Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Cheryl Cameron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheryl Cameron

Mensaje por Cheryl Cameron el Dom Feb 20, 2011 9:37 pm



ϞNombre Completo:
Cheryl Cameron
ϞFecha de Nacimiento:
11 de diciembre
ϞEdad:
21 años
ϞNacionalidad:
Francesa
ϞOrientación Sexual:
Heterosexual
ϞRaza:
Humana
ϞPoder:
ninguno
ϞDebilidad:
sus seres queridos



ϞDescripción General:
Cheryl es una joven algo bajita, mide tan sólo 1.58 m. Es de complexión delgada y su piel es extremadamente blanca, por lo que debe de ponerse protector solar cada vez que sale a la calle. No es una joven que practique mucho ejercicio, pero sí cuida su alimentación para no subir de peso. Su rostro es ovalado, tiene un par de ojos verdes, pero no demasiado brillantes, de lejos parecen grises. Sus labios son delgados y su nariz pequeña. Tiene el cabello rubio, ondulado y según sus gustos, se lo deja largo o corto. Cuando hace demasiado calor y lo trae largo, siempre se lo peina con lo primero que encuentra. Tiene piernas largas, lo que le hace ver un poco más alta y sus brazos son algo cortos. De manos y pies pequeños, parece una pequeña hada.
Spoiler:
[center]

ϞRasgos Distintivos:
Tiene un tatuaje de una runa celta en el hueso de su cadera izquierda
ϞEstilo de vestir:
No es una chica que busque andar a la moda, generalmente viste faldas de algodón, jeans y playeras de colores. No le gustan los zapatos altos y generalmente usa sandalias.




ϞDescripción General:
Cheryl, o Cherry como le llaman sus amigos, es un tarroncito de azúcar, jamás se enoja con nadie, no odia a nadie y confía ciegamente en todas las personas a su alrededor. Si quieres mantener una discusión con ella, ten por seguro que ganarás, ya que ella odia que la gente se disguste con ella. Es una chica demasiado inocente para su edad, tierna y dulce, siempre está ayudando a quien lo necesita y jamás podrá decirle que no a nadie.

Cheryl es una chica para nada egoísta o arrogante, al contrario, es sencilla y humilde, si se equivoca, se desvivirá por obtener el perdón de a quien ofendió. Es una chica comprensiva, cualquier cosa que le cuentes, siempre se quedará guardado en su corazón, jamás contará un secreto e intentará hacer todo por ayudar y aconsejar lo mejor que ella pueda. Es la típica amiga a la que peudes llamar las tres de la mañana y te escuchará y no se quejará jamás.

¿Enamoradiza? Totalmente, es una chica por demás romántica, siempre sueña con encontrar a su príncipe azul, es fantasiosa y casi siempre se queda perdida en ensoñaciones, lo que la h hecho una joven distraída y algo torpe, se cae demasiado cuando anda en las nubes. Es muy tímida, así que no admitirá mucho sus sentimientos hacia un hombre, y como no ha estado nunca con uno, se pone algo nerviosa volviéndola un poco más torpe que de costumbre. Sin embargo, ganado su corazón, no habrá ser más querido que su amor.

ϞHobbies:
Leer
Pasear
Cantar
Dibujar
ϞGustos:
los chocolates
los cachorritos
los bebés
ϞOdios:
no tiene
ϞManías:
despeinarse
morderse los labios
ϞDebilidades:
sus seres amados
ϞOtros:
le tiene miedo a la soledad y a las alturas




ϞFamilia:
Beatrice Glum - madre {finada}
Sebastian Cameron - pdre {finado}
ϞHistoria:
Cheryl nació en París en el seno de una familia acaudalada. Nunca le faltó nada mientras fue una niña, tuvo todos los juguetes que quiso y siempre se mantuvo con los pies en la tierra gracias a su nana, Louise, quien siempre la cuidó. Debido a que su madre la tuvo a una edad avanzada, Cheryl creció sin la posibilidad de tener un hermanito o hermanitaa, pero en la escuela hizo muy buenos amigos. Fue una chica con notas altas y siempre fue un buena estudiante, sus padres jamás tuvieron que ir a la escuela por lgún problema con ella. Cuando Cheryl cumplió 16 años, sus padres fallecieron en un terrible accidente de avión. Cheryl quedó devastada, pero sus abuelos cuidaron de ella y con su amor y apoyo, logró superar la pérdida. Pero sus abuelos no iban a durar para siempre y sólo tres años después fallecieron. Fue en ese momento que Cheryl decidió irse de Francia y, con la fortuna de su familia, compró un pequeño pero acogedor departamento en San Francisco y ahí reside, sin mencionar a su familia o su dinero y mantiene un bajo perfil mientras estudia Literatura en la Universidad.

Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl Cameron

Mensaje por Charmed-Rol el Lun Feb 21, 2011 5:24 am

La Administración escribió:FICHA ACEPTADA---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---



Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.