Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cazando (Libre) Ultimostemase
Cazando (Libre) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Cazando (Libre) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Cazando (Libre) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Cazando (Libre) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Cazando (Libre) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Cazando (Libre) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Cazando (Libre) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Cazando (Libre) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Cazando (Libre) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Cazando (Libre) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Cazando (Libre) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Cazando (Libre) Estacionk
Cazando (Libre) Temporada
Cazando (Libre) Staffhw
Cazando (Libre) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Cazando (Libre) Creador
Cazando (Libre) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Cazando (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Cazando (Libre)

Mensaje por Allen Walker Jue Feb 24, 2011 3:50 pm

Habia Traido a un par de brujas al inframundo para tomar sus poderes, en verdad solo mataba brujas porque eso amplificaba mis poderes, las lleve en direccion a unas ruinas del inframundo que conocia perfectamente, era digamos el lugar donde habia aprendido a dominar mis poderes.
-Vaya al final las brujas no sirven para nada, solo son mujeres con poderes y sin sentido Comun-Dije mirandolas mientras estas lanzaban dos pociones hacia mi, las cuales slo me hicieron bostezar, Las pociones y los poderes de brujas como estas no tenian efecto en mi, Cree dos bolas de fuego con mis manos y lanzandoselas a ambas volviendolas Cenizas, podia sentir como mi pdoer aumentaba, en verdad era divertido cazar brujas.
-Ultimamente las Brujas no tienen ningun poder, solo son mujeres comunes y corrientes hace mas de una decada que no veo una bruja tan poderosa, en fin la caceria continuara hasta que obtenga el poder que quiero-Dije para mi mismo mientras aun estaba frente a las cenizas de aquellas brujas debiles.
Allen Walker
Allen Walker
Seguidores del Mal
Seguidores del Mal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 7:36 am

Me habia topado con una bruja que parecia asuatada y estaba huyendo de alguien pero la habia perdido finalmente note su presencia en el inframundo pero cuando orbite hasta alli llegue justo para ver como esta se hacia cenizas juntoa otra bruja
-No-, dije mirando al demonio culpable del asesinato
-Tu-, dije mirandola con odio ya que aquella bruja habia sido tan dulce conmigo cuando nos conocimos cuando llegue del futuro
-Lo pagaras demonio-, le dije con rabia
Era un demonio de alto nivel o por lo menos eso parecia

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Allen Walker Vie Feb 25, 2011 7:52 am

Mientras estaba a punto de retirarme escuche una voz justo detras de mi, no era un demonio por la forma en la que me habia hablado, ademas no olia a Maldad al contrario hasta donde me encontraba podia olerse la bondad que ese sujeto desprendia, al girarme y mirarlo pude notar que lo habia visto antes pero no recordaba en donde bueno quizas no seria nada importante.
-Vaya mirarme asi no solucionara nada, si quieres hacer que pague vamos te dejare intentarlo, no importa si eres brujo, demonio, vampiro o incluso un ser humano, te mostrare lo arrogante que es pensar que puedes matarme-Dije mirandolo con una sonrisa diabolica en el rostro, yo sabia perfectamente que no era inmune a su poder pero seria algo divertido jugar con el un rato de todas formas por lo que podia ver por encima matarlo no seria nada facil.
-Entonces a que estas esperando o quieres que yo ataque primero, mala idea ya que lo primero que haga yo sera lo ultimo que veas tu-Dije aun mas arrogante que la vez anterior me gustaba molestar a mis oponentes
Allen Walker
Allen Walker
Seguidores del Mal
Seguidores del Mal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 7:56 am

Le mire y me calme, por como me hablaba habia calado el tipo de demonio que era, o eso pensaba
Me relaje del todo y la sonrei divertido, la mejor forma de luchar contra un demonio de alto nivel uno contra uno era ser igual que el o eso me enseño mi hermano mayor
-Que caballeroso por tu parte dejarme atacar a mi antes, pero quitaria la gracia ya que si te ataco no podras atacarme tu despues a mi-, dije divertido
-Asi que adelante demonio ataca .... a ver si eres tan chulo luchando contra un brujo contra el que no tienes nada que hacer-, dije, despues espere
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Allen Walker Vie Feb 25, 2011 3:26 pm

