Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Peticion de Personajes Cannon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol el Lun Ene 24, 2011 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1. Los personajes tachados están ocupados.
2. Los personajes en AZUL están reservados.
3. Para poder pedir tu personajes debes completar la siguiente ficha:

Código:
[b]Nombre del Personaje:[/b]
[b]Avatar:[/b]
[b]Muestra de roleo:[/b] (Mínimo 7 líneas)
4. La "Muestra de roleo" No es obligatoria. Pero si la realizan, esta puede ser inventada o sacada de algún post en otro foro en el cual participen.
5. Si dos o más personas reclaman el mismo personaje se procederá a realizar un" casting". Se quedará con el Pj. el user seleccionado por el Staff.
6. Luego de 24 hs. de solicitado el personaje, si no se ha realizado la ficha el pj. es considerado libre, quedando así disponible nuevamente.

PJ. PRE-ESTABLECIDOS

PERSONAJES DE LA SERIE

Piper Halliwell - Holly Marie Comps
Leo Wyatt - Brian Crause
Wyatt Halliwell - Wes Ramsey
Chris Halliwell - Drew Fuller
Melinda Halliwell - Michelle Trachtenberg

Phoebe Halliwell - Alissa Milano
Coop (Cupido) - Victor Webster
Prue Jr. Halliwell - Willa Holland
Ashley Halliwell - Hayden Panettire
Patricia Halliwell - Amanda Seyfried

Paige Halliwell - Rose Mcgowan
Henry Mitchell - Ivan Sergei
Pandora Mitchell - Nina Dovred
Helen Mitchell - Nina Dovred
Henry Jr. Mitchell - Steve Sandvoss

Billie Jenkins - Kaley Cuoco

Thomas Crower - Jake Gyllenhaal
Theodore Crower - Zac Efron
Thimote Crower - Matt Lanter
Eliot Andelver - River Viiperi

Dimitric - Evandro Soldati
Alissa - Ashley Greene

PERSONAJES FEMENINOS

Sophie Newman - Indiana Evans
Scatch R. Endor - Barbara Meier
Perry Fleming - Courtney Cox
Liria T. Dillan - Anna Popplewell
Bastet Di Egipto - Rihanna
Rellia Budernaight - Lady Gaga
Caroline E. Knife - Amber Heard
Lionoerd B. Dailig - Anne Hathaway

PERSONAJES MASCULINOS

Josh Newman - William Moseley
Edwart Rillie - Oliver Goodwill
Alaric Shaks - Xavier Samuel
Leonard Furt - Mathias Lauridsen
Nick Fleming - Jude Law
Jhonatan Debery - Robert Downey Jr.
Scoot G. Sullivan - Gaspard Ulliel
Kyle P. Dunialle - Chace Crawford

Última edición por Charmed-Rol el Sáb Feb 26, 2011 8:13 pm, editado 21 veces

Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Alissa Angal el Mar Feb 22, 2011 4:38 pm

Yo queria el pj de Helena Mitchell, pero me aparece que ya esta elegido. Pero bueno aqui dejo los datos para Alissa:

Nombre del Personaje: Alissa Angal
Muestra de roleo:
Lo habiamos logrado! la Triada estaba viva denuevo y más fuerte que antes...deveria estar feliz,pero no lo era, deecho me encontraba preocupada...Yo no queria crear un caos denuevo, preferia vivir que morir en un intento de hacer al inframundo mandar. Pero, sin embargo era algo bueno, podriamos mandar en la Tierra y las embrujadas jamás volverian a molestar, finalmente moririan. Algo que aun me tenia preocupada era el rumor que ha corrido en todo el infierno, los hijos de las embrujadas habian venido del futuro, nadie sabia ni como ni cuando pero estaban aqui. No estaba segura de que Dimitric me fuera a mandar a investigar pero por alguna extraña razón lo presentia, denuevo me sentia asustada pero no me iba a dejar llevar por el susto, tenia que demostrar que hacia lo que fuera por los demonios y que Dimitric me viera. Finalmente sonrrei y espere a que se dieran instrucciones.

Alissa Angal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charmed-Rol el Mar Feb 22, 2011 5:11 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDA...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.

Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensaje por Helen Mitchell el Mar Feb 22, 2011 9:05 pm

