Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Leo Wyatt [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leo Wyatt [Expediente]

Mensaje por Leo Wyatt el Miér Feb 23, 2011 11:31 am



ϞNombre Completo:
Leo Wyatt
ϞFecha de Nacimiento:
Leo nació el 6 de mayo de 1924
ϞEdad:
Aparenta 38 años
ϞNacionalidad:
Estadounidense
ϞOrientación Sexual:
Heterosexual
ϞRaza:
Luz Blanca
ϞPoder:
Orbitación, Telequinesis Orbital, Metamorfosis, Electrokinesis & Sanación
ϞDebilidad:
---




ϞDescripción General:
Cabello Rubio ceniza, es de piel blanca y ojos azules, cuerpo atlético, y mide de alto 1.85, normalmente despeinado. Se nota cuando sonríe de verdad, pues es una sonrisa completa, y suele enseñar los dientes al hacerlo, al contrario de cuando lo hace forzado o sin ganas no suele despegar los labios. Cuerpo delgado, hombros anchos...ligeramente atlético. Barba de uno o dos días aunque no muy poblada. Directamente, es bello e irresistible a ojos ajenos por así decirlo, algo que le ayuda notablemente a la utilización y resultado de su don.

Spoiler:
ϞRasgos Distintivos:
No posee nada fuera de lo normal
ϞEstilo de vestir:
No es nada fuera de lo común… mayormente usa unos Jeans azules con una chaqueta… es su estilo casual. Su estilo poco común es estar formal… la mayoría del tiempo esta con su ropa casual.





ϞDescripción General:
Leo, en su vida cotidiana, parece ser un chico serio, muy poco extrovertido, y algo tímido. Solo es así con la gente que no conoce, pues cuando está con sus amigos o familia, es más abierto, aunque nunca ríe mucho. Es bastante inteligente, y le gusta saber cada día más de lo que sea. Es listo, aunque no sabe tratar bien con la gente. Nunca supo relacionarse rápidamente con los demás. Es decir, que en el mundo, con las únicas personas que realmente es él mismo, es con sus amigos más cercanos y con su familia.
Leo es alguien de buen carácter y no dañaría ni a una pluma (Excepto a los Demonios). Es un buen compañero, y siempre está al tanto de lo que le pasa a sus amigos, para tratar de ayudarlos. Con las chicas nunca tuvo mucho éxito. Pero no por su físico, sino por su carácter cerrado.
ϞHobbies:
Magia.
ϞGustos:
El chocolate, caminar, pasar tiempo en familia.
ϞOdios:
Demonios
ϞManías:
No se queda quieto en un solo lugar.
ϞDebilidades:
Piper Halliwell.
ϞOtros:
---





ϞFamilia:
Piper Halliwell (Esposa)
Wyatt Halliwell (Hijo)
Chris Halliwell (Hijo)
Phoebe Halliwell (Cuñada)
Prudence Halliwell (Cuñada)
Paige Halliwell (Cuñada)

ϞHistoria:
Leo nació el 6 de mayo de 1924 en San Francisco, California. Es hijo de Christopher Wyatt, y se crió en Burlingame, California.

Leo se casó joven con una mujer de la localidad llamada Lillian. Él se alistó como médico en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial junto a sus dos mejores amigos, los hermanos Nathan y Rick, muriendo los tres el 14 de noviembre de 1942 en la Batalla de Guadalcanal. El mismo día de su muerte, Leo fue convertido por los Ancianos en un luz blanca por sus buenos actos en la guerra y comenzó a ser aconsejado por uno de ellos, Gideon, quién se convitió muy pronto en su amigo y mentor. Otra de las buenas amigas de Leo, y también luz blanca, fue Natalie. Leo ha tenido multitud de protegidos a su cargo: siempre futuros luces blancas o brujas. Después de su muerte, Leo regresó una noche a su hogar para despedirse de Lillian.

En los años 60, Leo se hace amigo de Penelope Halliwell, y Allen Halliwell, la abuela y el abuelo de las Embrujadas.
Leo fue el luz blanca de las Embrujadas. Leo veló por ellas desde que eran niñas. Una vez que las brujas recibieron sus poderes, Leo se presenta en casa de las hermanas haciéndose pasar por un arreglatodo, siempre tan necesario en una antigua casa victoriana, para proteger su gran secreto. Phoebe y Piper se sienten inmediatamente atraídas por él y el chico comienza a fijarse en Piper. Piper le invita a cenar en el "Quake" con la excusa de hablar sobre las maderas y barnices que quedarían mejor para la reparación de la casa.

Aunque Leo y Piper fueron comenzando poco a poco una relación, él tuvo que dejarla porque una norma de los Ancianos se oponía a los enamoramientos entre los luces blancas y sus protegidas. Los Ancianos le apartaron de Piper dándole otro cargo pero aun así, él siempre continuó cerca de las hermanas. Cuando Leo volvió, Phoebe le sorprendió usando sus poderes de luz blanca y descubrió su gran secreto. Piper y Prue no supieron nada hasta que un día llegó herido por la flecha de un luz negra. Piper intercambió sus poderes con él para poder curarlo.

Piper y sus hermanas realizan un viaje a un futuro subjetivo donde la joven puede observar como ella y Leo están divorciados y tienen una hija llamada Melinda. Con muchas dudas sobre si ése es el verdadero destino de ella y Leo, la chica comienza a interesarse por Dan Gordon el nuevo vecino y Leo va viendo como empieza una relación seria con Piper. Leo se vuelve a apartar de Piper pero decide regresar cuando la vida de la bruja corre grave peligro a causa de una grave enfermedad infecciosa. Desoyendo las órdenes de los Ancianos, Leo cura a Piper en el último momento pero los Ancianos se enteran de todo y le cortan las alas como castigo. En ese momento Piper vuelve a tener dudas acerca de su relación con Leo y decide pensar muy bien si continuar con Dan o elegir a Leo. Por su parte, Leo se enfrenta a una de las etapas más duras desde que conoció a las hermanas. Sin poderes y sin la oportunidad de consultar con los Ancianos, Leo se desespera al ver que la vida de Prue corre peligro y decide pedirle a los Ancianos que le devuelvan sus poderes.

Finalmente Leo y Piper logran estar juntos y se casan, aunque tienen numerosos problemas porque él tiene que ir y venir de vez en cuando, pero su amor prevalece y finalmente tuvieron dos hijos que no esperaban (Wyatt y Chris),ya que ellos esperaban tener a la niña que vieron en su futuro y que al final tuvieron

Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Wyatt [Expediente]

Mensaje por Leon A.Blake el Miér Feb 23, 2011 11:51 am

La Administración escribió:FICHA ACEPTADA---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---



Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.