Al parecer el chico comenzaria a salirse de sus cabales y aprovecharia eso para destruirle pero aun asi decidio calmarse, digno de un verdadero guerrero ya que alguien que va a luchar tiene que suprimir sus emociones ya que estas en batalla estorban de sobre manera y no hay nada peor que un guerrero que solo luche dejandose llevar por emociones vanales.
No pude evitar reir al ver que el chico se habia vuelto algo arrogante, seria porque estaba frente a mi y sabia que era un demonio de alto nivel, fuera lo que fuera no dejaria salir a ese chico ileso de este lugar.
-Vaya vaya entonces ahora te las daras de fuerte, no creo que eso sea lo mas conveniente en tu posicion ya que estas en desventaja, yo tengo dos puntos a Favor el primero estas en mi territorio y segundo desconoces por completo mis poderes asi que hubiese sido mejor que me atacaras-Dije mirandolo para luego cerrar los Ojos, y respirar profundo.
-Bien pero si es tu deseo morir aqui, lo concedere sin problemas-Dije dije para luego emitir una onda de choque creada por mi grito sonico dirigida a aquel brujo.
Allen Walker
Allen Walker
Seguidores del Mal
Seguidores del Mal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 3:35 pm

-Conozco el inframundo perfectamente, asique creeme no es una ventaja para ti-, le conteste
-Y no te preocupes, si conociese tus poderes lo haria menos interesante-, conteste mientras el lanzaba su ataque una honda de choque
Movi ambas manos moviendo con telequinesis 2 rocas bien grandes del suelo y poniendolas delante, haciendo que su onda chocara contra las rocas las cuales explotaron despues del choque
-Interesante ataque-, le dije mirandola a los ojos
Despues movi mi mano con fuerza lanzando un ataque de telequinesis par aintentar lanzarle contra algo o por lo menos que saliese despedido
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Allen Walker Vie Feb 25, 2011 3:57 pm

Escuche atentamente todo lo que dijo, entonces no era un brujo recien estrenado eso explicaria el dominio que tenia sobre su poder para poder detener mi ataque usando telekinesis y moviendo un par de rocas para bloquearlo, apenas habia usado un 45% del verdadero poder del grito Sonico, esto aparentaba ponerse aun mas divertido, el chico me lanzo contra una de las paredes de la caverna usando la misma Telekinesis, aun levantandome use fluctuacion para desaparecer y aparecer tras el con una bola de fuego en la mano.
-Debo admitir que tu poder tambien es interesante, mira que detener mi ataque solo usando un par de rocas, debo admitir que no eres un brujo tan debil como habia pensado que eras, dejame presentarme ya que segun creo es un honor para alguien conocer el nombre de la persona que le asesinara-Dije riendo mientras le atacaba con la bola de fuego.
-Soy Allen Walker demonio de alto nivel, amplificador de poder gracias a matar brujas, vago por el mundo desde tiempos remotos, es un gusto conocerte victima numero 995-Dije riendo
Allen Walker
Allen Walker
Seguidores del Mal
Seguidores del Mal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 4:03 pm

El demonio se levanto despues de mi ataque sin problema la verdad es que era un demonio poderoso despues de todo pero por ahora nada superior a lo que ya me habia enfrentado antes
Fluctuo y s epuso detras mio, pero era de suponer que si fluctuaba seria para conseguir ventaja en posicion y seria detras mia, para que yo no pudiese contratacar
Peroe staba preparada asique orbite justoa a tiempo para evitar que la bola de fuego me diese
Apareci de nuevo a unos metros de el mirandolo de frente
-Clasico de los demonios ..... no debes de ser tan poderoso si para conseguir vencerme necesitas atacarme por la espalda-, dije mirandola
Movi de nuevo mi mano esta vez las 2 elevando de nuevo 2 rocas grandes y se las lanze con fuerza
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Allen Walker Sáb Feb 26, 2011 8:53 am

-Vaya esto es interesante, hace tiempo que nadie me hablaba de esa manera, bueno los ultimos que lo hicieron terminaron en el abismo infernal enviados alli directamente y sin escala por mi, sabes no has tenido la educacion de presentarte ante tu contrincante-Dije mirandolo mientras recordaba sus palabras, acerca de que todos los demonios atacabamos por la espalda-Que puedo decir despues de todo somos demonios, soy mucho mas viejo que cualquiera de estos recien llegados, es mas no te preocupes solo ataco de frente no soy tan cobarde como para atacar a alguien tan patetico como tu por la espalda, te estoy dando la oportunidad de mirar a tu asesino directamente a los ojos, deberia ser un honor para ti-Dije mirandolo, aunque solo estaba Presumiendo, sabia que este chico no era como los otros brujos que habia asesinado anteriormente, eso era genial ya que hacia tiempo no me divertia de esta manera.
Al ver ambas rocas solo pude usar de nuevo mi grito sonico para volverlas Polvo sin problemas, en verdad esto estaba poniendose divertido, asi es soy uno de esos demonios que solo le gustan el poder y las batallas.
-Entonces te rendiras ahora y suplicaras por tu vida o tengo que seguir atacandote para que lo hagas-Continue diciendo
Allen Walker
Allen Walker
Seguidores del Mal
Seguidores del Mal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 26, 2011 3:14 pm

