por Emelyne S. Allem Lun Feb 21, 2011 9:12 am
Emelyne Selphie Allem17 años
|| Bruja
|| Estudiante
- A little bit about me:
¿Cómo se puede comenzar a describir a alguien como Emelyne? Sin duda es alguien bastante singular; es realmente auténtica a la hora de conocerla aunque eso no quiera decir que se abra tan fácilmente ante las personas, ya saben.. Por eso de que si te encariñas con alguien y luego lo pierdes pues sufrirás. Ella sólo se intenta evitar el dolor de que algo así pueda suceder. También podría decirse que es bastante activa a la vez que atrevida; nunca intentes retarla a algo porque ten por seguro que intentará hacer lo que le pidas con tal de no quedar mal.
- No se puede, ¿no lo entiendes? -
- No, no lo entiendo.. ¡Yo lo quiero! -
Si bien ella no es una chica del todo madura sí que sabe comportarse conforme a la situación en la que se encuentre o por lo menos lo intentará todo lo posible ya que también es alguien a la que no le gusta guardarse las cosas y siempre trata de ser lo más sincera que se pueda y claro que eso no significa que no haya momentos en que deja salir su lado infantil; sí, a veces se puede llegar a comportar como una chica caprichosa y molestarse cuando las cosas no salen como ella lo quiere.
- ¿Que no has oído que la curiosidad mató al gato? -
- Que bueno que yo no soy uno -
Tiene una mente abierta y es curiosa cómo sólo ella puede serlo; siempre tiene ganas de aprender todo tipo de cosas nuevas sin importar lo que sea o el peligro en el que pueda meterse.. Lo cual suele suceder a menudo pero a ella eso no le importa demasiado; todavía no ha ocurrido nada que la detenga de continuar con su esporádica forma de ser además.
Familia de sangre[ Cerrado
]Parientes Lejanos
Casi HermanosConocidos
Amigos
Mejores Amigos[ Buena explicación
]ConfidentesConsentidos[ Buena explicación
]Protegidos[ Buena explicación
]Protectores
Compañeros de Travesuras
Compañeros de fiestaAtracción
Pareja
Amor Real
Amor Platónico o Prohibido
Curiosidad
+18[ On Rol.. Si puedes..
]Rollos de una noche
Desliz
Amig@s con derechoIndiferencia
Enemigos
Trato Hostil
Gente molesta
Amor/odio
ConfusiónNOTA: Si entras espero que traigas un lugar en mente y no sólo pidas espacio o [center]irás a parar a conocidos(:
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado
» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]