Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando informacion(Liria) Ultimostemase
Buscando informacion(Liria) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Buscando informacion(Liria) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Buscando informacion(Liria) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Buscando informacion(Liria) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Buscando informacion(Liria) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Buscando informacion(Liria) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Buscando informacion(Liria) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Buscando informacion(Liria) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Buscando informacion(Liria) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Buscando informacion(Liria) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Buscando informacion(Liria) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Buscando informacion(Liria) Estacionk
Buscando informacion(Liria) Temporada
Buscando informacion(Liria) Staffhw
Buscando informacion(Liria) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Buscando informacion(Liria) Creador
Buscando informacion(Liria) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Buscando informacion(Liria)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 2:21 pm

Orbite en un lugar poco transitado dentro del inframundo no era plan de orbitar en medio d elos demonios y mas con una luz blanca siguiendome
Espere a que apareciese ella tambien
Me dio tiempo a observar que habia mas demonios de los que esperaba y eso podia darse por 2 razones
Una que se estuviesen reuniendo para elejir un nuevo lider o peor que ya hubiese aparecido.
Lo que en 20 años no habia cambiado era el inframundo este continuaba igual

-quien anda ahi-, dije la voz de un demonio a mis espaldas
Pero antes si quiera que pudiese decir nada mas movi mi amno fuertemente y con telequinesis le envie contra la pared fuertemente
Este entonces se incinero, habia sido muy facil, supongo que habia sido un demonio de bajo nivel
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Dom Feb 20, 2011 2:37 pm

Orbite con cuidado en el inframundo quedandome aun lado de Chris en verdad ese lugar no era muy agradable, pero me impresiono que hubiera más demonios de los que deberian eso no era normal, pero antes de que pudiera expresar esa preocupación a Chris oi como un demonio aparecia y antes de que pudiera actuar para escondernos Chris lo ataco con sus poderes
- Sabes venir de incognito no se te da muy bien a ti - dije divertida pero tambien alerta de qeu nadie más nos viera
- Es mejor movernos, es peligroso quedarnos en un mismo lugar - sugeri- Y Chris trata de no ocupar tus poderes, es mejor las manos, un Athame o la Katana por ejemplo, ten - dije dandole un Athame que aun traia conmigo, pues era más peligroso ocupar los poderes en ese lugar


Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 2:43 pm

Sonrei .... -muy bien, la teoria te la sabes-, la conteste cuando ella me ofrecio el atame
-Pero cuando les clavas un atame, suelen gritar al morir y eso no nos conviene-, la eplique
-Veo que estan demasiado concentrados, eso hace que nuestra aura magica no se note tanto-, dije mientras echaba un vistazo fuera de nuestro lugar
-En cambio si un demonio grita, los alertara de sobremanera-, la dije observando como varios demonios iban hacia una misma direccion
-Vamos Liria-, dije y me movi rapidamente a la pared de enfrente ocultandome, para moverme despues a la de mas adelante
Despues hice un gesto con la mano para que me siguiese, al fondo comenzaban a oirse extraños rituales
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Dom Feb 20, 2011 3:05 pm

- Es cierto que hacen ruido al gritar, pero los dos podemos orbitar ¿no? orbitas te colocas atras de el, le tapas la boca y listo lo matas- respondi pues ese era un metodo que yo ocupaba y nunca me fallaba
Era mejor no discutir como matar a los demonios en ese momento, era mejor seguir con la mision que habíamos venido hacer, segui a Chris como el me indicaba mientras más caminabamos en esa direccion podia oir ciertas voces qeu no entendia muy bien
- Hay que hacercanos más tenemos que saber que dicen, puede que sea latin - dije en susurro a Chris mientras caminabamos con cuidado
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 3:11 pm

-Latin?-, la pregunte cuando la joven llego a mi lado ....-puede ser, aunque es muy posible que sean dialectos mas antiguos, como hebreo- .... -o idioma estilo demonio-, dije sonriendo divertido
La verdad es que nunca se me habian dado bien los idiomas para que engañarnos
Seguimos moviendonos hasta que finalmente llegamos al final del pasillo al parecer los demonios estaban al otro lado
Me asome ligeramente lo suficiente para ver lo que hacian
Un monton de demonios, ciento se arrodillaban frente a un altar, un ser con una capuchaba les miraba desde lo alto
-Mierda no puedo ver su rostro-, la dije a Liria en bajo


Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Lun Feb 21, 2011 11:10 am

- Puede que tengas razòn, lo mejor es tratar de grabarnos un poco el idioma y despues ir a la escuela de magia para haberiguar - propuse mientras seguiamos caminando
Nos hacercamos lo màs que podiamos en donde estaban los demonios, pero no podiamos ver, aquien o que le estaban ofreciendo los cantos y ofrendas
- Chris y si tratamos de entrar entre ellos, podemos conseguir alguna de esas capas negras que usan y entrar como si fueramos uno de ellos ¿no lo crees? - le propuse pues era algo vital conseguir todo tipo de informaciòn
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Lun Feb 21, 2011 11:15 am

-Si es lo que habia pensado-, la dije mirandola con una sonrisa
Me di la vuelta y ande de nuevo sobe mis pasos otros 2 demonios se acercaban hacia el lugar del altar
La hize un gesto con el rostro a la joven luz blanca y les ataque de frente
Si se concentraban en mi ella podria aparecer por sus espaldas
Me lanzaron ambos bolas de fuego que yo desvie con mi telequinesis no queriamos destruirlos y que desapareciesen no mietras llevaran sus tunicas oscuras con capuchas

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Lun Feb 21, 2011 11:28 am

- Que bien que pensemos lo mismo, bueno ahora hay que buscar como conseguir las capas- comente mientras miraba al rededor para ver si habìa algun demonio
Vi como Chris camino de nuevo por donde ya habiamos pasado y lo segui, a lo lejos pudimos ver como se acercaban dos demonios eso era perfecto, vi como Chris me hacia una especie de sañal, lo habìa entendido el los distrairia en lo que yo les quito la capa
Espero que hicieran un movimiento los demonios, al ver como atacaban a Chris orbite y me pare atras de los demonios y exclame
- Capas- las capas se despegaron de los demonios y aparecieron en mis manos, los demonios se voltearon sorprendidos - Gracias - dije con una sonrisa y dirigi mi mirada a Chris para que terminara con ellos y orbite rapido
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Lun Feb 21, 2011 11:34 am

Todo salio perfectamente, la luz blanca quito sus capas de forma maestra y los demonios la atacaron pero ella ya habia orbitado de nuevo con las capas.
Movi mi mano hacia un lado haciendo que uno d elos demonios chocara contra la parec clavandose un saliente en el pecho lo que le hizo reventar
El otro intento fluctuar pero le paralize
-Donde te crees que vas-, le dije acercandome a el
Saque el hazame que me dio antes Liria y le tape la boca al demonio
-No esta mal tu metodo-, dije mirando a la luz blanca con una sonrisa para clavar el azame en el pecho del demonio y este estallar en el acto

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Lun Feb 21, 2011 11:44 am

Volvi a parecer en el lugar de antes y mire como Chris terminaba el trabajo con los demonios y sonrei ampliamente al ver que Chris ocupaba el metodo que le habìa dicho hace unos momentos
- Te dije que era practico y no haces tanto ruido - comente con una gran sonrisa
- Bueno ahora continuemos ten - dije dandole una de las capas
Eran algo grandes y eso estaba bien pues asi nos cubriria bien, sin màs me la puse y pude olfatear un olor no muy agradable en las capas
- Porque los demonios no se bañan o minimo que ocupen desodorante esto realmente apesta- me queje mientras me abrochaba bien la capa
- Listo- pregunte
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Lun Feb 21, 2011 11:59 am

Sonrei ante su comentario al parecer disfrutaba con aquello viendo que yo hacia lo que ella me aconsejaba
Luces blancas, pense para mi sonriendo
Me puse la capa ... -lo mejor es no oler-, la aconseje ya que no era la primera vez que me ponia ropa de demonio
Me la termine de poner y despues de mirar a la luz blanca echamos andar hacia el altar con paso lento pero firme por lo menos es como andaban todos los demonios que estaban alli

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Lun Feb 21, 2011 12:13 pm

- Demasiado tarde llega tu consejo Chris - exclame y sonrei
Una vez que estabamos listos, nos colocamos las capuchas y entramos al ritual que hacian los demonios, seguia el paso de Chris era lento pero firme
Al llegar al altar pude ver muchos frascos ensima y material que no habìa visto antes, esto realmente era algo raro, le di un discreto golpe a Chris para que viera el libro que estaba en sima del altar, como era logico no podiamos tocar el libro pues nos delataria inmediatamente cuando nos rechazara pero si nos podiamos acercar un poco
Pude ver que los demonios recitaban el canto que decia en el libro y como lo habìa dicho era latin, un idioma que no se me daba muy bien
- Estan invocando algo o alguien - exclame
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 8:06 am

