Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Ultimostemase
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Estacionk
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Temporada
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Staffhw
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Creador
Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 6:39 pm

Desde mi llegada a San Francisco no habia tenido tiempo de ver los centros comerciales que tanto hablaban la gente no magica, me la pasaba con demonios, protegidos y cosas que investigar que necesitaba un descanso.
Decidida a tomarlo camine por el centro de San Francisco, hasta llegar a una gran plaza me gusto la pinta del lugar entre tranquilamente, en su interior habia tiendas de todo tipo, alimentos, musica era un gran lugar. No tenia mucho dinero y no me interesaba comprar algo de todas formas asi que segui con mi caminata.
No conocia mucha gente aun, solo gente magica asi que no esperaba con encontrarme con alguien conocido, pero mientras caminaba la gravedad hizo de las suyas haciendo que me tropezara y chocara con otra persona pero esta vez me alegraba el hecho de que no habia caido y mucho menos habia lastimado.
- Perdoname en vedad, venia distraida no me fije perdon - me disculpe un poco a penada
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Re: Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Pandora Mitchell Mar Feb 22, 2011 7:13 pm

Un día de compras. Comprar zapatos, eso me distraería seguramente, y quizás cuando regresara al futuro me llevaría algunos cuantos pares. Tras pararme por varias zapaterias y comprar apenas un solo par de tacones color rojo. Aun tenia ganas de mas, estos modelitos vintage estaban bastante lindos, se salían de lo que normalmente usaba.
Caminaba de camino a otra zapateria, y entonces alguien me choco, estuve a casi nada de caer y solo me torcí un tobillo. Mire y resulto ser una chica, deje de apoyar mi pie y la mire seria. No, esta bien.... cualquiera se puede distraer. le respondi y medio agachada tome mi tobillo con mi mano.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Re: Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 7:23 pm

Pude ver que habia tropezado con una chica que traia demasiadas bolsas, pude ver que habia lastimado a la chica cuando tropeze con ella y me sentia super apenada, solo tenia una forma de reparar ese pequeño accidente
- Perdoname ne verdad, es que a veces la gravedad juega conmigo jejejeje- me burle de mi error pero pude ver que la chica estaba algo seria
- Ven deja te ayudo es lo menos que puedo hacer- dije tomando unas cuantas bolsas y apolle a la chica en mi para ayudarla a caminar
Caminamos un poco hasta llegar a un lugar algo privado y sente a la chica en una de las bancas que habia ahi
- Deja arreglo mi error, pero por favor no vayas agritar o me metere en muchos problemas- dije algo nerviosa pues era una imprudencia de mi parte ocupar asi mis poderes, pero es que me sentia muy mal por lo que habia hecho.
Sin mas hice aun lado las bolsas de la chica y me arrodille coloque mi mano derecha sobre su tobillo y sane la torcedura que tenia
- Mucho mejor?? - pregunte levantandome



Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Re: Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Pandora Mitchell Mar Feb 22, 2011 7:44 pm

Ella continuo disculpándose y me ayudo con las bolsas, asegurándome que era lo menos que podía hacer, no me queje, solo la segui a donde me ayudo a ir para sentarme, no me molestaba mucho en realidad. Esta bien... solo es una torcedura pequeña le asegure, mientras me sentaba, entonces ella coloco su mano en mi tobillo y casi al instante supe lo que estaba haciendo y que era. ¿Que nunca podía escapar de los seres mágicos?
Resople ante su comentario y la mire con una media sonrisa cargada de ironía. Eso ya lo he visto muchas veces como para gritar. Gracias le asegure con un tono tranquilo y le extendí mi mano derecha Pandora Mitchell, un placer. me presente esperando que ella tomase mi mano y se presentara.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Re: Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 9:02 pm

Me alegraba el hecho de que ella no se espantara y mucho menos que gritara, pero pude ver en su cara que no sentia mucho agrado por la magia, ya que notaba que la magia no era agena a su mundo y no comprendia el porque de su molestia por asi decirlo
- Eso quiere decir que vives con alguien con magia o es que tu tienes magia??- pregunte con curiosidad
Alguna gente pensaba algo mal de mi por ser tan curiosa, pero no lo podia evitar siempre habia sido tan curiosa, por eso los ancianos siempre me regañaban, pero no podia cambiar me gustaba ser curiosa. Sonrei cuando Pandora se presento y tome su mano
- Mucho gusto Pandora, yo me llamo Liria...Liria Dillan es un placer conocerte - exclame con una sonrisa
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Re: Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Pandora Mitchell Miér Feb 23, 2011 7:09 pm

La mire y gire los ojos con cierta ironía de por medio, si, la magia me perseguía. Vivo con y tengo magia conteste, un poco desganada, no me interesaba mucho ese tema, pero parecía que a ella le interesaba mucho el asunto, así que quizás y solo quizás le seguiría la charla. Se presento como Liria, esboce una media sonrisa, me agrado que su nombre fuese tan original y distinto como el mio, casi nunca conocía a gente con nombres originales.
Que nombre tan diferente, Liria. le dije sonriendo un poco mas relajada y menos forzada que anteriormente. Me agradaba la idea de ser original y diferente a los demas y esperaba que a ella le gustara tanto como a mi.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Re: Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Liria T. Dillan Jue Feb 24, 2011 8:31 pm

- Así que la magia no es agena a tu mundo- dije con una sonrisa pero la borre al ver que a ella no le agradaba mucho la idea de tener magia en su ser
- Puedo notar que rechazas tu magia- comente sincera-Puedo saber ¿el porque de tu rechazo a la magia?? - le pregunte con gran curiosidad
Soló había conocido a personas que aceptaban y les encantaba el hecho de ser algo magico y me alegraba por ellos, pero tambien habían seres magicos que renegaban su escencia magica y trataba de entender el por que de eso y Pandora era una de esas personas.
Volví a sonreir cuando le alegro mi nombre, era verdad que mi nombre no era muy común y podia a segurar que era unico en su clase lo cual me gustaba
- Si a mi tambien me gusta mi nombre, el hecho de que sea original me agrada pues es mio y nadie más lo a tendio jejejeje ser original me gusta- comente con una sonrisa - Tu nombre tambien es original ademas de ser de la mitologia griega, es bonito el nombre - agregue sentandome a lado de ella
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mas Halliwell (Pandora) Empty Re: Conociendo a mas Halliwell (Pandora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.