Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Ultimostemase
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Estacionk
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Temporada
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Staffhw
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Creador
Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

3 participantes

Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Feb 23, 2011 9:52 am

Sentí la brisa del mar en mi cara, era tan agradable salir un rato y alejarme aunque fuesen solo un par de horas de la casa y todo el asunto. Había decidido salir un rato con los niños, los pequeños claro....dios, como suena esto de tener que especificar, si mis pequeños o los no tan pequeños, vamos...de locura.
Estaban bastante alterados con tanta gente nueva por la mansión, pensé que sería lo mejor...además me estaban volviendo la cabeza loca correteando y gritando.

Tras comprarles un helado a cada uno me senté en un banco libre sin quitarles el ojo de encima. Solo lo que tardaron en comerse su helado fue el tiempo que estuvieron quietos, al instante comenzaron a jugar con una pelota que había llevado chris. La pobre Mel corría detras suyo pero no conseguía alcanzarlos, sus piernas no le permitían correr tan rápido como ellos, eso me hizo sonreir y pensar en lo mucho que los quería.
- chicos, dejar jugar con vosotros a Mel !!!
Les grité desde donde estaba. Me vinieron a la mente sus dobles del futuro, con ellos era mucho más dificl, no podía reprenderlos y ya , y mucho menos castigarlos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Astaroth Miér Feb 23, 2011 11:30 am

Aquella tarde estaba sentado mirando a los humanos sobre uno de los árboles del parque hasta que mis ojos se centraron en unos niños que corrían por el parque, se trataba de aquellos hijos de las embrujadas pero no eran mi misiona si que me baje del árbol para girarme a su madre, el pequeño Wyatt freno al igual que su hermanito Chris, crearon un escudo de protección alrededor de ellos protegiéndose a si mismos y a su pequeña hermana, sonreí caminando a Piper con elegancia mostrando mis bellos ojos rojos para sonreír levemente a su presencia.

-Es increíble lo adorable que te ves como madre en el pasado, tus hijos deben adorarte, sin duda tu eres un angelito de la luz pero no sirve de nada hablar de ello sin embargo yo tengo una misión para ti embrujada eliminarte de inmediato ya que eres un estorbo bastante importante, tus hijos son lo de menos pues de ellos se ocupara el próximo aliado que vendrá pronto…

Cree un esfera de fuego en mis manos lanzándola en el piso cerca de Piper para que estalle ocasionando que la explosión la empuje unos metros hacia atrás, empecé a caminar a ella no me importaba que hiciera no me vencería.
Astaroth
Astaroth
Aliados de la Triada
Aliados de la Triada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Feb 23, 2011 11:55 am

Que ingenua por mi parte el pensar que fuera de casa al aire libre y rodeada de cientos de personas todo iría bien. Siempre los problemas te siguen ahí donde vas... estaba claro que ni un minuto de paz se podía tener en esta familia.

Una voz a mi espalda me alarmó, o mas bien el tono. No me era familiar pero no me gustaba como sonaba y mucho menos lo que dijo. Parecía tan suave y tranquila.....pero a la vez prepotente y amenazadora.
Vi como miraba a los niños y mi mirada lo decía todo "si te acercas a ellos ... Evil or Very Mad " ).
Escuché sus palabras y una mini maldición salió de mi boca por lo bajo, por lo menos sabía que los niños estaban bien, ellos mismos estaban protegiendose, buenos chicos!!!

- en el pasado? eso quiere decir que eres más basura futurista...dios, que no os aburris? deberíais buscaros otro hobby que molestar a mi familia.

En un abrir y cerrar de ojos me vi arrastrada hacia atrás por la onda de la explosión, maldito sea ... me giré y sin esperar más levanté mi mano para congelarlo, eso nos daría un poco de tiempo para salir de aqui lo más rápido posible.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Astaroth Miér Feb 23, 2011 12:04 pm

Me reí cuando la escuche hablarme entonces si todo lo que venia del futuro era basura sus hijos también lo eran pero no era momento de pensar en ello, se levanto congelándome o eso pensó ella, me quede quieto para seguirle el juego pero cuando paso por mi lado la tome del cuello fuertemente alzándola del piso para tirarla contra un árbol bruscamente, sonreí de medio lado caminando hacia ella, si era inmune a los poderes de los Halliwell eso era algo que la triada se aseguro al crearme para que ella no me pudieran lastimar, me acerque de nuevo pero sentí un golpe en mi tórax, era el pequeño Wyatt lanzándome bolas de energía por lo que la siguiente la rebote lanzándosela de regreso eso había roto su escudo causándole daños pequeños pero que hicieron llorar a la pequeña Melinda, del susto claramente.

