Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha: Caro Blackwood Ultimostemase
Ficha: Caro Blackwood Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Ficha: Caro Blackwood EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Ficha: Caro Blackwood EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Ficha: Caro Blackwood EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Ficha: Caro Blackwood EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Ficha: Caro Blackwood EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Ficha: Caro Blackwood EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Ficha: Caro Blackwood EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Ficha: Caro Blackwood EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Ficha: Caro Blackwood EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Ficha: Caro Blackwood Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Ficha: Caro Blackwood Estacionk
Ficha: Caro Blackwood Temporada
Ficha: Caro Blackwood Staffhw
Ficha: Caro Blackwood Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Ficha: Caro Blackwood Creador
Ficha: Caro Blackwood Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Ficha: Caro Blackwood

Ir abajo

Ficha: Caro Blackwood Empty Ficha: Caro Blackwood

Mensaje por Caroline Blackwood Vie Nov 04, 2011 11:00 am

Ficha: Caro Blackwood Infogral
Ficha: Caro Blackwood Camilla-camilla-belle-884496_100_100Ficha: Caro Blackwood Camilla-Belle-the-camilla-belle-special-1155467_100_100Ficha: Caro Blackwood Camilla-camilla-belle-669923_100_100
ϞNombre Completo: Caroline Bethany Blackwood
ϞFecha de Nacimiento: 20/11/2005
ϞEdad: 25 años
ϞNacionalidad: Estadounidence
ϞOrientación Sexual: Heterosexual
ϞRaza: hibrida bruja/luz blanca
ϞPoder:
1) Congelar: (pero diferente a lo que hace Piper, Caroline puede soplar lanzando una especie de hielo y mediante ese soplido convertir en "un cubito" a cualquier demonio o criatura maligna que se interponga en su camino, fue heredado por parte de su familia. No funciona en brujas(os) buenos).
2) Deflección: es capaz de desviar o anular los poderes tangibles y activos de los demás, obtenido por generación al igual que el del punto 1.
3) Orbitar: debido a su mitad luz blanca, pero aún no sabe controlarlo bien.

ϞDebilidad:
#Le teme al agua (estuvo a punto de ahogarse en el mar tras caer del bote de su madre)


Ficha: Caro Blackwood Aspectofisicoc

ϞDescripción General:
Spoiler:

ϞRasgos Distintivos: Caroline es una morocha esbelta, de metro sesenta y cinco, no es muy alta, por lo que muchas veces la toman por "Una niña de pequeña estatura". Es de rasgos finos y muy delicados medidas casi perfectas, labios perfectos, ojos marrón verdoso, pelo negro sedoso. Su mejor arma, su sonrisa, perfecta, aunque algunas veces es falsa. Tiene una mirada cautivadora gracias a sus ojos. Cada ves que te mira logra llamar la atención. Aunque no solo eso es lo que hace destacar a Caroline . Es una muchacha muy hermosa, y además inocente.

ϞEstilo de vestir:
#Casual: adora los jeans ajustados y las blusas coloridas, los zapatos y los accesorios sencillos, pero eso depende de su estado de animo. Es muy sencilla para vestirse y no le interesa lo que los demas piensen de ella.


Ficha: Caro Blackwood Aspectpsico


ϞDescripción General:
A simple vista se puede decir que Caroline es el claro modelo de ejemplo a seguir, es una mujer madura, "correcta", una persona que es muy diplomática y seria para todas sus obligaciones. Su temperamento es fuerte pero trata de mantenerse al margen, tiene un límite de paciencia bastante corto, las personas tienden a hablarle de manera muy suave cuando está de malas. Exigente para absolutamente todo, piensa que merece mucho más que las "migajas" de los otros, para ella todo detalle es importante, de ahí puede sacar las verdaderas intenciones de los demás. Elitista para algunas personas, no tiende a juzgar pero “Juntos, pero no revueltos”. Se destaca por ser muy inteligente y astuta, es alegre, amigable y al parecer fácil de tratar, desde el principio impone su presencia para que siempre haya su línea de respeto.

ϞHobbies:
Pociones: adora hacerlas, es una de sus mayores habilidades.

ϞGustos:La lluvia, los animales, cazar demonios, pasar tiempo con Chris y Melinda.

ϞOdios:
Los demonios.
Las cucarachas
Que le lleven la contraria sin un argumento.
No le gusta el helado
No le gusta que le griten
No le gusta que le toquen sus cosas

ϞManías:
Siempre se acomoda el cabello
Es obsesivamente ordenada

ϞDebilidades:
ϞOtros:
-Su libro favorito es Drácula, de Bram Stoker.
-Sus peliculas favoritas son: Buscando a Nemo y El Fantasma de la Opera.
-Tiene una clase de obsesión por Leonardo DiCaprio.


Ficha: Caro Blackwood Historiawi

ϞFamilia:
-Damian Blackwood: (fallecido)

-John Heffers:(brujo) Su padrastro, lo odia. Nunca lo quiso, tan solo porque encuentra que es un idiota que lo único que hace es manipular a la gente y sobretodo manipular a su madre para terminar dejando de culpable a la misma Caroline de cosas en que ni siquiera estaba involucrada. Él, al ser un hombre de fe, rechaza rotundamente a Caroline al ser marcada, lo cual hace que el odio hacia él crezca más y más, provocando que Caroline decidiera buscar a otro familiar para poder irse de su casa.

-Alexandra Blackwood:(bruja) Su madre biológica, a la que a veces siente que ha perdido. Con ella siempre ha intentando mantener una relación estable como cualquier hija, pero se ha vuelto muy complicado porque siempre está su fracasado padrastro metido en medio manipulándola. Por dentro, Caroline la quiere mucho, y siempre comparte con ella (al menos antes de irse) hablando sobre su día en la escuela o incluso sobre temas al azar.

-Abuela Claire: A quien más adora y recuerda dentro de su familia. Cuando era pequeña solía presenciar los mismo rituales de su abuela junto con algunos amigos de ella, en donde invocaban a los elementos y sobretodo en donde se purificaban para poder sacar 'las malas energias'. Con ella aprendió todo sobre la mezcla de inciensos y los rituales para la purificación. Es una persona muy importante en su vida, ya que ella es la unica persona con la que puede hablar y con la que se siente querida en su condicion de hibrida.

ϞHistoria:
Caroline es hija de un luz blanca y una bruja no tan poderoso. Alexandra , su madre tenía un poder pasivo, por lo que siempre renunció a su deber de luchar contra el mal. Por miedo a que su hija sufriera algun tipo de daño intento toda su vida aejarla de la magia.
Sin embargo, Caroline, buscó una tía lejana de su madre y la convenció de que la ayudara a controlar su poder de congelar. Gracias a ella, obtuvo la información de que a su padre lo asesino una hechicera.
Con ayuda de su tía Lauren, averiguó quién era e ingresó a la escuela de magia para perfeccionarse en hechizos y pociones.
Allí conoció a un muchacho muy guapo e interesado en la magia (además de mitad guía blanco también) y mejor aún, un hijo de una Embrujada.

Se hicieron compañeros en la escuela de magia y muy buenos amigos, a la vez compañeros de aventuras, casi al punto de romper las reglas, y cuando Caroline se perfeccionó en sus poderes y mató a la hechicera. Chris lo presenció todo y quedó un poco shockeado. De todas formas no fue fácil enfrentar esa situación con él, nunca estuvo muy de acuerdo y tuvieron una fuerte discusión. Así fue que Chris conoció a Bianca, Caroline no pudo entender como se iba a casar con ella...era tarde ya para confesarle lo que realmente sentia por el, que lo queria mas que como un amigo... por eso busco a su madre para enmendarse y tratar de arreglar su vida, incluso dejando las clases que había tomado en la escuela como profesora por poca carga horaria, pero no lo consiguió, su padre ya había muerto de causa natural.

Buscó entre sus cosas de la escuela y abrió un portal para viajar al pasado y arreglar las cosas con Chris, quizás pueda perdonarle lo de la hechicera y entender que lo hizo muy dolida y sobre todo, por su padre, el Chris del futuro que perdía joven a Piper y ahora la tendría allí en el pasado, sabría comprenderla, disculparla y ayudarla a sentirse un poco mejor.. También, por volver a hablar con su padre a pesar de que no le perdonara lo del viajar del futuro...
.









.
Caroline Blackwood
Caroline Blackwood

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 33
Localización : San Francisco, CA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.