Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
una salida [Piper] Ultimostemase
una salida [Piper] Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
una salida [Piper] EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
una salida [Piper] EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
una salida [Piper] EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
una salida [Piper] EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
una salida [Piper] EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
una salida [Piper] EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
una salida [Piper] EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
una salida [Piper] EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
una salida [Piper] EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

una salida [Piper] Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
una salida [Piper] Estacionk
una salida [Piper] Temporada
una salida [Piper] Staffhw
una salida [Piper] Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. una salida [Piper] Creador
una salida [Piper] Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

una salida [Piper]

2 participantes

Ir abajo

una salida [Piper] Empty una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Jue Feb 24, 2011 9:43 am

nos encontrábamos en la mansión Halliwell, cuando se me ocurrió preguntarle a Piper-¿que tan si vamos al centro comercial un rato para tener un momento para nosotros?- le pregunte, mientras esperaba la respuesta de Piper pensaba en que podríamos hacer en el centro comercial, habia muchas cosas podríamos ir al cine, ir a come comida mexicana, china, entre otras. entonces mientras Piper me Respondía la abrace y le di un beso en la frente.

teníamos que aprovechar todo el tiempo que tenia libre para pasarla juntos, y disfrutar lo que se pueda al maximo
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Jue Feb 24, 2011 9:53 am

Sentí su beso en mi frente y sus brazos alrededor mio, como me gustaba estar asi, me encantaba que me mimase. Pasé mis brazos por su cintura para abrazarlo también y lo miré a los ojos.
- me parece una idea genial, tu y yo solos, sin gritos ni niños correteando entre nuestras piernas.
Quería con locura a mis hijos y haría cualquier cosa por ellos pero la verdad es que a veces eran agotadores. Además Leo estaba muy ocupado normalmente asi que no podía desaprovechar una oportunidad de pasar el rato con el.
- asi me recuerdas que era eso de salir por ahi los dos solitos en pareja,porque creo que ya se me olvidó - dije bromeando y rozando mi nariz con la suya
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Jue Feb 24, 2011 10:17 am

cuando me dijo eso, sonrei y le dije-genial...-comenze- dime ¿que quieres hacer? tu solo dices y lo hacemos- se sentia bien volver a tratarnos asi, nos vemos feliz cuando tenemos tiempo libre para nosotros.

yo ya tenia en mente que podriamos hacer, podiamos pasear un rato, ir al cine, entre muchas cosas mas, pero es mejor preguntarle a ella que es lo que le gustaria hacer para no tener problemas.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Jue Feb 24, 2011 11:36 am

- lo que yo quiera? mmm...interesante - hice un gesto como que lo pensaba sonriendo y lo volví a mirar. - no se, podemos salir a dar una vueltecita por ahi o si prefieres ir a algún sitio como el cine....me conformo con estar contigo, asi que no me importa donde.
Pasé mis brazos por su cuello y le di un rápido y dulce beso. - crees que podremos pasar un rato sin demonios, ni brujas en apuros? Esto prometía, me encantaba la idea de salir por ahi los dos
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Jue Feb 24, 2011 3:04 pm

-entonces iremos al cine...- comenze diciendo- luego iremos a comer algo y despues pasearemos y la pasaremos bien- le dije con una sonrisa, y luego le afirme- si, si es posible que pasemos este dia sin preocupaciones, solo sera para ti y para mi, mas nadie- alfin despues de tanto tiempo alfin un dia solo para ella y para mi, era increiblemente asombroso, yo me sentia muy feliz por lo que asumo que ella tambien lo estaba.

entonces le pregunte-¿nos vamos?- le dije con un tono de alegria.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Vie Feb 25, 2011 8:09 am

Escuché sonriente su plan, parece que había pensando en todo, a el nunca se le escapaba ni un detalle, no como a mi que muchas veces tenía la cabeza en mil sitios a la vez y en ninguno.
- suena genial, un poco de todo- le di un último beso y salí de la sala para recoger algo de abrigo, el día estaba algo nublado y parecía que refrescaría por la noche. Al cabo de un par de minutos bajé lista con mi bolso en la mano. Ya que había subido aproveché para cambiarme de ropa y ponerme algo más adecuado que mis pantalones vaqueros y mi camiseta. No tenía mucho tiempo asi que elegí rápido un bonito vestido y unas sandalias a juego.
- ya estoy lista!! - me acerqué dando una vueltecita sobre mi misma - cuando tu quiera guapo- dije sonriendo
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Vie Feb 25, 2011 8:33 am

Vi a Piper bajar con una ropa diferente a la que traía cuando le pregunte si queria salir y cuando la vi le dije-Wao...-comencé- te ves linda...- le dije sonriendo- hace tiempo que no te veía asi, ahora pareciera que fuera la primera vez- despues le hice señas con la cabeza para irnos y en lo que estuvo justamente a mi lado le agarre de manos y nos fuimos.

