Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Leon Anthony Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon Anthony Blake

Mensaje por Leon A.Blake el Dom Feb 20, 2011 7:35 pm



ϞNombre Completo:
Leon Anthony Blake
ϞFecha de Nacimiento:
Desconocida
ϞEdad:
23 Años
ϞNacionalidad:
Ingles
ϞOrientación Sexual:
Heterosexual
ϞRaza:
Hibrido: Brujo/Luz Blanca
ϞPoder:
Brujo: Bioquinesis
Luz Blanca: Orbitacion-Curacion
Aviso: Con respecto a la bioquinesis, es un don que como se sabe es poderoso puesto controla la vida, sabiendo que uno se podría aprovechar de eso yo pondré un limite al menos para mi, estará en los admin aceptarlo o no; mi personaje sabe controlarlo pero se gasta energía en su uso, así que podrá usarlo para casos de extremo, para casos donde se lo requiera o en peleas que se necesite mucho poder, el uso de mi don sera usado correctamente, despreocúpense no soy un niño que piensa que es el amo del mundo XD, si me hieren me hieren...si me dejan en coma me dejan en coma, soy realista, para super man de pj otro foro, yo busco realismo, no gente suprema pues me aburre.

ϞDebilidad:
El canto de una Banshee – La flecha con veneno de los luces negros.




ϞDescripción General:
Spoiler:
[center]

ϞRasgos Distintivos:
Porta un tatuaje con el simbolo del libro de las sombras en su hombro derecho.
ϞEstilo de vestir:
Normal la mayor parte del tiempo, aunque le gusta usar ropa con estilo.




ϞDescripción General:
Apacible tranquilo y algo despreocupado por su entorno o mas bien del sector que le rodea, torpe en algunos aspectos pero con optimismo a la hora de cometer esos desastres. Leon no se piensa mas fuerte que los demás piensa que la fortaleza de un hombre o individuo yace en su corazón y su mente en diferentes situaciones o estrategias que la vida pone como obstáculos con un fin de progreso y enseñanza.
Para él los seres humanos son seres vulnerables a cualquiera cosa que sea superior a ellos por eso jamás discrimina o da la espalda a personas que sufran problemas psicofísicos o con una forma de vida diferente a los demás, para Tony cada uno es libre de hacer o decidir situaciones que en su vida crea necesaria sin embargo las reglas son como un tablero de ajedrez serás astuto como la pieza del caballo; te moverás con firmeza cuidado y valentía protegiendo a los mas importantes para ti como un peón o mas bien serás como la defensa del rey; te esconderás como el alfil de las sombras escuchando el murmullo de la sociedad para dar un sutil paso a la grandeza con la cabeza en alto pero a la vez aunque será disimuladamente pensaras en lo que dejas atrás, en lo aprendido y por supuesto en las consecuencias y causas que te llevaron al cambio; serás atento como la torre pero cometerás errores te darán fortaleza e experiencia para mantener despierta a tu mente y a los demás en decisiones correctas; claramente para las piezas del rey/reina será el momento del final de la transformación de la maduración de vida que un hombre aprende con diferentes situaciones, errores, alegrías tristezas que con un fuerte sacrificio lo llevara a la grandeza de portar una corona que no será de oro y plata si no mas bien de bondad solidaridad y por sobre todas las cosas amor.
Sus prioridades son firmes, siempre trata de ayudar a todo aquel que le necesite o precise ayuda lo que lo hace un joven solidario en su entorno; tiene un temperamento pasivo mientras no este en una situación molesta o incomoda. Enojado no es un buen partido para nadie puesto primero actúa y luego piensa, su enojo es un peligro para quien se le cruce por delante ya que sufre de un ataque de ira crónico capas de calmar las mareas agitadas de cualquier situación turbulenta de un solo grito, Su mal humor o mejor dicho su cólera se desata cuando esta en presencia de una injusticia, cuando lo fastidian tanto que su tranquilidad es desequilibrada o mas bien cuando un ser querido es lastimado por un tercero violento.
En cuanto a su vida amorosa a tenido alguna que otra novia pero nada serio pues estar atado a algo eterno no es algo que le agrade mucho para hablar con un concepto metafórico como intentar ponerle una correa a un águila; la libertad es algo que le encanta pero esta en la decisión de cada ser estar atrapado en una jaula mirando a la sociedad con una falsa sonrisa o estar del otro lado de la jaula disfrutando el libertinaje, lujurioso e vertiginoso.
Lealtad le brindara a los verdaderos amigos ya que para Leon los amigos no existen son como el aire en un momento los respiras y al siguiente ya no están en cambio los amigos fieles o mas bien los verdaderos amigos están cuando mas uno los necesita. Aunque sea algo torpe su capacidad de inteligencia es restada por muchos, puede hacer un plan de ataque o defensa en cuestión de segundos por lo que es un estratega innato, apasionado a la hora del sexo pues no sabe si es un amante digno pero todas las que pasaron por él siempre regresan por mas.
En conclusión es amable, torpe, inteligente, educado, apasionado entre miles de cosas mas que deberás descubrir con el tiempo.
ϞHobbies:
Aprender todo hechizo que le sea posible.
Pasarla bien con sus amigos.
Leer.
Escribir.
Bailar.
ϞGustos:
Una buena tasa de té de rosas.
Defender a los indefensos.
ϞOdios:
Luces Negras.
Mentirosos.
Vividores.
Infieles.
Traidores.
ϞManías:
Se rasca la nuca siempre que esta tenso.
Arruga la nariz siempre que le desagrada algo.
Rueda los ojos cuando se cabrea.
ϞDebilidades:
El grito o canto de una Banshee
Flecha de un Luz Negra
ϞOtros:
Ninguno.




ϞFamilia:
Eliana Wong Blake:
Su madre era una bruja, una de las mas agiles en el campo de batalla contra los demonios, en una de sus peleas fue mal herida siendo vendecida con un luz blanca nuevo después de que el suyo anterior habia sido destruido por un luz negra. Con el pasar de los años se enamoro de este logrando quedar embarazada pero lamentablemente este desaparecio debido a que los superiores no lo querian cerca del niño, aunque lo protegio siempre jamas se revelo ante él. Su madre fallecio cuando el cumplio 22 años tras ser derrotada por un grupo de demonios de alto nivel.

Elios:
Ese era el nombre de su padre, no hay muchos datos de este, solo se sabe que fue un luz blanca, que protege a su hijo desde el cielo. No hay mas datos al respecto.
ϞHistoria:
El tiempo había comenzado a arreglar la muerte de Louis el ángel blanco de Eliana tras una pelea perdida con un negra, el tiempo le dio la bendición de portar un nuevo protector el cual se enamoro de ella perdidamente terminando por dejarla embarazada, todo había sido un secreto entre ambos hasta que lo inevitable había pasado, una mañana de marzo ella dio a luz a un hibrido mitad brujo mitad guía blanco el cual fue percibido por los superiores, sin poder despedirse aquella noche de su esposa fue reportado al mundo de los dioses para desaparecer de la tierra; así fueron los años en que el pequeño fue creciendo en una familia de brujas entre otras cosas mágicas, creció con el saber de sus poderes, supo manejarlos a la perfección aunque cometió muchos errores, portaba un don muy especial para los demonios, casi comete el error de ser uno de ellos pero un ángel le cambio esas ideas tontas de su cabeza.

Al cumplir 21 años su madre ya había formado un chico con talentos especiales bien aprendido, uso correcto de la magia blanca, uso correcto de sus dones hasta el uso correcto de sus acciones con ese don, así ya había pasado otro año mas donde ambos se enfrentaban a los demonios que estaban azotando la tierra cada día con mas devastación. Sabia que los hijos de las embrujadas estaban peleando con todas sus fuerzas contra el verdadero mal pero la triada decidió que esa mujer debía desparecer antes de que sepa muchas cosas mas, la madrugada del domingo cuando el cumplió 22 años en una pelea contra unos demonios muy poderosos su madre fue asesinada sin poder este curar sus heridas, el demonio que lo ataco le persiguió hasta donde el pobre chico no pudo mas, cuando estaba por matarlo un destello de luz elimino al demonio, no se sabe de donde vino solo se sabe que fue un acto divino.

Así fue como el Leon comenzó a darse cuenta de muchas cosas tras la muerte de su madre, después del entierro de esta subió al ático donde su madre no le permitía entrar puesto era el santuario wiccan, al ver lo que había dentro quedo sorprendido ante tantos libros hasta que hallo el libro de conjuros de su madre, los demonios estaban cerca de entrar a su casa y no sabia como detenerles ya que lo querían muerto o para el uso de sus poderes; observo el libro asustado no del todo pero si asustado hasta que encontró algo del tiempo, pensando que con eso lo detendría abrió un portal bajo sus pies siendo absorbido para desaparecer de la casa antes de que esta explotara en mil pedazos debido al poder de los demonios. En la actualidad no se sabe donde esta, donde callo o si vivió al transporte, solo se sabe que la triada lo dio por muerto.

Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon Anthony Blake

Mensaje por Charmed-Rol el Lun Feb 21, 2011 5:27 am

La Administración escribió:FICHA ACEPTADA---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---



Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.