Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Sophie Newman is here!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie Newman is here!

Mensaje por Sophie Newman el Jue Feb 24, 2011 4:03 pm



ϞNombre Completo: Sophie Paulette Newman
ϞFecha de Nacimiento: 7 de Julio de 1992
ϞEdad: 18 años
ϞNacionalidad: Americana
ϞOrientación Sexual: Heterosexual
ϞRaza: Humana
ϞPoder: Ninguno
ϞDebilidad:
La música, el te helado. El ser humana la hace mas susceptible a los ataques mágicos y demoníacos, ya que no tiene como defenderse. El hecho de que es sumamente curiosa también la hace mas susceptible a muchas cosas.




ϞDescripción General:
Cabello dorado, largo y ondulado, usualmente lo lleva suelto, y cae hasta la mitad de su espalda. Espigada, mide alrededor de 1.60m, con curvas perfectamente marcadas, mas no exageradas. Sus ojos son azul celeste, sumamente expresivos. Su piel es blanca, aunque usualmente esta bronceada o roja por el sol. Nariz recta y como de botoncito, sus labios son carnosos, pero no exagerados. Su rostro es redondo y sus pómulos están bien marcados.
Spoiler:
[center]

ϞRasgos Distintivos:
El hecho de que siempre lleva el cabello suelto.
Su sonrisa
El tono de su piel

ϞEstilo de vestir:
Viste casi siempre con vestidos cómodos y zapatos bajitos, usualmente zapatillas o sandalias, pareciera que viene de una playa. No le gusta mucho maquillarse, solo un poco para no lucir muy pálida y normalmente resalta sus ojos, que sabe son su fuerte. Lo que si le agrada es arreglar su cabello y sus uñas.




ϞDescripción General:
Aunque en un principio no lo parezca, puesto que sonríe y se porta amable, Sophie es en realidad una persona algo tímida, es alguien más bien de realizar actividades en solitario. Es tranquila, paciente, nunca hace mucho lio, a veces pasando desapercibida. Adora leer, algo que heredo de sus padres, y también le gusta la música, el piano, más específicamente hablando, herencia de su papa. Su principal proposito es proteger a su familia. Quiere aprender mas acerca de la magia. Es muy decidida y por esto nunca se hecha hacia atras en lo que decide.
Es preocupona hasta casi llegar a un punto maternal, se preocupa de todos y de todo, pero no le gusta que se preocupen por ella. Ordenada en exceso, tiene sus cosas perfectamente acomodadas y a veces (ya por costumbre) termina acomodando las de los demás. Es muy honesta y directa, sin importarle si hiere a las personas, no le gusta mentir, ni siquiera es capaz de hacerlo, aunque en ocasiones termine sintiéndose mal por lastimar a los que la rodean.
Terca como ninguna, es una chica tranquila generalmente, aunque algo resentida y corajuda. Dificilmente olvida y vive practicamente de recuerdos. Cuando quiere, puede llegar a ser amable y cariñosa incluso. Es apasionada de la musica, toca la guitarra y canta precioso. Es inteligente, aprende muy rapido, pero ella ni se da cuenta de ello. Sophie es muy sensible, puede llegar a ver o sentir cosas que los demas no, se sintoniza perfectamente bien con los demas, de manera casi extrasensorial. Es muy empatica, se puede poner en el lugar de los demas fácilmente.

ϞHobbies:
Tocar la guitarra
Cantar
Leer
Escuchar música, en especial Nightwish

ϞGustos:
La música, el agua, los libros, el te helado.

ϞOdios:
Que le mientan, la gente presumida, que la traten como una nenita. Odia la lechuga y la zanahoria, al igual que los refrescos, solo toma agua y te helado.

ϞManías:
Morderse los dedos, lamerse los labios, silbar o tararear cualquier canción todo el tiempo.

ϞDebilidades:
La música, el te helado. El ser humana la hace mas susceptible a los ataques mágicos y demoníacos, ya que no tiene como defenderse. El hecho de que es sumamente curiosa también la hace mas susceptible a muchas cosas.

ϞOtros:
Tiene asma desde los 2 años de edad.
El nombre de su guitarra es "Josephine"



ϞFamilia:
Michelle Newman - Madre
Joseph Newman - Padre
Josh Newman - Hermano Mellizo

ϞHistoria:
Hija menor de la familia Newman, por apenas unos 15 minutos. Desde muy pequeña, se mostró como alguien realmente tímido y solitario, amante de la música. Poco después de que ella y su mellizo Josh cumplieran dos años, Sophie enfermo y tras varios meses de incertidumbre se supo que padecía asma, con lo cual sus padres se volvieron algo sobre protectores con ella. Con el paso de los años, ella fue demostrándole a su familia lo independiente que podía ser y como se podía cuidar sola.
En su cumpleaños numero 12, su hermano le regalo una guitarra acústica a la cual ella llamo "Josephine" y que aun conserva. Esto incremento su marcada pasión por la música, y a partir de entonces comenzó a escribir sus propias canciones, pudiéndose pasar horas enteras tocando guitarra en su habitación. Todo en su vida había sido tranquilo y normal hasta hace unos 6 meses o algo así, que regresando de la escuela fue atacada por un demonio, y luego salvada por un luz blanca de nombre Edwart, alli fue su primer contacto con el mundo magico, mundo que le intriga tanto que ha comenzado a volcar toda su atencion hacia este... obsesión que podría traerle graves consecuencias.

Sophie Newman
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Newman is here!

Mensaje por Sophie Newman el Jue Feb 24, 2011 8:27 pm

Completada Very Happy

Sophie Newman
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Newman is here!

Mensaje por Wyatt M Halliwell el Vie Feb 25, 2011 5:02 am

La Administración escribió:FICHA ACEPTADA---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---

Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Newman is here!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.