Nombre del Pj:
Helen Mitchell
Nina Dobrev
Muestra de roleo:
El despertador sonó y Helen se levanto como un rayo, normalmente esperaba más de los acostumbrados cinco minutos para levantarse, pero esta vez una fuerza mayor era la que la obligaba a estar más activa y despierta. El cumpleaños de su mejor amigo Damon. Parecía que había sido ayer cuando jugaban juntos siendo apenas unos niños. Helen había pasado mucho tiempo sin ver a Damon y ahora que se habían encontrado de nuevo, no dejaría escapar ni un solo minuto, ni un solo acontecimiento a su lado, él era como el hermano que Belle jamás tuvo, o al menos eso le gustaba pensar.
Helen se vistió y bajo al vestíbulo a supervisar que todo fuera bien, los muebles habían desaparecido y ahora entraban muchas personas y a veces le preguntaban donde tenían que poner cada cosa. Decidió dejar a cargo a su padre, él y Damon siempre habían simpatizado, por ello Christopher no se quejo cuando ella le dijo que le haría una fiesta a su amigo en su casa.
La castaña paso casi todo el día dentro de su habitación, preparándose para la tarde. Se baño con agua tibia y al salir saco de su armario un precioso vestido amarillo y unos zapatos dorados, se lo puso al igual que los zapatos, se maquillo no tan pronunciadamente y bajo a ver que todo fuera viento en popa. Mientras bajaba las escaleras pudo ver como ya nada era el desastre que había visto por la mañana. Ahora estaba todo más oscuro, iluminado por una luz amarilla que provenía de arriba y que hacia contraste con los globos atados en forma de estrella que se encontraban amarrados en las ventanas y algunos flotaban por ahí. En un extremo de la sala una mesa rectangular con mantel blanco y sobre ella, comida, bebida y un pastel de tamaño considerable con las palabras “Feliz Cumpleaños Damon”. Helen sonrio al ver que todo estaba perfecto. Ya eran las seis d la tarde y seguramente no tardaría en llegar la gente.
Antes de irse su padre prometió que regresaría al dia siguiente, peor que no quería ningún tipo de desastres, Helen solo lo beso en la mejilla y le dijo que se fuera de una vez y que no se preocupara. El antifaz que descansaba sobre las manos de la joven fue contemplado por ella unos minutos, para después ponérselo. Un suspiro prolongadamente y dio la señal al DJ que comenzara a poner la música.

Helen Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon A.Blake el Miér Feb 23, 2011 6:31 am

Que hermoso rol me ha encantado, el personaje es tuyo sin duda.
La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDA...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.

Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patricia Halliwell el Jue Feb 24, 2011 9:18 am

Nombre del Personaje: Patricia Halliwell
Muestra de roleo:
Ser la hija de dos personas extrañas no había sido fácil, no me gustaba ser el centro de atracción, sin embargo era muy bueno sacarle provecho a mis poderes mientras se podía.
Tomé aire y me encaminé hacia la habitación, mi madre, con casi mi edad lucía hermosa, por otro lado mi padre, le amaba, y eso era algo admirable.
En el futuro me fuese encantado hallar un amor así, pero no, yo era una chica extraña, quizás el amor no se había pintado para mí, ni el amor ni la hechicería, mis primos en cierta forma, eran más ágiles con sus poderes, tanto que a veces solo me hacían lucir como una más.
Me detuve cuando estuve en la puerta, necesitaba valor para decirle a mi madre que quería marcharme, hacer mi vida, no necesitaba su permiso, pero ya no estaba en el futuro, al menos necesitaba contarselo.
Toqué levemente la puerta y sin esperar su respuesta abrí.
Ma... ¿Estás Phoebe?

Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charmed-Rol el Jue Feb 24, 2011 9:27 am

Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensaje por Sophie Newman el Jue Feb 24, 2011 2:39 pm

Nombre del Personaje: Sophie P. Newman
Muestra de roleo:
(Post del Foro Breaking Dawn, donde soy Reneesme)
Hacia un día sumamente tranquilo, nublado, como todos los días aquí en Forks, y frío, aunque no lo sentía en realidad, me había abrigado, solo para disimularlo. Salí al jardín, echaba de menos a Jake. Mi Jake. Pero no estaba, así que solo quedaba conformarse. Me fui al jardín de la casa, al no encontrar nada ni nadie interesante. Tome uno de los libros de mama, un clásico, Romeo y Julieta (aunque ya lo había leído unas cuatro o cinco veces) y me tire en el pasto a leer. Era un libro entretenido, aunque las historias de amor no eran mi fuerte, aunque aun así seguía leyendo esta clase de libros.

Iba ya por la mitad, sin moverme del húmedo césped, leyendo tranquilamente, cuando el sueño comenzó a vencerme. Cerré los ojos, dejando el libro a un lado, con mi dedo indice en la pagina donde me había quedado. Ni siquiera sabia porque tenia sueño, solo lo sentía y me estaba dejando llevar por el. Cómodamente dormida, como si estuviera en mi cama, soñaba con Jake. Pero era distinto. El era Romeo, aunque algo mas corpulento y peludo y yo era Julieta, la delicada dama de sociedad en su seguro balcón. Y en mi sueño, Jacob estaba al pie de mi balcón recitándome versos tiernos y empalagosos. Yo me reía de el. Casi con una cruel ironía, como si el romanticismo me pareciera asqueroso, pero no entendía que era lo que me hacia tanta gracia, Jacob con un atuendo medieval o la sarta de cosas que me decía.

