Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Ultimostemase
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Estacionk
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Temporada
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Staffhw
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Creador
Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

2 participantes

Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 6:42 am

Corría a toda marcha por el parque seguido por un demonio que quería asesinarme, al parecer sabia quien era así que no había mucho que explicar, salte un gran puente como se me permitió pero cuando estaba por caer apareció delante de mi, use la orbitacion para aparecer detrás de este pegándole una patada para que caiga contra un árbol, me quede viéndolo, a pesar de que yo llamara a mi protector este no podría encontrarme en este mundo o mas bien en este tiempo, me quede observando el clima con atención, pero tampoco seria buena idea usarlo a mi favor al menos no con tanta gente dando vueltas por ahí.

El demonio se normalizo para correr a mi expulsando con una bola de fuego, no pude esquivarla bien así que caía al lago o mas bien arroyo bajo, lo mire temeroso pero aun así me pare, estaba prohibido al menos en mi conciencia usar mi poder, no lo consideraba bueno pero tampoco lo consideraba malo, lo mire me miro y cuando estaba por matarme alce la mano deteniéndolo, se inmovilizo mirándose el pecho.

-No me gustan los seres sanguinarios como tu, quieres pelear lastimar inocentes entonces vete al infierno..

Le dije sin mas creando una especie de brillo en mi mano causando que el demonio comenzara a regocijarse de dolor, alzo la mirada envolviéndose en una torre de fuego para explotar, si la bioquinesis en ellos era lo peor que podía existir, me quede ahí sentado mareado por el uso de mi don, orbite hacia un árbol donde me quede sentado, use mi llamado para llamar a algún luz blanca que estuviera cerca, no podía llamar al mío pero si a los dioses pedir ayuda.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Lun Feb 21, 2011 8:13 am

En verdad la mansion era un completo campo de Batalla, todas las mañanas era un demonio tras otro y el caos se introducia en la casa, esa mañana si no conte mal habiamos destruido unos cuatro demonios cazadores y dos luces negras que querian matarnos a Chris y a mi de niños, en verdad creia que los demonios eran ciertamente masoquistas ya que aunque sabian a que se enfrentarian seguian viniendo a la Mansion a morir, quien los entiende.
Decidi dar una especie de paseo para pensar en al amenaza que nos hizo volver del futuro, solo sabiamos que era un poderoso demonio de alto nivel que queria despertar a la fuente o algo asi, no importa cuanto lo intentaramos no podiamos ni siquiera rastrearlo habia que hacer algo rapido.
Mientras caminaba por el parque me di cuenta que un chico estaba corriendo y era perseguido por otro, mi instinto me hizo seguirle para ayudarle pero no era necesario, quien le perseguia era un demonio epro el chico lo destruyo sin problemas o al menos eso parecia, luego orbito, entonces era un luz blanca pero con esos poderes.
Tras verle orbitar escuche un llamado parecido al que le hace un protegido a su luz blanca, mirando alrededor y dandome cuenta que no habia nadie orbite en direccion al llamado, era el mismo chico de hace unos instantes.
-Te encuentras bien?-pregunte mirandolo en verdad se veia algo mal
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 10:27 am

Me dolía la espalda, esas esferas de fuego eran poderosas desde que la triada apareció, acaso estaban impregnados a que si no me unía a ellos me matarían, mi don era tan preciado para ellos que aunque me escondiera me encontrarían y ni hablar de los luces negras, me quede recostado en el árbol para después ver a un luz blanca aparecer delante de mi, al principio no me di cuenta pero luego al verlo mejor era Wyatt el hijo de las embrujadas estaba vivo eso me había alegrado mucho, asentí, aun no era momento de decirle que ya nos habíamos visto antes, era momento de callarme no quería meter a mas personas en problemas.

-Si descuida, gracias por acudir, desearía que fuera mi luz blanca pero no será posible debido a que ella no esta en este tiempo, me gustaría imaginarme que esta a salvo pero las esperanzas las estoy empezando a perder; aunque si me rindo ¿no seré un buen luz blanca no es así?...Solo necesito un poco de tiempo para sanar mis heridas, disculpa mi mala educación soy… Leon..

Era mejor ocultar el apellido por ahora así que me quede observándolo para después pararme, brille, como si fuera un foco encendido por un momento corto en el cual los rasguños menores, heridas o raspones se curaron solos, la bioquinesis era un don especial si sabias como usarle, mientras mas menor sea el problemas mas menor será el gasto de energías.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Lun Feb 21, 2011 2:51 pm

Al parecer el chico ya conocia acerca de los luces blancas, era la unica respuesta al simple hecho de que pudiera orbitar sin problemas, el punto era que a simple vista podia apreciarse el desgaste que traia como consecuencia el uso de su poder, segundos despues de que apareci comenzo a hablar al parecer su luz blanca no estaba en este plano o en este tiempo eso queria decir que el no era de este tiempo?.
-En verdad es algo curioso, por lo que acabas de decir si tu luz blanca no esta en este tiempo quiere decir que no eres de este tiempo tampoco, ya que los luces blanca no pueden controlar el tiempo, no quiero saber que estas haciendo en este lugar lo unico que quiero saber es porque te perseguia ese demonio?-Pregunte algo curioso ya que los demonios no atacaban a plena luz del dia sin tener una razon de peso y mucho menos en un parque.
Pude ver como usaba sus poderes para sanar sus heridas, no habia visto un poder como ese en bastante tiempo, uno de mis protegidos tenia un poder como ese, no lo recordaba muy bien.
-No deberias usar tus poderes en publico, te expondras no solo a ti si no a todo el mundo magico y habra problemas, Es bueno conocer brujos buenos Leon soy Wyatt-dije presentandome tambien.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 3:43 pm

-Los demonios que me persiguen no les importa si todos se enteran del poder que tenemos, la triada quiere mi poder mas bien quieren que me una a ellos para así exterminar la vida de las embrujadas en el futuro logrando como ya sabrás la gloria total sobre este mundo, mataron a mi madre creyendo que ella tenia ese don pero se equivocaron, van por mi y no les importa matar a nadie que se meta delante de ellos, Lilian mi luz blanca estaba combatiendo con las embrujadas cuando fui absorbido por un túnel del tiempo y bueno llegue aquí…

Explique mirándolo para tomar su mano como saludo pero al mismo tiempo para pararme, el pregunto por que me seguían así que yo le mostraría por que, cerré mis ojos buscando algún ser vivo y justamente sobre mi cabeza había una paloma posada mirándonos a ambos, cree una esfera de energía comuna en los luces blancas y se la arrogue cayendo esta muerta delante de ambos; frene al chico para que no se alterara, alce el cuerpo de la pobre paloma muerta y la rodee con mis manos creando una especie de luz dorada por unos segundos para abrir mis manos dejando que esta salga volando.

-La vida… la muerte de cualquier ser vivo esta en mis manos, controlo la bioquinesis y ese don solo nace de vez en cuando, según mi luz blanca podría llegar a ser un ente supremo pero no me interesa ir arriba a mirar las nubes, pelee junto a las embrujadas en el futuro pienso hacerlo aquí también. Mi nombre es Leon Blake, buscado por ellos para apoderarse de mí. Tu madre en el futuro usa un conjuro para protegerme de los demonios rastreadores, pero lamentablemente uno de ellos evadió el hechizo, salí a toda marcha de la mansión no dejaría que les hagan daño, Chris intento detenerme pero me desvanecí antes de que haga algo, fui a mi casa y abrí el libro de conjuros de mama, supuestamente me haría invisible pero un túnel me trago antes que la casa volara en mil pedazos…Tengo que hablar con las embrujadas, advertirles de lo que la Triada ha mandado en este mundo pasado, hay un demonio que mi poder no lastima uno que es antiguo muy antiguo, debo advertirles antes de que una desgracia pase.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Mar Feb 22, 2011 7:50 am

Escuchaba atentamente todo lo que el chico me estaba diciendo, al parecer tenia razon y si venia del futuro pero lo que mas me sorprendio fue el hecho que dijera que mi madre lo protegio en el futuro, no lo recordaba seguro todo esto ocurrio luego que el libro nos transportara del futuro, no entendia lo que estaba ocurriendo, el chico tenia un poder asombroso de verdad.
Aun me costaba creer todo lo que habia dicho de la vuelta de la Triada y lo del demonio milenario el cual era inmune a su poder, no entendia mucho de lo que estaba ocurriendo pero si lo que el chico decia era verdad entonces ya habia encontrado la razon por la cual estabamos aqui y no podiamos volver a nuestro tiempo, era tedioso pensar en que la triada habia vuelto y que habia un demonio de tal poder.
-Entonces sabes quien soy, es increible que conoscas a mi madre, llegamos aqui por un portal del tiempo abierto por nuestro libro de las sombras y no podemos regresar a nuestro tiempo, si lo que dices es cierto entonces esa es la razon de las palabras que aparecieron en el y de nuestra llegada del futuro, ahora tengo una duda algo natural por haber crecido en el mundo magico, como sabes tu todo esto?-Pregunte algo curioso ya que era extraño que el lo supiera y nosotros los Halliwell no
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Mar Feb 22, 2011 10:45 am

-Corrí el riego de hacer lo que tu madre no quería que haga y fui al infierno con los aliados de la Triada, estos me dijeron que no me matarían pero me darían una semana para pensar si me uniría o no a ellos, cuando me dejaron ir pude apreciar un circulo de ritual en el abismo estaban invocando a un tal Astaroth que parecía ser muy poderoso, no pude escuchar bien sus poderes pero se que es inmortal es todo lo que se. Cuando regrese a la superpie ellos ya no estaban pero sabia que me estaban vigilando, al regresar a tu casa tu madre me dijo que el libro se los había tragado estaba muy preocupada por eso así que al ver que los demonios quería entrar al sector de la mansión escape, escape orbitando, furiosos de que los traicione al leer el embrujo de protección el libro abrió un portal en el suelo y desapareció antes de que destrozaran la casa.

Dije mirándolo mientras me sacudía la ropa, observe el cielo azul hace mucho que no veía semejante cosa, el azul del cielo en nuestro tiempo no existía, me quede mirando a Wyatt sintiendo esas campañillas que sentía un luz blanca con un protegido, me quede en silencio mirando a los chicos correr y tome a Wyatt de la mano para orbitar a unos 100 metros del lugar una bruja estaba siendo atacada por un demonio así que al llegar este retrocedió, era un luz negra así que empuje a Wyatt a un lado y me corrí al ver como la flecha pasaba por mi costado apenas.

-Demonios, ustedes no pueden estar en la tierra, no se que planea la triada con ustedes pero no quiero verlos aquí, no te atrevas a desafiarme luz negra se que me puedes matar pero yo puedo hacerte cosas peores, dile a Triada que no estaré con ellos, si me quieren tendrán que matarme primero.

El demonio miro a la bruja herida y luego a mi, retrocedió y se desvaneció en el aire orbitando obviamente lejos de aquí, me quede con el corazón en la boca era obvio que uno pensaría que te matarían al hacerles frente, mire a Wyatt para que curara a la chica mientras yo me quedaba observando la nada.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Miér Feb 23, 2011 7:26 am

Todo lo que el chico me estaba diciendo era como un exceso de Informacion, ya sabia algo acerca de la triada debido a que Chris habia subido a hablar con los ancianos y estos les habian dicho acerca de esa amenza aunque yo no creia mucho ya que los Ancianos nos habian causado mas problemas de los que habian resuelto y no megustaba mantener mucho contacto con ellos mas que el Necesario, tambien escuche lo que dijo acerca de Astaroht genial no bastaba con los ultimos enemigos debiamos sumarle un demonio inmortal.
Segundos despues el chico me tomo para orbitar y luego aparecimos frente a un luz negra el cual se desvanecio luego de disparar una flecha y que el chico lo enfrentara, luego solo estabamos nosotros y la chica herida asi que me dispuse a Sanarla colocando mi mano sobre su herida para que en segundos se desvaneciera.
- No deberias enfrentar de esa forma a un Luz negra o a un demonio y mucho menos si hay una Inocente de Por medio ambos podrian morir- DIje poniendome de pie tras sanar a la chia.
-Entonces ambos no somos de este tiempo asi que debemos buscar la forma de volver a nuestro tiempo
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Miér Feb 23, 2011 8:46 am

-Descuida se que no me mataran, pero lo importante es que ella esta bien, vete de aquí , busca métodos de protección y si tienes amigas brujas avísales que se protejan…Que la luz sea tu guía amiga..

Dije mientras la joven se levantaba agradecida con ambos, la vimos salir corriendo hacia seguramente su hogar, me quede mirando a Wyatt mientras vi un banco detrás de mi donde me senté, tenia que hacer en este mundo debido a que como aun no existía debía permanecer en algún sitio, la casa ya fue encontrada lo que me faltaba era hacer para ganar dinero de lo contrario tendría que hacer cosas malas para alimentarme pero ya abría tiempo para pensar en eso.

-Intente de muchas formas Wyatt, hechizos, embrujos, muchas cosas para que el portal se abra pero lamentablemente no pasa nada, sea lo que sea que nos ata aquí es por una razón que debemos descubrir, si las cosas se salen de control que ya se han salido bastante debido a que muchas cosas cambiaron el futuro ya debe ser un caos. El destino quiere jugarnos un juego bastante pesado, aunque si lo invocáramos seria interesante para saber por que estamos aquí.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Jue Feb 24, 2011 6:49 am

El chico tenia razon, incluso nosotros habiamos usado el Poder De Tres, mi propio poder al ser una poderosa criatura magica que deberia servir en momentos como estos pero algo estaba ocurriendo, no sabia que era exactamente de seguro estaba ligado al retorno de la Triada y al regreso de Cole Turner, de verdad las cosas estaban complicandose en este lugar teniamos que destruir a las mas grandes amenazas del mundo, los Terrores del Infierno.
-Pues yo se perfectamente que nos ata a este tiempo, mi Tia phoebe tuvo una premonicion de la triada, ademas su lado demoniaco volvio o esta intentando volver y eso segun ella y segun recordamos significa que Cole Turner mejor conocido como la Fuente de todo mal o como Balthazor esta de regreso, es la unica persona con el suficiente poder al igual que la triada para poder detenernos en este tiempo-Dije mirandolo mientras me sentaba tambien en la banca, en verdad todo esto era una confusion y un caos tras otro.
-Estamos buscando la manera de localizarlos pero se ocultan muy bien en todo el caos que es el inframundo pero no hemos tenido resultados
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell) Empty Re: Carrera contra el tiempo( Wyatt M Halliwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.