Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Es sólo una película?(Emelyne) Ultimostemase
Es sólo una película?(Emelyne) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Es sólo una película?(Emelyne) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Es sólo una película?(Emelyne) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Es sólo una película?(Emelyne) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Es sólo una película?(Emelyne) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Es sólo una película?(Emelyne) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Es sólo una película?(Emelyne) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Es sólo una película?(Emelyne) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Es sólo una película?(Emelyne) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Es sólo una película?(Emelyne) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Es sólo una película?(Emelyne) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Es sólo una película?(Emelyne) Estacionk
Es sólo una película?(Emelyne) Temporada
Es sólo una película?(Emelyne) Staffhw
Es sólo una película?(Emelyne) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Es sólo una película?(Emelyne) Creador
Es sólo una película?(Emelyne) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Es sólo una película?(Emelyne)

2 participantes

Ir abajo

Es sólo una película?(Emelyne) Empty Es sólo una película?(Emelyne)

Mensaje por Thomas Crower Miér Feb 23, 2011 10:47 pm

Era un día cualquiera, me encontraba sin hacer nada, no tenía nada para hacer, estaba completamente aburrido, había dejado de buscar trabajo, no encontraba ninguno, y mis estudios iban bien, no los descuidaba, pero no tenía exámenes hasta dentro de algunas semanas, por lo que me daba un descanso de todo, paseaba por el centro cuando vi en la cartelera del Cine una película que se veía buena,compré un boleto y fui a verla,era de Zombies,Terror y sangre, de mis favoritas, me senté en un lugar donde la vista era perfecta.
Thomas Crower
Thomas Crower
Brothers
Brothers

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Es sólo una película?(Emelyne) Empty Re: Es sólo una película?(Emelyne)

Mensaje por Emelyne S. Allem Miér Feb 23, 2011 11:09 pm

Como me apetecía salir un rato de la casa y tratar de despejar mi mente con.. Realmente no importaba con qué fuera simplemente quería despejar mi mente de todos los pensamientos que se arremolinaban en ella; eran demasiadas cosas que tenía que carburar y todavía no me lo terminaba de creer. Salí de mi casa sin ningún rumbo fijo aunque después de haber salido de mi casa y haber caminado por un rato llegué hasta el cine.. ¿Por qué no ver una película? Una buena razón podía ser el que estuviera sola.. No, realmente no lo era por lo que compré entradas para la película que estuviera en aquel momento.. Una de terror, nada mal.. Me adentré en la sala, parecía que había entrado justo en el momento indicado puesto que la película no tardaría mucho en comenzar aunque ya no había muchos lugares de dónde escoger para ir a sentarse. Eché un rápido vistazo y encontré un lugar bien situado junto a un chico, me apresuré a llegar a él antes de que alguien pudiera ganarme. - Disculpa, ¿está ocupado? - Le pregunté al joven mientras señalaba el lugar junto a él; con la esperanza de que dijera que no y pudiera sentarme ahí.
Emelyne S. Allem
Emelyne S. Allem
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Es sólo una película?(Emelyne) Empty Re: Es sólo una película?(Emelyne)

Mensaje por Thomas Crower Jue Feb 24, 2011 5:18 pm

Miraba fijo la pantalla, hasta que me voltee al escuchar la voz de una mujer,le miré, preguntaba si se podía sentar conmigo, le miré y sonreí
-Claro, está vació y es un lugar libre no?-dije y me moví un poco, dejándole espacio, me senté mejor, pues estaba un poco mal sentado, quedé firme en mi asiento, esperando a la función, miré a la chica una vez, era muy atractiva, pero miré el frente, para concentrarme
Thomas Crower
Thomas Crower
Brothers
Brothers

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Es sólo una película?(Emelyne) Empty Re: Es sólo una película?(Emelyne)

Mensaje por Emelyne S. Allem Jue Feb 24, 2011 11:43 pm

Mis labios se curvaron en una sonrisa en cuanto dijo que era un lugar libre y que me podía sentar ahí.. Cosa que hice enseguida, acomodándome en el asiento. - Gracias - Le respondí en un tono amable, manteniendo aún la sonrisa en mi rostro aunque había pasado a ser un tanto ladeada. Miré hacia un costado, observando como había gente que todavía seguía llegando y me preguntaba si lograrían encontrar lugar aunque dejé que mis pensamientos se quedaran vagando puesto que en ese momento que giré mi vista pude notar que el chico venía solo.. O por lo menos eso parecía y claro que aquella curiosidad en mi interior comenzó a picar. - ¿Tú también vienes solo? - Le pregunté, girándome un poco hacia él en lo que comenzaba la película.
Emelyne S. Allem
Emelyne S. Allem
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

http://naturalmagic.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Es sólo una película?(Emelyne) Empty Re: Es sólo una película?(Emelyne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.