Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde de chicas (Piper) Ultimostemase
Tarde de chicas (Piper) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Tarde de chicas (Piper) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Tarde de chicas (Piper) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Tarde de chicas (Piper) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Tarde de chicas (Piper) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Tarde de chicas (Piper) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Tarde de chicas (Piper) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Tarde de chicas (Piper) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Tarde de chicas (Piper) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Tarde de chicas (Piper) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Tarde de chicas (Piper) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Tarde de chicas (Piper) Estacionk
Tarde de chicas (Piper) Temporada
Tarde de chicas (Piper) Staffhw
Tarde de chicas (Piper) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Tarde de chicas (Piper) Creador
Tarde de chicas (Piper) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Tarde de chicas (Piper)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Melinda Halliwell Jue Feb 24, 2011 8:44 am

Habia sacado a mi madre casi de la fuerza del P3, ya tenia todo organizado para esa noche y alguno de mis primos que estaban alli ayudando ya se encargaria de terminarlo. Queria disfrutar de una tarde con mi madre como haciamos en el futuro, era algo que extrañaba estos dias. Los pequeños estaban con papa y mis hermanos seguro que en algun lugar buscando informacion o pateando demonios, algo que disfrutaban y hacian desde siempre.
- Mami, ¿que quieres hacer primero?
Parecia una niña pequeña y no toda la mujercita que estaba hecha, pero de verdad que estaba emocionada por esta tarde y solo esperaba que nadie nos la estropease.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Re: Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Feb 24, 2011 8:54 am

Después de acabar las tareas del club y dejar arreglado todo en manos de los chicos accedí a salir con Mel. Aún se me hacía muy extraño verla así de grande, a wyatt y chris ya los conocía de la última vez que habían viajado en el tiempo pero a ella no. Me la había imaginado muchas veces pero mis espectativas se habían quedado muy por debajo de la realidad.

Era una chica muy lista y perspicaz, por no mencionar lo hermosa que parecía, bueno eso era de familia pensé sonriendo, sus hermanos también eran muy guapos...si, lo se ...amor de madre, pero era cierto, lo eran.
La verdad es que era un poco desconocida para mi, obvio yo para ella no ya que en el futuro estaba, solo esperaba aprovechar esta oportunidad y conocerla poco a poco.

Volví a su pregunta y me giré para mirarla. - no se cariño, que te apetece a ti hacer? te dejo que elijas


Última edición por Piper Halliwell el Jue Feb 24, 2011 9:07 am, editado 1 vez
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Re: Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Melinda Halliwell Jue Feb 24, 2011 9:07 am

Sabia lo que le gustaba a mi madre dentro de 20 años pero... ¿sus gustos habrian cambiado en todo este tiempo? No es que importase mucho, sabia que lo importante y lo que se recordaria iba a ser la tarde juntas, lo que hicieramos era secundario.
- ¿Podemos ir de compras? No gastare mucho esta vez, lo prometo
Levante las manos con una sonrisa divertida y algo pilla, ella aun no lo sabia porque aqui aun era una niña pequeña, pero dentro de unos años se daria cuenta de que a veces compraba un poco mas de la cuenta - Ademas que el otro dia vi un vestido muy bonito para Mel - Frunci el ceño suavemente, aun no me acostumbraba a hablar de mi como otra persona
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Re: Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Feb 24, 2011 9:18 am

- esta vez? no se porque pero eso no me sonó muy bien, miedo me da - dije riendo a l a vez que pasaba mi brazo por su hombro y comenzábamos a caminar. Si, una tarde de compras era perfecto, asi renovaba un poco mi armario, ultimamente con tanto lio y trabajo no había tenido tiempo, si no era el club eran los niños los que me tenían ocupada.
- mejor no preguntaré, lo dejaré como sorpresa del futuro, aunque ya me puedo imaginar.

De camino a mi auto la escuché referirse a si misma en pequeña como si fuese otra persona diferente, fue curioso, y muuuuyyy extraño. Aunque era normal, yo tampoco me hacía a la idea, me iba a costar tiempo.
- es gracioso, mira el lado bueno, puedes elegir tu propia ropa de pequeña. Entonces vamos a ello!! Hoy estrenamos ropa las tres
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Re: Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Melinda Halliwell Jue Feb 24, 2011 9:41 am

- Soy la unica niña de la familia, tengo que gastar lo que mis hermanos no gastan - bromee riendo, abrazando a mi madre mientras caminabamos juntas, esa iba a ser una excusa que la escucharia mas de una vez, sobretodo cuando fuese adolescente. No pude evitar el contestar de nuevo con una sonrisa en mi cara - No te preocupes... No han sido muchas veces pero las suficientes como para que os de miedo cada vez que voy de compras. - dije riendome al ver la cara de susto que se le habia quedado, pero no habia podido evitar el exagerar un poco, aunque no era del todo mentira, a veces casi no se me veia con tantas bolsas pero eran ocasiones especiales.
- Es verdad, pero no lo hare mucho. Me gustaba la ropa que me elegias de pequeña, voy.... iba... siempre muy guapa. No me acostumbro a hablar en pasado o presente... es raro.. - sonrei algo sonrojada, mi pasado y mi presente estaban en el mismo tiempo, creandome lios en la cabeza sobre el tiempo en los verbos.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Re: Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Feb 24, 2011 9:59 am

- pues si, eso es cierto pero por lo que veo debo dar gracias que solo haya tenido una hija, sino me arruinais antes de que sea vieja, jajaja - bromeé, era divertido poder hablar con ella así. -creo que viene bien saberlo, lo tendré en cuenta cuando la mini Mel crezca, aunque no estoy muy segura si pued hacer algo,e so creo que se lleva dentro.

Al fin llegamos al centro comercial del centro, era mucho más secillo así, todas las tiendas las teníamos a mano y apenas había que caminar. Tardamos un buen rato, el tráfico en esta ciudad era horrible, con lo fácil y rápido que era orbitar, que pena que no se me daba.
- por donde quieres comenzar cariño? - dije observando un escaparate
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Re: Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Melinda Halliwell Lun Feb 28, 2011 12:52 pm

- Ten por seguro que eso podría ocurrir - reía junto a mi madre, bromeando la una con la otra mientras disfrutábamos de estar así juntas - Creo que podrás con ello, mamá. Eres la mejor madre que conozco - Si, y seguro que esta frase la decían todos los hijos y sonaba como una niña de mamá, pero para mí era verdad y no me importaba reconocerlo. Era una bruja excelente, una maravillosa esposa y una madre perfecta.
Me quedé mirando un rato por la ventana, viendo algo que por lo que parecía jamás cambiaba en una ciudad grande como San Francisco, había el mismo atasco en las distintas épocas. Sonreí al ver el centro comercial e imaginando todas las tiendas que debían de haber dentro, pero... ahora que mi madre me había preguntado eso, no tenía ni idea de moda de este tiempo.
- Pues... por ti y por la Mel peque, aunque necesitaré ayuda... No tengo muy claro lo que se lleva en esta época
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde de chicas (Piper) Empty Re: Tarde de chicas (Piper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.