Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Historia principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia principal

Mensaje por Charmed-Rol el Vie Ene 21, 2011 8:40 am

Año <2006>
Spoiler:
Piper, Phoebe y Paige deciden ocultar su identidad luego de falsificar su muerte después de la gran explosión ocurrida al destruir el “Nexus” que se localizaba en el sótano de la mansión. Falsificar sus vidas fue todo un reto puesto que en más de una ocasión las conllevo a problemas. Durante su etapa de “evasión” conocieron a Billie, una joven bruja la cual acepto unirse a las embrujadas para que la enseñaran siempre y cuando ella se encargara de los demonios para que las chicas no fueran descubiertas. Su mentira no duro mucho puesto que al parecer el mundo les pedía a gritos que debían ser ellas mismas y al final lo aceptaron. Los humanos sin entender la magia fueron engañados por un agente del FBI el cual se encargo de decir que las “embrujadas” simplemente estaban en una misión donde tenían que hacerse pasar por muertas. Se podría decir que este año fue muy peligroso para las chicas, puesto que al entrenar a Billie, estas se enteran de que tiene una hermana la cual se encuentra perdida y al final resulta ser que dicha hermana se encontraba secuestrada por la “triada” y esta a su vez tenía una forma muy distinta de pensar donde creía que los demonios eran los buenos y las embrujadas son las malas.

Christy trata de convencer a Billie de que las hermanas son egoístas y usan sus poderes para su beneficio personal olvidándose de los demás. Phoebe empieza a enamorarse de Cupido al que ella llama Coop. Como Billie se niega a derrotar a las hermanas Halliwell, Christy pide ayuda a Dumain, el amigo imaginario de la niñez de las Jenkins para convencerlas. Dumain es en realidad un demonio que ha estado trabajando para la Triada para convencer desde niñas a Billie y Christy de unirse a ellos. Los espíritus de la Triada se comunican con Dumain y utilizan un libro que Billie escribió con los recuerdos de ella y de Christy para hechizarlas y obsesionarlas con sus deseos.

Billie se convence que las hermanas no son buenas. La comunidad mágica se vuelve en contra de ellas y a favor de Billie y Christy. Las hermanas Jenkins atacan a las Halliwell y ellas huyen al inframundo con el Libro de las Sombras. El plan de la Triada es destruir a las Halliwell, después a las Jenkins y a todas las brujas y finalmente renacer de nuevo. La triada ordena a Dumain que les diga a Billie y Christy que convoquen “El Vacío” para ser más poderosas que las Halliwell, pero estas se enteran y lo invocan también. Las Halliwell destruyen con “El Vacío” a los espíritus de la Triada y luego se encuentran en la mansión con Billie y Christy que también están poseídas por “El Vacío”, y en medio de la batalla se crea una esfera de energía producida por los ataques de ambas y la mansión se destruye.

Piper despierta herida y busca a sus hermanas, pero aparece Billie, Piper la golpea y trata de estrangularla pero Billie se escapa. Phoebe, Paige y Christy al parecer han muerto; el ángel del destino trae de regreso a Leo, diciendo que ése no era el final que esperaba; y Piper, junto con Leo, inician un viaje por el tiempo con el anillo de Coop...

La anciana Piper con cincuenta años más y el anciano Leo les ayudan a cambiar el pasado indirectamente y luego siguen su viaje por el tiempo, hasta que con ayuda de Patty y Penny y la unión de sus poderes, evitan la muerte de las hermanas Phoebe y Paige, derrotan a la Triada y a Dumain y Billie regresa con ellas.

Billie trata de convencer a Cristy de que se vaya con ella y las hermanas, pero Cristy al sentirse traicionada trata de matar a Billie, y esta devuelve el ataque así matando a su hermana. Al final Billie acepta su perdida y se reconcilia con las hermanas pues al final se dio cuenta de sus errores. Al final todo termina en paz y las Embrujadas por fin viven la paz que tanto deseaban.

Año <2010-2011>

El tiempo ha pasado algo lento, las chicas han podido disfrutar de esta paz ya que la triada se encuentra destruida y por lo tanto el inframundo anda tan desorganizado que solo aparecen demonios de vez en cuando. Las chicas han podido al fin “vivir sus vidas” puesto que no tienen que estar todo el tiempo salvando inocentes, ya que la mayoría del tiempo cuando aparecen estos demonios, Billie es la que se encarga de ellos sin ningún tipo de discusión (Bueno a veces si…). Los hijos de las tres al parecer todos resultaron bendecidos con el don de la magia, Wyatt y Chris como es de suponer se encuentran asistiendo al mismo colegio acompañados por sus primas más grandes.

Piper fundó su propio restaurante, y crió a sus dos hijos junto a su marido Leo. Leo reclamó la escuela de magia y volvió a dirigirla. Phoebe se casó con Coop y encontró el amor por fin junto a 3 pequeñas, pero en el fondo de su corazón seguirá amando por siempre a su primer amor de verdad Cole. Paige siguió con Henry y tuvo gemelas y un chico y siguió con su carrera de Luz Blanca.