Nos acercamos lo que pudimos entre los demonios
El grimuar, libro de las sombras para los demonios estaba en lo alto del altar abierto
Era un libro igual de poderoso que el libro de las sombras que rechazaba el bien
Empeze a oir el ritual y me quede paralizado, aunque no se noto debido a mi vestimenta
Dios, no puede ser, pense ese ritual lo habia oido antes
-Tenemos que marcharnos de aqui ya-, la dije a la luz blanca al oido
-No debemos estar aqui cuando aparezcan-, la dije en bajo
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 11:12 am

Escuche lo que me decia Chris pero yo no me queria marchar, necesitaba saber que es lo que invocaban, no podiamos dejarlo asì como asì
- Espera Chris no podemos marcharnos, sea lo que sea que esten llamando tenemos que saberlo- le susurre
Acercandome un poco màs al altar los frascos que tenian ahì me llamaban la atencion, no eran pociones...no eran algo màs lo rojo que contenian parecia ser mezclas de sangre el color no era normal. Me sorprendi un poco màs al oir las palabras de Chris y con el tono que hablaba, lo oia tenso y algo nervios
- ¿Cuando aparescan? ¿De que estas hablando Chris??- le pregunte tratando de verlo pero mi capa y la suya me impedian verle el rostro
Note que los cantos habìan parado esa no era buena señal...
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 11:31 am

-Tenemos que irnos ya-, la dije con impaciencia, yo lo pasaria bastante mal si luchaba pero no podia poner en riego la vida de una luz blanca
Pero si no la decia a quien estaban invocando ella no se moveria por si sola
Me acerque a su oido y la hable
-No estan llamando a un demonio, estan llamando a tres-, la dije
Despues la mire a los ojos como pude
-Estan invocando a la triada-, la dije en un susurro al oido
-Cuando te de la señal orbita, les entretendre para que no te sigan-, la adverti, depsues eche andar hacia adelante alejandome de ella

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 11:44 am

Aun seguia mirando el atar y tratando de entender un poco del latin que recitaban pero no tenia mucha suerte, senti como Chris se hacercaba a mi y pude verle por fin la cara con estas capas era algo diferente, me quede algo impactada al oir sus palabras
- No, no puede ser- susurre al oir a los que estaban invocando
La Triada era una fuente que se habìa aniquilado hace tiempo, pero ahora que lo pensaba todo concordaba que el y su familia estubieran aquì eso queria decir que la trampa tambien era para ellos ¿O no?
Sali de mis pensamientos al oir el plan que tenia Chris antes de que se fuera lo tome rapido de la mano sin hacer mucho escandalo
- No, no me ire y te dejare aqui tu tienes que salir rapido esto es mas peligroso para ti que para mi, orbita rapido y los detendre rapido - dije sosteniendo mi katana
- Recuerda no soy una simple Luz Blanca, ahora vete- le susurre y le sonrei mientras caminaba lejos de el
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 11:52 am

Me tomo la mano y me dijo que me fuese yo
La verdad es que era una chica con mucho valor, sabiendo que quien se quedase tenia muy pocas opciones de escapar
Pense en orbitarla a ella y quedarme yo, pero con ella no serviria ya que ella de nuevo orbitaria hasta aqui
Puse mi mano disimuladamente sobre su katana
-Te recuerdo que eres tu, la que debe cuidar de mi familia-, la dije en voz baja
Sabia que decirle eso no serviria de nada
-Esta bien, nos iremos los 2-, la dije
Andemos lentamente, he visto a mas de un demonio venir he irse asique si somos cautelosos no se daran cuenta-, la dije al oido

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 11:59 am

- Jejeje y te recuerdo que tu eres parte fundamental de esa familia y tambien debo de protegerte- le respondi con una pequeña sonrisa
Asì era yo debia proteger a los Halliwell y el era de esa familia no lo dejaria morir, si me pasaba algo no importaba aun tenia cierta magia que podia usar. Asenti con la cabeza al oir su propuesta de irnos los dos, si teniamos suerte los dos nos marchariamos sin ningun peligro, pero de todos modos no dejaria que le pasara algo Chris
- Bien demos vuelta lentamente para irnos- le respondi
- Recuerda si pasa algo orbita no importa que pase- le susurre mientras empezabamos a caminar
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 12:04 pm

Dios como odiaba que me protegiesen de esa manera,
Es que nadie se acuerda de que soy uno de los brujos mas poderosos del momento, pense
Comenzamos andar lentamente, por ahora nadie se habia dado ciuenta, bueno mientras manteniesemos ese ritmo nadie tendria porque sospechar ademas parecian demasiado absortos en la invocacion
Si estuviese con Wyatt es muy posible que hubiesemos conseguido anularla pero yo con una luz blanca lo hacia muchisimo mas complicado, ante la situacion imposible
-No me hagas que te orbite muy lejos de aqui-, la amenaze, ya que seguro que aquello la molestaria
Seguimos caminando hasta que llegamos al final d ela cueva y giramos por la primera curva perdiendo de vista a los demonios de la invocacion
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 12:09 pm

