Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 1:15 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Grupo y Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo y Razas

Mensaje por Charmed-Rol el Vie Ene 21, 2011 8:29 pm

Brujos (as):
Al contrario que los magos, las brujas están más identificadas con la alquimia y las artes adivinatorias mientras que los magos estarían menos perseguidos y más identificados con las artes de prestidigitación y la sabiduría. El término brujo es minoritario.

Los brujos y las brujas, son aquellos seres con aspecto y longevidad humana, los cuales siguen una serie de normas con respecto a la magia y de esta forma se mantienen en el lado del bien. Estos seres poseen mayormente poderes sobrenaturales y además tienen la habilidad de realizar hechizos y pociones. Se ha comprobado que la “brujería”, es un don que se transmite por herencia, es decir, que la mayoría de las veces, los brujos y brujas nacen en familias donde ya existían antes. Lo único que los diferencia de los humanos es que ellos poseen “dones” especiales y además están en la “obligación” de defender a los inocentes de los ataques provenientes por demonios y otros seres del lado oscuro.

La historia es capaz de contarnos muchos hechos sobre la existencias de las brujas, pero la realidad es que en la actualidad la mayoría de los humanos son personas esecticas que no creen en la magia. Esto también es debido a que el mundo “mágico” debe ser protegido y nunca exponerse a los seres “no mágicos”, se sabe que para el que lo haga le esperan grandes castigos. Por los momentos la familia de brujas más poderosas es la familia “Halliwell” puesto a que esta encierra “el poder de tres” el cual es sin lugar a dudas unos de los poderes más grandes de la historia.


Hechiceros (Warlocks):
Todas las brujas deben seguir una regla importante de la Rede Wiccan: "Haz lo que quieras mientras a nadie dañes". Cuando un brujo cruza la línea y usa sus poderes para dañar a otros, el o ella sucumbirá ante su lado oscuro y se convertirá en un Warlock.

Como un humano, un Warlock nace y crece, naturalmente viene de padres Warlocks o con herencia de bruja que traicionan su juramento; pero, a diferencia de los humanos, algunos de los Warlocks no sangran y poseen ojos extremadamente sensibles a la luz brillante. Son considerados como las formas de maldad de más bajo nivel y están atados a seres demoníacos de alto nivel. Los Warlocks son los equivalentes malvados de los brujos.

Los medio-warlocks (con padres mortales) no son intrínsecamente malvados, aunque están predispuestos al mal. Hay una forma de limpiar su lado Warlock; para esto requieren hacer un compromiso con la bondad, como entrar al sacerdocio. Un medio-Warlock tiene debilidades humanas normales, pero posee poderes de Warlock.

Los Warlock lucen igual a los humanos pero tiene una meta específica y peligrosa: matar a las brujas y robar sus poderes. Al punto de la muerte un Warlock captura la magia que fluye en el cuerpo de una bruja, obteniendo sus habilidades. Su objetivo principal son las brujas, pero también son capaces de robar los poderes de otros seres supernaturales que destruyan, aunque corran el riesgo de causar la ira de los demonios por matar a aquellos que sirven al mal.

Como las brujas, los Warlock poseen una variedad de poderes individuales así como la habilidad de realizar hazañas mágicas, como lanzar hechizos. Las Halliwell identifican a cualquier ser con el poder de "parpadear" o 'blinking ' (teletransportarse de un lugar a otro en un parpadeo) como Warlock, aunque no todos han mostrado esta habilidad. Debido a su sensibilidad a la luz, una luz cegadora los desorienta, haciéndolos incapaces de "parpadear" temporalmente. Algunos Warlocks también poseen habilidades como la transformación, telequinesis, piroquinesis, congelar el tiempo, absorción de memoria, proyección astral y de energía.


Guías Blancos o Luces Blancas (Whitelighters):
Los luces blancas son "ángeles protectores". Ellos vigilan a sus protegidos e intervienen cuando es necesario para ayudarlos en su camino y mantenerlos a salvo. Pueden escuchar constantemente las voces de sus protegidos en sus cabezas, y si alguno de ellos dice el nombre de su Luz Blanca, estos pueden presentarse ante su cargo.

Un luz blanca es una persona que en vida hizo el bien, a la que tras morir se le da la oportunidad de convertirse en luz blanca —y así obtener sus poderes— en lugar de seguir el camino al más allá. Sus cuerpos son replicas de sus cuerpos humanos, pero están compuestos de orbitas. Si son alcanzados por un poder que usualmente mataría a un mortal (por ejemplo una bola de energía o aceleración de partículas) sus cuerpos explotaran en orbitas que se reformaran sin ser dañados; pueden, sin embargo, ser dejados inconscientes. Cualquier herida física que reciban es curada instantáneamente. Después de convertirse en guía blanco, el ADN de la persona tiene 3 hélices, no solo 2.