Escuche lo que dije, su voz era un claro ejemplo de su forma de ser, algo tipico en los demonios despues de todos, pecaban demasiado de orgullo, algo que siempre les llevaba a su final.
-No me presentare, ya que noe s necesario, ademas por que darte la satisfaccion de saber el nombre del brujo que te derrotara, se quedara mejor en el halo del misterio-, dije mirandole con una sonrisa fria.
Las rocas fueron destruidas por su grito sonico, al aprecer era su ataque por excelencia ya que lo habia repetido varias veces y las bolas de fuego era un poder muy tipico en los demonios
-A queme has atacado .... no lo habia notado, espero que lo hagas mucho mejor, sino esto no tendria ningun interes-, dije mirandolo
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Allen Walker Dom Feb 27, 2011 2:47 pm

-Ustedes los buenos son tan predecibles, nos piden que ataquemos mucho mejor o que hagamos nuestro mejor esfuerzo no se han puesto a pensar que nosotros simplemente nos estamos burlando de ustedes y no mostramos quienes somos en realidad porque no creemos que sean lo bastante fuerte, por esa razon nos derrotan simplemente no mostramos quienes somos-DIje mirandolo, en verdad el chico era fuerte no podia negarlo, el tenia fuerza ahora estaba mas seguro que nunca que no era un hechicero comun y corriente y por su orbita deduje que era un Brujo-Luz Blanca.
-Sabes te hare una pregunta, es mas creo que con esta pregunta te dare cierta ventaja sobre mi la cual vas a necesitar si uso este poder, veamos la pregunta es la siguiente, posees alguna Clase de Escudo Psiquico?-Pregunte algo curioso mientras reia, en verdad la diversion acababa de comenzar, apenas ese chico veria la parte mas oscura de mi.
Allen Walker
Allen Walker
Seguidores del Mal
Seguidores del Mal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Mar 01, 2011 4:50 pm

Le escuche despues vi como reia
-Sabes es gracioso, aparentas estar seguro de derrotarme, pero me preguntas acerca de mis poderes-, dije mirandolo
Supongo que ante esa pregunta deduje que aquel demonio tendria algun poder psiquico como telepatia o control de mentes
-Demonio, ahora mismo tu no eres al que busco, asique te dare la opcion de huir por esta vez-, le explique
-Si no aceptas mi proposicion me vere obligado a quitarte de enmedio-, amenaze
-Mi nombre es Chris Halliwell y soy el hijo de una embrujada, ahora largo-, grite con rotundidad mientras movia mi mano usando mi telequinesis contra el
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Allen Walker Jue Mar 03, 2011 7:24 am

El chico se revelo o mejor dicho se presento a si mismo como un Halliwell, entonces esta era la razon por la cual sentia que no era un brujo comun como los otros que habia asesinado, entonces si le mataba y robaba sus poderes amplificaria los mios a un nivel inimaginable, en verdad esto estaba poniendose divertido, me encantaban las batallas no podia negarlo.
-Chico eres idiota en serio, te dije uqe te daria ventaja sobre mi por eso pregunte, SI te pregunte por un escudo Psiquico entonces es poque puedo controlar tu mente, con respecto a Huir no seas arrogante mocoso antes de que yo huya y me esconda tu ya habras muerto y estaras con tu alma en el otro mundo y de eso me encargo yo-dije para luego ser lanzado contra la pared de la cueva entonces decidi hacerlo, use mi control mental contra el para obligarlo a caminar en mi direccion mientras sus brazos se mantenian inmoviles
Allen Walker
Allen Walker
Seguidores del Mal
Seguidores del Mal

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Chris Halliwell Jue Mar 03, 2011 7:38 am

Primero me hablo, para depsues usar su poder contra mi
Obligandome a andar hacia el, mientras mantenia mis brazos inmoviles, su poder me impedia utilizar mi poder de orbitacion
Supuse que ese poder lo tenia cuando me hablo sobre el escudo psiquico, pero yo llebaba entrenando mucho tiempo para que fuera tan facil vencerme
-Eres muy habil demonio, pero no lo suficiente-, dije mientras me acercaba a el obligado
Despues pestañe y le paralize, una de las ventajas de entrenar es que era capaz de utilizar el estasis temporal al contrario que mi madre con solo mover mis ojos
Le congele muy poco tiempo apenas unos 10 segundos pero suficiente para liberarme de su control mental y mover mi mano con fuerza y mandarle con telequinesis al suelo de nuevo
Al estar el congelado no podia moverse de ninguna, forma para unos segundos despues como supuse su congelmamiento acabo
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazando (Libre) Empty Re: Cazando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.