Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caroline E. Knife [ficha terminada] Ultimostemase
Caroline E. Knife [ficha terminada] Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Caroline E. Knife [ficha terminada] EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Caroline E. Knife [ficha terminada] Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Caroline E. Knife [ficha terminada] Estacionk
Caroline E. Knife [ficha terminada] Temporada
Caroline E. Knife [ficha terminada] Staffhw
Caroline E. Knife [ficha terminada] Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Caroline E. Knife [ficha terminada] Creador
Caroline E. Knife [ficha terminada] Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Caroline E. Knife [ficha terminada]

2 participantes

Ir abajo

Caroline E. Knife [ficha terminada] Empty Caroline E. Knife [ficha terminada]

Mensaje por Caroline E. Knife Vie Feb 25, 2011 7:43 am

Caroline E. Knife [ficha terminada] Infogral

ϞNombre Completo: Caroline Elizabeth Knife
ϞFecha de Nacimiento: 22 de Febrero
ϞEdad: 24 años
ϞNacionalidad: Americana
ϞOrientación Sexual: Heterosexual
ϞRaza: Bruja
ϞPoder: Naturakinesis & Campo de Fuerza
ϞDebilidad: La confusión está consiguiendo acabar con ella.


Caroline E. Knife [ficha terminada] Aspectofisicoc

ϞDescripción General:
Spoiler:

ϞRasgos Distintivos: Un pequeño tatuaje de unas alas de ángel unidas a un cetro en color negro que tiene colocado en su muñeca derecha cerca de la zona de la palma de la mano que le recuerda de quién proviene y porqué tiene poderes.
ϞEstilo de vestir: Caroline ante todo es una mujer práctica por lo que todas las prendas vaqueras, en tonos blancos o negros siempre tienen un hueco en su armario. Le gusta vestir de forma elegante pero juvenil, dado que tiene 24 años y no le gusta aparentar más. Elige su ropa con respecto al humor del día, aunque normalmente suele estar de buen humor. El cuero es otra tela que siempre tendrá en su armario, ya sea en chaquetas, pantalones o minifaldas. Para el día a día le gusta llevar tacones, está acostumbrada a ellos y por tanto no le molestan en absoluto, su zapatero está repleto de tacones aunque también tiene zapatos planos por si algún día le apetece usarlos... Las gafas de sol están a la orden del día para ella, ray-ban es su marca predilecta y suele convinarlas con cualquier conjunto que escoja. Los bolsos le gustan pero no acostumbra a llevarlos muy grandes por si tiene que hacer algo donde le molesten...


Caroline E. Knife [ficha terminada] Aspectpsico


ϞDescripción General: Caroline siempre fue una mujer muy alegre, positiva y extrovertida. Nunca tuvo verguenza de nada y de hecho hace todo lo que quiere y crée que puede hacer. Una sonrisa siempre está en su rostro marcando su estado alegre de humor que normalmente permanece en ella. No le importa acercarse a cualquiera y entablar una conversación, por muy poco sentido que tenga ésta.
Adora jugar con las palabras y utiliza el sarcasmo con frecuencia aunque siempre que no haga daño o moleste a alguien pues su lema es: No hagas lo que no querrías que te hicieran a tí.
A la hora de amar no es muy dada a enamorarse de hecho es muy complicado hacerla sentir algo especial y diferente por alguien pero eso no significa que sea imposible, de hecho no lo es.
Desde que perdió sus recuerdos se dedica a deambular por cualquier parte donde evite meterse en problemas o hacer daño a alguien, cada vez que pierde el rumbo mira el tatuaje que adorna su muñeca y éste le hace recordar lo que está bien o mal. Es tan mágico como ella misma y de momento es lo único que la ayuda a recordar lo que está bien y lo que está mal.
ϞHobbies:
- Deporte en general.
- La naturaleza ya que es el elemento que controla.

ϞGustos:
- Adora el deporte.
- Ama la música, cada instrumento y cada melodía.
- Siente devoción por su trabajo.
- Los animales le gustan, no obstante su predilecto es el gato por su típico carácter, se identifica con ellos.
- Le encanta que todo salga según ella desea.
- Ama concederse caprichos ya que puede...
- Le encanta seducir.

ϞOdios:
- No le gusta nada parecer débil o frágil.
- No soporta que la subestimen.
- Repele a todo aquél que cree con malas intenciones.

ϞManías:
- Cuando está nerviosa juega con su pelo
- Se muerde el labio inferior cuando tiene algo importante que decir y no sabe cómo.

ϞDebilidades:
- El juego con sus recuerdos olvidados [si alguien intenta mentirle con su pasado consigue hundirla]
ϞOtros: [--]


Caroline E. Knife [ficha terminada] Historiawi

ϞFamilia:
- Danniell Knife [padre-humano-fallecido]
- Samantha L. Giardelli Knife [madre-bruja-fallecida]
- Danniella Knife [hermana mayor-bruja renegada-desaparecida]

ϞHistoria: Caroline nació un frío 22 de Febrero hace 24 años fruto de la unión entre Samantha Giardelli, una bruja y Danniell Knife, un humano. Es la segunda hija de este matrimonio, su padre nunca supo que ella y su hermana mayor, Danniella habían heredado los poderes de su madre que siempre habían estado en la familia de ésta generación tras generación. Desde niña sintió fascinación por sus poderes al contrario que su hermana Danniella que solo quería ser una chica normal, Samantha empezó a enseñarles a sus dos hijas el lado hermoso de la magia y esto lo único que hizo fue avivar más la pasión que Caroline sentía hacia esa parte suya mientras que en Danniella cada vez despertaba con mayor decisión la aversión a la magia.
Danniell nunca llegó a descubrir el lado mágico de sus dos hijas a pesar de conocer el de su esposa pues murió cuando Danniella tenía 13 años y Caroline 9. En ese mismo momento Samantha tomó las riendas de la vida de su familia aunque estaba realmente destrozada por la muerte del amor de su vida y se dedicó en cuerpo y alma a cuidar de sus hijas y a mostrarles la labor tan importante que tenían que realizar en el transcurso de su vida, salvar inocentes de las garras de demonios, del mal. Desde que su madre le reveló el legado que tenían que hacer en su muñeca derecha y en la de su hermana apareció el símbolo de la familia de su madre, de la familia de magia blanca de la que provenían y Caroline se sintió feliz mientras que Danniella ocultaba la imágen tatuada en su muñeca cada día de su vida y le reprochaba a su madre lo infeliz que le hacía ser bruja.
Una mañana cuando Caroline tenía 17 años y su hermana mayor 21, Danniella desapareció de la vida de Caroline sin dejar ninguna carta, ningún indicio del lugar al que se había marchado, dejando a Samantha más destrozada aún consolándose con su hija menor, Caroline.
Desde ese momento Caroline se dedicó a cuidar de su madre, intentando que se sintiera mejor mientras que Samantha le mostraba más cosas sobre su don hasta conseguir que Caroline llegara a ser la bruja que llegó a ser hasta el día de la muerte de su madre. Samantha falleció cuando Caroline cumplió 21 años dejándola al cargo del legado de la familia, salvar inocentes, acabar con el mal...
Ella mezclaba su trabajo como bruja blanca con su trabajo de bióloga en el zoo de la ciudad.
Y durante dos años Caroline se dedicó a salvar vidas acabando con la de los demonios, creando pociones y utilizando sus poderes pero una noche cuando ella volvía del trabajo una mujer se le acercó sin decir palabra alguna en un callejón, acorralándola sin dejarle vía de escape. Caroline supo inmediatamente de quién se trataba, Bastet, el demonio que llevaba buscando desde hacía meses. La demonio se le acercó...Caroline vio una luz, un algo...y después no recuerda nada, la nada más absoluta en su cabeza. Despertó en el mismo callejón sabiendo tan solo cómo se llamaba por la documentación, dónde vivía y de dónde provenía. Al poco tiempo descubrió sus poderes por segunda vez pero ahora no hay nadie que pueda ayudarla a controlarlos nuevamente, tiene la esperanza de recordar algo de su pasado.
Pero por el momento la única pista que tiene sobre sí misma es el tatuaje que adorna su muñeca derecha.
Al ser tan impulsiva a veces se olvida de lo que está mal y se ha cobrado varias vidas con sus poderes, a veces sin querer y otras queriendo pero en cuanto mira su muñeca, vuelve a ver el camino...Para volver a perderse nuevamente...Necesita a alguien capaz de ayudarla con su pasado pero ¿A quién, si no recuerda nada y no puede decir nada de sus poderes?
Caroline E. Knife
Caroline E. Knife
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caroline E. Knife [ficha terminada] Empty Re: Caroline E. Knife [ficha terminada]

Mensaje por Wyatt M Halliwell Vie Feb 25, 2011 8:19 am

La Administración escribió:PERSONAJE ACEPTADO---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.