Tienen la habilidad de orbitar, una clase de teletransportación mágica. Esta habilidad es de utilidad cuando tienen que visitar a sus muchos protegidos alrededor del mundo, y en circunstancias especiales orbitar a otros con ellos. También pueden orbitar objetos a su alrededor. Orbitar no es una ciencia exacta y puede ser interrumpida por la magia, enviando a alguien a un lugar a donde no intentaba ir. Los guías blancos pueden usar su habilidad de sentir la gente que están tratando de encontrar antes de partir.

La sanación es otra habilidad especial otorgada a los guías blancos, y es usada cuando su protegidos han sido heridos. Mientras exista el más ligero rastro de vida en la persona, puedes ser curados de cualquier herida, sea de origen mágico o no, pero no pueden curar daños auto inflingidos. Este poder es canalizado directamente de los Ancianos. Si los Ancianos no desean que alguien sea sanado, un guía blanco no podrá hacer nada. Los guías blancos no tienen permiso, normalmente, de tener relaciones con brujas por ser peligroso y complicado de manejar para los Ancianos. Hay varias mitad-guía blancos debido al quebrantamiento de esta regla o por permiso especial de los Ancianos (La mayoría de casos se dan en la familia Halliwell).


Familiares:

El familiar, es un ser que obedece los designios de su amo o persona con la cual ha hecho un pacto, actuando como sirviente y ayudante, o para favorecerlo económicamente con sus poderes. Normalmente no es tan inteligente como su amo (al que en cualquier caso se supone una inteligencia extraordinaria), aunque los familiares del tipo feerico (duendes y otras criaturas míticas) suelen ser más inteligentes que el ser humano medio. Un tipo muy popular de espíritu familiar es el imp de la mitología de Europa.

Los familiares realizan todo tipo de tareas para sus amos, desde tareas de índole doméstica hasta tareas arcanas, como embrujar a la gente. Si un familiar tiene el aspecto de un animal doméstico, como un gato o un búho, puede actuar como espía para su amo. En este tipo de familiares, la relación entre estos seres y a quienes sirven puede llegar a ser muy estrecha, llegando en ocasiones a servir de fuente de inspiración. Se dice que la naturaleza retraída de muchos magos y brujos haría también que vean a sus familiares como sus mejores amigos.

En algunas tradiciones igualmente están relacionados con pactos o tratos con demonios o incluso el mismo diablo, adquiriendo de criaturas demoniacas o terroríficas.

Los familiares más empleados en la literatura suelen ser los gatos (en especial los gatos negros), aunque también suelen verse en forma de búhos, perros, ranas y sapos; aunque también pueden adoptan apariencias más etéreas.


Demonios:

Son los seres mágicos destinados a crear y difundir la maldad. Existen en grandes cantidades y normalmente estos se agrupan en rangos dependiendo su nivel de poder. Son los responsables de muchas desdichas y debes en cuando los causantes de muchas muertes. Viven en el inframundo donde se agrupan y crean sus planes, su principal objetivo es la aniquilación de todas las brujas para poder gobernar el mundo humano. Siempre necesitan de un líder para mantener el control puesto que si no lo hace su rabia termina haciendo que se maten entre sí. Estas criaturas no pueden sentir nada a demás del dolor físico.

La mayoría de estas criaturas poseen ataques ofensivos tales como: bolas de fuego, bolas de energía, lanza ácidos, etc. Hay que tener en cuenta que mientras un demonio tenga más poder, su energía va a ser mayor y este va a tener mayor poder. Los demonios de nivel mas bajo, comúnmente poseen forma humanoide pero con características grotescas los cuales hacen que sean fáciles de identificar. Mientras mayor sea su poder, estos pueden adoptar formas humanas tan parecidas que solo son reconocibles por los más hábiles.

Luces Negras:
Son todo lo contrario a las “Luces Blancas”. Los luz negra, son una raza que su principal meta es la de acabar con todos los futuros “Guías blancos”. Poseen habilidades específicas que si se comparan con las de un luz blanca son sus antónimos. Estos seres pueden tener designado a una persona a la cual se encargan de atormentar para que cometan locuras y de esta manera ellos obtener su fuerza. Pueden usar la telepatía y además de poder orbitar al igual que sus enemigos lo único que esta orbitacion es entre esferas de un azul más oscuro que el de los luces blancas lo que los identifica.

Saben fabricar el único veneno capaz de acabar con los ángeles y este lo emplean en sus flechas la cual es parte de sus ballestas que es su principal arma. Pueden emplear una habilidad denominada “toque mortal”, que es lo contrario a la curación, cuando la realizan sobre los humanos son capaces de quemarlos y a veces en un uso prolongado causa la muerte. Al igual que los demonios, estas criaturas no desarrollan emociones y es por esta razón que no temen en matar ni hacer daño.

Criaturas Mágicas:
Son todos los seres procedentes del mundo mágico los cuales siempre se mantienen ocultos en este y solo viajan al mundo de los humanos a cumplir con sus deberes. Estas criaturas la mayoría de las veces tienen un temperamento muy parecido al de los humanos, pueden ser amables, gruñones, tímidos, etc. Normalmente son conocidos porque presentan cambios en sus cuerpos que los delata con la multitud aunque algunos no son tan extraños (es el caso de los duendes que solo se diferencian por la altura). Estas criaturas poseen habilidades mágicas como lo es de suponer, pero son distintas a las de las brujas y demonios. Tenemos el caso de dar “suerte”, ampliar y aumentar la “creatividad”, provocar “dulces sueños”… Claro está que son habilidades propias de las razas pero otros seres tienen otras muy similares. Un ejemplo de estos: Duendes, Sirenas, Tritones, Hadas, Trolls, Elfos, Etc.

Criaturas Nocturnas:
Se diferencian de las mágicas puesto que estas solo salen de noche y de resto se ocultan de la luz del sol o simplemente no tienen energía cuando no es de noche. La mayoría son agresivos y se encuentran del lado del mal puesto que la mayoría de estos seres habitan en el inframundo ya que es el único lugar donde la luz del sol no sale a ninguna hora. Son considerados una amenaza para los humanos ya que en su dieta alimenticia los seres humanos se encuentran presentes. Entre estas criaturas están: Los vampiros, Hombres Lobos, Serpientes Marinas, Cambia Formas, entre otros. Se sabe que estas criaturas pueden aparecer en las mañanas, pero la mayoría simplemente se oculta del sol ya que este es una desventaja para ellos.


avatar
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo y Razas

Mensaje por Charmed-Rol el Mar Feb 15, 2011 8:23 pm

Regla principal, ningún tipo de Demonio, Hechicero y Luz Negra puede aprender la habilidad denominada como “Empatía” puesto a que estos no tienen emociones. La única forma de obtenerla es que sean híbridos de humanos lo que les otorga un alma que los hace capaces de sentir.


Filtro para demonios (Poderes que no pueden tener)
- Orbitación (a excepción de luces negras)
- Telekinesis orbital (a excepción de luces negras)
- Empatía (los demonios NO PUEDEN percibir emociones).
- Aceleración Molecular (Puesto que es un poder raro y proveniente del Linaje Warren)
- Proyección astral (La proyección astral demoníaca es un control mental, no la proyección de las brujas, por lo tanto el que tenga este poder no podrá hacer lo que hace Prue, solamente podrá hacer lo que hacía Rex Buckland o Barbas, influir a otras personas bajo una forma astral invisible)
- Sanación
- Cronotelekinesis
- Orbitacion cronotelekinetica
- Luminokinesis
- Proyección de pensamiento
- Estasis Molecular (Este poder en los demonios y parecidos será la Cronokinesis, puesto que el Estasis Molecular es solo del Linaje Warren)



Filtro para luces blancas
- Toque de la muerte
- Poderes que no puedan tener las brujas



Filtro para brujas
- Control demoníaco
- Toque de la muerte
- Pirogénesis avanzada
- Bolas de fuego
- Cronokinesis
- Telecronokinesis
- Difuminación
- Pirogénesis
- Sentir a un protegido
- Orbitación
- Telekinesis orbital


Poderes que sólo se pueden obtener bajo permiso EXPRESO:
- Proyección
- Cronokinesis
- Telecronokinesis
- Control demoníaco
- Orbitacion cronotelekinética
- Proyección del Miedo
- Geokinesis
- Inmortalidad
- Mímica
- Control Elemental
-Atmokinesis



Híbridos permitidos:
- Bruja y demonio
- Bruja y brujo
- Warlock y demonio
- Warlock y brujo
- Warlock y cupido
- Bruja y cupido
- Luz blanca y bruja
- Luz blanca y brujo
- Luz blanca y cupido
- Demonio y luz negra
- Demonio y humano
- Demonio y mitad cupido
avatar
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.