Nuevamente perdida, de nuevo no sabía que hacía en aquel lugar. Algo me decía que esto no estaba bien, era una sensación incluso dolorosa porque aunque viera que algo ocurría no sabía cómo reaccionar porque no recordaba absolutamente nada de mis conocimientos de magia pero en cambio ¿Por qué seguía recordando mi carrera? Era como si alguien hubiera urgado en mi cabeza haciéndome olvidar todo lo relacionado con mis poderes y todo lo relacionado con mi familia, pero se habían olvidado de borrar el tatuaje que me devolvía el rumbo en tantas ocasiones ¿Qué significaría?
Ahora caminaba por aquel enorme parque sin un rumbo fijo hasta dejarme caer con suavidad en un banco, enterré el rostro entre mis manos desesperada, me dolía la cabeza parecía que algo me decía sálvame, protégeme, recuérdame...pero yo no recordaba nada y lo pero, mi control sobre la naturaleza se descontrolaba, en ese instante una grieta pequeña, dentro de lo que cabía, se abrió en el suelo-¡Mierda!-Exclamé y subí las piernas al banco rodeándolas con mis brazos-No, no, no...¡para!-Supliqué al dolor de cabeza y al dolor en mi muñeca, justo donde las alas de ángel se unían al cetro, sentí un dolor puntiagudo y rodée mi mano para después volver a enterrar el rostro entre mis manos, desesperada de nuevo y con ese dolor de cabeza constante.
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado
» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]