Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad fantasma (Wyatt) Ultimostemase
Ciudad fantasma (Wyatt) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Ciudad fantasma (Wyatt) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Ciudad fantasma (Wyatt) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Ciudad fantasma (Wyatt) Estacionk
Ciudad fantasma (Wyatt) Temporada
Ciudad fantasma (Wyatt) Staffhw
Ciudad fantasma (Wyatt) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Ciudad fantasma (Wyatt) Creador
Ciudad fantasma (Wyatt) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Ciudad fantasma (Wyatt)

2 participantes

Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Lun Feb 21, 2011 8:58 am

En cuanto tuve oportunidad salí de la mansión para despejarme. Tanta gente tratando de descifrar qué nos podía haber traído aquí, tanta preocupación, me levantaba dolor de cabeza. Caminé un rato por el vecindario y dejé que mis pies me llevaran a donde quisieran. Cuando quise darme cuenta ya estaba oscureciendo y el dolor de cabeza ya habia remitido. De repente, sentí una llamada de socorro que me resultaba familiar, aquella que tienes cuando uno de tus protegidos está en peligro. Pero la mayoría de mis protegidos no habían nacido en este tiempo o todavía eran demasiado pequeños para ser atacados, ¿verdad? Pero qué digo, los demonios no tienen escrúpulos.

Tras orbitar hasta el lugar indicado vi que, efectivamente, se trataba de una de mis protegidos...solo que aún no había nacido, al parecer. La madre, una bruja medio luz blanca y con un embarazo ya bastante avanzado, estaba siendo atacada por un luz negra. Odiaba a los luces negras incluso más que a los demonios pues estos, en su mente retorcida, luchaban por poder, pero los luces negras tan solo hacían el mal por puro placer, no conocían otra cosa. Apreté la mandíbula y sin dudarlo orbité la flecha que se dirigía hacia la mujer a toda velocidad y la redirigí hacia su atacante. Este en cuanto me vió desapareció entre negras órbitas. Tras esperar unos segundos me agaché junto a la mujer y comprobé su estado. No parecía herida.

- ¿Estas bien? - inquirí poniendo una mano en su hombro y mirando con preocupación su abultada panza. La niña estaba destinada a ser una buena bruja, protectora a su vez de otros muchos inocentes, por ello, no podía permitir que no llegara a nacer y si ese luz negra la perseguía era mi deber acabar con él.

Antes de que a la mujer le diera tiempo a responder había desaparecido ante mis propias narices. Me levanté y escudriñé a mi alrededor alarmado. Pronto descubrí que todo estaba absolutamente desierto, lo que solo podía significar una cosa: el luz negra me había atrapado en su plano fantasma.

Caminé por las vacías calles hasta que capté unas figuras en la azotea de un edificio. Era el luz negra y tenía a la mujer como prisionera. Rápidamente orbité hacia allí pero cuando llegué ya era demasiado tarde pues el luz negra le clavó un athame en el pecho con una sádica sonrisa para luego desaparecer. Corrí hacia ella e intenté curarla pero todavía no controlaba mis poderes de sanación y no podía curar las heridas de gravedad.
Lo primero que se me ocurrió fue llamar a mi madre, ella siempre me ayudaba en estos casos, pero ahora ni siquiera me reconocía. Luego llamé a Pandora y a Helen...nadie respondió. Era imposible que me escucharan. Excepto...

- ¡Wyatt! ¡Wyatt! - grité, concentrandome en enviarle un mensaje de ayuda a mi primo mayor con todas mis fuerzas. Tampoco él respondió esta vez, lo que me decepcionó un poco, pues Wyatt nunca me había fallado.
Volví mi vista a la mujer que tenía entre los brazos y me di cuenta de que estaba inconsciente y apenas tenía pulso. Traté de curarla una vez más, sin éxito. Me levanté furioso conmigo mismo y con la camisa empapada de sangre.

- ¡WYATT! - grité una vez más.

