Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Mil cosas por descubrir [Chris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil cosas por descubrir [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron el Sáb Feb 26, 2011 5:36 pm

Cuando Chris me orbitó, me sentí por completo mareada, como si de repente me hubieran quitado el cuerpo y me lo hubieran dado de nuevo, eso había sido la cosa más extraña del mundo y para cuando llegamos, tuve que sostenerme de su cuello, pues mis piernas no me respondían y mi cabeza daba mil vueltas.

- Eso ha sido lo más extraño que he experimentado en la vida - declaré mientras intentaba prarme erguida, sin mucho éxito así qué aún me mantuve abrazada a él o iría a dar directamente al suelo y no era algo que deseara precisamente. No cuando ya había visto lo terrible que podía ser mi equilibrio - la próxima nos venimos en tranvía ¿te parece?...Creo que necesitaré tiempo para acostumbrarme a la sensación de orbitar

Ya con mi equilibrio un poco restablecido y sin mi cabeza dando vueltas, saqué las llaves de mi bolso y abrí el departamento. No era el más lujoso del mundo, pero era cómodo y espacioso. Prendí la luz e invité a Chris a pasar.

- Disculpa si ves cajas por ahí, aún no termino de desempacar mis cosas - me disculpé al ver algunas cajas regadas por aquí y por allá. - Siéntete como en tu casa

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Re: Mil cosas por descubrir [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell el Dom Feb 27, 2011 4:19 am

Se sujeto durante un rato a mi, claro era la primera vez que la joven orbitaba y al principio era muy extraño.
Espere pacientemente a que recuparese el equilibrio para que despues ella abriese la puerta y me invitase a entrar
-Con permiso-, dije entrando por la puerta tras ella
No te preocupes-, dije negando con la cabeza y sonriendola dulcemente
-Gracias por invitarme a tu casa-, la dije dandola un beso en la mejilla dulcment epara despues mirarla a los ojos
Despues entre en el salon era todo muy acojedor pero estando con ella lo demas no me preocupaba

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Dom Feb 27, 2011 7:59 am

No podía creer lo afortunada que era, había conocido sin duda al chico más dulce de este mundo, no había manera en que pudiera apartar mi mirada de la suya. Chris me encantaba, era un chico en verdad genial, y yo era la afortunada que estaba a su lado. Él besó mi mejilla y yo pasé mis brazos por su cintura y me quedé apoyada en su pecho unos instantes.

Me gustaba estar con él, cuando estábamos así, abrazados, me sentía más que bien, su calidez, su aroma, su cercanía, todo hacía de esos momentos algo mágico. Cerré los ojos y suspiré de dicha mientras me olvidaba del mundo por unos momentos.

- Gracias por aceptar mi invitación - susurré dejándole un suave beso en su cuello.

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Dom Feb 27, 2011 8:39 am

Rodeo mi cintura para despues apoyar su cabeza en mi pecho durante unos segundos nos quedamos asi, abrazados
Despues beso mi cuello y me dio las gracias por venir
-Es un placer-, la dije acariciando su mejilla con mis dedos
-Eres tan bella-, la dije en un susurro, para depsues besar sus labios
Estuve durant eun buen rato besandola, aquel aroma y la calidez de sus labios hacia que no quisiera separarme de ella
En verdad ahora ella era todo lo bueno que tenia ademas de mi familia y espraba conservarla todo lo que pudiese

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Dom Feb 27, 2011 8:47 am

Correspondí a su beso simplemente disfrutando del momento, cuando me besaba yo me sentía única, mi cuerpo se sentía más vivo que nunca y no podía dejar de ansiar más de sus besos. Pero debíamos de tomar las cosas con más calma, teníamos que darnos tiempo para descubrir qué era lo que en realidad nos unía.

Me separé de él un poco y lo miré con una sonrisa tierna.

- ¿Quieres ayudarme a cocinar? - pregunté divertida.

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Dom Feb 27, 2011 8:51 am

Despues de besarnos nos separamos
-Claro-, conteste
-Aunque no soy muy bueno cocinando-, dije mirandola con pensa, es mas era un desastre en la cocina
-Pero te ayudare en todo lo que pueda-, la conteste ahora con una ligera sonrisa
Tome su mano con la mia, una costumbre desde hacia unas horas y la segui hasta la cocina

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Dom Feb 27, 2011 9:25 am

Cuando él tomó mi mano yo lo dirigí a la cocina, la verdad no importaba que no fuera bueno cocinando, los macarrones con queso son algo fácil de hacer y estaba segura de que podría hacerlos. Además, si quería que me acompañara a la cocina, era para que fuéramos platicando de más cosas, que nos fuéramos conociendo mejor.

- Bueno, son muy fáciles de hacer, te apuesto a que tú también puedes hacerlos sin ningún problema, además estás conmigo, no puede irte mal - dije guiñándole un ojo mientras encendía la luz y me dirigía a la despensa para sacar la caja de macarrones - Ahora dime ¿Chris es tu nombre o es un diminutivo de Christian o Christopher?

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Dom Feb 27, 2011 9:38 am

Sonrei ante su comentario y asenti con la cabeza
Despues ella se puso a preparar las cosas
-De Christopher, me lo pusieron por mi abuelo-, la conteste
Mientras ella empezaba a hervir los macarrones me puse detras suya y rodee por su espalda su cointura con mis brazos y apoye mi barbilla en su hombro
-Que buena cocinera eres-, la dije mientras la daba un beso en la mejilla y observaba como cocinaba

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Dom Feb 27, 2011 10:08 am

Sonreí al oír que se llamaba Christopher por su abuelo, yo también era Cheryl por mi abuela. Coloqué el agua a hervir y le puse un poco de sal y aceite para que la pasta no se pegara. Solté una risita cuando Chris me abrazó y yo sentí mariposas en mi estómago por la cercanía.

- Bueno, esto no es muy difícil, ahora hay que esperar a que hierva el agua para poner a cocer la pasta...así que ven - lo tomé de la mano y lo llevé a la mesa de la cocina y me senté ahí frente a él mientras lo miraba sonriente - ¿cuántos años tienes...no tú aquí, sino tú el del futuro...osea tú?....esto es muy extraño - terminé mientras sonreía divertida.

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Dom Feb 27, 2011 11:51 am

-Entiendo, haces que todo sea tan facil-, la dije mientras nos sentabamos el uno frente al otro en la mesa de la cocina
-Tengo 26 años-, la conteste
-Y tu?-, la pregunte
Era mas joven que yo de eso estaba aseguro, unos 4 o 5 años calcule
Puse mi mano sobre la suya encima de la mesa para notar su calidez y suavidad, tocarla y sentirla me hacia sentir en armonia

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Dom Feb 27, 2011 12:03 pm

Chris tomó mi mano y yo no pude evitar colocar mi mano sobre la suya mientras le sonreía. Cinco años no era mucho ¿o sí? Yo creía que no, digo, mis padres se habían llevado 7 años y eran una de las mejores parejas que había conocido.

- Yo tengo 21, espero que eso no te importe mucho - le dije mientras me levantaba e iba al refrigerador a sacar la leche y la mantequilla que necesitaba para los macarrones y entonces lo miré de nuevo con una sonrisa - ¿quieres algo de beber? Espero que no quieras alcohol, porque no bebo

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Dom Feb 27, 2011 12:07 pm

-No, no es ningun problema, claro que no-, la conteste
La edad nunca me habia importado, siempre y cuando se quisieran el uno al otro
Negue con la cabeza ....-no gracias, estoy bien-, la dije
Observe la cocina, no era muy grande pero parecia tener todo lo necesario
La observe desde la silla, tenia un cuerpo perfecto, ademas era tan dulce y bueno que mas se podia pedir
Ademas parecia una gran cocina, pense y sonrei sin querer

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Dom Feb 27, 2011 12:22 pm

ASentí cuando Chris dijo que no quería nada y entonces yo cerré el refrigerador y me dirigí a la estufa, revisando cómo iba el agua, ya estaba hirviendo, así que eché la pasta y me dirigí hacia donde estaba Chris, me quedé detrás de él y acaricié su pelo mientras me inclinaba y le daba un beso en la mejilla.

- Bueno, yo ya hice dos preguntas, es tu turno ¿algo que quieras saber de mí? Claro, este es solo un intermedio, aún tengo un billón de preguntas que hacerte - le dije en broma mientras le daba un beso suave y cariñoso.

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Mar Mar 01, 2011 5:10 pm

Me beso de nuevo despues de acariciar mi cabello
-Mmm, que carrera estudias, o en que trabajas?-, la pregunte
Hacia tiempo que no hablaba con gente humana de este tipo de cosas por eso a veces me quedaba sin saber que preguntar, ya que estaba acostumbrado hablar siempre de magia o demonios
-Lo siento-, dije mirandola apenado ....-no se me da muy bien hablar de cosas .... normales, hace tiempo que no lo hago-, me disculpe

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Mar Mar 01, 2011 10:11 pm

escuchar a Chris decirme eso, hizo que me diera ternura, debía de ser muy difícil renunciar a una vida por luchar con demonios. ¿Me preocupaba? Sí, pero no por mí, por él. ¿Cuántas cosas no habría vivido ya? No quería ni imaginármelo, lo único que sabía eraq ue quería estar a su lado, que quería ayudarlo a tener una vida más o menos normal.

