Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Ultimostemase
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Estacionk
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Temporada
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Staffhw
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Creador
Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Cumpliendo con los deberes [Phoebe]

2 participantes

Ir abajo

Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Empty Cumpliendo con los deberes [Phoebe]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 7:57 am

Pese a estudiar Literatura, llevaba una clase de historia de la cultura, y justo ahora hablábamos de la cultura moderna ¿qué leían los jóvenes ahora? ¿cuáles eraan sus intereses? En fin, miles de cosas muy interesantes, y ahora mi profesor nos había pedido un trabajo respecto a esto. Un ensayo sobre lo qué opinábamos de las lecturas de ahora y de nuestros intereses como estudiantes y jóvenes. Me encantó la idea, y desde que nos pidió aquello, supe qué era lo que iba a hacer para mi trabajo y su presentación.

El día que había llegado, compré un periódico para hojearlo y conocer un poco los acontecimientos que tenían lugar en San Francisco, pero dentro del periódico hubo algo que me llamó demasiado la atención. Una columna, escrita por Phoebe Halliwell, en ese momento me di cuenta de que quería seguir leyendo y ahora tengo la suscripción al periódico sólo para leer su columna. Así que para mi trabajo esperaba poder entrevistarla, aunque fueran sólo cinco minutos, con eso me daba por bien servida.

Llegué al periódico y me dejaron pasar a la que era la oficina de Phoebe, estaba muy emocionada, sin embargo respiré profundamente y toqué levemente a su puerta, esperando que me dejase pasar.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Empty Re: Cumpliendo con los deberes [Phoebe]

Mensaje por Phoebe Halliwell Jue Feb 24, 2011 8:09 am

Todo estaba patas arriba intentaba buscar a Baltazor con el cristal si era cierto que estaba vivo , era 8un gran riesgo para mi familia el que yo estuviese cerca, por mas que buscaba el cristal no se paraba en ningún lugar del mapa, pero iría a investigar a su antiguo apartamento, era peligroso pero seria una buena forma de ver que estaba ocurriendo entonces llamaron a la puerta y me desconcentre, guarde rápidamente las cosas en el cajón y cogí mi taza de café.

- Adelante!
Phoebe Halliwell
Phoebe Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Empty Re: Cumpliendo con los deberes [Phoebe]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 4:31 pm

Escuché cuando me dijeron que podía pasar y yo inhalé profundamente mientras abría la puerta, no debía dejar que los nervios me controlaran, no cuando iba a conocer a Phoebe Halliwell, una mujer que había ayudado a miles de personas en San Francisco con su columna.

Entré y la observé en su escritorio, las fotos no le hacían justicia, ya que era una mujer muy, muy hermosa.

- Phoebe Halliwell, es un placer conocerla, mi nombre es Cheryl Cameron y quería saber si podría concederme 5 minutos de su tiempo - pedí mientras le extendía una mano con mi sonrisa más deslumbrante
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con los deberes [Phoebe] Empty Re: Cumpliendo con los deberes [Phoebe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.