Corría a toda marcha por el parque seguido por un demonio que quería asesinarme, al parecer sabia quien era así que no había mucho que explicar, salte un gran puente como se me permitió pero cuando estaba por caer apareció delante de mi, use la orbitacion para aparecer detrás de este pegándole una patada para que caiga contra un árbol, me quede viéndolo, a pesar de que yo llamara a mi protector este no podría encontrarme en este mundo o mas bien en este tiempo, me quede observando el clima con atención, pero tampoco seria buena idea usarlo a mi favor al menos no con tanta gente dando vueltas por ahí.
El demonio se normalizo para correr a mi expulsando con una bola de fuego, no pude esquivarla bien así que caía al lago o mas bien arroyo bajo, lo mire temeroso pero aun así me pare, estaba prohibido al menos en mi conciencia usar mi poder, no lo consideraba bueno pero tampoco lo consideraba malo, lo mire me miro y cuando estaba por matarme alce la mano deteniéndolo, se inmovilizo mirándose el pecho.
-No me gustan los seres sanguinarios como tu, quieres pelear lastimar inocentes entonces vete al infierno..
Le dije sin mas creando una especie de brillo en mi mano causando que el demonio comenzara a regocijarse de dolor, alzo la mirada envolviéndose en una torre de fuego para explotar, si la bioquinesis en ellos era lo peor que podía existir, me quede ahí sentado mareado por el uso de mi don, orbite hacia un árbol donde me quede sentado, use mi llamado para llamar a algún luz blanca que estuviera cerca, no podía llamar al mío pero si a los dioses pedir ayuda.
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado
» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]