Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Dylan Corner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Corner

Mensaje por Dylan Corner el Vie Feb 18, 2011 9:38 pm



ϞNombre Completo: Dylan Corner.
ϞFecha de Nacimiento: 13 de Mayo del 1990
ϞEdad: 22 años
ϞNacionalidad: Española
ϞOrientación Sexual: Heterosexual
ϞRaza: Brujo
ϞPoder: Creacion de campos de fuerza invisibles que lo proteguen tanto de ataques fisicos como psiquicos. Habilidad para proyectar los sueños y de esta forma jugar con la mente de los demas.
ϞDebilidad: Cuando realiza el campo de fuerza y este es golpeado o atacado de manera voraz, normalmente le provoca dolor fisico a Dylan y en muchas ocasiones por no decir en casi todas, cuando lo realiza y lo activa por mucho tiempo su nariz sangra. La proyeccion de los sueños es una habilidad muy compleja y por esta razon Dylan normalmente se demora hasta 3 horas en realizarla. Cuando crea algo por medio de este poder y su creacion recive algun daño fisico, esto tambien afecta al cuerpo del chico.



ϞDescripción General:
Dylan es una persona que a simple vista se puede observar que es alguien muy llamativo, empezando por sus ojos los cual llama la atención de muchos ya que estos poseen un color muy claro lo cual deja sin palabras a los demás. Su cara de ángel lo hace aparentar que no a roto ni un plato y además lo ayuda en ocasiones a saltarse una que otra reprimiendo. Su estatura es común llegando a medir 1.85mts, su complexión es delgada y formada dejando mostrar en su cuerpo las horas de entrenamiento físico.
Spoiler:
[center]
ϞRasgos Distintivos: Ninguno, ya que no posee tatuajes ni cicatrices a simple vista
ϞEstilo de vestir: Le gusta mucho usar traje, adora la formalidad y aunque no alla frio usa comunmente una bufanda todos los dias.




ϞDescripción General:
Es un seductor nato, divertido, galán y un chico muy educado e inteligente. En el aspecto de las mujeres, a ninguna ha sido fiel, pero puede que eso cambie. Es un chico de un carácter fuerte si se le provoca y protector con los suyos, aparte de celoso. Es muy comprensivo. Educado, muy educado con todos, incluso con sus peores enemigos. Jamás dirá un insulto o una vulgaridad, incluso al pelear mantiene la caballerosidad. Con un sentido del humor un tanto peculiar, basado en la Ironía y el Sarcasmo que solo sus más allegados saben diferenciar, puesto para el resto es un tanto incomodo. Normalmente uno de sus mayores miedos es la muerte, pero no su propia muerte, sino el fallecimiento de las personas a su alrededor con las cuales tiene algún tipo de relación sentimental. Le gusta comer helado de vainilla. Adora oír música, cualquier tipo de música con tal de distraerse un rato y olvidarse del mundo exterior.

ϞHobbies:
-Jugar Soccer.
-Ir al cine.
-Divertirce con los amigos.
-Usar el movil.

ϞGustos:
-Charlar.
-Jugar Soccer.
-Oír música.
-Bailar.
-Besar.
-La bebida.
-Los estudios.
-Ver películas de terror.

ϞOdios:
-La monotonía.
-El sarcasmo por parte de los demás.
-La mentira.
-La presión.
-Malgastar un día.

ϞManías:
-Morder sus labios.
-Tararear canciones.

ϞDebilidades:
-Las mujeres.
-La piña colada.
-Las cosquillas.
-El desprecio.

ϞOtros:
-Adora salir con chicas.
-Siempre paga la primera cita.
-Le gusta trabajar en donde sea.
-Odia la medicina, la estudia por obligacion.




ϞFamilia:
-Pablo E. James: Padre de Dylan, Es un gran medico de España, no nació allá sino que tuvo que escapar de Italia cuando apenas era un niño, Quiere que su hijo llegue a ser un gran medico como lo es él, pero a Dylan le encanta el futbol, Su padre no está de acuerdo con lo del tener un hijo jugador de futbol, por eso su relación no es muy buena. No sabe que Dylan es un brujo... y mejor es que ni se entere.

-Elisa de James: Madre de Dylan, es una mujer maravillosa, vive por y para sus hijos y su marido lo es todo para ella, tiene una relación excelente con Dylan, siempre es la que lo apoya en todo, lo aconseja pero a veces lo reta cuando se pelean con su padre, aunque lo ama no le gusta que se ponga en enemigo con su padre.

-Ana Marlene James: Hermana pequeña de Dylan, Es una niña de tan solo 5 años, para su hermano ella lo es todo, por ella es capaz de lo que sea, la quiere como si fuera su propio padre, Es muy raro que se despegue de la pequeña, cuando tiene algún viaje trata de llevarla con él, aunque la mayoría de las veces su padre se opone y no puede llevarla.

ϞHistoria:
Durante su niñez fue lo que todo niño de su edad era. Tuvo una infancia normal, así que no es necesario entrar en detalles de ella. Familia de clase alta, una hermana menor, viajes, caprichos cumplidos, diversión… todo iba bien hasta que las cosas se salieron de su contexto. Cuando se es feliz se piensa que las cosas seguirán así para siempre y que nada bajo ninguna circunstancia podría llegar a modificar ése estado. Pero en realidad no es así, y a veces uno se cae de adentro de la burbuja tan drásticamente que luego es difícil seguir como si nada hubiese pasado.

Toda su infancia y desarrollo fue como cualquiera la podría deducir “normal”, su vida no tenia caída y mucho menos algo que fuera a cambiar, o bueno, eso era lo que pensaba Dylan. Cuando el chico de ojos claros cumplió sus doce años, este fue presentando la típica evolución de un adolescentes, fue alejando sus padres de su vida, su cuerpo cambio, etc. Etc.… Lo que más recuerda Dylan de su infancia o bueno del inicio de su desarrollo, es que empezó a pensar de otra manera, lo que antes no le gustaba empezaba a llamarle la atencion y por algun extraño motivo la mayoria del tiempo podia enfrascarce en su mente y olvidarce del exterior que aveces lo molestaba.

Cuando entro en la secundaria, decidió que lo mejor para todo seria mantener callado sus cambios en especial el de su nueva "habilidad", ya que primero no quería que sus padres tuvieran una discusión con él y segundo quería evitar burlas y peleas en su día diario en la secundaria. Por esta razón desde muy pequeño solo se dedico a ver desde lejos y nunca acercarse fijamente a esos detalles extraños de su vida. Lo que más recuerda de la secundaria, es un día en el cual se encontraba practicando con el equipo de soccer el campo estaba mojado y por lo tanto las personas se caian con facilidad, sus compañeros empezaban a irse por el clima pero el decidio quedarce un rato mas, ese era su momento favorito del dia y no pensaba alejarce de él. Para su sorpresa mientras se encontraba jugando, empezo a notar que a su alrededor caia el agua, pero a él no lo tocaba ninguna gota, no sabia de que se trataba pero notaba como chocaban con una especie de pared invisible y su cuerpo se mantenia seco. Dylan se asusto y decidio correr antes de que alguien lo observara.

Dylan estuvo asustado por un par de días pues creía que su secreto de hace años habia llegado a su fin con su nueba "habilidad", pero no fue así. Al terminar la secundaria, Dylan decidió escaparse de las temibles conversaciones con su padre acerca de la medicina y decidió de una vez por todas cumplirle su sueño, pero no como él pensaba. Dylan puso una sola condición la cual era ir a estudiar la carrera en el extranjero. Y fue entonces cuando llego a Estados Unidos por sus propios medios y con la ayuda solo económica de sus padres. En la actualidad Dylan decidio cambiar su apellido para no llamar la atencion y ademas alejarce definitivamente de sus padres sin importar todo lo que estos hicieran. Consiguio trabajo como un modelo profesional aunque sabe que su verdadera vocacion es la de ayudar a los necesitados con sus dotes magicos.

Dylan Corner
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Corner

Mensaje por Charmed-Rol el Vie Feb 18, 2011 9:53 pm

La Administración escribió:FICHA ACEPTADA
---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---



Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.