Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Ultimostemase
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Estacionk
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Temporada
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Staffhw
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Creador
Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos)

Ir abajo

Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos) Empty Una busqueda larga (para cualquiera que pueda orbitar o moverse en diferentes planos)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 2:51 pm

Me habìa trasladado a la isla de las sirenas, pues los ancianos me habìan dicho que una sirena habia muerto a causa de un demonio que andaba suelto por la isla, en busca de cierto manantial, se decia que ese manantial tiene el poder de incrementar tus fuerzas y poderes. Un gran botin para cualquier demonio, pero las sirenas lo cuidaban celosamente con magia muy antigua, pero desafortunadamente esa magia no protegio por completo a una de las guardianas de ese matantial, el demonio se las habìa ingeniado para descubrir el manantial y destruir a la sirena.
Era mi trabajo llegar hasta el manantial y curar a una de las sirenas que estaba lastimada y de paso descubrir al demonio para sacarlo de la isla. Segui caminando por la isla era realmente hermosa y llena de vida, era una pena que ese lugar ahora estubiera manchado con ese demonio suelto, no sabia muy bien por donde ir, pues los ancianos no me habìan dicho en donde se localizaba el manantial lo cual me retrasaba en mi labor asi que decidi seguir caminando, esperando que encontrara un poco de ayuda por el camino
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.