Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Ultimostemase
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Estacionk
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Temporada
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Staffhw
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Creador
Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

5 participantes

Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Pandora Mitchell Jue Feb 24, 2011 8:04 pm

Llegue del parque, adelantandomele un poco al tipejo ese que me habia caido encima, sentia mi cabeza algo rara y en vez de sentirme mejor por haberme salido de la casa, escapado por un momento de todo el asunto de la magia, me sentia peor que nunca, estaba desesperada. Entre apresurada y subi al atico, a dejar los libros acomodados alli. Al entrar lo primero que vi fue el Libro de las Sombras, arrugue la nariz, senti un repentino odio por esa cosa.
Si tan solo mis tias no hubieran leido el hechizo... o mejor aun, si no lo hubieran encontrado nunca. Acomode mis libros en la caja donde los guardaba, en realidad no eran mios, eran de casi todos los antepasados que teniamos, de mis tias y mi madre. De nuevo el Libro de las Sombras capto mi atencion, ¿que sucederia si lo desaparecia? Podria ser todo mas normal, eso seria agradable, muy agradable. Me acerque y lo tome, era pesado.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Leon A.Blake Vie Feb 25, 2011 10:43 am

Escuche las campanillas de los superiores, entendí su mensaje así que mágicamente orbite hasta la mansión apareciendo delante de Pandora, tome el libro de las sombras en mis manos abrazándolo, al ser un ángel este no me expulsaría como la mayor parte de las personas, estaba claro que ella no comprendía las cosas terribles que pasaría si este libro caía n manos equivocadas así que supongo que al estilo Prue tendré que darle un buen sermón a este cría que no deja de meterse en líos.

-Sin duda alguna no sabes que estas haciendo, las consecuencias de que este libro caiga en manos equivocadas es el hundimiento de todo lo que hemos logrado, serias la culpable de la muerte de cientos de personas, además este libro ayuda a todo el mundo a mantener el orden pero claro la señorita yo odio mi poderes no puede mantenerse en pie sin romper cristales, odias tus poderes…Los detestas por que arruinan tu existencia, pues bien mira esta pagina…

Dije abriendo el libro de las sombras, mire donde se reposa el libro para ponerlo ahí y buscar la pagina a medida que la observa de reojo, cuando la encontré la puse delante de esta “para perder los poderes”, si realmente estabas harta de ser lo que era pues entonces que renuncie a ellos, al parecer la mansión estaba vacía y tal vez yo cometa un error pero ella debería aprender por si misma lo que se siente ser normal, lo que se siente ser mortal y no poder defenderte de los inmortales, me quede mirándola a los ojos con atención, el mensaje de los ancianos fue corto pero lo había entendido ‘El libro corre peligro’, ¿Cómo súper que era ella?, no lo se, solo lo supe y ya.

“De donde vinieron, que vuelvan ahora. Esfuma las palabras, esfuma nuestros poderes.”

-Adelante…léelo así no tenemos que andar protegiéndote por la señorita yo no tengo fuerzas no puede manejar esta situación… Tener poderes es lo mas grandioso de todos por que podemos ayudar a los demás, sin embargo tu no lo ves de esa forma al parecer de corazón no tienes nada, eres una gran decepción, pensé que eras diferente cuando te vi aquella vez en el futuro pensé que podía razonar las cosas pero al parecer me equivoque, me equivoque y me duele haber cometido un error.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Patricia Halliwell Vie Feb 25, 2011 11:16 am

Paseaba por la casa, realmente era una verdadera molestia estar allí, me sentía a veces fuera de lugar, definitivamente la magia no era lo mío, fuese deseado nacer en otro lugar, en otra familia, simplemente en un sitio donde la magia no fuese existido, donde ella no fuese sido parte de mi ni yo parte de ella, donde cada dia no viviese bajo la sosobra de pensar que quizás pueda morir, pero bajo un hechizo o quizás chocándo contra una bola de fuego.
Reí ante la ironía, para un humano eso fuese sido algo alocado, quiz'as digno de un enfermo mental, pero yo no lo estaba.