Caminamos sin decir ninguna palabra, para que no sospecharan podia notar que a Chris no le hacia mucha gracia que lo protegiera tanto, pero que podia hacer estaba en mi naturaleza proteger a la gente y mas a los Halliwell
Salimos del ritual y dimos la primera curva cuando oi el comentario de Chris y solo sonrei
- Tu sabes que eso no serviria de nada, porque regresaria ademas que te privaria de mi dulce voz y amistad- dije tranquila
Seguimos caminando con las capas era màs facil pues nadie nos reconoce y se mete con nosotros, llegamos auna parte màs escondida y me asegure que ya no estubiera nadie al rededor y me quite la capucha ya no la soportaba
- Esta mejor asì- dije mientras acomodaba mi cabello fuera de la capucha-Es mejor irnos ya Chris e ir a la escuela de magia para investigar todo lo que vimos y oimos - comente
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 12:15 pm

Sonrei ante su comentario ...-si ya habia contado con ello-, la conteste ya mas tranquilo despues de la incursion aquella reunion.
-Tambien podria haberte congelado y despues orbitarte para que no volvieses-, la adverti con una sonrisa aunque seria para que supiese que estaba de broma pero no tanto
No podia congelar a brujas, pero si a luces blancas
-Si, sera lo mejor-, conteste ....-aunque poco nos dira la escuela de magia de la triada que no sepa-, añadi esto bastante preocupado
-Ademas e suna lastima que no hayamos averiaguado quien estaba en el altar, estoy seguro que no seria un demonio corriente-, añadi



Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 12:27 pm

- Si es cierto me podrias congelar, pero ese hecho me abria traido despues muchos problemas Chris ademas que si te pasara algo la mitad de tu familia vendria por mi- conteste en un tono no tan serio pero si con la verdad
Escuche lo que decia Chris era verdad que la escuela de magia no nos daria nueva informacion, pero teniamos que hacer algo para saber mas
- Chris y si regresamos o bueno podia regresar yo y tubas por tu hermano o alguien que pueda duplicar el poder- propuse
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 12:31 pm

Asenti con la cabeza ....-mi familia no mata luces blancas, se enamora de ellas-, dije mirandola y luego echandome a reir aunque en bajito ya que aun seguiamos en el inframundo
-Esta bien orbita a la escuela de magia, yo intentare contactar con mi hermano, depsues ire a la escuela de magia-, la dije y la sonrei
-Gracias por todo Liria, desde hoy tienes la confianza de mi y d emi familia-, la dije poniendola la mano sobre el hombro en señal de afecto
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Liria T. Dillan Mar Feb 22, 2011 1:55 pm

- Jejejeje bueno eso esta mucho mejor jejejeje- dije riendome tambien del comentario que habia hecho Chris
Nos hacia falta reir un poco, despues de tanta tencion que habiamos tenido, pero era momento de dejar las bromas y actuar lo mejor que podiamos
- Muy bien entonces yo ire a la escuela de magia y ahi te espero con tu hermano para saber que podemos hacer con lo que descubrimos- dije aceptando lo que proponia Chris
Nos quedamos cayados por unos momentos, hasta que Chris me volteo a ver y escuche sus palabras
- No tienes que agradecerme nada Chris, lo hice porque es mi trabajo protegerte aun que no te guste y tambien a tu familia y haciendo aun lado el deber, tambien lo hice porque me agradas y nos parecemos en cierto modo- exclame al sentir como colocaba su mano en mi hombro sonrei - Me alegra contar con su confianza y tu y toda tu familia cuentan conmigo siempre que lo necesiten- dije poniendo mi mano encima de la suya y le sonrei ampliamente
Liria T. Dillan
Liria T. Dillan
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Contemplando la luz de mi destino

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 3:49 pm

Sonrei dulcemente cuando puso su mano sobre la mia, despues asenti levemente con la cabeza.
-Orbita-, despues orbitare yo ...-no debemos orbitar a la vez, seria demasiada magia y mas de un demonio se podria dar cuenta-, la dije retirandome unos centimetros de ella
Sonrei ligeramente y espere que se marchara, despues orbitaria yo
Esto se ponia cada vez mas complicado si la tria volvia seria por alguna razon y la ultima vez que volvio estuvo a punto de acabar con mi madre y mis tias

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando informacion(Liria) Empty Re: Buscando informacion(Liria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.