Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo la ciudad [Leo] Ultimostemase
Conociendo la ciudad [Leo] Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Conociendo la ciudad [Leo] EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Conociendo la ciudad [Leo] EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Conociendo la ciudad [Leo] EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Conociendo la ciudad [Leo] EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Conociendo la ciudad [Leo] EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Conociendo la ciudad [Leo] EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Conociendo la ciudad [Leo] EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Conociendo la ciudad [Leo] EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Conociendo la ciudad [Leo] EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Conociendo la ciudad [Leo] Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Conociendo la ciudad [Leo] Estacionk
Conociendo la ciudad [Leo] Temporada
Conociendo la ciudad [Leo] Staffhw
Conociendo la ciudad [Leo] Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Conociendo la ciudad [Leo] Creador
Conociendo la ciudad [Leo] Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Conociendo la ciudad [Leo]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Cheryl Cameron Miér Feb 23, 2011 6:12 pm

Llevaba ya un par de semanas en San Francisco y ahora que por fin tenía todas mis cosas en orden, papeles de la universidad, el departamento arreglado y todas mis pertenencias ya en Estados Unidos. Por eso me había dado la oportunidad de salir de mi piso para poder conocer la ciudad que ahora era mi hogar. En la mañana me di una ducha rápida y me puse un vestido blanco de algodón y un par de sandalias rosas. Con mucha ilusión de conocer el mundo que me rodeaba, salí del edificio llena de entusiasmo y de ganas de sentirme libre y de hacer un recorrido que me permitiera hacer un reconocimiento.

Los tranvías eran una atracción turística muy típica de San Francisco y si quería considerarme una verdadera habitante de la ciudad, me subí a uno y mientras observaba las calles, me sentía fascinada, sin duda esto no era París, pero no me veía incapaz de poco a poco considerar este mi hogar. Además, como siempre me decía mi madre, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre y San Francisco era mi ventana, una ventana que dejaría abierta hasta encontrar aquello que mi corazón buscaba con desesperación...un poco de tranquilidad, paz y quizás un par de amistades.

Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Leo Wyatt Miér Feb 23, 2011 6:31 pm

Me encontraba en la casa de la familia Halliwell, es decir mi familia pero en ella no habia nadie todos habian salido, asi que decidi ir a pasear un rato por San Francisco para despejar un poco la mente de todos los problemas, demonios y otras cosas que siempre
decidi dar un paseo completo por todo san francisco y pense que para poder dar ese paseo por toda la ciudad, el tranvía seria una buena idea para ello, pero solo lo agarria para ir a un lugar tranquilo y relajarme, olvidarme de todo por un dia por lo menos.

al llegar a la estación del tranvía vi que solo habia una persona, entonces pense sera que es muy temprano, entonces vi mi reloj, y definitivamente era muy temprano, entonces vi a esta muchacha para esperando y decidi ir con ella a hablar un poco, quizas seria una nueva amistad despues de tanto tiempo, al llegar donde estaba la chica le dije- hola...-comenze diciendo y seguidamente continué-... es mejor que nos sentemos porque el tranvía no va llegar todavía y esperar parados es un poco rudo- le dije a ver si me respondía, al ver a esta chica a simple vista supe que no era de aquí de San Francisco
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Cheryl Cameron Miér Feb 23, 2011 6:54 pm

Cuando esperaba por el tranvía, se me acercó un hombre rubio con una expresión amable, me saludó y sugirió que lo mejor era sentarse mientras esperábamos al tranvía y yo creí que, siendo él nativo de ahí (o al menos se veía más cómodo en la ciudad que yo) seguramente sabía más que yo de eso.

- Hola ¿qué tal? - saludé amablemente mientras sonreía de manera tímida. Me senté cuidando que mi vestido no se ensuciara y entonces me volteé un poco para ver al hombre recién llegado - He oído siempre que el tranvía es una gran atracción turística de aquí, supongo que debe de tener unos tours muy interesantes - comenté para iniciar una plática.

Me sentía muy emocionada por mi próximo paseo y la verdad esperaba que él pudiera decirme algo que me hiciera mejorar mi recorrido.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Leo Wyatt Jue Feb 24, 2011 8:04 am

cuando nos sentamos la chica empezo a sacar tema de conversacion, lo que me parecia muy bien porque no queria estar cayado todo ese tiempo mientras llegaba el tranvia, entonces volvi la mirada hacia ella y le dije- si...- comenze diciendole- es una de las atracciones turisticas mas grandes, a el vienen personas de todo el mundo- y seguidamente le pregunte-¿como te llamas?- para seguir sacado conversacion
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 9:05 am

Al parecer no era la única que deseaba un poco de conversación en lo que esperábamos al tranvía. Aquel hombre parecía ser agradable, o al menos eso aparentaba y por mí estaba bien si con ello podíamos comentar un par de cosas amenamente mientras esperábamos.

- Vaya, es grandioso, yo es la primera vez que me subiré a uno -
le comenté mientras sacaba un mapa que me habían dado para que no fuera a perderme - soy Cheryl, mucho gusto - respondí a su preugnta mientras le tendía mi mano con una sonrisa amable.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Leo Wyatt Jue Feb 24, 2011 4:43 pm

-bueno si planeas vivir aqui, para llegar rapido a un lugar tendras que agarrarlo varias veces- le dije como un consejo de alguien que tiene experiencia en esta ciudad.

-mi nombre el Leo, el placer es mio- le dije tras la presentacion que hizo, y con la misma le pregunte- ¿y de donde eres? porque estoy mas que seguro que no eres de aque de estados unidos- la conversacion se seguia alargando y cada vez faltaba menos tiempo para que llegara el tranvia y yo ni cuenta me daba.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 8:58 am

Escuché el consejo del hombre con verdadero interés, si él decía que era importante que aprendiera a andar en el tranvía, seguramente lo decía porque tenía toda la razón con ello. Al fin, yo no sabía qué tan cierto o no fuera aquello, mejro no echarlo en saco roto, como diría mi abuela.

- Vaya, pues muchas gracias por el consejo, creo que deberé aprenderme las rutas que están por mi departamento y por l universidad que son las que más usaré - dije mientras le dedicaba una sonrisa agradecida a aquel hombre que se llamaba Leo.

Él me preguntó, de dónde venía y yo le sonreí, al parecer síq ue tenía los aires de extranjera, eso más que seguro porque de otro modo no me habrí preguntado.

- Vaya, tiene usted muy buena intuición, no soy americana, soy francesa, toda mi familia es de allá, pero ahora que fallecieron, creí que lo mejor era empezar desde cero en un lugar nuevo - le conté con una sonrisa nostálgica
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Leo Wyatt Vie Feb 25, 2011 10:46 am

En lo que la chica llamada Cheryl me dijo lo de su familia inmediatamente le respondi- perdón no sabia eso- me sentia un poco incomodo por que me dijo de su familia, era increíble esta chica viajo tanto solo para comenzar de nuevo su vida, y justamente en un ligar donde ella no conoce a nadie, bueno por lo menos hasta que llegue yo y empece a hablar con ella.

Despues le dije- eres la primera chica francesa que conozco- le dije riendo aunque era verdad, pero lo dije para reir un poco y hacer que olvide lo que dijo de su familia, aunque ese recuerdo nunca se iba a olvidar porque por mas que fuera es su familia y siempre cargara con ello, sin embargo lo dije para aliviar un poco la conversacion y cambiar de tema.

Seguidamente le pregunte- ¿que planeas estudiar en la universidad? y ¿porque escogiste un lugar como San Francisco para comenzar tu vida desde cero?- cambie de tema y la mire esperando su respuesta.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 1:56 pm

Leo se disculpó por la mención a mi familia y yo negué con la cabeza con una sonrisa algo nostálgica. No era la culpa de nadie que mi familia hubiera muerto y sabía que la gente me preguntaría por ella así que más me valía irme acostumbrando a esas menciones.

- Descuida no tenías por qué saberlo... además, intento sobrellevarlo lo mejor que puedo - dije mientras lo miraba con una sonrisa que indicaba que de verdad no tenía problema con la mención.

Él dijo que jamás había conocido a una francesa y yo me reí un poco - bueno, entonces está en mis manos que te quedes con una buena impresión de nosotras las francesas - dije bromeando mientras le guiñaba un ojo de manera tierna.

Me preguntó por mi carrera y por qué había elegido San Francisco para empezar de nuevo, pregunta que me hizo reír. - Bueno, estudio Literatura y en cuanto a tu pregunta de San Francisco quizás creas que soy una tonta pero, mientras buscaba un lugar para establecerme, mi dije se cayó de mi cuello y cayó en el mapa, justo sobre San Francisco, no dudé en buscar un departamento aquí ¿tonto no? - sabía que la gente me diría supersticiosa, pero no me importaba, por algo tenía que estar aquí

Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Leo Wyatt Sáb Feb 26, 2011 9:28 pm

Reí por lo que dijo del dije, era la primera persona que conocía que era asi se supersticiosa pero habian personas que por seguir esas supersticiones le iba muy bien, a lo mejor ella no era la excepción, algo me decía que seguro le iba a ir bien asi que le dije- bueno yo no lo creo tonto, porque hay personas que le va bien por seguir su propias creencias y tu no debes ser la excepción, espero que te vaya bien- le dije con una sonrisa apoyándola y haciéndole saber que no era tan tonto como ella creía, ademas todo llegamos aquí por algo a lo mejor el destino le tiene algo bueno preparado para ella.

Depues de eso mire mi reloj y dije- todavia falta un poco para que llegue el tranvia- dije informandole y seguidamente le pregunte- ¿hacia donde te diriges vos?- y concluir mi pregunta la mire mientras esperaba su respuesta para saber hacia donde se dirigía.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Mar 03, 2011 6:56 pm

Agradecía mucho que Leo me deseara suerte, o al menos que me fuera bien, estaba comprobando que la gente en San Francisco era muy amable, no me estaba costando mucho sentirme bien en este lugar.

- Muchas gracias, de verdad aprecio tus buenos deseos, hasta ahora todos han sido muy amables conmigo, además te agradezco que no creas que estoy loca o que soy una loca paranoica - le comenté riendo un poco mientras seguíamos esperando al tranvía.

Él me preguntó a dónde iba y yo me pasé una mano por el cabello mientras revisaba el mapa que me habían dado cuando había comprado el apartamento.

- Pues debo de ir a la Universidad para poner en orden unos papeles que aún no están listos y después quería conocer un poco más de aquí ¿alguna sugerencia?
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad [Leo] Empty Re: Conociendo la ciudad [Leo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.