Llegué al ático, estaba tal cual como permanecía en el futuro, abrí la puerta y vi allí a Pandora, una de mis primas que ahora también estaba en este lugar, quizás a ella si le agradaba pero no habíamos tenido tiempo para hablar, de repente un chico orbito a ese sitio, ¿Quien era? no lo sabía, le decía algo a ella, pero yo no podía entenderlo porque permanecía atontada mirando el objeto que estaba entre sus manos, el objeto que debía ser una maldición para mi vida, el famoso libro de las sombras.

off. espero no moleste mi presencia.
Patricia Halliwell
Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Leo Wyatt Vie Feb 25, 2011 11:28 am

Me encontraba fuera de la mansión cuando de repente escuche el mismo mensaje de los ancianos que León "el libro corre peligro", inmediatamente orbite a donde se encontraba el libro y en lo que llegue, se encontraba Pandora y León alli y con un tono de voz molesto les dije- !¿pero... que están haciendo ustedes aquí?¡ !¿que piensan hacer con el libro?¡- pregunte gritando y seguí hablando- ¿saben todos los desastres que causarían si este libro cae en las manos que no deben ser?- me encontraba un poco molesto por lo del libro pero en realidad me encontraba regañando a los dos sin saber que Pandora era la que queria desaparecer el libro
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Pandora Mitchell Vie Feb 25, 2011 4:28 pm

Apareció entonces frente a mi Leon, arrebatándome el libro y dándome un sermón peor que los de mi madre y mis tías me han dado jamas. Apreté los labios, frunciendolos, mientras el me sugería recitar el hechizo para renunciar a los poderes, apreté mis puños, mirándolo algo confundida y molesta. Quería que me dejara en paz con mi vida y mi manera de ser, apenas lo conocía y no creía que le importara realmente lo que hiciera o dejara de hacer.
Pensé seriamente en arrebatarle le libro, mas entonces entro mi prima Patricia, la mire distraidamente, mi cabeza se sentía confundida, muchas ideas dando vuelta por ahi, acto seguido entro el tio Leo, parecía irritado, y nos grito, lo mire bastante enojada, ¿porque me gritaba? Ni que fuera mi padre, lo mire arrugando un poco mi entrecejo y después desvié mi mirada hacia cualquier otro punto. Tu no tienes porque reprenderme ni decirme lo que debo o no hacer. No te interesa. le respondí a Leon, de una manera grosera. Ni a ti. le dije a tío Leo, y les saque la vuelta a ambos, pasando por un lado de Patricia, para salir de allí. Me sentía muy frustrada y confundida, me lleve ambas manos a las sienes, un ligero mareo me inundo.

off Rolling Eyes no qiero explicarlo porque me da flojera. Alguna duda sobre la actitud de Pandora, mirar este capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=fkwurMn9ikU
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Patricia Halliwell Vie Feb 25, 2011 7:13 pm

Apareció Leo También, era un poco extraño verle con aquella edad, ya me había acostumbrado al tipo canoso que nos contaba historias y llamabamos "TIto Leo", sacudí mi cabeza ¿Por qué Discutían?¿Que hacía pandora con aquel libro en sus manos?

Pasó por mi lado, parecía enfadada, no, parecía inestable, como si se sintiese mal, miré a los chicos y me giré para seguirla, puse mi mano en su hombro tratando de darle mi apoyo - ¿Estas bien ? - le pregunté, su caracter no era así, ella era más dócil, más calmada, si se enfadaba, pero nunca fuese gritado a Leo de aquella forma, aúun en este tiempo le respetaba.
Patricia Halliwell
Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Pandora Mitchell Vie Feb 25, 2011 7:33 pm