- Bueno, estoy estudiando LIteratura, me fascina leer, pero no tienes que preocuparte pro las preguntas, si hay algo que quieras saber de mí, sólo pregunta, no voy a mentirte y mucho menos a enojarme por lo que me preguntes - dije mientras me sentaba a su aldo y tomaba sus manos - te quiero Chris, mucho y quiero darte una vida normal...en tanto sea posible

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Miér Mar 02, 2011 1:53 pm

La sonrei al escucharla y tomar mis manos
Despues suspire apenada ....-yo, yo-, dije frustrado
-Yo solo puedo ofrecerte una vida llena de peligros, contantes cambios, riesgos .... no, no quiero verte sufrir, si te perdiese yo, yo no se lo que haria-, la dije mientras una lagrimas e derraba por mi mejilla
Todo er atan complicado, yo no podia verla sufrir estaba muy enamorado de ella y eso me hacia debil

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Miér Mar 02, 2011 2:41 pm

Me di cuenta de que Chris se sentía muy mal debido al hecho de que él creía que sólo podía traerme sufrimientos cuando él ni siquiera sabía que me había hecho más feliz que nunca en mi vida.

- Chris, no digas tonterías, no vas a perderme, además no tienes por qué ponerte así, si quieres podemos mantener esto sólo entre nosotros para que nadie más se entere, pero por favor, no seas tan pesimista, yo te quiero y quiero estr contigo, como sea - dije mientras acariciaba su mejilla y lo besaba dulcemente

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Jue Mar 03, 2011 7:07 am

Nos besamos, depsues de lo que habia dicho me hacia quererla aun mas
La estreche entre mis brazos mientras la besaba, no queroa que se separase de mi, ni un solo centimetro
Sus labios eran tan dulces y ella tan buena conmigo que yo solo queria estar con ella
Lleve mis labios a su cuello para besarlo dulcemente, aunque despues con algo mas de pasion
-Te quiero-, la dije en un susurro mientras la besaba

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Jue Mar 03, 2011 7:20 am

Cuando Chris me besó, yo me senté en su regazo, pues no era muy cómodo besarlo mientras yo estaba parada y él sentado. Me sentía muy muy bien con él, me sentí protegida y sabía que él no dejaría que nada me pasara nunca, y yo siempre intentaría mejorar su perspectiva de la vida, a veces solía ser muy pesimista.

Él comenzó a besar mi cuello algo apasionadamente y, aunque se sentía rico, me sonrojé demasiado, pues yo nunca había hecho algo así. Involuntariamente volteé hacia la pasta y vi que ya estaba lista, así que me levanté riéndome y tiré de Chris pra que fuera conmigo.

- Mira, ya está, ahora tenemos que escurrirle el agua y preparar la salsa - le dije mientras llevaba el cazo al lavabo para usar una coladera de plástico para escurrir la pasta

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris Halliwell el Jue Mar 03, 2011 7:42 am

Despues de aquello ella me arrastro sonrojada de nuevo hacia la comida para explicarme el siguiente paso.
Asenti con la cabeza mientras miraba el colador, para despues mirarla a ella con dulzura
Acaricie su cuello dulcemente donde antes la habia besado
Sentia la necesidad de besarla con pasion pero me contuve, al parecer ella era nueva en esto y no queria llevar las cosas deprisa y que ella se asustara
Asique simplemente mire como preparaba la cocina, ya habria tiempo para disfrutar el uno del otro, cuando ella quisiera, despues de lo bien que se estaba portando conmigo era lo menos que podia hacer

Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheryl Cameron el Jue Mar 03, 2011 7:57 am

Sentí las caricias de Chris sobre mi cuello y sonreí. Se sentía tan bien, como también se sentía el que me besara con más pasión, eso se sentía fantástico. Volví a vaciar la pasta en el cazo y lo puse al fuego de nuevo mientras le ponía la leche, la mantequilla y el queso mientras lo revolvía lentamente. Una vez listo, lo apagué y me di la vuelta para rodear el cuello de Chris con mis brazos y lo besé.

- Bueno, nuestra cena está lista, espero que tengas hambre - dije mientras me reía y le daba besitos por todo su rostro - ¿te he dicho lo mucho que te quiero? porque en serio lo hago

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba