Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Personajes De La Serie Y Principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes De La Serie Y Principales

Mensaje por Charmed-Rol el Dom Feb 13, 2011 4:57 pm


| Bruja | 37años | Heterosexual | Casada | Estasis Temporal & Aceleración molecular
Avatar: Holly Marie Comps
Spoiler:

Piper Halliwell nació el 7 de agosto de 1973, hija de Patricia Halliwell y Victor Bennet. Es la segunda hija del matrimonio, hermana menor de Prue, y hermana mayor de Phoebe y Paige. Piper es dulce, cariñosa, simpática y es la voz de la razón entre el trío de brujas.


Como bruja, posee los poderes de éxtasis temporal, poder consistente en paralizar a seres u objetos, desacelerando sus moléculas. Al principio le costaba controlarlo, pero a medida que pasan los años tiene un mayor control y este poder se hace mayor. También desarrolló el poder de aceleración molecular, poder totalmente antónimo del primero, ya que consiste en explotar un cuerpo haciendo que sus moléculas se aceleren.

Con conocimientos en contabilidad y como chef, Piper trabajó como cajera de un banco después de graduarse de la universidad, pero fue persuadida por su abuela para dejar el trabajo. Después de que su abuela muriera en 1997,


Piper trabajó como chef en un restaurante ubicado en el centro de San Francisco llamado Quake (terremoto), posteriormente llegó a administrarlo, pero finalmente se dio cuenta de que no le agradaba lo que hacía y renunció, optando por establecer su propio negocio, el club conocido como 'P3' (simbolizando el poder de tres, y los nombres de las hermanas)


Piper, Phoebe y Paige escriben en el Libro de las Sombras pequeños pasajes de su vida futura, los mismos que la anciana Piper lee a una de sus nietas años después. Por estas historias es sabido que, años más tarde, Piper abriría el restaurante que siempre soñó.













| Bruja | 35años | Heterosexual | Casada | Premonición, Levitación & Empatia












Avatar: Alissa Milano
Spoiler:
Phoebe Halliwell nació en la mansión de su familia en San Francisco (California), el 2 de noviembre de 1975. Es hija de una bruja, Patty Halliwell y un mortal, Victor Bennet. Phoebe tiene tres hermanas, Prue Halliwell, Piper Halliwell y Paige Matthews (quien fue dada en adopción). Aunque Phoebe nació con el poder de la premonición, su abuela materna Penny Halliwell ató los poderes de sus tres nietas para evitar que Nicholas las asesinara para robárselos.

La relación entre sus padres era cada vez más difícil y su padre las abandonó antes de que Patty, su madre, muriera el 28 de febrero de 1978, ahogada mientras peleaba con un demonio de agua. Phoebe y sus dos hermanas mayores quedaron huérfanas y fueron criadas por su abuela Penny.



Phoebe era una buena estudiante, y una vez ganó el premio a la estudiante del mes. Teniendo 10 años, Phoebe es transportada por un hechizo lanzado por su yo futuro al año 2002, donde conoció a dos versiones mayores de ella misma, a sus hermanas Piper y Paige, al esposo de Piper, Leo, y su futuro esposo Cole Turner. Cole la protegió del demonio Kurzon y ella visito el reino de los Ancianos con Leo. Después de que ayudará a la Phoebe mayor a escuchar a su corazón para decidir casarse con Cole, regresó a su propio tiempo, donde Penny rápidamente borró su memoria del viaje en el tiempo.


Después de la muerte de Prue, su medio hermana Paige apareció y volvían a tener el poder de 3 otra vez. Siguieron siendo the charmed ones, brujas buenas protectoras de los inocentes.


Phoebe es vista como una experta en la escritura de hechizos. Ella creó el hechizo para destruir a La Fuente de Todo Mal que usaba el poder de los ancestros de las brujas Halliwell después de robar el Vacío. Después de destruir a la Fuente, ayudó a La Vidente a poner al Vacío de regreso en su cripta.


Frecuentemente se ve a Phoebe siendo la primera en descubrir hechos: fue la primera en usar el Libro de las Sombras, la primera en descubrir el Nexus de la casa y el poder que no conocían; la primera en descubrir que Leo era un Luz Blanca, cuando lo vio levitar para cambiar un foco. Leo hizo a Phoebe jurar que no le diría a sus hermanas nada sobre él. Ella les reveló la verdad a sus hermanas, pero pensaron que sólo era una broma. Hasta que descubrieron que era verdad.


adquiere el poder psíquico de la "Empatía", con el cual puede captar las emociones y sentimientos de los que se encuentran a su alrededor, en un principio no lograba canalizar todo lo que percibía por lo que ella expresaba las emociones de los demás, hasta que pudo controlarlo. El poder evolucionó en "Telequinesis Empatica", capacidad en la que Phoebe canalizaba los poderes de sus adversarios y podía devolvérselos. Por un tiempo Phoebe pierde todos sus poderes activos lo que la lleva a ser una de las hermanas mas indefensas. Pero con el pasar del tiempo esta recupera su don de la "Premonicion" el cual se convierte en su mayor fe. Y mas tarde se le son devuelto los demas luego de demostrar que si puede usarlos de una buena manera.












| Bruja/Luz Blanca | 33años | Heterosexual | Casada | Orbitación, Telequinesis Orbital, Metamorfosis &Sanación





Avatar: Rose Mcgowan
Spoiler:

Es mitad bruja y mitad luz blanca. Nació el 2 de agosto de 1977.


Fue dada en adopción ya que los SuperioresAncianos), no permitían las relaciones amorosas entre las brujas y sus luces blancas. Pero tras la muerte de Prue, fue necesaria su intervención para reconstituir el Poder de Tres. Esto también benefició a Piper, ya que pudo casarse con Leo, su Luz Blanca, con quien tuvo tres hijos, Wyatt Matthew Halliwell, Chris Halliwell y Melinda Halliwell.


Inicialmente se negó a aceptar que era una bruja, pero cuando aparece en el funeral de Prue, Phoebe tiene una premonición: Shax intentará matarla. Ahí es cuando Cole y Phoebe ven que no es una inocente, porque orbitó: es una luz blanca/bruja. Una vez que fue a la casa de las Halliwell, al estrechar la mano de Piper la luz emitida por la lampara central salió más fuerte que nunca.


Pero Shax llegó a la casa, y con la ayuda de Paige consiguieron vencerle pero ella se escapó. Su novio fue poseído por La Fuente de toda maldad, quien quiere que ella esté con él para que sea una bruja mala; pero felizmente, se da cuenta a tiempo aunque luego se le hizo difícil acostumbrarse a esa vida de bruja.




A pesar de ser la última en llegar al Poder de las Tres, no tiene nada que envidiar a las otras chicas. Tiene poderes tanto de bruja como de luz blanca, como son, el poder de orbitación (Le permite viajar a cualquier lugar en cuestión de segundos) y el de poder de telekinesis orbitacional (Poder que puede mover las cosas con el solo hecho de decir su nombre), además con el paso del tiempo fue adquiriendo otros poderes de luz blanca, como poder transformarse en otra persona o curar a las personas.


Su mayor amor fue Glen, novio suyo durante algún tiempo, lo que cambió cuando conoció a Henry, un policía; agente de la condicional, de quien se enamora y con quien se casa, fruto de cuyo amor nacen tres hijos, un varón y unas gemelas.



Además de su labor de protectora de los inocentes junto a sus hermanas se dedica a la docencia en la Escuela de Magia, de la que llegó a ser su directora, hasta que ocupó este puesto Leo, marido de Piper; y también, ejerció como luz blanca, protegiendo a la nueva generación de brujas.




| Humano/Luz Blanca | Aparenta 38años | Heterosexual | Casado | Orbitación, Telequinesis Orbital, Metamorfosis, Electrokinesis & Sanación





Avatar: Brian Crause
Spoiler:
Leo nació el 6 de mayo de 1924 en San Francisco, California. Es hijo de Christopher Wyatt, y se crió en Burlingame, California.

Leo se casó joven con una mujer de la localidad llamada Lillian. Él se alistó como médico en el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial junto a sus dos mejores amigos, los hermanos Nathan y Rick, muriendo los tres el 14 de noviembre de 1942 en la Batalla de Guadalcanal. El mismo día de su muerte, Leo fue convertido por los Ancianos en un luz blanca por sus buenos actos en la guerra y comenzó a ser aconsejado por uno de ellos, Gideon, quién se convitió muy pronto en su amigo y mentor. Otra de las buenas amigas de Leo, y también luz blanca, fue Natalie. Leo es pacifista, desinteresado y de buen corazón, cualidades de las que se percataron los Ancianos. Leo ha tenido multitud de protegidos a su cargo: siempre futuros luces blancas o brujas. Después de su muerte, Leo regresó una noche a su hogar para despedirse de Lillian.


En los años 60, Leo se hace amigo de Penelope Halliwell, y Allen Halliwell, la abuela y el abuelo de las Embrujadas.



Leo fue el luz blanca de las Embrujadas. Leo veló por ellas desde que eran niñas. Una vez que las brujas recibieron sus poderes, Leo se presenta en casa de las hermanas haciéndose pasar por un arreglatodo, siempre tan necesario en una antigua casa victoriana, para proteger su gran secreto. Phoebe y Piper se sienten inmediatamente atraídas por él y el chico comienza a fijarse en Piper. Piper le invita a cenar en el "Quake" con la excusa de hablar sobre las maderas y barnices que quedarían mejor para la reparación de la casa.


Aunque Leo y Piper fueron comenzando poco a poco una relación, él tuvo que dejarla porque una norma de los Ancianos se oponía a los enamoramientos entre los luces blancas y sus protegidas. Los Ancianos le apartaron de Piper dándole otro cargo pero aun así, él siempre continuó cerca de las hermanas. Cuando Leo volvió, Phoebe le sorprendió usando sus poderes de luz blanca y descubrió su gran secreto. Piper y Prue no supieron nada hasta que un día llegó herido por la flecha de un luz negra. Piper intercambió sus poderes con él para poder curarlo.


Piper y sus hermanas realizan un viaje a un futuro subjetivo donde la joven puede observar como ella y Leo están divorciados y tienen una hija llamada Melinda. Con muchas dudas sobre si ése es el verdadero destino de ella y Leo, la chica comienza a interesarse por Dan Gordon el nuevo vecino y Leo va viendo como empieza una relación seria con Piper. Leo se vuelve a apartar de Piper pero decide regresar cuando la vida de la bruja corre grave peligro a causa de una grave enfermedad infecciosa. Desoyendo las órdenes de los Ancianos, Leo cura a Piper en el último momento pero los Ancianos se enteran de todo y le cortan las alas como castigo. En ese momento Piper vuelve a tener dudas acerca de su relación con Leo y decide pensar muy bien si continuar con Dan o elegir a Leo. Por su parte, Leo se enfrenta a una de las etapas más duras desde que conoció a las hermanas. Sin poderes y sin la oportunidad de consultar con los Ancianos, Leo se desespera al ver que la vida de Prue corre peligro y decide pedirle a los Ancianos que le devuelvan sus poderes.


Finalmente Leo y Piper logran estar juntos y se casan, aunque tienen numerosos problemas porque él tiene que ir y venir de vez en cuando, pero su amor prevalece y finalmente tuvieron dos hijos que no esperaban (Wyatt y Chris),ya que ellos esperaban tener a la niña que vieron en su futuro y que al final tuvieron.







|Brujo/Luz Blanca | Aparenta 28años | Heterosexual | Soltero | Orbitación, Telequinesis Orbital, Metamorfosis, Electrokinesis, Aceleración Molecular, Explosion de Energía, Campos de Fuerza& Sanación












Avatar: Wes Ramsey
Es el mayor de los hijos de Piper y Leo con 28 años es medico al igual que fue su padre tanto el como sus hermanos son los mas formados en el mundo de la magia y tras saber que tienen que tomar el relevo de la generación de sus padres regresa a habitar la mansión Halliwell junto a sus hermanos.

Poderes: Los de un luz blanca y demas poderes casi ilimitados es el mas poderoso de la familia halliwell en este momento.


Spoiler:
Wyatt Matthew Halliwell nació el 2 de febrero del 2003 en San Francisco, el día del festival de las luces, como parte de una antiguo profecía que hablaba del nacimiento de un niño especial "dos veces bendito" En el día en que tres planetas ardieran como uno solo en una noche de luces danzantes en un día sagrado la magia descansaría un día entero para recibir al niño pre-destinado y Wyatt resultó ser ese niño, uno de los más poderosos seres mágicos que han caminado sobre la Tierra.

A pesar de que Wyatt rompe la tradición de los Halliwell de poseer un nombre que comience con la letra "P", su apellido se mantiene como Halliwell. Le dieron este nombre en honor a su padre (Leo Wyatt), y su segundo nombre es Matthew, en honor de su tía Paige.


Fue capaz de conjurar un dragón mientras veía un programa de televisión sobre ellos, lo que hizo que las hermanas se metieran en problemas con los Limpiadores, quienes se llevaron a Wyatt. Las hermanas Halliwell lograron acabar con el embrollo causado por Wyatt y forzaron a los Limpiadores a regresar a Wyatt.


Wyatt está destinado a utilizar la poderosa espada Excalibur, pero Piper quiere mantenerlo alejado de la espada tanto como sea posible hasta que tenga al menos 18 años. Wyatt desconfiaba de Chris, quien era en realidad su hermano menor del futuro. Chris protegió varias veces a Wyatt del mal, incluso del Anciano Gideon quien quería "eliminar" a Wyatt.



Cuando Wyatt se sentía descuidado, comenzaba a orbitar a su hermano bebe, Chris, por todo el lugar y también creo un demonio en forma de Leo. Leo y Piper lograron hablar con él y darle el valor para deshacerse del Leo malvado. Wyatt ha usado sus poderes para salvar a Piper de un coma mortal. Después de que las hermanas fingieran su muerte y se disfrazaran para otra gente excepto los miembros de su familia, Wyatt y Chris fueron dejados al cuidado de su abuelo, Victor Bennet.


La versión futura de 25 años de Wyatt fue una vez traída al pasado (nuestro presente) por su madre y su tía Paige para entender mejor porque Wyatt tenía amigos imaginarios. Se descubrió que los amigos imaginarios eran realmente un demonio que logro convertir a Wyatt temporalmente en malvado.


Eventualmente fue regresado al bien por las palabras de su padre.


En la actualidad El Wyatt del futuro se encuentra atrapado en este tiempo debido al hechizo de la profecia lo cual lo obliga a estar en esta era hasta que la maldad sea destruida.










| Bruja/Luz Blanca | 26años | Heterosexual | Soltero | Orbitación, Telequinesis Orbital, Estasis Temporal, Telekinesis &Sanación











Avatar: Drew Fuller
Es el mediano de los hijos de Piper y Leo tiene 26 años esta muy unido a sus hermanos y muy centrado en la magia puesto que desde pequeños asistieron a la escuela de magia y fueron instruidos por sus padres en casa. Ahora vuelve a la mansión con sus hermanos para poder enfrentarse al mal mientras regenta el restaurante de su madre.

Poderes: Los de un luz blanca, telekinesia y estasis temporal.

Spoiler:
Nació el 16 de noviembre del 2004 en San Francisco. Es el segundo hijo de la pareja formada por Leo Wyatt y Piper Halliwell, nieto de Victor Bennet y Patricia Halliwell y bisnieto de Allen Halliwell y Penny Halliwell. Además de su hermano mayor Wyatt Matthew Halliwell. Debido a que su padre es un Anciano y su madre una bruja, posee una mezcla de los poderes de ambos.


Llega justo para salvar a Paige Halliwell, su tía, de uno de los Titanes. Se da a conocer como un Luz Blanca del futuro llamado Chris Perry (oculta su verdadera identidad dando su segundo nombre como apellido), que viene a cambiar ciertas cosas. A las hermanas les cuesta creerle, pues deja que pasen ciertas cosas malas. Este se defiende diciendo que no puede cambiar todo, aunque finalmente las ayuda a derrotar a los demonios a los que se enfrentan, pero sin embargo provoca secretamente que Leo se transforme en uno de anciano yéndose al cielo definitivamente.


En lo sucesivo la confianza hacia Chris por parte de las hermanas y Leo sufrirá altibajos. En un capítulo se descubre algo de su "presente". Chris tiene una novia llamada Bianca y se ve a un Wyatt Halliwell consumido por la maldad. Finalmente en uno de los capítulos Phoebe Halliwell tiene una gran premonición donde ve a su sobrino Wyatt con un hermano suyo pidiéndole ayuda a tía Phoebe. Gracias a su intuición la bruja sospecha que este sobrino que no conoce es Chris, lo que este confirma. Sin embargo Chris menciona también que solo será así si logran juntar a Piper y Leo, sus padres a tiempo pues su llegada al presente los ha separado. Después de varios intentos desesperados, durante los que Chris estuvo a punto de desaparecer, Piper y Leo lo conciben en el plano fantasmal sin ninguna presión y reconciliándose por muy poco tiempo, aunque renovando su amor imposible. Antes de que Piper llegara a descubrirlo por sí misma, Phoebe y Paige le dicen que está embarazada nuevamente y que su hijo es nada más y nada menos que Chris, el chico del futuro. Después de reponerse de la noticia, Piper no sabe por qué Chris es tan distante con ella y gracias a su padre descubre que en el "futuro" de Chris ella está muerta desde su adolescencia.


Chris trata de volver al futuro con ayuda de Leo pues pensaba que la amenaza de que su hermano Wyatt se inclinara por la maldad había terminado. Sin embargo, al no poder volver, pasa al plano del mal junto a su padre. Gracias a las hermanas vuelven al mundo mortal.


Mientras Chris está cuidando de Wyatt se enfrenta a Gideon, quien usa un áthame y lo hiere. Leo no puede curarlo por lo que Chris desaparece, dando a entender que un futuro nuevo se ha creado. Enfurecido por la muerte de su hijo, Leo asesina a Gideon. Después de un parto algo complicado, Piper da a luz al bebe Christopher Halliwell, volviendo la alegría de Chris a la casa Halliwell.



En la Actualidad al igual que sus hermanos y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.








Última edición por Charmed-Rol el Miér Feb 23, 2011 4:26 pm, editado 3 veces

Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes De La Serie Y Principales

Mensaje por Charmed-Rol el Mar Feb 15, 2011 9:07 am




| Bruja | 22años | Heterosexual | Soltera | Aceleración Molecular y Soplo Helado (Variante de Criokinesis)




Avatar: Michelle Trachtenberg
Es la pequeña de los hijos de Piper y Leo tiene 22 años y se siente muy protegida por sus hermanos mayores con los que siempre a vivido es una joven romántica y bastante soñadora aunque algunas veces se deja llevar y eso la hace salir herida. Debido a que para su embarazo Leo era un humano, es la unica de la descendencia de Piper que solo es bruja, es decir, no tiene poderes de Luz Blanca.

En la Actualidad al igual que sus hermanos y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.

Poderes: Aceleración Molecular y Soplo Helado (Variante de Criokinesis).



| Bruja/Cupido | 25años | Heterosexual | Soltera | Premonición y Empatia.




Avatar: Willa Holland
Es la hija mayor de Phoebe y Coop tiene 25 años y siempre le han dicho que es muy parecida a su madre… apasionada, romantica, fuerte.. Prue siempre estuvo muy ligada al mundo de la magia por que su madre nunca dejaba de hablarles de eso y cuando era adolescente asistió a varios cursos en la escuela de magia con su tió Leo y alguno de sus primos.

En la Actualidad al igual que sus hermanas y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.

Poderes: Premonición y Empatia.



| Bruja/Cupido | 22años | Heterosexual | Soltera | Telekinesis.




Avatar: Hayden Panettire
Es una de las gemelas hijas de Phoebe y Coop tiene 22 años y a heredado el temperamento tranquilo y soñador de su padre Coop ni ella ni su hermana han asistido nunca a clases en la escuela de magia pero están ligadas a ella por su familia. Cuando los ancianos informan de que la nueva generación tiene que tomar el poder ella hereda el anillo de su padre.

En la Actualidad al igual que sus hermanas y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.


Poderes: El anillo de cupido con el que se puede mover a traves del tiempo y telekinesia.




| Bruja/Cupido | 22años | Heterosexual | Soltera | Levitación y Proyección Astral.





Avatar: Amanda Seyfried
La segunda gemela hija de Phoebe y Coop tiene 22 años y sin alguna duda es la mas alocada de las tres hermanas y la menos ligada al mundo mágico hacia el que siente bastante rechazo.. ahora sus hermanas quieren que se centre en su vida y en utilizar sus poderes para ayudarlas.

En la Actualidad al igual que sus hermanas y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.

Poderes: Levitación y Proyección Astral.




| Bruja/Luz Blanca| 25años | Heterosexual | Soltera | Criokinesis, Orbitación y Metamorfosis.




Avatar: Nina Dovred
Es la mayor de las hijas de Paige y Henry tiene 25 años. Es la gemela de Helen y esta centrada en sus estudios de medicina. Tal vez sus raices de luz blanca la hacen volcarse mas.. por eso no esta nada convencida en tener que entrar en la lucha mágica.

En la Actualidad al igual que sus hermanos y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.

Poderes: Criokinesis, orbitacion y metamorfosis. Y los demas poderes propios de un luz blanca



| Bruja/Luz Blanca| 25años | Heterosexual | Soltera | Empatia, Orbitación y Sanacion.




Avatar: Nina Dovred
La segunda hija de Paige y Henry tiene 25 años y sin duda es la que mas ligada esta al mundo mágico y la que mas desea enfrentarse al mal, desde pequeña quiso ayudar a su madre en sus labores de luz blanca y por eso recorrió el mundo de orbita en orbita y aprendió mucho.


En la Actualidad al igual que sus hermanos y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.

Poderes: Empatia Orbitacion y Sanación. Y los demas poderes propios de un luz blanca

| Brujo/Luz Blanca| 22años | Heterosexual | Soltera | Telekinesis orbitacional, Estallido de Energia, Orbitación y Sanacion.

Avatar: Andrew Garfield
Es el hijo pequeño de Paige y Henry tiene 22 años y esta estudiando para ser policia como su padre, tiene un temperamento alegre pero a la vez es un poco testarudo como su madre, se considera un seductor nato y le encanta que las chicas se sientan atraídas por el.

En la Actualidad al igual que sus hermanos y primos, se encuentra atrapado en nuestro tiempo puesto que la profecia aun no ha sido cumplida y todos ellos deben permanecer en nuestro mundo hasta que la fuente de todo mal sea destruida nuevamente.

Poderes: Telekenisis Orbitatoria, estallido de energia, sanacion y los demas poderes propios de un luz blanca


Última edición por Charmed-Rol el Miér Feb 23, 2011 4:31 pm, editado 3 veces

Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes De La Serie Y Principales

Mensaje por Charmed-Rol el Vie Feb 18, 2011 8:48 am




| Bruja | 28años | Heterosexual | Soltera | Telequinesis y Proyección







Avatar: Kaley Cuoco
Después de enterarse de sus poderes de bruja, descubriendo a sus 20 años la telequinesia, la habilidad de mover objetos con la mente a través de su manos, Billie quien vivía en una fraternidad universitaria por las noches anda en cacería de demonios, disfrazada de negro, peluca negra , lentes oscuros y un Athame como arma. Esta vida secreta de Billie coincide con el plan de las Embrujadas en hacerse pasarse por muertas cuando combatieron con el demonio Zankou además, Billie resulta ser una nueva protegida de Paige quien ha desarrollado su mitad ángel. Así empieza la introducción de Billie a la vida de Las Halliwell, las cuales al salvarla de unos demonios hace un trato con La Hechiceras para aprender a ser una bruja y guardar el secreto de sus nuevas identidades. O eso era lo que parecía, mientras más pasa tiempo con Las Halliwell, inspira a las hermanas a retomar sus vidas de brujas y como las Embrujadas

Billie al final se vuelve una gran amiga de las chicas y con el pasar del tiempo se vuelve como otra "hermana" para ellas. Su practica de poderes la llevo a convertirse en una buena bruja y ha empleado su tiempo en acabar con los demonios para darle tiempo a las embrujadas de vivir con sus hijos sin problema. En la actualidad es el punto de enfoque de la fuente ya que su poder es muy raro y el sabe que ella sera la que lo lleve a la grandesa.







| Cupido | 35años | Heterosexual | Casado | Teletransportacion por medio de su anillo y Empatia Avanzada.






Avatar: Victor Webster
Los cupidos son una raza de seres mágicos asociados con el amor. Coop fue enviado por los Ancianos para ayudar a Phoebe Halliwell con su vida amorosa. Él le dio consejo y la llevó al pasado a visitar a sus antiguos amores (Cole Turner, Dex Lawson, etc.), de manera que ella pudiese amar de nuevo.


Phoebe y Coop se terminan enamorando, aunque a los cupidos les está prohibido enamorarse de humanos, de la misma manera que a los luces blancas se les prohibía enamorarse, casarse, y sobre todo, tener hijos con sus protegidos; pero esto cambio después de que Piper y Leo Wyatt se casaran y tuvieran hijos, y se supiera que Patty Halliwell y Sam eran los padres de Paige. En un principio, Phoebe no admitía su amor por Coop, pero en episodios posteriores empieza a reconocerlo.
Se reveló que su amor estaba realmente planeado por los ancianos como una manera de recompensar a Phoebe por todo lo que ellos le habían hecho pasar como una bruja. La boda de Phoebe y Coop (oficiada por un ángel del destino) y proseguido tienen tres hijas que quieren y protegen.







| Humano | 32años | Heterosexual | Casado | ~.









Avatar: Ivan Sergei
Poco se sabe acerca de Henry antes de su primer encuentro con [url=http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://charmed.wikia.com/wiki/Paige_Matthews&prev=/search?q=henry mitchell&hl=es&biw=1280&bih=610&prmd=ivnso&rurl=translate.google.co.ve&usg=ALkJrhiFN38WPlu0qLR1-MVHOO7RrIFq2A]Paige Matthews[/url] , que no sea que crecieron en hogares de crianza. Because the social agency kept moving him around whenever he got close to someone, he developed a fear of opening up to other people, including Paige. Debido a que la agencia social siguió moviéndose a su alrededor cada vez que se acercaba a alguien, él desarrolló un miedo de abrirse a otras personas, incluyendo Paige. But later, he learns to overcome that fear. Pero más tarde, aprende a superar ese miedo.

Tuvo dos niñas, Pandora y Helen. Posteriormente tuvo un niño llamado Henry Jr. . A pesar de que siguió trabajando como policia, también continuó haciendo tiempo para cuidar de sus hijos para que Paige pudiera ayudar a otros futuros guías blancos y brujas.






Última edición por Charmed-Rol el Miér Feb 23, 2011 4:36 pm, editado 1 vez



Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes De La Serie Y Principales

Mensaje por Charmed-Rol el Vie Feb 18, 2011 5:28 pm




| Brujo | 28años | Heterosexual | Soltero | Hidroquinesis y Onda de Energia







Avatar: Jake Gyllenhaal

Thomas, es el mas grande de sus hermanos. Es un chico serio, se preocupa por sus estudios y nunca antes habia creido en la magia. Siempre habia discutido en numerosas ocasiones sobre la existencia de esta y todas las veces que lo hacia negaba su existencia. Es huerfano al igual que sus hermanos y siempre se ha caracterizado por protegerlos y guiarlos por el buen camino. Era el encargado de todas las cuentas en el hogar y lograba pagarlas debido a un empleo de Dj en un bar nocturno, pero, este quebro y ahora anda desempleado sin saber que hacer para obtener el dinero de las deudas.

Cuando aquellas criaturas lo atacaron y fue rescatado por Billie y Paige, no podia creer nada de lo que estaba pasando, pero luego al llegar a la mansion, sintio como en su interior crecia algo que desde hace muchos años no sentia, sentia con claridad como el valor entraba en el y fue entonces cuando logro expresar su poder para acabar con aquellos demonios.

Poderes: Hidroquinesis y Onda de Energia (Variante de aceleracion molecular que consiste en lanzar una onda de energia potente con las manos que empuja y ataca a quien haga contacto con ella).






| Brujo | 26 años | Heterosexual | Soltero | Aeroquinesis y Telepatia Empatica.




Avatar: Matt Lenter

El mediano de los hermanos, Theodore Crower. Es un joven al cual solo le interesa una cosa, "las chicas". No le importan mucho los estudios aunque sabe que tiene que graduarce para poder trabajar y ganar bastante dinero en un futuro. Le gusta mucho oir musica y se podria decir que de los tres es el mas despreocupado. Tiene un pequeño empleo como repartidor de correo pero este no le gusta mucho y por esta razon esta casi en la linea del desempleo.

Cuando ocurrio todo lo relacionado con la magia, a él le parecia que todo era una simple broma, estuvo a punto de morir si no ubiera sido rescatado por Paige y por esta razon se siente muy agradecido con ella. Cuando llego a la mansion lo primero que sintio fue una enorme paz interior que lo hizo recordar los viejos momentos en los cuales simplemente se preocupaba por divertirce.

Poderes: Aeroquinesis y Telepatia empatica (Variacion de la Empatia la cual le permite ademas de sentir los sentimientos de los demas, le permite hacer que los demas sientan lo que el quiere, dolor, terror, miedo, amor, felicidad...)





| Brujo | 24años | Heterosexual | Soltero | Bioquinesis y Deflexion








Avatar: Zac Efron

Este chico, ademas de ser el menor de los hermanos, tambien se puede decir que es el mas sensato de todos. Siempre mantienen la compostura y al momento de la verdad, sabe defenderce, porteger a los demas y mantener la calma hasta que sea necesaria. Desde pequeño siempre le habia interesado la magia y por esta razon en numerosas ocasiones buscaba acontesimientos sobrenaturales y desde ya hace un tiempo trabajaba en "The Bay Mirror" para mantenerce serca de Phoebe puesto que ella desde siempre le habia llamado la atencion, no solo por la magia sino tambien por su apariencia.

Cuando fue rescatado por las muchachas, fue el unico que identifico a Paige pero esta al no conocerlo lo ignoro. Al llegar a la casa lo primero que sintio fue "esperanza", algo que le dijo que estaba por el buen camino y que tarde o temprano descubriria su destino.

Poderes: Bioquinesis (Alta evolucion de la sanacion de Paige, este poder le permite herir y sanar al contacto, este poder le permite al joven brujo de modificar el estado vital. En la actualidad, su poder no es suficientemente fuerte como para matar o devolver a la vida, simplemente hiere y cura) y Deflexion.



Última edición por Charmed-Rol el Miér Feb 23, 2011 4:39 pm, editado 1 vez



Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes De La Serie Y Principales

Mensaje por Charmed-Rol el Vie Feb 18, 2011 10:24 pm





| Demonio | 73años | Heterosexual | Desarrollo de un alter-ego, poderes demoniacos.







Avatar: Evandro Soldati
Es un viejo demonio, el cual al ver como habia quedado el inframundo luego de la partida de los de alto nivel, se sentia totalmente decepcionado. No podia creer todo lo que estaba ocurriendo y tampoco podia imaginarse lo que el mismo estaba a punto de hacer. Con la ayuda de su amiga Alissa, este creo el plan perfecto para poder volver a la "vida" a aquellos seres mas poderosos que él. "La fuente" y la antigua "Triada". Pero su plan se le fue de las manos cuando al invocar a la "Fuente", en realidad llego Cole y por un pequeño inconveniente, el alma de Balthazor lider y jefe de los demonios, entra en el cuerpo de Dimitric para emprender su nuevo mundo desde hay usandolo como un medio para comunicarse y atacar a los demas.

Poderes: Desarrollo de un Alter-ego (Quiere decir que hay dos personas viviendo en su cuerpo, en este se encuentra la mente de Dimitric y ademas la mente de Balthazor). Como Balthazor, los poderes de un demonio de alto nivel, electroquinesis, piroquinesis, fluctuacion, metamorfosis completa, etc.







| Demonio | 53 años | Heterosexual | Grito sonico, encandilamiento y Bolas de fuego.



Avatar: Ahley Greene
Es una demonio muy creida, pero a la vez algo miedosa. Teme jugar con los peligros debido a que le teme a la muerte y por esta razon esta siempre precavida de todo lo que la rodea. Siempre a estado bajo la merced de Dimitric, ademas de que este es su protector, ella se siente muy atraida por él. Es una chica muy seria. No le gusta lo que esta ocurriendo ultimamente y de hecho, no cree que sea muy buena idea hacer que todo el inframundo vuelva a reagruparce.

Poderes: Grito Sonico, Encandilamiento y Bolas de fuego (Mutacion de la Piroquinesis, la cual solo le permite al portador lanzar y crear pequeñas bolas de fuego para atacar al enemigo)






| Brujo/Demonio | 21años | Heterosexual | Soltero | Piroquinesis y Supra-telequinesis







Avatar: River Viiperi
La vida de este chico es un total misterio. Fue criado por Alissa y aun no sabe nisiquiera porque razon. En su mente siempre existen problemas debido a no tener conocimientos acerca de él mismo. Desprecia a todos los humanos aunque sabe que esto no esta bien ya que el no siente que le hagan hecho nada malo. Sus conocimientos son limitados puesto a que no ha tenido muy buenos aprendizajes que digamos.

Poderes: Piroquinesis avanzada (Creacion, control y absorcion del fuego) y Supra-telequinesis (Evolucion de la telequinesis, la cual le permite mover cosas que no esten a su vista y ademas de levantar cosas tan grandes como un edificio, etc.).




Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes De La Serie Y Principales

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.