Pero lo que las chicas nunca se imaginarían era que el inframundo luego de estos cuatro años se estaba poniendo en marcha para volver a surgir como antes. Dos demonios, Elissa y Dimitric han podido crear el plan perfecto para traer a la “Fuente” de todo mal a la vida (Cole). Su plan resulta sin ningún tipo de inconveniente y el dios de los demonios regresan a la vida, pero lo que nunca se imaginaron es que Cole había cambiado por completo, su alma en el plano astral se había dividido en dos creando un cuerpo a parte solo con el espíritu de “Balthazor”, El espíritu demoniaco inmediatamente entra en el cuerpo de Dimitric mientras que el cuerpo de Cole es rodeado por un par de luces blancas y de un momento a otro desaparece.

El mal empieza de nuevo a surgir poco a poco, ahora Balthazor toma su puesto en el cuerpo de Dimitric como nuevo rey del inframundo matando a todo aquel que se le resista. Con un par de semanas encuentra personas necesarias y de alto nivel mágico para realizar la resurrección de la “Triada” para estar completo, su trabajo al final dio frutos volviendo a construir la total maldad que al parecer las brujas habían destruido en el pasado.

Los demonios inician de nuevo su ataque empezando por una mansión no muy lejana al centro de San Francisco, los chicos malos habían sido informados de un poder que se encontraba oculto en ese lugar pero cuando llegan se consiguen con tres hombres no muy mayores de los treinta años a los cuales atacan. Los jóvenes se defendieron a todo dar y entre heridos y lastimados fueron rescatados por Phoebe y Billie las cuales con ayuda de una premonición de la primera, habían percibido todo. Las chicas no tuvieron otra opción que darle alojamiento a los heridos y apenas de que estos llevaran unos minutos en la casa, otro grupo de demonios apareció y fue entonces cuando las embrujadas se dieron cuenta que su “paz” había acabado. Las chicas se libraron de todos ellos y luego se dedicaron de atender a cada uno de los desconocidos, mientras lo hacían. Billie decidió ir a buscar en el viejo libro de sombras quienes eran a los que acaban de ver, pero a penas al hacer contacto con este, el libro se ilumino y en un pasar de hojas quedo abierto en una página rota la cual nunca antes había visto. La bruja sorprendida observa la página y luego poco a poco esta va tomando forma y completándose hasta debelar lo que parecía ser una escritura antigua que luego se acomodo hasta ser entendible.

-De cuerpo a cuerpo, de mente a mente, de generación en generación… La magia de las brujas ha sido concentrada en la descendencia de una misma mujer, pero lo que pocos conocen es el segundo nacimiento y entre el se encuentra asociado todo malévolo ser… La historia será cruda y difícil, pero al final solo las menores estrellas lograran brillar.-

Billie asombrada baja las escaleras rápidamente, pero al hacerlo ocurre un temblor el cual la desequilibra y al mismo tiempo logra oír un par de gritos. La rubia desesperada corre hacia donde están las otras para percatarse que los chicos desconocidos se encuentran rodeados por un aura del mismo color de la de cada hermana. El temblor termina y al mismo tiempo Billie deja observar aquellas “auras”. La chica pregunta que ha ocurrido pero todas contestan lo mismo “-No lo sé-“.

Otro grupo de demonios vuelve a aparecer, pero esta vez acompañados por Dimitric (Balthazor) y Elissa. Los villanos se presentan y ambos quedan con la boca abierta al ver que Dimitric es Balthazor, las chicas rápidamente se van al ataque pero al no estar preparadas no consiguen hacer ningún tipo de buen golpe contra los demonios de alto nivel. La batalla se desarrolla en dos niveles, por un lado las cuatro chicas contra Balthazor y Elissa; y por el otro los tres chicos contra los demonios más débiles, durante la batalla los chicos se sienten presionados por sus rivales y pronto desde sus cuerpos se expresan poderes mágicos muy parecidos a los de las chicas los cuales les ayudan a acabar con los demonios.

Al final Balthazor logro su cometido y en un rápido movimiento logro herir a Billie tomando algo de su sangre, las chicas quedaron impactadas pues estos desaparecieron de inmediato. No sabía que estaba ocurriendo, todo parecía un sueño y no tardaron en llamar a sus esposos para que estuvieran al tanto. Luego Paige se dedico a curar a Billie y luego entablaron una plática con los hermanos los cuales parecían desorientados. No sabían porque de pronto habían nacido poderes de ellos pero lo ignoraron ya que andaban ocupadas en saber que harían con la sangre de su amiga.

La Fuente, con la sangre de la chica logra formular una poción la cual posee los poderes de proyección de Billie, con un ritual algo excéntrico y destruyendo a unos treinta demonios de bajo nivel, Dimitric y Alissa logran revivir a la Nueva Triada a cual es más poderosa que nunca. Todo está hecho un caos y para completar cuando llegan los hombres a la mansión con los hijos, que acaban de salir de la guarderia, un portal misterioso es abierto por el mismo libro de las sombras y entonces en la parte arriba de la mansión entran todos los hijos de las embrujadas que vienen desde el futuro y estos no saben cómo han terminado allí desatando una total confusion en aquel lugar.
avatar
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.