Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Internado Vincet Schwartz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Vincet Schwartz

Mensaje por ivs el Dom Feb 27, 2011 2:14 pm

Nombre del Foro: Internado Vincent Schwartz
Nombre de los Administradores: Nathalia Savage; Zoe Deveraux
Trama del Foro:Año nuevo, 2000. Para algunos fue solo un cambio de dígitos, pero para otros, un suceso impactante. De las tinieblas, seres que siempre habían convivido con nosotros pero que nunca antes fueron vistos comenzaron a salir a la luz, revelando su identidad, orgullosos de quienes eran pero temerosos de las represarías. Vampiros, hombres lobos, ángeles, demonios y ángeles caídos. Todos seres que vivían en cuentos y en mitos del folclor colectivo, que solo creímos posible ver en nuestras mentes, comenzaron a caminar por la tierra, haciendo realidad aquellos relatos que fascinaban y asustaban a muchos. El pánico reino entre la gente teniendo a lo desconocido y a las intenciones de estas razas superiores. Muchos humanos comenzaron a darles casas o a migrar a lados mas apartados- Aquellos místicos individuos aseguraron solo querer vivir en paz y armonía junto a los humanos, tratando de darles más tranquilidad a los asustados habitantes de la tierra. Los líderes humanos de todo el mundo aceptaron darles un pase libre para que habitaran el mundo entero, solo dándoles la condición de no atentar contra la vida y tranquilidad de la humanidad. Muchos se opusieron pero poco a poco se fueron acostumbrando a la presencia de estas razas, claro, sin aceptarlas por completo. Solo pequeños grupos de humanos los aceptaron como iguales, otros solo los despreciaban o ignoraban su existencia.

El tiempo de paz y tranquilidad duro unos 4 años. En el año 2004 una matanza de humanos y de otras razas se llevo en diferentes partes de mundo, forzando a los líderes mundiales tanto humanos como de las otras razas a poner un ultimátum a aquellos que desafiaron la condición puesta para su estadía en la tierra. Crearon centros de rehabilitación par aquellos que no supieran convivir con los humanos o entre razas, también así para aquellos humanos que atetaran contra aquellos de otras razas solo por el hecho de no ser iguales. Entre esas, se creo el Internado Vincent Schwartz, localizado en Estados Unidos, Texas, un lugar que recibiría a los jóvenes de las diferentes razas por tener problemas conductuales. Todos ellos son enviados por las autoridades luego de sentenciarlos por sus crímenes. Aun así aun un selecto y pequeño grupo de alumnos que acude al lugar por su prestigio o por querer compartir con otras diferentes a ellos.

El objetivo del Internado es ayudar a aquellas personas a convivir con todos los seres en armonía y respetarse tanto a si mismo como a los demás, además de crecer como individuos y aprender a controlar sus poderesw y nuevas capacidades. La directora Mary espera que cada uno de los que ingresa a su internado logre eso, sin morir en el intento. ¿Será posible eliminar las rivalidades entre las diferentes razas y convivir todos en un mismo lugar?
Banner
Codigo de Afiliación:
Código:
[url=http://internadovs.foroactivo.com/forum][img]http://i1217.photobucket.com/albums/dd385/CindyOlate009/boton5.png[/img][/url]

ya estan afiliados

ivs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.