De verdad este dia prometía ser único e inigualable era increíble todo lo que nos habíamos perdido todos estos año por causa de ser Luz Blanca, pero este dia seguramente iba a compensar todos esos dias de trabajo duro
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Vie Feb 25, 2011 10:47 am

Sonreí al escucharlo, a todas las mujeres nos gusta que nos alaguen y si es su marido mucho mejor aún. - tanto tiempo? no se como tomarme eso, si bien o mal, jajajja- bromeé y acepté su mano para salir. Era curioso, como si volviesemos en el tiempo .... a cuando comenzábamos a salir.

- que te apetece que veamos en el cine? te dejo que elijas mientras no salgan ni demonios, ni fantasmas,ni nada del estilo, creo que de eso estoy más que servida.
Iba adesconectar y simplemente disfrutar. Me daba igual que se acabase el mundo porque no me iban a fastidiar el día.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Vie Feb 25, 2011 11:10 am

-mm... que te parece si vemos 007...- comenze- no tiene demonios, fantasmas y nada por el estilo- le dije riendo- este dia nadie lo podrá arruinar, y yo me asegurare de eso- era como devolver todo y comenzar desde cero, lo único es que no íbamos a comenzar desde cero, pero se sentia bien.

asi que despues le pregunte-¿007o hay alguna película que quieras ver tu?- seguidamente vi al cielo despues con mi brazo derecho le rodee el cuello cariñosamente y seguimos nuestro camino al cine.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Vie Feb 25, 2011 11:27 am

- estás seguro? no creo que puedas soportar toda la película sin escuchar alguna voz de socorro -
Como odiaba que me dejase tirada cada vez que escuchaba esas voces, lo entendía, y sabía que era importante .... no me enfadaba porque sabía que estaba haciendo algo bueno e importante, pero en el fondo lo extrañaba.

- 007 ? ...ok, por esta vez te dejo que elijas tu, me parece perfecto, asi no me dices que siempre vemos películas de chicas.

Era divertido hablar sobre cualquier tema diferente de demonios y poderes, aunque fuese cualquiera cosa vanal y sin mucha importancia.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Vie Feb 25, 2011 11:48 am

- estoy mas que seguro...- comenze- este dia nada va a interrumpir que la pasemos bien juntos- le dije con un tono convencido y seguro de lo que decia, despues de todo llevaba ignorando algunos llamados de auxilio pero ya se habian calmado, al parecer este dia los demonios tambien lo tomaron para descansar porque no habia resivido muchas voces de auxilio, lo cual me relajaba mas aun ya que podia pasar esa salida mas que tranquilo.

Asi que despues de un momento de silencio le dije a Piper- en realidad hoy no hay muchas voces de auxilio, al parecer no hay mucho demonios haciendo maldades por ahí, asi que es una señal de que tenemos todo el dia solo para nosotros, asi que disfrutémoslo al máximo, porque no sabemos cuando tengamos otro dia asi- le dije con una sonrisa en la cara y seguidamente la bese.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Vie Feb 25, 2011 12:07 pm

- me encanta oirte decir eso - sonreí aunque tampoco me gustaba que ignorase llamadas de socorro, eran personas en peligro y si nadie les ayudaba podía ocurrirles algo malo. A veces me volvía algo egoista y lo quería solo para mi pero estaba claro que lo compartía con mucha gente más.
- como es eso que están muy tranquilitos las fuerzas del mal?....no se, no me gusta nada eso, la calma siempre precede la tempestad. Es muy raro que estén tan tranquilos.- Siempre acababa apareciendo mi vena protectora y desconfiada con estos asuntos.

- ok, ok, no me voy a preocupar y solo disfrutaré...comenzando por esto - dicho esto lo agarré suavemente de su camisa y lo besé. - mmmmm...que bien hueles, que pasa que los luces blancas teneis algun perfume especial? - reí
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Vie Feb 25, 2011 6:57 pm

En realidad lo que le decía de los demonios era verdad porque siempre estoy muy ocupado con eso, pero por alguna razon hoy habian estado tranquilos, lo cual era bueno para mi y malo a la vez ya que lo que me decía Piper era verdad despues de la calma viene la tempestad, pero por alguna razon eso iba a valer la pena porque estoy por pasar un dia hermoso con Piper, que de hecho lo tenemos pocas veces.

-si por alguna razon han estado clamados, pero solo disfrutemos esa calma y despues nos encargaremos de la tempestad-le dije abrazándola y besándola en la frente. Reí por lo que dijo de los perfumes y le respondi- si a cada uno nos dan un perfume que nos distingue- y seguí riendo
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Feb 26, 2011 12:34 pm

Reí por su respuesta, era gracioso cuando me seguía las bromas...y divertido. Pasé mi brazo por su cintura y seguimos de camino al cine charlando tranquilamente, parecíamos una pareja normal....jajja, normal, como sonaba esa palabra, porque eramos de todo menos eso.
Al cabo de unos minutos llegamos a la taquilla, como ya habíamos decidido que ibamos a ver no tardamos mucho en comprar las entradas. El lugar estaba bastante concurrido y ruidoso, era normal...sobre todo porque casi todas las sesiones comenzaban a la misma hora.

- que te parece si compramos palomitas? - le pregunté girandome para verlo. Siempre que iba al cine y olía ese olor tan peculiar de la máquina de palomitas me entraban ganas de comerlas - vamos - dije sin esperar respuesta y tiré de su mano hacia el mostrador
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Sáb Feb 26, 2011 6:59 pm

En lo que llegamos la taquilla para comprar las entradas, como ya habíamos escogido la película que íbamos a ver fue rápido, despues Piper dijo que "compráramos palomitas" se me olvidaba que ella siempre que llega al cine que le pega ese olor le dan ganas de comer palomitas, era normal en ella asi que cuando ella me soltó la mano y fue, yo dije despues en voz baja- seguro, porque no- ya que no me dio tiempo ni de responderle a lo que me dijo.

Asi que compramos y entramos a la sala en la cual decía la entrada que era la película, y nos sentamos, y le dije- hacia mucho tiempo desde que tu y yo no salíamos juntos...- dije nostalgicamente y continué hablando- extrañaba esto- concluí y la abrace.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 27, 2011 9:56 am

Al cabo de unos minutos ya estábamos acomodados en nuestras butacas, la gente estaba entrando y la película comenzaría en breve. En la oscuridad de la sala sentí los brazos de Leo, me encantaba sentirme así rodeada y protegida.

- si, yo también ... aunque creo que mas que extrañar esto es estar a solas contigo, me da igual donde, no necesito salir....aunque me parece genial. - dije agarrando una de sus manos y acariciandola. Con la otra mano agarré un puñado de palomitas...mmm....estaban deliciosas- quieres? - pregunté.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Dom Feb 27, 2011 10:46 am

-no, gracias- respondi riendo un poco, luego me puse a pensar lo que dijo PIper y era verdad lo que extrañabamos era estar solos los dos no importa el lugar el simple hecho de estar solos.

De repente de puse a pensar tambien en la pelicula, todas las peliculas de 007 eran buenas espero que esta no sea la excepción, pero lo que mas importaba aqui es que la estaba viendo con Piper, era un momento inolvidable este dia no lo superara ningun otro por los momentos.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 27, 2011 11:22 am

Ante su negativa le saqué la lengua, cosa que no creo que me viese porque estábamos casi a oscuras,y soriendo seguí comiendo. Me acomodé un poco mejor junto a el colocando mi cabeza apoyada en su hombro y me relajé. Al instante se apagaron las luces que quedaban y comenzó la película.
- oye Leo...- dije susurrando para no molestar al resto de gente que había ido a ver la película - si tu supieras algo sobre lo que está pasando me dirias, verdad?

Los últimos días algo me estaba rondando la cabeza, todos estaban investigando pero nadie me decía nada. Apenas les había visto el pelo, estaban de un sitio para otro orbitando....(suspiré)...que facil sería poder hacerlo, seguro que me ahorraba gasolina de mi auto. Volví a sonreir para mi misma por las babadas que estaba pensando, a veces se me iba demasiado la cabeza.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Leo Wyatt Jue Mar 03, 2011 7:25 pm

-claro... claro que te lo diría cariño- me pareció raro que Piper preguntara eso si sabe que todo lo que pasa se lo digo no importa que sea, sea malo, bueno, el punto es que se lo diría, porque ella dudaría que le diría si pasara algo esa era una pregunta que asumo que ella misma habia respondido rápidamente en su mente sin necesidad de que yo le respondiera.- ¿porque lo preguntas?...- dije intrigado por su pregunta y a la vez sentia un poco de desconfianza por parte de Piper-¿desconfías de mi Piper?- le dije mirándola fijamente claro con un tono de voz suave. Este dia tan perfecto con esa pregunta se volvió por un momento un poco molesto, pero no era nada que no se arreglara hablando con ella y aclarar todo.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

una salida [Piper] Empty Re: una salida [Piper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.