Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..Astaroth.. Ultimostemase
..Astaroth.. Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
..Astaroth.. EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
..Astaroth.. EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
..Astaroth.. EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
..Astaroth.. EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
..Astaroth.. EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
..Astaroth.. EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
..Astaroth.. EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
..Astaroth.. EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
..Astaroth.. EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

..Astaroth.. Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
..Astaroth.. Estacionk
..Astaroth.. Temporada
..Astaroth.. Staffhw
..Astaroth.. Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. ..Astaroth.. Creador
..Astaroth.. Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

..Astaroth..

2 participantes

Ir abajo

..Astaroth.. Empty ..Astaroth..

Mensaje por Astaroth Lun Feb 21, 2011 2:11 pm

..Astaroth.. Infogral

ϞNombre Completo:
Astaroth.
ϞFecha de Nacimiento:
Hace demaciados años como para contarlos.
ϞEdad:
2.500 años aproximadamente.
ϞNacionalidad:
¿Bromeas?.
ϞOrientación Sexual:
Bisexual
ϞRaza:
Demonio
ϞPoder:
-Invulnerabilidad
-Inmortalidad
-Anulación de poder
- Bolas de Fuego
ϞDebilidad:
Curacion Acelerada – Poderes de Hielo


..Astaroth.. Aspectofisicoc

ϞDescripción General:
Spoiler:

ϞRasgos Distintivos:
Cambia de forma siempre asi que no posee rasgos que le puedan revelar su identidad a menos claro que se muestre el solo.
ϞEstilo de vestir:
Por el momento a elegido ropa normal pero con estilo.

..Astaroth.. Aspectpsico


ϞDescripción General:
Personalidad Falsa:
Su amabilidad es algo que muchos envidian el sabe como ayudar a los demás y sabe escuchar lo que lo hace muy comprensivo cuando alguien esta mal del corazón o de algún otro tema. Sabe como calmar el enojo de las personas con palabras y como evitar situaciones extremistas.
Optimista la mayor parte del tiempo con quienes lo rodean, jamás se le ve enojado pues muy pocas veces saca el carácter de su padre a flote para que todos lo vean y cuando sale ese lado sarcástico de adentro no le conviene a muchos estar cerca. Le gusta escuchar las opiniones de los demás para progresar en la vida pues piensa que todas las críticas buenas o malas son productivas si se las sabe escuchar e interpretar bien.
Le gusta trabajar en equipo ya que es un buen líder dando ordenes justas para cada uno de los integrantes por eso muchos cuando e hacen trabajos n grupo le eligen, es muy inteligente y astuto lo que lo hace un excelente alumno a la hora de presentar trabajo delante de un profesor.
Es audaz le gustan los deportes y tiene agilidad para cada uno de ellos menos natación pues le teme al agua por un suceso en su infancia.
Ante todo esto se lo resume como un optimista, un corazón muy valioso, sincero y directo con todos aquellos que le rodean, comprensivo y sobre todas las demás cosas, educado.


Personalidad Verdadera:
Como describir algo que es demasiado arrogante como para ser descripto con palabras de tan bajo nivel, bien veamos tiene un carácter muy difícil de poder comprender parece calladito tímido pero en realidad es todo un angelito con tridente, para él no existe un NO como respuesta pues se sabe defender muy bien de aquellos que se creen súper man por llevar un titulo oficial en la pared de su despacho, es un chico educado cosa que le hace atractivo dentro de la sociedad alta. Su carácter es completamente malévolo, ágil como un conejo pero estratega como un águila le hacen una de las personas mas buenas en los deportes estratégicos, valiente como un poderoso león pues jamás bajara las armas en un pelea pero muy astuto cuando debe elegir entre los buenos y los malos para crear relaciones amistosas o formales. Le gusta disfrutar de la vida por eso la cosa de estar atado a alguien no le gusta; le gusta la adrenalina pero no las trampas por eso a la hora de juegos serios trata de hacer las cosas bien, la mentira es algo que jamás perdona pues es un cabronazo rencoroso. En conclusión es un hombre frío , reservado ,
cruel y retorcido , no tienen piedad con ningún adversario, duro,
impasible, traicionero, distinguido, conquistador, apasionado,
encantador, malicioso, guapo, atractivo, repugnante, deseable,
lujurioso, elegante, altivo, sexy… Todas y cada una de esas palabras
contienen parte de lo que él es.
El sujeto no presenta otro tipo de personalidad por el momento, el mismo carece de sentimientos humanos como "amor, compasión, solidaridad, amistad".Es conclusión es considerado como una amenaza, rango en su clasificación "Completamente desalmado".
ϞHobbies:
*Leer libros de historia antigua.
*Explorar ruinas antiguas.
*Ir a misa todos los domingos.
*Cantar, tocar el violín.
*Hacer todo tipo de ejercicios físicos.
*Hacer equitación.
ϞGustos:
*Entrenar bastante en la sala de entrenamientos.
*Matar Brujas.
ϞOdios:
*La mentira.
*La cobardía.
*Usar la muerte como escapatoria a un problema.
*La traición.
*La infidelidad.
*Los hipócritas.
*Los creídos.
*El egocentrismo.
ϞManías:
Tocarse el cabello cuando se encuentra confuso.
ϞDebilidades:
Curacion Acelerada - Criokinesis
ϞOtros:
******


..Astaroth.. Historiawi

ϞFamilia:
La Triada.
ϞHistoria:
Según los libros mas antiguos que se guardan en la biblioteca de los Ángeles hace mucho pero muchos años existió un demonio poderoso como una abominación creado por la triada para la destrucción masiva de las brujas, el señor de las sombras Astaroth quien vago por las tierras matando a cual semejanza se le pusiera delante fue capas de ir al mundo de los ángeles comenzando la masacre mas descomunal que se había visto en años, pero no todo fue sangre bajo una alfombra de seda blanca, tres guerreros de sexo masculino con sus poderes lograron encerrar a este demonio en un pedazo de cuarzo el cual fue escondido donde uno jamás lo encontraría, en un sitio que ni los humanos podrían llegar o eso pensaron las mentes superiores.

Ya han pasado millones de años desde aquello, ahora ese trozo de cuarzo fue extraído por un submarino investigador que se encontraba revisando el fondo del mar Atlántico, desgraciadamente este pedazo de maldición cayo en manos de los demonios los cuales entregaron su creación a la Triada; una noche oscura donde uno no saldría nunca de su cómoda casa 12 brujas fueron asesinadas para darle como sacrificio su sangre al demonio supremo, así fue como el cuarzo se rompió dando como liberado a Astaroth, es considerado algo demasiado hermoso para poder resistirse a él, demasiado perfecto con un carácter real y falso que no deja que nadie lo detecte. Así fue como el demonio volvió a la vida de los humanos cazando lo que la triada les pidió, se logro enfrentar a Wyatt en una pelea a muerte pero este logro escapar gracias a la ayuda de su hermano, en cuanto a los demás Halliwell aun no saben nada de él pues les es muy difícil saber su ubicación, porta la maldición del gato en su cuerpo por ende puede morir 7 veces aunque la triada le ha regalo dos reencarnaciones mas, por ende puede resucitar 9 veces en total, para desgracia de las brujas es muy difícil de encontrar así como también de destruir, al ser un cargo elevado cambiar de formas le es muy fácil, según dicen los demonios bajos fue la sangre roja que corre por las venas de los tres grandes lo que creo al demonios que muchos temen, ¿donde esta?, nadie nunca lo sabrá lo que se sabe es que no esta en el futuro, ¿Eso te dice algo?.
Astaroth
Astaroth
Aliados de la Triada
Aliados de la Triada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

..Astaroth.. Empty Re: ..Astaroth..

Mensaje por Charmed-Rol Lun Feb 21, 2011 5:53 pm

Ok, toda la historia me parece muy interesante, de hecho me ha gustado mucho... Pero en los poderes es donde tenemos un fallo, el cual es la combinacion de esos tres primeros poderes. Invulnerabilidad, ¿quiere decir que nada te hace efecto?; Anulacion de poder ¿quiere decir que cuando se acerquen a ti quedaran como humanos? y por ultimo y no menos importante, ¿Inmortalidad?... No es por nada pero me parece una gran redunndancia. Opino que deberias cambiar uno de ellos, ya sea borrarlo o agregar otro. Depende de ti. Avisame y cierro la ficha.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

..Astaroth.. Empty Re: ..Astaroth..

Mensaje por Astaroth Mar Feb 22, 2011 9:29 am

Hmmmm es como le explique a Wyatt xD, soy inmune al poder de los halliwell los demás si pueden atacarme, mi inmortalidad es solo por 9 vidas no es eterna y en cuanto a la anulación de poderes también es con los halliwell xD, si no seria algo así como demasiado power, dime que te parece, si no te convence los cambio no tengo problema.
Astaroth
Astaroth
Aliados de la Triada
Aliados de la Triada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

..Astaroth.. Empty Re: ..Astaroth..

Mensaje por Charmed-Rol Mar Feb 22, 2011 5:14 pm

Bueno me parece perfecto, pero lo que pasa es que no te habia entendido. Entonces quedaria que hasta ahora tus unicos rivales en una batalla serian los Crowler... Me parece mas que bien...

La Administración escribió:FICHA ACEPTADA---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

..Astaroth.. Empty Re: ..Astaroth..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.