Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lejos del mundo {L i b r e} Ultimostemase
Lejos del mundo {L i b r e} Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Lejos del mundo {L i b r e} EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Lejos del mundo {L i b r e} EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Lejos del mundo {L i b r e} EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Lejos del mundo {L i b r e} EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Lejos del mundo {L i b r e} EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Lejos del mundo {L i b r e} EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Lejos del mundo {L i b r e} EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Lejos del mundo {L i b r e} EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Lejos del mundo {L i b r e} EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Lejos del mundo {L i b r e} Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Lejos del mundo {L i b r e} Estacionk
Lejos del mundo {L i b r e} Temporada
Lejos del mundo {L i b r e} Staffhw
Lejos del mundo {L i b r e} Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Lejos del mundo {L i b r e} Creador
Lejos del mundo {L i b r e} Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Lejos del mundo {L i b r e}

Ir abajo

Lejos del mundo {L i b r e} Empty Lejos del mundo {L i b r e}

Mensaje por Caroline E. Knife Dom Feb 27, 2011 9:06 am

Las voces no cesaban, al menos sus tonos ya no eran tan altos y podía relajarme un poco, acabaría matándolos a todos para que me dejaran en paz con sus gritos de socorro...Caminé por todo San Francisco buscando un lugar alejado de la civilización y de las personas, necesitaba un respiro. Acabé cruzando el puente que me llevaría a la isla de Alcatraz situada en la bahía de San Francisco, me dirigí de inmediato a la playa. Por suerte no había nadie por allí y eso aliviaba mi jaqueca constante ¿Por qué escuchaba voces? No era normal...

En cuanto me senté en la playa la marea empezó a agitarse con mayor fuerza gracias a mi estado de nerviosismo, odiaba que la naturaleza se moviera en torno a mi humor, o a lo que sentía, debía aprender a controlarlo o podía acabar realmente mal toda esta historia. Intenté relajarme y lo conseguí por lo que la marea volvió a su ritmo normal y sonreí al sentir su tranquilidad y ese sentimiento que emanaba de ella...Debería alejarme de la civilización más a menudo para aliviar mi temperamento.
Caroline E. Knife
Caroline E. Knife
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.