-Los poderes de tus hijos y los tuyos no me pueden detener, soy inmune a toda tu familia bruja, quiero que me deis lo que vine a buscar, si me lo entregas yo tal vez me piense dejarte con vida… ¿Dónde demonios esta el niño con poderes de la vida y la muerte?, dime donde se esconde…Si cooperas Piper me iré de aquí sin mas pero si te atreves a defenderlo me temo que la próxima vez será peor que ahora…Ahora pregunta nuevamente, ¿Dónde demonios esta Leon?.
Astaroth
Astaroth
Aliados de la Triada
Aliados de la Triada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Feb 23, 2011 12:25 pm

Hasta su risa me dio asco, estaba tan centrada en coger a los niños y salir de ahi que no me di cuenta que estaba fingiendo. Lo siguiente fue sentir sus duras manos en mi cuello, apenas podía respirar...pero eso no era lo peor, lo siguiente fue el dolor al golpearme con el arbol. Me levanté agarrándome el brazo, me lo había lastimado un poco...no me importaba, solo escuchaba los llantos y lloros de Mel, parece que wyatt había intentado atacarlo.

Conseguí acercarme a lso niños y agarré de la mano a Mel.
- a ellos ni los toques maldito. Puede que seas inmune a mis poderes, pero eso no quiere decir que seas inmortal.
Con mi brazo agarré a los chicos y los puse detrás mio en un intento de protegerlos. Mel estaba algo má tranquila pero seguía asustada.
Quería a León? parece que tenía razón en lo que me dijo, el mismo me lo advirtió...
- no se de que me estás hablando, no conozco a ningún Leon.
Me sentía tan indefensa y frustada a la vez, mis poderes no me servían de nada.
- Leo, Leoooo!!! - dije mirando hacia arriba, donde estaba cuando se le necesitaba? teníamos que salir de ahi ya
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Liria T. Dillan Miér Feb 23, 2011 1:35 pm

Habia terminado algunos asuntos que debia atender con los ancianos, cuando pude sentir cierta aura demoniaca persiguiendo a una de las encantadas, era mi deber como luz blanca ir a donde estaban
Cerre mis ojos y me concentre en la voz de la hermana mayo y orbite y aterrize a lado de Piper y sus hijos los cuales eran unos pequeños enfrente de mi estaba un demonio que no conocia, pero no dejaria que le hiciera daño a los niños ni a Piper
- Alejate Demonio- dije alzando mi mano y use mi poder para lanzarle un torbellino de aire potente que lo avento algo lejos
- Todo estara bien Piper, yo tratare de detenerlo es mejor que se alejen, Leo su esposo no tardara en llegar pero por lo mientras debe esconderse con sus hijos- le sugeri mirandola
Era una ventaja el poder controlar el aire, sin mas saque mi katana que siempre cargaba y la puse delante mio
- Es mejor que dejes a esta familia en paz, regra por donde veniste- dije energeticamente no era comun de una luz blanca pelear pero yo no era como las otras luz blancas, era diferente
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Astaroth Miér Feb 23, 2011 2:46 pm

Salí volando por los aires cuando la luz del bien apareció, caí al piso mirándola desafiante cree esferas de fuego de gran tamaño pero cuando estaba por lanzárselas escuche un sonido, ese sonido mortuorio de la triada invocándome, en mi mente escuche su voz “No es tiempo de pelear con las embrujadas, tampoco es tiempo de que te enfrentes a ellos, lo que buscas lo tendrás pero antes ven a nosotros debemos hablar…Ven la próxima vez podrás lastimar a Piper a solas…”, maldije por lo bajo, les mire gritando profundamente para que resonara en todo el parque, las bolas de fuego se desvanecieron y mire al luz blanca.

-Se salvan por un pelo, la próxima vez Piper no tendrás tanta suerte…ni tu tampoco enano…

Señalo a Wyatt que se pone detrás de su madre, sonreí de lado alzando mis manos para desvanecerme a donde me habían llamado, estaba tan cerca y no me queda otra que obedecer a mis padres, a mis creadores, esta no seria la ultima vez que vería a las embrujadas y a su manojo de locos.
Astaroth
Astaroth
Aliados de la Triada
Aliados de la Triada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Feb 24, 2011 8:18 am

Parece que alguien escuchó mis suplicas porque al instante una chica apareció junto a nosotros, no la conocía pero no sabía lo mucho que me alegraba de verla. Sobre todo por los niños, una cosa era que me atacasen a mi pero con ellos por medio era diferente.
Escuché lo que dijo y asentí con la cabeza, tenía razón ...aunque ella también me preocupaba, el demonio era bastante fuerte.
- si ,tienes razón. Pondré a salvo a los niños

Agarré a los niños y los alejé un poco, algo extraño sucedió, justo cuando esperaba un ataque en respuesta se detuvo y nos miró amenazante. Su última amenaza fue más bien una promesa de volvernos a ver en el futuro, un escalofrío me recorrió la espalda, parece que esta vez nos habíamos librado.
- no, la próxima vez serás tu quien no tenga tanta suerte, estaré preparada.

Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Liria T. Dillan Jue Feb 24, 2011 8:22 pm

Estaba lista para el ataque del demonio, no me importaba lo que pasara con tal de salvar a una de las encantadas y a sus hijos.
Vi como el demonio sacaba su poder listo para atacer, yo tenia preparada mi katana, pero de la nada el demonio detubo su ataque nos miro friamente y amenazo a uno de los hijos de Piper
No entendia el cambio de actitud del demonio, no era propio de los demonios huir así, pero aun que no atacara yo no baje la guardia
- Bueno si te vas, vete ya tus amenazas no son de temer- le respondi apuntandolo aun con mi katana
Sin mas el demonio se fue, poco a poco baje mi katana y me di la vuelta para ver a Piper la cual se encontraba bien y sus hijos tambien
-Me alegra que se encuentren bien, no te preocupes Piper no permitire que les hagan daño - asegure guardando mi katana
Mire a mi alrededor y el lugar parecia una vez más tranquilo como si nada hubiera pasado senti la mirada de Piper y entendi que ella no me conocia pues no me había presentado
-Perdona...mis modales, me llamo Liria...Liria Dillan y soy una luz blanca, que me encargaron los ancianos cuidar a la familia Halliwell - me presente e informe mi mision
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Feb 25, 2011 8:45 am

Volví a mirar de nuevo a la chica, parecía tan joven y tan....frágil, no se...aparentaba la edad de casi una niña, pero estaba claro que sabía lo que hacía. Aún estaba algo sorprendida, eso era una katana? eso si que no me lo esperaba, aunk pensandolo bien no estaba nada mal y más aún sabiendo que mis poderes no me servían de nada. Creo que debía pensar en llevar alguna arma o algo yo también.

Revisé de nuevo a los niños, quería asegurarme que estaban perfectamente. - cariño, sabes que no me gusta que te acerques a ellos - dije mirando a wyatt. PArece que los tres ya estaban tranquilos, sobre todo Mel.
- muchas gracias, si no es por tu llegada no se lo que hubiera hecho - Asi que era una luz blanca, vaya...por lo visto no todo eran malas noticias, había gente buena que velaba por nosotros.
- no te preocupes, encantada Liria, yo soy....Piper, aunque creo que ya sabías de mi, he visto que me llamabas por ni nombre. Estoy encantada de tenerte por aqui, toda la ayuda es bien recibida.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Liria T. Dillan Vie Feb 25, 2011 8:08 pm

- Si se todo sobre tu familia- confese sincera y coloque mi katana en mi espalda pues no queria que los niños fueran a lastimarse
Escuche todas las palabras de Piper y sonrei al ver como cuidaba, revisaba a sus hijos con el amor que se le caracteriza a las madres
- Fue una suerte que haya podido localizar rapido tu aura, pero note que no te defendiste ¿porque de eso? - pregunte curiosa pues segun mi informacion Piper siendo la hermana mayor era una de las más poderosas no entendia porque no defendio a sus hijos
- Me alegra que aceptes mi presencia. pues estare muy seguido contigo y tu familia, despues de ese flujo del tiempo que senti algo anda mal por aqui. pero no te preocupes Piper ya me estoy encargando de buscar informacion junto con tu hijo Chris - mire al pequeño Chris era tan adorable y subi de nuevo la mirada hacia Piper- Claro que no con este Chris si no con el mayor jejejeje, es mejor que vayamos caminando, no es seguro quedarnos en el mismo lugar - propuse
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 27, 2011 10:23 am

-todo? vaya, si que estás bien informada - dije sonriendo y viendo como guardaba su katana, me elegré, mel no dejaba de mirarla asustada. La agarré en brazos. - tranquila cariño, ella es amiga - tras unos segundos se relajó y se quedó observandola con interés.

- si, yo también lo creo, llegaste justo a tiempo. Y sobre tu pregunta lo intenté, pero no se porque mis poderes no le afectaban. Comentó algo sobre que era inmune a los poderes de los Halliwell. Estoy bastante preocupada por eso, me siento indefensa, y no es mi estilo.
Como odiaba depender de todo el mundo, no me gustaba que me tratasen como damisela en apuros, sabía defenderme y me gustaba valerme por mi misma.

- con mi hijo chris? - eso me sorprendió, el no me había comentado nada aún, que raro. Aunque ultimamente tampoco habíamos tenido mucho tiempo de hablar - me gustaría que me tuvierais informada de lo que descubrais - miré a mi alredeor y asentí a su sugerencia, no era recomendabale quedarnos aqui más tiempo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera) Empty Re: Una salida normal....o no? (LIBRE, quien quiera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.