Caminaba bajando las escaleras que daban al ático, para irme al loft que tenia con mis hermanos, no quería estar aquí, esta casa era un hervidero de magia. Sentí que alguien me tomo por el hombro y bruscamente tome esa mano apartándola de mi. Note que era Paty. No. este lugar me enferma. hice énfasis en la ultima palabra, mi voz sonaba desesperada y mi cabeza seguía llena de miles de pensamientos sin sentido.
La mire una milésima de segundo y continué bajando las escaleras entonces, tenia ganas de romper algo, estaba muy tensa y algo mareada, no creía que fuera normal, pero no me importaba, nada en mi maldita vida era normal, ¿o si?
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Patricia Halliwell Vie Feb 25, 2011 7:52 pm

Miré la cara de Pandora, lucía realmente extraña, como si algo... nah! deseché d e inmediato el pensamiento, sacudí mi cabeza, la ví bajar las escaleras, quise seguirla pero debía respetar su espacio, si quería irse podía hacerlo.

Me giré y volví al ático, me mordí el labio, realmente lo que iba a hacer era tonto, pero esa una especie de presentimiento o quizás intuición, miré a Leo y a Leon.

- Ella está actuando extraño - me pasé las manos por el rostro - Como si no fuese ella - Su rostro era confuso, algo extraño, no sabía si pedirles ayuda a ellos o ir tras ella, quizás solo era una tonteria, pero en mi familia podía esperarse cualquier cosa.
Patricia Halliwell
Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Leon A.Blake Vie Feb 25, 2011 8:37 pm

-Leo, padre...lo que sea no fui yo el que tiene que ver con esto, ella pretendía hacerlo desaparecer, ayyy que mocosa insoportable siempre tiene que actuar como si fuera la dueña de este maldito mundo…La desintegraría te lo juro pero lamentablemente no puedo, su carácter esta cambiado tienes razón Patty, crees que sea un embrujo Leo…Siento que algo le pasa parece ira pero al mismo tiempo confusión…Libro de las sombras puedes ayudarnos serias de gran ayuda…s…su actitud fue cambiada se, se que hay un hechizo…vamos mente no me falles ahora.

Mire el libro el cual se cae al piso abriéndose marcando una pagina en especial, lo leí corriendo del lugar para salir detrás de ella, me quede mirándola por unos segundos, si era verdad su actitud fue cambiada estaba demasiado tensa como si no supiera que hacia tal vez sea el hechizo correcto pero tal vez no lo sea, quería que fuera la misma Pandora de antes la que me gustaba…”¿la que me gustaba?” pensé quedándome con las cejas alzadas pero ya tendría tiempo para pensar eso.

-Por favor, te lo suplico, se como antes…Un hechizo fue echado, Ahora hazlo pasado, Bórralo ahora, No me preguntes como…

El hechizo para cambiar la personalidad era algo que supuestamente según Paige se uso para cambiar la de Piper hace un tiempo atrás, esperaba que la personalidad que le puso el demonio o lo que fuera que le hizo daño se destruyera de lo contrario tal vez debería cambiar de cuerpo con ella para pelear internamente, estaba desesperado por que temía que algo malo le pasara, si estaba desesperado y no me importaba que el mundo lo sepa.

-¿Pandora?.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Helen Mitchell Sáb Feb 26, 2011 7:58 am

El Dia habia estado un poco pesado para Helen, asi que decidió ir a casa de sus primos para hablar con ellos y distraerse un rato... al llegar noto en en la planta baja no habia nadie - Hola?- murmuro la castaña mientras que esperaba a que alguien le respondiera; en busqueda de su familia la castaña decidio subir al atico. -¿Pero que Rayos esta pasando aqui?- exclamo un poco confusa por la situacion, desde cuando para aca tanta gente reunida en el atico de la casa... Escucho las palabras de Leon y eso la molesto bastante- Eh Leon no le hables asi de esa manera a mi hermana ¿Quieres?- dijo en una forma de orden y al mismo tiempo de pregunta - Ademas alguien quiere decirme que rayos pasa aqui?- miro a todos esperando una respuesta de su parte. -Pandora... Hermana ¿estas bien? nunca vienes para aca- dijo la castaña incredula por lo que estaba pasando no sabia que decir y mucho menos que hacer.
Helen Mitchell
Helen Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Leo Wyatt Sáb Feb 26, 2011 7:17 pm

El comportamiento de Pandora era un poco confuso, ya que desde que llego aqui ella siempre era calmada y no se molestaba de esa manera, en ese momento todo debimos pensar lo mismo "¿sera Pandora?" era dificil decir que era ella porque ella habia dado buena impresion y no era del tipo de chicas que estaba como hoy, algo raro habia en ella sin embargo nadie sabia que pero lo mas seguro es que seguro era estaba bajo un hechizo.

-si creo que definitivamente Pandora esta bajo un hechizo, porque ella por lo que me a demostrado antes no es asi, y con lo que dijo Patricia es una pruba mas de que ella no es asi- respondi la pregunta que hizo León. Despues vi que Leon le hecho un vistazo al libro de las sombras y salio corriendo tras Pandora pero que habria visto, sin embargo no quise detenerme a ver el libro sino que segui a Leon sin pensarlo dos veces, ya que podia nesecitarme.

Cuando alcance a Leon le dije- luego me diras que fue lo que viste en el libro de las sombras...-comenze- y me explicaras que tiene Pandora- conclui con estas palabras. yo sabia que podria ser un hecizo pero no sabria como lograr revertirlo nesecitabamos a Piper, Phoebe, y Paige para que nos ayudaran con este problema con Pandora.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Pandora Mitchell Sáb Feb 26, 2011 8:42 pm

Me quede de pie en las escaleras, decidiendo a donde iría, me senté en las escaleras un momento, pasando mis manos por mi rostro, algo... no, muy confundida. Me decidí a regresar al ático y afrontar el problema, acabar con esto de una buena vez, subí los pocos escalones que había bajado con paso firme, cuando un ligero mareo de nuevo me agobio, entre solo para oír las ultimas palabras de Leon, no se de que hablaba pero ya me tenia harta. Dijo mi nombre en tono de pregunta. ¿Que? respondí de manera grosera y hasta altanera.
Mi hermana llego, genial, apreté aun mas los labios y los puños, gire los ojos y resople, no entendia cual era mi enojo, pero me sentia enojada con todo y con todos. No, no estoy bien. Esto me tiene harta... le dije a Helen, mire entonces a tío Leo, o lo que fuera. No tengo nada... solo déjenme en paz y listo les dije y me decidí al fin a mejor irme de allí, de verdad este lugar me enfermaba. Camine de regreso a los escalones para ir a la segunda planta y después a la planta baja y por fin a la salida de este lugar. Iba caminando hacia las escaleras que daban a la primera planta, cuando me sentí aun mas desesperada y tire un jarrón con bastante furia. Nunca hacia eso, pero se sintió bien.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Patricia Halliwell Sáb Feb 26, 2011 10:03 pm

La escuché regresar, León había dicho algo exraño pero yo no había logrado entenderle, solo me desesperaba más, porque al parecer sus palabras no habían hecho nada.
Pandora volvio al ático solo para continuar discutiendo con tío leo.
¿Pero que le pasaba? ella no actuaba de aquella forma.
miré a los chicos - Ella no es así, algo debe haberle pasado - odiaba decir aquello, pero tenía razón, eso seguro se debía a la magia.
Pandora! - Grité llendome tras ella para encontrarme a Helen recién llegando a la casa, le escuché hablarle a Pandora, era su hermana, su gemela, esperaba que eso le tranquilizace un poco para que pudiese explicarnos lo que sucedía - Helen cuidado! - apenas logré advertirle cuando vi a Pandora arrojand un jarrón que luego se hizo mil pedazos.

Caminé hasta Pandora - Estás bien? - definitivamente no lo estaba.
Patricia Halliwell
Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja] Empty Re: Paranoia [Helen // Familia Halliwell // Leon si se le antoja]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.