Cuando volví a dirigir mi vista al suelo la mujer había vuelto a desaparecer. El luz negra estaba poniéndome a prueba tomándola de rehén. Debería encontrar la forma de salvarla antes de que fuera demasiado tarde.



Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Lun Feb 21, 2011 3:14 pm

Era uno de esos dias en los que todos los de la mansion estaban sobre los que veniamos del futuro y querian saber que haciamos aqui, no podiamos decirles muchos ya que eso cambiaria por completo los eventos y lo que vinimos a realizar aqui, aunque ademas de eso no sabiamos exactamente a que amenaza nos estabamos enfrentando ni que forma tenia asi que no habia mucho que decir.
Sali de la mansion orbitando y apareciendo en el Golden Gates para meditar un rato e intentar encontrar las respuestas a todas las preguntas que tenia, mientras estaba en un trance profundo escuche una voz conocida que me llamaba, era la voz de Henry mi primo pero qeu raro que me llamara, seguro era mi imaginacion, volvi a concnetrarme y por segunda vez escuche su llamado, compartia un nexo con mi familia y sabia si me necesitaban rapidamente.
Deje de meditar y me concentre en sentir a Henry pero fue imposible no podia encontrarle, la unica forma de que eso ocurriera se debia a que no estuviera en este plano, que le habria empujado o llevado a un plano alterno eso debia averiguar, use mi proyeccion para que me llevara junto a el, rapidamente la ciudad quedo desolada y todo en silencio, habia llegado al plano astral y estaba en la azotea de un edificio, donde visualice a henry.
-Que es lo que ocurre que haces en el plano astral?-
pregunte algo curioso y a la vez preocupado, para darme cuenta de la sangre en sus manos, estaria Herido-Y Esa sangre no creo que sea demoniaca o si?
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Mar Feb 22, 2011 11:19 am

Escuché pasos a mi espalda y me dí la vuelta para encontrarme con que Wyatt había logrado oirme y venir hasta aqui. Al fin y al cabo no me había fallado esta vez.

- Oh, dando-dando una vuelta, ¿a tí que te parece? - le respondí nervioso y un tanto sarcástico, impaciente por contarle lo ocurrido para que ambos pudiéramos rescatar a la mujer y matar al luz negra. - No, no lo es...tranquilo, tampoco es mía... - le aseguré negando repetidas veces con la cabeza. - Había...había una mujer, que es la madre de una de mis protegidas en el futuro... un luz negra la estaba atacando y nos trajo a este plano y-y la ha herido...yo no podía curarla, por eso te he llamado y cuando quise darme cuenta ya se la habóa llevado. - expliqué de carrerilla, casi sin pararme tomar un respiro.

Acaba de terminar mi relato cuando un silbido llegó a mis oidos. Miré hacia arriba: flechas. Flechas con un veneno mortal para los luces blanca. Y una lluvia de ellas.


Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Miér Feb 23, 2011 6:20 am

Me tranquilizo saber que la sangre en sus manos no era de el, pero tampoco demoniaca luego escuche como habia dicho que era de una de sus protegidas me asombro ya que si su protegida estaba aqui era muy peligroso y aun mas si el Luz Negra habia venido con ellos, debiamos salir de aqui pero para hacerlo teniamos que matar al Angel Negro y sanar a esa mujer.
-Bien lo primero que debemos hacer entonces es localizarla y tratar de Sanarla, del luz negra nos encargaremos luego aunque representa un peligro latente ya que ambos tenemos genes de Angel Blanco-Dije mirandolo mientras lo seguia con la mirada y veia junto con el hacia arriba una lluvia de Flechas, esperaba que mis poderes funcionaran en este Plano.
Desplegue el Campo de fuerza intentando protegernos a Ambos de los ataques ya que si una de esas flechas tenia el mas minimo contacto con alguno de nosotros seriamos Historia, segundos despues las flechas dejaron de caer y desactive el campo de fuerza.
-Tu eres su guia Blanco, tienes que buscar la manera de sentir a tu protegida solo tu tienes esa conexion con ella vamos concentrate-Dije mirandolo mientras me mantenia alerta pro los ataques del Luz Negra.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Miér Feb 23, 2011 6:38 am

Las flechas chocaron contra el campo de fuerza que Wyatt había levantado. Este podría freirlos en un santiamén, por ello el luz negra y los otros que se le habían unido (al parecer había ido a buscar refuerzos) se cuidaban de no salir al descubierto.

- El problema es que mi protegida aún no ha nacido, no sé si lo que dices funcionará... - expliqué no muy convencido: ¿cómo iba a trasmitirme un bebé que aún no a nacido donde se encontraba?. La mirada de mi primo me "animo" a intentarlo de todas formas. Quien sabe, la magia cada dia nos tiene reservada una nueva sorpresa. Suspiré con resignación y cerré los ojos. - Esto es ridículo, no puedo sentir nada.- murmuré entre dientes. En cuanto lo hice una sensación familiar me recorrió la espina dorsal. - Espera un momento... - arrugué el ceño y traté de concentrame en ella pero la señal era muy débil. - Creo...creo que está cerca...si, en un lugar oscuro...tal vez un sótano. - aventuré. - Vamos, no hay tiempo que perder y por aquí hay muchos edificios, es mejor separarnos. No vemos aquí en diez minutos. - dije y antes de que mi primo pudiera abrir la boca ya había orbitado.
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Miér Feb 23, 2011 3:03 pm

Al final Mi primo Henry habia logrado sentir a su protegida, no me dio tiempo de decirle que aunque no hubiese nacido el ya tenia una conexion con esa chica desde mucho antes solo tenia que concentrarse, y antes que pudiera dar el visto bueno al plan de separarnos ya el se habia marchado, no entendia porque todos los Halliwells eramos de esa forma una vez que teniamos algo en mente quien nos quitaba esas ideas.
-Bien entonces debo comenzar a buscar y encontrar la manera de localizarla ya que sin sentirla no puedo ir a ninguna parte, aunque pensandolo bien eso es algo bueno-Dije orbitando para aparecer en el medio de una de las calles, tenia un plan algo suicida pero era la unica manera de detener todo esto y que Henry pudiera encontrar a su Protegida sin problemas.
Mi plan era llamar la atencion de los Luces Negra para que vinieran a por mi y asi acabar con ellos, me viera mi madre o mi padre estallarian de locura pero ya estaba en el plano astral que podia salir peor, comence a buscar a los luces negras por el lugar intentando hacer el mayor ruido posible para poder atraer su atencion.
-Si que son dificiles de encontrar-DIje parandome en medio de dos enormes edificios
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Jue Feb 24, 2011 5:15 am

Orbité en varios edificios y al quinto aún seguía sin encontrarla. ¿Y de donde demonios procedían esos ruidos? Pensaba que la ciudad fantasma sería más traquila.

- No me extraña que los vecinos se hayan mudado, aquí no a hay quién duerma con este escándalo... - murmuré sarcástico viendo los apartamentos vacíos.

Me asomé por una ventana de un bajo y ví que era mi primo quién hacía el ruido. Piqué en la ventana para atraer su atención pero no me oyó así que bajé los brazos resignado.

- Ah, el sabrá lo que hace. - me dije y seguí con la búsqueda.

La encontré poco después, atada de pies y manos, en medio de un sótano oscuro. Ni siquiera me paré a mirar a mi alrededor para ver si había luces negra, tan solo quería llevarla ante Wyatt cuanto antes. A la velocidad del rayo fuí hasta ella y me agaché a su lado, comprobando si aún tenía pulso y suspirando con alivio al comprobar que así era. Fue entonces cuando algo puntiagudo me tocó la espalda.

- No intentes nada raro o serás historia, brujo. - amenazó en luz negra que sostenía su ballesta detrás mía. Tragué saliva y miré mi reloj. Ya habían pasado 10 minutos, Wyatt debería estar esperándome en esa azotea. Lo único que se me ocurrió fué enviar el cuerpo de la mujer hasta allí y así lo hice. Viendo que su rehén desaparecía entre orbitas el luz negra se enfadó bastante pero no disparó. Si no quería matarme, ¿qué quería de mi entonces?
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Jue Feb 24, 2011 7:45 am

En verdad mi plan estaba fundionando, los luces negra aparecieron eran solo 4 de ellos, podrian llamarlo maldad pero en ese momento mi lado demoniaco salio a flote, no podia dejar de sonreir de manera algo diabolica, no iba a permitir que luces negras acabar con mi familia, pagarian por haber traido a mi primo a este lugar, en el momento en que apuntaron sus ballestas y dispararon sus flechas estas salieron repelidas por el campo de Fuerza.
Usando mi telekinesis lance a dos de ellos contra los critales de un edificio, a los otros dos que volvieron a atacar con sus flechas usando la misma telekinesis se las regrese clavandose en sus corazones y estos ardiendo segundos despues, luego mire a los que quedaban usando mi pirokinesis y acabando con uno de ellos al otro le preguntaria porque habian traido a Henry a este plano.
-Responde, que quieren con mi primo-Pregunte mirandolo
-Es muy tarde ya todo habra terminado-Dijo el antes de arder en llamas y desvanecerse de nuevo por mi pirokinesis, ahora me preocupaba Henry ya habia pasado un tiempo asi que volvi orbitando a la Azotea, una vez alli vi las luces de una orbita creia que era Henry pero era una mujer embarazada seguro era su protegida, estaba herida, asi que use mi poder de Sanacion para curarla, aun estaba inconsciente asi que la deje ahi e intente sentir a Henry.
-Vamos Vamos-dije a mi propio poder, segundos despues logre localizarlo, estaba en un edificio a unas cuadras de alli, decidi no orbitar dentro del edifico entonces orbite frente a este.
Entre de forma silencosa era un Angel Negro quien estaba ahi debia esperar de todo.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Vie Feb 25, 2011 9:05 am

- ¡Vamos! ¿A qué estas esperando? Si quisieras matarme ya lo habrías hecho. - le espeté al luz negra.

Lo cierto es que esperaba que si lo presionaba un poco se fuera de la lengua como solían hacer. ¿Por qué siempre nos acaban contando sus estúpidos planes? Esta vez no fue diferente.

- No quiero matarte...al menos no sin sacar provecho de ello.
- rectificó con una risotada. Sacó el athame con el que había apuñalado a la mujer y lo sostuvo en alto. - ¿Sabes para qué sirve? - no respondí pero por supuesto que lo sabía. Era uno de los athames que utilizan los warlocks para robar poderes a los brujos. - Exacto. - dijo él al ver que lo reconocía. - He...cogido prestado los poderes de tu bruja. Pero tú...- se acercó a mi olfateando a lo que puse cara de asco. - Tú eres más poderoso que un simple luz blanca, puedo olerlo. El problema es que no tengo otro athame y tendré que llevarte ante mi jefe para que decida lo que hacer contigo.

- ¿Tú jefe?¿Qué jefe?
- pregunté ahora más interesado.

- Oh..lo conocerás muy pronto.
- respondió. Fue entonces cuando sentí la presencia de Wyatt cerca y por su expresión, él también lo sintió.
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Vie Feb 25, 2011 3:19 pm

Habia revisado por completo el edificio en busca de Henry pero no lo habia encontrado, luego volvi a la planta baja de seguro mi poder me habia engañado, no lo creo su presencia estaba en este lugar pero porque no puedo encontrarlo, luego escuche la voz de mi primo viniendo desde abajo, estaria en un Sotano esto tenia sotano pues ni idea tenia asi que comence a buscar la entrada.
Al no encontrarla entre tanta oscuridad decidi orbitar hasta abajo, tras terminar de orbitar logre ver a Henry amenazado por el Luz Negra que sostenia un athame, era el mismo Athame que se usaba para robar a las brujas sus poderes no entendia que ocurria aqui asi que decidi no averiguar mucho, usando mi telekinesis lance al demonio a un lado mientras caminaba en direccion a Henry.
-Estas bien?-Pregunte ayudandolo a ponerse de pie mientras aun me mantenia alerta por el luz negra ya que estabamos en desventaja por sus flechas y si estas nos herian tendriamos problemas-No te preocupes por tu protegida ya la Sane esta en la azotea aun esta inconsciente solo tienes que explicarme lo que esta ocurriendo aqui
, a ver si terminamos con esto y volvemos a casa
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Vie Feb 25, 2011 4:18 pm

- Nunca he estado mejor... - le respondí a mi primo cuando me ayudó a levantarme del suelo tras lanzar al luz negra hacia la pared. Este desapareció entre órbitas negras cuando se dió cuenta de que no podría hacer nada contra nosotros dos. Me sacudí el polvo de los pantalones y miré a Wyatt con el ceño fruncido. - Tendrías que haberlo matado. - le dije seriamente, algo inusual en mi. Él no tenía la culpa por supuesto, pero me había sentado un poco mal dejarlo escapar después de que casi acabara con mi futura protegida. - Vamos... ya no hay nada que hacer aquí. - concluí orbitando hasta la azotea. Al llegar allí la madre de mi protegida, cuyo nombre resultó ser Rose, estaba ya consciente. Nos agradeció a ambos por la ayuda y nos aseguró que ya estaba bien, aunque yo insistí una vez más. - ¿Seguro que estas bien? ¿Las dos? - pregunté refiriéndome al bebé. Ella se sorprendió porque fuera a ser niña. No debería hablar más de la cuenta sobre el futuro así que no le dí más detalles. Wyatt se encargó de regresarnos al plano de donde proveníamos y allí quise comprobar una cosa. - Rose, ¿puedes utilizar alguno de tus poderes? - como sospechaba, cuando intentó orbitar le fue imposible. Miré a Wyatt con preocupación. - Le han robado sus poderes. El luz negra dijo que me llevaría ante su jefe asi que supongo que se trata de una de esas mafias de warlocks que se dedican a traficar con poderes. - le informé.Tomé la mano de Rose y me despedí de Wyatt. - La llevaré a mi casa, allí estará a salvo por ahora.
Una vez allí le hice una promesa antes de dejarla. - Recuperaré tus poderes cueste lo que cueste, te lo prometo.
Wyatt estaba demasiado ocupado tratando de acabar con la amenaza que se cernía sobre nosotros. Sabía de sobra que él y Chris actuaban a espaldas de todos los demás para protegernos y aunque lo comprendía me sentía algo dolido con ellos por haberme dejado al margen. Ahora me centraría en recuperar los poderes de Rose y desbaratar esa mafia, aunque tuviera que hacerlo por mi cuenta.
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Sáb Feb 26, 2011 8:41 am

En verdad podia notar la cara de preocupacion de Henry, estaba mal debido a que a su Protegida le habian robado a sus poderes, sabia perfectamente lo que sentia no porque tuviera el poder la empatia o algo asi si no que ya conocia el dolor de fallar en tu trabajo como protector, en el futuro no era el mejor de los guias Blancos, muchas veces perdi protegidos por causa de demonios o luces negras.
-Esta bien, si quieres quedate con ella el tiempo que creas necesario, no te preocupes por nosotros avisate a todos en la mansion de donde te encuentras-dije mirandolo-Por cierto si quieres atacar a lso que le hicieron esto a tu protegida cuenta conmigo, no estas solo en esta lucha contra los demonios-Continue diciendo mientras le veia orbitar con su protegida.
En verdad todo esto seria mas dificil que nunca si habian demonios traficando con poderes, tendriamos las cosas mas dificiles pero al final del dia esperaba que como siempre tuvieramos la victoria de nuestro lado, respire profundo antes de orbitar y desaparecer de escena para volver a concentrarme en la busqueda de aquel mal que habia nacido.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad fantasma (Wyatt) Empty Re: Ciudad fantasma (Wyatt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.