Y el sueño no solo paraba allí, papa me quería imponer a un tal París, un vampiro de alta alcurnia. Y yo me seguía muriendo de la risa, mientras mama me reprendía por 'faltarle al respeto a mi señor padre'. El sueño resultaba parecerme una tremenda estupidez, insensato. Desperté con una sonrisa divertida, seguro mis padres se reirían de tanta tontería. Me hice ovillo aun en el pasto y mire la portada del libro, soltando una pequeña risita.

Sophie Newman
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyatt M Halliwell el Jue Feb 24, 2011 3:06 pm

La Administración escribió:PERSONAJE ACEPTADO---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---
[/quote]

Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline E. Knife el Vie Feb 25, 2011 6:40 am

Nombre del Personaje: Caroline E. Knife
Muestra de roleo:
Spoiler:
El mundo nunca me había resultado tan sumamente cruel, aburrido y brusco, esto no estaba bien ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Por qué me dedicaba a matar a todo aquel que creía que lo merecía? La muerte no era el castigo merecido para aquellos que habían segado miles de vidas, no, para esas personas el castigo debería ser mucho mayor y deberían pagarlo en vida. La muerte incluso podría resultarles apacible.

Tenía que aprender a controlar mis impulsos, no podía seguir comportándome así ni si quiera sabía porqué lo hacía, no lo comprendía. Yo nunca había sido así ¿Qué me estaba pasando? Mi mente empezaba a cambiar yo ya no parecía yo y mi vida se estaba derrumbando ante mis ojos sin que pudiera hacer nada por arreglarlo.
Las calles desiertas de San Francisco me resultaban tranquilas e incluso agradables pues así no tendría que hacer daño a nadie. Mis poderes no servían para matar, no. Mis poderes eran un don que debía utilizar para que el bien se sobrepusiera al mal pero ahora el mal estaba casi dentro de mí ¿Por qué para poner fin al mal debía acabar con la vida de otros? Esto no estaba bien ¿Qué podía hacer? Necesitaba ayuda pero ¿A quién contarle que era una bruja confundida que se dedicaba a matar a criminales?

Miré a mi alrededor, las luces de las farolas iluminaban mi camino y el de otros tantos transeúntes que caminaban a mi alrededor metidos en sus pensamientos, me limité a seguir caminando con las manos en los bolsillos de mi chaqueta y la vista puesta en el suelo que iba pisando.

Caroline E. Knife
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Halliwell. el Vie Feb 25, 2011 6:43 am

Nombre del Personaje: Paige Halliwell
Muestra de roleo:
Estaba en la habitación echandome una siesta cuando escuché un ruido, pensé que a lo mejor estaba soñando, de todas formas mi curiosidad no podía dejarme allí tumbada como si nada. Me levanté de la cama con rápidez y baje las escaleras, pero al llegar abajo no había nadie, fruncí el ceño un poco extrañada, me pareció raro no ver a nadie, caminé hasta la cocina pasando por el comedor, pero aquello estaba vacio. El ambiente era extraño, no me trasmitia seguridad, llamé a mis hermanas en voz alta para ver si me escuchaban pero no aparecía nadie, llamé a Leo, él me tenía que escuchar de seguro, pero no apareció aquello me empezaba a preocupar cada vez más. Abrí la puerta que daba a la calle, pero en la calle tampoco había nada, ni siquiera coches aparcados, el día estaba oscuro... Caminé por las calles, pero seguía sin aparecer nadie. Suspiré empezandome a agobiar al ver que aquello era como una pesadilla, pero parecía lo más real y no sabia si quizás podía haber sido un demonio que estaba jugando conmigo, pero eso no me asustaba, solo de pensar que podía haberle pasado algo a mi familia se me ponía un nudo en la garganta. Tomé la decisión de ir de nuevo a casa para buscar algo que pudiese ayudarme en el libro de las sombras.

Última edición por Phoebe Halliwell. el Vie Feb 25, 2011 6:58 am, editado 1 vez

Paige Halliwell.
Charmed
Charmed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyatt M Halliwell el Vie Feb 25, 2011 6:50 am

Lo siento Phoebe Halliwell esta Tomada
No la tachamos por error pero aun nos queda Paige si la quieres

Caroline con respecto a tu pj
La Administración escribió:PERSONAJE ACEPTADO---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---

Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Halliwell. el Vie Feb 25, 2011 6:52 am

Vale Smile Tengo que hacer la prueba de nuevo? y si podeís cambiadme el nombre por favor, gracias ^^

Paige Halliwell.
Charmed
Charmed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyatt M Halliwell el Vie Feb 25, 2011 6:56 am

Pues creo que no con que edites tu Post creo que estara bien, con respecto al nombre cuando el Admin general se conecte le aviso para que lo cambie

Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Halliwell. el Vie Feb 25, 2011 6:59 am

Hecho! ^^

Paige Halliwell.
Charmed
Charmed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charmed-Rol el Sáb Feb 26, 2011 8:14 pm

Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba