Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Fiesta!! [Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta!! [Henry]

Mensaje por Helen Mitchell el Miér Feb 23, 2011 2:21 pm

Helen estaba un poco tranquila, mas de lo normal se podria decir... asi que la castaña decidió salir de casa... Por alguna razon llego a a discoteca... miro a todos lados y se dirijo a la barra -Cuanta gente- dijo la castaña en un susurro mientras que miraba al cantinero... -Un refresco por favor- pidio la castaña... no queria tomar y no le hacia gracia que fuera tan temprano y la gente ya estuvieran en ese plan.... sacudio su cabeza y miro a todos lados esperando reconocer a alguien... por alguna razon miro al fondo y penso ver a Melinda- Mel?- dijo mientras se acercaba poco a poco a ella... iba chocando con un montón de gente.

La castaña miro hacia la cabina del Dj para ver quien era... le pareció ver a su hermano - Henry?- dijo mientras que subía a la cabina- ¿Que rayos haces aqui?- pronuncio la castaña mientras que esperaba la respuesta por parte de su hermano.

Helen Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta!! [Henry]

Mensaje por Henry Jr. Mitchell el Miér Feb 23, 2011 2:44 pm

"No está nada mal. Nada mal. Podría acostumbrarme y todo..." - pensé mirando a través de la cabina del DJ cómo la gente se divertía.

Esta época no estaba tan mal como Pandora y los demás pensaban después de todo. Al menos, seguía pudiendo hacer las tres cosas que más me gustaban: competir, cazar demonios e ir de fiesta. Esa noche había decido comprobar cómo de bien se podría pasar una noche en una discoteca del 2011 y tras un rato y un par de copas, había decido darle un "toque familiar" a la fiesta. Convencí al DJ para que me dejara entrar y ahora me estaba encargando de mejorar su repertorio. Y, al parecer, estaba teniendo bastante éxito. Fue entonces cuando apareció Helen.

- ESTOY SIENDO VANGUARDISTA - grité para que me oyera y esbocé una sonrisa divertida mientras le hacía un gesto con la mano que tenía libre para que se acercara.

Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helen Mitchell el Miér Feb 23, 2011 3:16 pm

Ya que- pensó la castaña mientras tomaba la mano de su hermano para subir a donde el estaba - Me gustaria saber que nuestra madre sabe que estas aqui- pronuncio la castaña en tono de de regaño aunque poco a poco se dio cuenta de que se estaba pareciendo a su hermana Pandora... "No, no me puedo parecer a ella" pensó la chica mientras sacudia la cabeza... -¿Entonces estas de Vanguardia?- le pregunto mientras que sonreia y comenzaba a bailar un poco al lado de su hermano... "Mmm!... puedo acostumbrarme a esta epoca" penso nuevamente la castaña analizando la situacion y que quizas se podrian quedar alli atrapados para siempre.

Helen Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Henry Jr. Mitchell el Jue Feb 24, 2011 5:37 am

- No me extrañaría nada ver a mamá por aqui. - le contesté y tras ello proferí un par de carcajadas. Paige siempre había sido muy divertida pero en nuestra época estaba mucho más enfrascada en su trabajo en la escuela y como luz blanca que ahora. Por cierto, ¿estaba hablando con Helen o con Pandora? Tal vez el alcohol me haya engañado pero...ah, no puede ser, Pandora no vendría sola a este lugar.

- Exacto, el DJ me ha dejado al mando por un rato. - le expliqué. - ¿Quieres que te presente a unos amigos? - pregunté esbozando una sonrisa traviesa. Sin esperar respuesta, me dispuse a hacerlo. Bajé el volumen de la música un poco y me acerqué al micrófono. Los rostros de la gente se volvieron hacia nosotros. - Con todos ustedes la preciosa Helen Mitchell. - le tomé la mano y le pasé el brazo por la cabeza, volteándola. Algunos silvaron al verla. Reí ante la reacción de mi hermana y volví a subir el volumen de la música, por lo que los demás siguieron bailando, aunque seguro que esta noche tendría a varios detrás de ella. (Ah, ya me encargaría yo más tarde de ellos.)
Después me reprocharía haberla expuesto (a ambos) de esa manera. Lo cierto es que era algo arriesgado, si, pero yo no suelo pararme a pensar en esas cosas. Lo se, será mi perdición algún día.

Tras unas canciones el DJ regresó y arrastré a Helen hasta la barra, donde pedí dos copas para mi y para ella.

- Espera aquí, voy al baño. - le dije.

Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helen Mitchell el Vie Feb 25, 2011 1:59 pm

La castaña contemplo un momento a su hermano quizas habia cambiado pero por lo pronto no podia dejar de pensar eso - Henry No!- murmuro la chica mientras que su hermano la tomaba de la mano para darle una vuelta y tambien presentarla al publico... estos los miraron y en el instante esta supo que iba a tener un montón de chicos tras de ella toda la noche... miro a su hermano mientras que bajaba con el para dirijirse hacia la barra... tomo la copa entre sus manos y sonrio - Henry Jr. Mitchell, un dia de estos nos descubrirán por tu culpa- Dijo la castaña en tono de reproche pero con una sonrisa un poco retorsida y divertida... era una locura estar con su hermano y en una discoteca... pero era divertido.

Henry se fue hacia el baño y Helen quedo en la barra esperandole, en eso uno de los chicos aparecio y la invito a bailar, como veia que su hermano no aparecia acedio por unos momentos mientras que su hermano decidia aparecer.

Helen Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Henry Jr. Mitchell el Vie Feb 25, 2011 4:39 pm

Cuando entré al baño me encontré con una desagradable sorpresa: un vampiro atacando a una joven rubia. En cuanto me vió soltó a la chica que estaba inconsciente y tenía las marcas de sus mordiscos en el cuello. Esta calló al suelo con un ruido sordo y el vampiro vino hacia mi mostrando los colmillos de forma amenazante. Miré a mi alrededor buscando un arma con la que poder atravesarle pero no encontré nada útil. Orbité antes de que me alcanzara con su gran velocidad y por los pelos casi no lo consigo.

- ¡Cañería! - grité y un trozo de la tubería llegó hasta mi mano. El agua comenzó a salir e inundar el servicio y aproveché la distracción para clavarle por la espalda la estaca improvisada al vampiro, quien cayó al suelo muerto.

- Uff...¿es que no se puede tener una noche tranquila? - comenté jadeando. Cerré la puerta comprobando que nadie nos había visto y la bloqueé con el trozo de tubería. Iba a necesitar un poco de tiempo para arreglar este desastre. Primero orbité el cuerpo del vampiro y me deshice de él. Luego volví, desbloqueé la puerta y curé a la chica. De lo de la "pequeña" inundación que se encargaran los de la discoteca.

- ¿Qué...qué ha pasado?
- preguntó desconcertada volviendo en si.

- Creo que te has desmayado, ¿demasiado alcohol, eh?
- mentí fingiendo una sonrisa. Ella asintó creyéndoselo, probablemente no recordaba nada de lo que había pasado. Le ayudé a levantarse y me miró extrañada. - ¿Por qué llevas sangre en la camisa? - Vaya, me había pillado. - Eh...una pelea, ya sabes, cosas.. que pasan. - carraspeé pensando en que debería ir a cambiarme para que Helen no me viera. No quería que se enterara de lo sucedido sino que tuviera una noche de fiesta normal y divertida por una vez. Cuando al fin la joven se fue así lo hice. Poco después regresaba a la fiesta. Me apoyé en la barra y sonreí ligeramente al ver a mi hermana bailando con un tío como si nada hubiera pasado.

Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helen Mitchell el Sáb Feb 26, 2011 8:17 am

La castaña seguia bailando entretenidamente mientras que seguia esperando a Henry... al verlo salir del baño esta soltó un suspiro y sonrió, la música paro y esta se fue a la barra junto con su hermano - Si alguno de estos babosos me persigue toda la noche... vas a tener problemas- le dijo con una sonrisa divertida y al mismo tiempo pensaba que no debió haber dejado al chico solo bailando hay "Se las arreglara solo" pensó con una sonrisa un poco retorcida...- Entonces ¿Te diviertes? o No te gusta el lugar- pregunto la castaña con cierto esfuerzo para evitar que su hermano creyera que le estaba impidiendo divertirse... solamente le gustaba pasar tiempo con el. Sacudio su cabeza y recordó aquella "pequeña e insignificante" broma de su hermano. asi que tomo un hielo y se lo metio por la camisa mientras que reía sin poder parar, coloco una mano en su boca para evitar que la gente notara que reia tanto.

Helen Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Henry Jr. Mitchell el Sáb Feb 26, 2011 8:58 am

Helen regresó poco después. Reí cuando me amenazó por lo de los chicos. Me encantaba hacer rabiar a mi hermana pero si alguno de ellos la molestaba se las vería conmigo, aunque ella ya tiene mal genio y es más que capaz de espantarlos cuando es necesario.

- No me puedo quejar. - respondí recordando lo que acababa de suceder momentos atrás. No voy a negar que me gusta la fiesta pero me gusta tanto o más cazar demonios y vampiros. - ¡Ahh! ahh... ¿estás loca? A-ah...que frío caray... - exclamé haciendo un cómico "baile" intentando sacarme el hielo que me había metido por la camisa y que se había escurrido por mi espalda. Cuando lo saqué la miré enfadado pero al ver cómo se reía no pude evitar contagiarme y reír también. - Me las pagarás... - dije entre risas, llevándome la bebida a los labios.

Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helen Mitchell el Sáb Feb 26, 2011 9:40 am

La castaña sonrio ampliamente y siguio riendo - No, no estoy loca pero es una broma insignificante- dijo con una mirada de cachorrito tierno... despues de un momento siguio riendo al mirar a su hermano- si es verdad haras que pague por una broma insignificante- le dijo la castaña... no le parecia justo pero que podia hacer ella... llevo su bebida hacia su boca y tomo de ella un poco mientras que miraba a su hermano... era tan malo hacerle una pequeña cobranza de las tantas bromas que le hacia su hermano a ella?... nego con la cabeza y le volvio a mirar... -¿Tengo mal genio?- le miro a su hermano esperando que la respuesta fuera no.

Helen Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba