Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peticion de Personajes Cannon Ultimostemase
Peticion de Personajes Cannon Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Peticion de Personajes Cannon EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Peticion de Personajes Cannon EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Peticion de Personajes Cannon EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Peticion de Personajes Cannon EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Peticion de Personajes Cannon EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Peticion de Personajes Cannon EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Peticion de Personajes Cannon EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Peticion de Personajes Cannon EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Peticion de Personajes Cannon EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Peticion de Personajes Cannon Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Peticion de Personajes Cannon Estacionk
Peticion de Personajes Cannon Temporada
Peticion de Personajes Cannon Staffhw
Peticion de Personajes Cannon Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Peticion de Personajes Cannon Creador
Peticion de Personajes Cannon Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Peticion de Personajes Cannon

+16
Leon A.Blake
Helen Mitchell
Alissa Angal
Melinda Halliwell
Pandora Mitchell
Leo Wyatt
Edwart Rillie
Ashley Halliwell
Henry Jr. Mitchell
Wyatt M Halliwell
Thomas Crower
Piper Halliwell
Chris Halliwell
Liria T. Dillan
Prudence Jr. Halliwell
Charmed-Rol
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Lun Ene 24, 2011 6:43 pm


1. Los personajes tachados están ocupados.
2. Los personajes en AZUL están reservados.
3. Para poder pedir tu personajes debes completar la siguiente ficha:

Código:
[b]Nombre del Personaje:[/b]
[b]Avatar:[/b]
[b]Muestra de roleo:[/b] (Mínimo 7 líneas)
4. La "Muestra de roleo" No es obligatoria. Pero si la realizan, esta puede ser inventada o sacada de algún post en otro foro en el cual participen.
5. Si dos o más personas reclaman el mismo personaje se procederá a realizar un" casting". Se quedará con el Pj. el user seleccionado por el Staff.
6. Luego de 24 hs. de solicitado el personaje, si no se ha realizado la ficha el pj. es considerado libre, quedando así disponible nuevamente.

PJ. PRE-ESTABLECIDOS

PERSONAJES DE LA SERIE

Piper Halliwell - Holly Marie Comps
Leo Wyatt - Brian Crause
Wyatt Halliwell - Wes Ramsey
Chris Halliwell - Drew Fuller
Melinda Halliwell - Michelle Trachtenberg

Phoebe Halliwell - Alissa Milano
Coop (Cupido) - Victor Webster
Prue Jr. Halliwell - Willa Holland
Ashley Halliwell - Hayden Panettire
Patricia Halliwell - Amanda Seyfried

Paige Halliwell - Rose Mcgowan
Henry Mitchell - Ivan Sergei
Pandora Mitchell - Nina Dovred
Helen Mitchell - Nina Dovred
Henry Jr. Mitchell - Steve Sandvoss

Billie Jenkins - Kaley Cuoco

Thomas Crower - Jake Gyllenhaal
Theodore Crower - Zac Efron
Thimote Crower - Matt Lanter
Eliot Andelver - River Viiperi

Dimitric - Evandro Soldati
Alissa - Ashley Greene


PERSONAJES FEMENINOS

Sophie Newman - Indiana Evans
Scatch R. Endor - Barbara Meier
Perry Fleming - Courtney Cox
Liria T. Dillan - Anna Popplewell
Bastet Di Egipto - Rihanna
Rellia Budernaight - Lady Gaga
Caroline E. Knife - Amber Heard
Lionoerd B. Dailig - Anne Hathaway

PERSONAJES MASCULINOS

Josh Newman - William Moseley
Edwart Rillie - Oliver Goodwill
Alaric Shaks - Xavier Samuel
Leonard Furt - Mathias Lauridsen
Nick Fleming - Jude Law
Jhonatan Debery - Robert Downey Jr.
Scoot G. Sullivan - Gaspard Ulliel
Kyle P. Dunialle - Chace Crawford


Última edición por Charmed-Rol el Sáb Feb 26, 2011 8:13 pm, editado 21 veces
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Vie Feb 18, 2011 1:21 pm

Nombre del Personaje: Prudence jr. Halliwell
Avatar:Willa Holland

Muestra de roleo:El día estaba totalmente nublado casi no se podía observar el sol, caminaba sin rumbo fijo por toda la calle de verdad ni siquiera sabia que hacia en aquel lugar, todo estaba tan oscuro tan extraño… toda la mañana había tenido un muy mal presentimiento y no sabia por que era; trate de descubrirlo pero no tenia ni idea...-quizás es por lo extraña que soy- me dije a mi misma mientras seguía caminando.

Me había vestido muy fuera de lo común ese día, ya que de verdad nunca me importo como me veía la gente solo me coloque lo primero que encontré y mi típica chaqueta negra encima; no pretendía impresionar al alguien o algo por el estilo, mi cabello estaba sujeto por una cola de caballo la cual “nunca” usaba y se podía ver el color marrón en el auque ni me había tomado la molestia en cambiarlo.

De repente salio alguien delante de mi y tropecé torpemente con el y caí en el piso el cual también estaba resbaladizo -disculpe- dije mientras me levantaba de el suelo para ver quien era o si simplemente ni le conocía
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Vie Feb 18, 2011 4:54 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDA
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Liria T. Dillan Sáb Feb 19, 2011 2:15 pm

Nombre del Personaje:
Liria T. Dillan
Avatar:
Anna Popplewell
Muestra de roleo: (Mínimo 7 líneas)
Ya era de noche, sabía que no tenia que salir de mi departamento así como así, pero había sentido la precencia de auras demoniacas por el parque y aun que no controlaba muy bien el poder que los ancianos me habían otorgado que era la telequenesis, no me importaba pues alguie podia estar en peligro y eso era más importante
Al llegar al parque pude ver unos demonios haciendo daño a unas chicas que se encontraban inconcientes, sin pensarlo dos veces corri hasta donde estaban ellas
- Es mejor qeu se alejen, demonios - exclame protegiendo a las chicas
Oi las burlas de los demonios pero no me importo, sabia que no era hechicera pero mi deber era proteger a los inocentes tambien, sin pensarlo dos veces ocupe el poder que me habían brindado mantando a volar a los demonios y aun que no era una chica a favor de la muerte, los demonios no entraban en esa categoria, saque una Athame que había conseguido y se la lanze a los demonios matandolos y con el poder atraje de nuevo mi Athame guardandola en mi mano.
Al ver que ya no había más peligro, me encline para revisar a las chicas estaban vivas eso era importante, pase mi mano sobre las chicas para curarlas, al terminar las chicas reaccionaron, no sabian muy bien lo que había pasado yo solo les sonrei y hice que tomaran un taxi, las chicas aceptaron y se fueron.
- Bueno para ser mi primera noche con nuevo poder y en esta ciudad no me fue tan mal - me dije alegre y me fui caminando hacia mi departamento

Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Sáb Feb 19, 2011 2:21 pm

La Administración escribió: Personaje otorgado. Recuerda realizar la ficha y completar todos los registros
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 2:45 pm

Nombre del Personaje: Chris Halliwell
Avatar: Drew Fuller
Muestra de roleo: (Mínimo 7 líneas)
Todo se volvio oscuro, no recuerdo si pasaron segundos, minutos u horas.
Abri los ojos, ante mi estaban mi madre y mis 2 tias, pero aparentaban ser mas jovenes, como unos 20 años mas jovenes, pero aquello no era los mas soprendente, sino el hecho de que entre los bazos de mi madre, estaba yo .... yo con 2 años.
-No puede ser, otra vez no-, dije mirando a mi familia con una ligera sonrisa forzada.
Algo grave habia ocurrido. Mi madre y mis tias parecian mas sorprendidos de verme que yo de verlas a ellas.
-Esto no es obra vuestra, verdad?-, pregunte
Pero no dio tiempo a que alguien contestase a mi pregunta
2 demonios acababan de aparecer, ya habria tiempo para explicaciones
Ambos demonios lanzaron al unisono ambas bolas de fuego
Pero tanto mi hermano, que estaba a mi lado, aunque aquello no me sorprendio, como yo habiamos sido formado en la escuela de magia, para mejorar de forma sorprendente nuestros reflejos ante ataques demoniacos.
-Bola de fuego-, grite extendiendo mi mano, para despues hacer un raido movimiento con esta, haciendo que la bola de fuego arrojadapor el demonio, volviese hacia el y le hiciese desaparecer. Entretanto mi hermano Wyatt hacia desaparecer al otro demonio, haciendolo extallar, un poder que wyatt heredo de mi madre.
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Sáb Feb 19, 2011 2:50 pm

La Administracón escribió: Personaje otorgado, recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:53 pm

Nombre del Personaje: Piper Halliwell
Avatar: Holly Marie Comps
Muestra de roleo: (Mínimo 7 líneas)

Sentía como el calor iba entrando en mi cuerpo, era una delicia después de un largo día poder darte un buen baño de espuma bien calentito y relajante. Dejar todo de lado y concentrarme en mi misma aunque solo fuese por unos pocos minutos. Cerré los ojos y dejé libres mis pensamientos:

Mi vida es perfecta, como siempre había soñado. Tenía la suerte de dedicarme a lo que más me gustaba, a mi verdadera vocación, y no es por fardar pero soy bastante buena en ello. Tengo 3 maravillosos hijos, dios como los quiero, son mi vida entera. Si...lo se, los mimo demasiado pero no puedo evitarlo, un dia de estos me pondré firme con ellos prometido....
Pero que dices pipper?? si sabes que no lo vas a hacer, con una mirada de esos ojitos te pierdes ... que chistoso, esto de ser madre no es como te lo imaginabas de chiquita.
Y luego está Leo...que decir....mi marido, mi compañero, mi amigo, mi amor ...mi todo. Si es cierto que en algún lado existe tu otra mitad, alguien que te complementa, estoy totalmente convencida de que el es esa persona. Hemos pasado por muchas cosas y cometimos muchos errores pero creo que eso es lo que hace que ahora estemos tan bien juntos. El me conoce como nadie, incluso le parece graciosa mi vena mandona y controladora, de veras que está loco.

--------------------------------------

Abrí los ojos y volví a la realidad. Todo parecía complicarse por momentos ....no podía ser, de nuevo volver a vivir todo aquello? ahora no solo eramos nosotras sino que estaban de por medio nuestros hijos.
Salí de la bañera y con una mano desempañé el espejo ...me quedé viendo mi reflejo unos minutos en silencio, no estaba segura de porque estaba pasando aquello ... pero lo que si sabía es que lo peor estaba por llegar.

Debí darme cuenta que las cosas buenas no duran eternamente.....y mucho menos en esta familia.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Sáb Feb 19, 2011 6:01 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDA...recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Thomas Crower Sáb Feb 19, 2011 7:48 pm

Nombre del Personaje: Thomas Crower
Avatar: Jake Gyllenhaal
Muestra de roleo:

Me había dejado ver por la joven, creía que ocultarme y observarla no era lo más apropiado, bueno, en realidad lo era, pero no quería hacerlo,para que estar entre las sombras y observarla como si fuese la siguiente en el menú, me rehusaba a beber sangre de un ser humano, no podía vivir con la carga de ser el encargado de quitar la luz en sus ojos, era demasiado ya para mi atormentada alma, me acerqué un poco más a la joven, con cautela, tratando de no asustarla, el sólo hecho de mi presencia podría hacerlo, esperaba no fuese así
-Hola, siento interrumpirte, lo lamento-dije mirándola sincero, había interferido con su actividad, esperaba respuesta de la joven, pues me encantaba conversar, y sobre todo con los humanos,creo que lo hacía porque me sentía humano al hacerlo, era una locura pero me mantenía cuerdo y...feliz, deseaba dentro de mi que ella no tuviese miedo, sería una pena tener que marcharme o intentar hacerla olvidar nuestro encuentro, sin decir el probable hecho de tener que matarle, pero eso no ocurriría, me aseguraría de ello.
Thomas Crower
Thomas Crower
Brothers
Brothers

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Sáb Feb 19, 2011 8:45 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDO...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Wyatt M Halliwell Dom Feb 20, 2011 5:48 am

Nombre del Personaje: Wyatt Halliwell
Avatar: Wes Ramsey
Muestra de roleo:

El futuro era digamos perfecto, todos en la mansion vivian en una especie de armonia sin ataques demoniacos ya que Chris y Wyatt se encargaban de destruirlos, el futuro se veia bastante prometedor para los dos poderosos Brujos, pero no todo seria perfecto, en el inframundo se jugaba algo mucho mayor, la fuente habia regresado y el futuro de pronto habia cambiado, ya lo que eran Risas y alegrias, se habian convertido en llantos y tristeza, Wyatt y Chris no entendian que estaba ocurriendo en aquel lugar, algo debio ocurrir asi que lanzaron un hechizo y Regresaron al pasado, al momento donde todo se inicio debian arreglarlo, querian arreglarlo ya que el futuro que vieron antes de regresar era Terrorifico.
Aparecieron en el tico mediante una especie de Portal creado por el Conjuro, al escuchar el estruendo sus tias y su madre subieron al atico, Paige cargaba a Chris de Niño y Phoebe al Wyatt de niño, estaban sumamente asombradas de ver a ambos hechiceros del futuro volver, entonces ellas supieron que algo estaba mal.
-El Mal a vuelto, y el futuro ya no es el mismo-Dijo Wyatt con voz seria mientras miraba a sus tias y a su madre que tenian en el rostro dibujado la expresion de "Nada Es Perfecto".
Luego de eso Wyatt y Chris le explicaron lo ocurrido y escucharon tambien las historias de sus tias y su madre, todo cobraba sentido ahora una nueva amenaza se levantaba sobre el mundo y debian detenerla.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Dom Feb 20, 2011 8:04 am

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDO...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Dom Feb 20, 2011 8:22 am

Nombre del Personaje: Henry Jr. Mitchell
Avatar: Andrew Garfield
Muestra de roleo:

De un momento a otro, pasó de estar chinchando a una de sus primas a encontrarse en medio de la mansión familiar, observando a una Paige jovencísima.
Mientras sus primos y hermanas se miraban unos a otros desconcertados, en la cara de Henry se iba formando lentamente una sonrisa y sus ojos centellaban de entusiasmo. ¡Estaban en el pasado! ¡Por fín! Parecía estar a punto de dar saltos de alegría y ganas, realmente, no le faltaban. Desde que Chris y Wyatt le habían contado sus aventuras estaba deseando realizar un viaje parecido, aunque solo fuera para ver a las hermanas luchar contra el Mal en su época más gloriosa.
Ante la seriedad de los demás y de forma un tanto cómica, Henry levantó una mano y saludó a su madre con una expresión de no haber roto un plato. (La que normalmente utilizaba para apaciguar a esta cuando metía la pata.)
Al parecer, era el único que veía todo esto como algo positivo.
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Dom Feb 20, 2011 8:30 am

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDO...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Ashley Halliwell Dom Feb 20, 2011 10:14 am

Nombre del Personaje: Ashley Halliwell
Avatar: hayden panettiere
Muestra de roleo: Caminaba tranquilamente por el pasillo en busca de algun miembro de mi familia con el cual poder hablar, sin embargo por algun extraña razon no encontraba a ninguno.
Llevaba el anillo de mi padre en el dedo corazon, me resultaba bastante bonito, aunque aun no sabia utilizarlo del todo
Aveces me sentia apenada de no haber podido asistir a clase de magia para aprender mejor


me encontraba en medio de una pelea entre dos magos, ambos gritaban y se hechaban sus mejores hechizos, de pronto se giraron hacia mi
y tu quien eres? me pregunto la muger alta y esbelta de una larga y rizada cabellera rojiza.
Al parecer ella ganaba pues el pobre hombre que estaba tirado en el suelo apenas me miro
yo, esto ¿que hacia alli?
De pronto se giro hacia mi y me hecho un conjuro



Cerre los ojos esperando el impacto, pero no senti nada, al abrir los ojos vi que volvia a encontrarme en el pasillo
Habia vuelto a hacerlo, el anillo me habia transportado a algun lugar.
me lleve la mano al corazon y respire tranquila
Ashley Halliwell
Ashley Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Dom Feb 20, 2011 10:38 am

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDA...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Edwart Rillie Dom Feb 20, 2011 12:20 pm

Nombre del Personaje: Edwart Rillie
Avatar:Oliver Goodwill
Muestra de roleo:
*La noche era oscura, habia llovido un poco pero no mucho como para faltar a aquella cita tan importante, mi corazon saltaba de emocion en solo pensar en verla se que pasabamos la mayoria de tiempo juntos pero esos momento cuando yo estaba en mis cosas y ella en las suyas le extrañaba demasiado, me decidi a ponere un jean negro, unos zapatos negros y una camisa negra de cuello, algo que no fuera muuy elegante, queria verme bien y asi enamorarla mas, sali de mi apartamento, me monte en mi moto, me puse el casco y sali a gran velocidad, en el camino habia comprado una rosa blanca pues sabia que eso le encantaba, cuando llegue espere a fuera del restaurante para que entraramos juntos*
Edwart Rillie
Edwart Rillie
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Dom Feb 20, 2011 12:24 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDO...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.

Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Leo Wyatt Dom Feb 20, 2011 2:24 pm

Nombre del personaje: Leo Wyatt
Avatar: Brian Krause
Muestra de roleo:

El día estaba nublado y no había mucho que hacer en casa… decidí salir y distraerme un poco al parecer todo estaba en orden y lo único fuera de lo común era que Wyatt y Chris no podían regresar al futuro junto con los demás de la familia… Salí a dar un paseo y dejar salir las cosas que me tenían un poco ocupado… este bien mas ocupado de lo habitual.

Piper no estaba así que no le podía decir que iba a salir de casa… me dirigía a central Park quizás a encontrarme con alguno de los chicos… encendí el auto y arranque hacia mi destino… Llegue a este y mire a todos lados… nadie que reconociera y por alguna razón sentía que alguien me iba a aparecer en cualquier momento… y en efecto apareció Chris… - Hola Chris- dije un poco distraído mientras que miraba hacia detrás de este.

Hola Leo- pronuncio Chris con una sonrisa mientras que miraba para donde estaba mirando yo… sacudí la cabeza…- ¿Qué miras?- pregunto Chris con una mirada preocupada – No… nada creí ver algo pero no importa…. Y tu ¿Cómo te ah ido?- pregunte mientras que le daba pequeños golpecitos en el hombro para concentrarme nuevamente.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Dom Feb 20, 2011 2:28 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDO...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Pandora Mitchell Dom Feb 20, 2011 3:54 pm

Nombre del Personaje: Pandora Mitchell
Avatar: Nina Dobrev
Muestra de roleo:
¿Porque estaba atrapada aquí? ¿Porque no podía seguir con mi vida sin involucrarme en todo esto? Para eso estaban mis primos, hermanos y demás familiares, uno menos no haría mucha diferencia, mas el destino no parecía pensar lo mismo. Aquí estaba yo, atrapada en el pasado, sin poder hacer mas nada que fingir que me interesaba todo esto. Era algo injusto.
No, algo no, MUY injusto. Me puse de pie y me mire en el espejo. Atrapada en una época arcaica, donde apenas tengo un par de añitos y donde tengo que vivir haciendo magia. Pase mis dedos por mi cabello, echándolo hacia atrás y me enderece. No iba a dejar que los demás supieran lo molesta que me encontraba, mi orgullo no me lo permitía. Tome el lápiz labial y me pinte los labios con cuidado, tome mi bolso y eche algo de dinero y el lápiz labial, mi celular. Deseaba hacer algo. Lo que fuera que distrajera mi mente de todos mis sentimientos.
Salí a la calle y decidí caminar, no tomar un taxi u orbitar como normalmente haría. Caminaba por la acera, sin desear ver a nadie de mi familia, hoy era uno de esos días en los que odiaba la magia. Solo quería regresar a casa, a mi tiempo, con mis amigos, a la facultad, terminar mi carrera y hacer mi vida aparte de todo esto. Eso era lo mejor para mi.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Dom Feb 20, 2011 4:05 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDA...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Melinda Halliwell Dom Feb 20, 2011 5:07 pm

Nombre del Personaje: Melinda Halliwell
Avatar: Michelle Trachtenberg
Muestra de roleo: (Mínimo 7 líneas)

Estaba sentada en las escaleras de la entrada de la casa, ¿cuanto tiempo llevaba alli? No tenía ni idea, estaba oscureciendo asi que debían de haber pasado más de una hora y media. Mi vista estaba fija en algún punto de enfrente mía, pero no era allí donde miraba, mis pensamientos al completo los ocupaban mis recuerdos de hace tan solo unos pocos días. Mi vida normal en el futuro era completamente feliz, ¿por qué ahora tenía que estar aquí encerrada sin poder volver? Suspiré, negando con la cabeza, esos pensamientos no hacían bien y nada se podía cambiar hasta que no se solucionaran esos malditos problemas que nos obligaban a mis hermanos y primos a estar aquí.
- Estoy bien, Chris...
Sabía que estaba detrás mía, mirandome preocupado como siempre que me encontraban de esta forma, mis hermanos eran demasiado protectores conmigo, era la pequeña de la familia pero sabía defenderme más o menos bien. Los adoraba mucho y no podría vivir sin ellos pero a veces pensaba que me controlaban demasiado y eso había días que agobiaba un poco.
- Solo estaba recordando mi antigua o futura vida? Aun no se situarla.
Sonreí divertida mientras él se sentaba a mi lado y me acercaba a él para abrazarme y susurrarme tranquilas palabras que me relajaban poco a poco.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Charmed-Rol Dom Feb 20, 2011 5:10 pm

La Administracion escribió:PERSONAJE OTORGADO. BIENVENIDA...Recuerda realizar la ficha y completar los registros.
Charmed-Rol
Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : En todos lados

https://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Personajes Cannon Empty Re: Peticion de Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.