Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
probando una deliciosa receta - libre - Ultimostemase
probando una deliciosa receta - libre - Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
probando una deliciosa receta - libre - EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
probando una deliciosa receta - libre - EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
probando una deliciosa receta - libre - EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
probando una deliciosa receta - libre - EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
probando una deliciosa receta - libre - EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
probando una deliciosa receta - libre - EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
probando una deliciosa receta - libre - EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
probando una deliciosa receta - libre - EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
probando una deliciosa receta - libre - EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

probando una deliciosa receta - libre - Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
probando una deliciosa receta - libre - Estacionk
probando una deliciosa receta - libre - Temporada
probando una deliciosa receta - libre - Staffhw
probando una deliciosa receta - libre - Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. probando una deliciosa receta - libre - Creador
probando una deliciosa receta - libre - Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

probando una deliciosa receta - libre -

2 participantes

Ir abajo

probando una deliciosa receta - libre - Empty probando una deliciosa receta - libre -

Mensaje por Edwart Rillie Vie Feb 25, 2011 7:34 am

*habia oido hablar del lugar ya varias veces,mas melinda me habia dicho que era de su madre la curiosidad me mataba y por fin siendo viernes me habia decidido darme un pequeño lujo para mi pues como no conocia a casi nadie me la pasaba en el trabajo creando y diseñando trabajos nuevos, sonrei mientras caminaba por las calles medio desocupadas y otras ocupadas, pedi tres veces indicaciones pues para no perderme y terminar devolviendome a casa, camine dos cuadras mas y al ver a lo lejos el nombre una sonrisa de triunfo salio de mis labios, me acerque notando que habian bastantes autos cerca me acerque a la entrada pero un tipo me detubo le mire fijamente cuando dijo que si tenia reserva, negue con la cabeza y mire que habian algunas mesas vacias*
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

probando una deliciosa receta - libre - Empty Re: probando una deliciosa receta - libre -

Mensaje por Sophie Newman Dom Mar 06, 2011 9:38 pm

off mil perdones por la tardanza, tuve una muy mala semana

Solo me salí de casa, así sin mas, no había mucho que hacer ni nada parecido. Tome mi guitarra y me fui a caminar por la ciudad, no me apetecía tomar ningún autobús, ni nada, solo quería caminar, respirar aire fresco hasta cansarme y luego vería que hacer. Luego de alrededor de dos horas o quizás mas, cansada, llegue a un restaurante que llamo mi atención. 'Quake' decía el letrero. Me encogí de hombros, quizás seria un lugar bueno. Metí mi mano al bolsillo trasero de mi pantalón y revise cuanto dinero traía. Cuarenta y tres dolares y veinticinco centavos. Mas que suficiente para cenar bien. Entre al lugar, vestía de manera algo informal, solo mis jeans un poco rotos, una blusa de color celeste, con letras rosas, el cabello suelto y un poco alborotado. Me preguntaron si tenia reservacion. Ehh... no respondí, me asome un poco hacia el restaurante, no había tanta gente como para que me pidieran reservacion. Pero veo que hay espacio. le comente al tipo de las reservaciones.
Sophie Newman
Sophie Newman
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

probando una deliciosa receta - libre - Empty Re: probando una deliciosa receta - libre -

Mensaje por Edwart Rillie Mar Mar 08, 2011 1:27 pm

*segui esperando en la fila las horas pasaron rapidas y llevaba ya 40 minutos espererando en eso estaba y recorri con mi vista la calle notando a una chica llegar, desde ese instante algo se movio dentro de mi, sabia que era pero no queria emocionarme, le miraba cuando no te que le pasaba igual que a mi sonrei al ver la manera en que vestia pues se veia bien, vi su guitarra y esto llamo mi atencion, tanto asi que la llame*

- oye tu -- dije -- la chica de la guitarra

*la llame con la mano esperando a que se acercara pues ya solo faltaba en la fila una pareja para que pudiera entrar al restaurante, estire mi mano para que se acercara como si en esto dependiera mi vida, aparte de que seria buena compañia para no comer solo y parecer un soltero sin buena suerte en el amor*

off: te entiendo a mi aveces me pasa igual
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

probando una deliciosa receta - libre - Empty Re: probando una deliciosa receta - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.