico, pero tuve que regañarme a mí misma, no podía malinterpretar las cosas, no quería ilusionarme, pero tampoco era tonta, no llevabas a todas las desconocidas a un lugar hermoso a ver la puesta de sol ¿o sí? No, eso no era posible, no señor.

Y al parecer, mi maravilloso equilibrio estaba logrando que las cosas más patéticas fueran geniales, ya que gracias a mi casi caída, había quedado de nuevo en los brazos de Chris. Le sonreí apenaba y me quedé por un segundo mirando sus ojos, en verdad me encantaban.

- No, no tengo nada qué hacer, bueno iba a ir a adelantar tareas, pero me apetece más salir contigo...bueno, tú sabes, me encantará ir contigo a ese lugar que dices - dije completamente sonrojada.

Un atardecer con un chico guapísimo como Chris era sin duda la mejor de mis opciones.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Jue Feb 24, 2011 6:56 am

Sonrei ...-pues vamos entonces-, la dije tomando su mano suavemente con la mia, la mire dulcemente esperaba que no la molestase que la cogiese de la mano
Echamos andar saliendo del bar en direccion a una pequeña colina que conocia no muy lejos de alli
Finalmente llegamos a la colina justo en el momento preciso para ver ocultarse poco a poco el sol
Me sente en lo alto de la pequeña colina
La tendi mi mano para que se sentara a mi lado, aquello era precioso y mas junto a ella una chica que me habia calado demasiado en poco tiempo
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 7:30 am

No me molestaba caminar tomada de la mano de Chris, al contrario, pese a sólo concerlo de un par de horas, me sentía más que a gusto con él. Era muy caballeroso conmigo y se me había brindado apoyo cuando yo más lo necesitaba, y aquello estaba infiltrándose a mi mismo ser. Quizás no era muy ortodoxo que te sintieras así con un desconocido, pero yo no podía más que maravillarme por el hecho de haber encontrado a alguien como él.

Llegamos a una pequeña colina para ver la puesta del sol y sólo podía compararlo con una puesta en la playa. Aquel lugar era ideal, sin ruidos de la ciudad, con sólo nosotros ahí, en resumen, era perfecto. Sonreí cuando él me tendió la mano para que me sentara con él, sin embargo me hinqué a su lado y le hice una pequeña petición.

-¿Te molesta si me acuesto? - pregunté mientras colocaba mi cabeza en su regazo. Vale quizás estaba llevando las confianzas a otro nivel, pero de verdad me apetecía mucho estar acostada. Si me decía que le molestaba, sin ningún problema me sentaría a su lado.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Jue Feb 24, 2011 7:51 am

-Claro, si estas mas comoda acostado, acuestate-, la dije, despues ella coloco soobre mi regazo su cabeza, mientras mirabamos la ocultacion del sol y poco a poco la aparicion de la luna
Acaricie su mejilla de forma involuntaria mientras miraba el sol, cuando me di cuenta la mire ruborizado
-Lo siento-, dije apartando lentamente la mano
Que ella estuviera asi tan cerca de mi me hacia sentir agusto
-Me alegra haber conocido a alguien como tu-, la dije mientras la miraba a los ojos ahora no preocupandome por lo bonito que podia ser la puesta de sol sino solo pensando ene l hecho de estar con ella
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 8:07 am

MIentras observaba cómo el sol se ocultaba, sentí la mano de Chris acariciar mi mejilla...y yo simplemente me dejé mimar, sin embargo él retiró su mano y me preguntó si me molestaba. Yo negué y tomé su mano para dirigirla de nuevo a mi mejilla ¿cómo podía molestarme que me acariciara?

- No me molesta, al contrario, me gusta mucho - dije cerrando los ojos y manteniendo su mano sobre mi mejilla.

Él me dijo que le agradaba conocer a alguien como yo y yo abrí los ojos para encontrarme con los suyos. Una sonrisa curvó mis labios incapaz de contenerla.

- Y a mí Chris, esto es simplemente maravilloso, gracias por compartirlo conmigo - le agradecí mientras acariciaba su mano
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Jue Feb 24, 2011 8:19 am

Puso de nuevo mi mano sobre su mejilla y despues la acaricio con su mano, era suave y delicada
Supongo que fue por el momento aquel momento que hize lo que hizo
Agache mi rostro hasta el suyo y bese sus labios dulcemente aunque durante un rato, ya que aquello me gustaba
Despues la mire a los ojos con dulzura ....
-No pude evitarlo, lo siento-, la dije aun con mi mano en su mejilla
A lo mejor habia sido precipitado pero yo siempr ehabia actuado por intuicion y mas en este tipo de de temas
Y no se, pense que a ella tambien le gustaba yo o eso es lo que supuse esperando no equivocarme

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 8:57 am

Sin esperarlo, sin planearlo, sentí como los labios de Chris se aproximaban a los míos y al entrar en contacto, todo mi cuerpo se estremeció de manera deliciosa. Por un segundo me quedé quieta, sin embargo una de mis manos se dirigió a su cuello y lo acaricié mientras mis labios se abrían en respuesta de los suyos. Seguí su beso todo el tiempo que se pudo, sin embargo mi necesidad por respirar se hizo algo apremiante.

Él se separó y se disculpó por el beso, sin embargo yo me levanté y tomé su rostro entre mis manos para darle un beso suave y rápido. Miré la profundidad de sus ojos y luego acaricié sus mejillas por un momento más antes de hablar.

- No lo sientas, porque....porque yo no me arrepiento - dije acariciando sus labios con mis dedos
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Jue Feb 24, 2011 3:44 pm

Me beso de nuevo diciendome que ella no se arrepentia mientras rozaba mis labios con sus fragiles dedos
Tome sus manos con las mias y mire hacia el sol unos minutos antes de que este finalmente se escondiera y diera paso a lo noche
Aquella noche habia luna llena
La mire a los ojos, aquellos que tanto me habian cautivado para despues suavemente sus labios de nuevo
Era peligroso que estuviera conmigo y mas ahora, pero por alhuna razon no queria separarme de ella
Sabia que podia confiar en ella, porqe intuia que ella sentia lo mismo por mi que yo por ella

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 3:59 pm

Chris me besó de nuevo y yo no pude evitar corresponder mientras acariciaba su cuello con cariño. Me separé de él y acomodé mi cabeza en su hombro mientras observaba el sol ponerse, era sin duda uno de los mejores lugares sin duda para observar ese espectáculo tan natural.

- ¿Chris? ¿Qué estamos haciendo? - pregunté con verdadera curiosidad. Él me gustaba mucho, de nada servía negarlo, pero también me inquietaba saber qué era lo que en realidad estaba sucediendo entre nosotros.

Me moví un poco para quedar frente a él y acaricié su mejilla mientras observaba su rostro - Me gustas y...bueno, yo...yo quisiera conocerte...un poco más...si tú me dejas - me sinceré por primera vez con un chico, sintiendo que eso era lo que debía de hacer
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.