Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Ultimostemase
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Estacionk
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Temporada
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Staffhw
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Creador
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

+6
Melinda Halliwell
Henry Jr. Mitchell
Ashley Halliwell
Piper Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Chris Halliwell
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un portal se abrio, luego todo se volvio negro
Abri los ojos, estaba en el hall de la mansion, pero todo parecia distinto
La decoracion parecia mas antigua, no mucha decoracion habia cambiado en años, pero otra si.
Mire hacia un lado y hacia otro, me acerca a la mesa del comedor, el periodico decia, 20 de Febrero de 2011.
No podia ser habia regresado al pasado, pero como ... ni mis hermano ni yo habiamos echo conjuro alguno
Y no veia a mi madre ni a mis tias por aqui, asique supuse que ellas tampoco habian sido
Oi un ruido a mis espaldas y me gire rapidamente, preparado para utilizar mis poderes si era necesario

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Phoebe Halliwell Miér Feb 23, 2011 4:09 pm

Corrí lo mas rápido de pude, salte por encima de uno de los demonios y lance una patada este se estampo contra la pared, este se levanto del suelo y vino hacia mi me pego un agarron del colgante que colgaba con tal fuerza que salio disparado, vi los frascos volar por la habitación.

- Chris! Wyatt! Cojed esos frascos uno es la sangre de baltazor y el otro la poción destructora.

Era penoso tener que descubrir en aquel instante que siempre los llevaba encima que jamas le había olvidado...
abrí un cajón de la cocina en el que siempre guardaba frascos de pociones saque una y se la lance al demonio a los pies, este ardía en llamas, Pero antes de desvanecerse del todo note una pinchada en el estomago y caí al suelo.

- Joder...
Phoebe Halliwell
Phoebe Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Jue Feb 24, 2011 7:17 am

En verdad las batallas en la mansion eran divertidas pero no todos los demonios era faciles de matar, como estos pude ver como las bolas de fuego apenas le hacian daño, Chris atrapo a uno y la tia Phoebe luchaba y gritaba por unos frascos.
-Frascos-Dije usando mi telekinesis Orbital y tomando los frascos esquivando un par de bolas de fuego, en verdad no entendia porque les gustaba tanto atacarnos y morir en el intento, respire profundo y use la telekinesis para lanzar a uno de ellos contra una de las paredes, mas vale no lo hubiese hecho, una vez que rompio la pared y una de las vigas se clavo en su pecho lanzo un chillido algo aturdidor parecido al de algunos demonios, tras desvanecerse mas demonios vinieron invocados por este llamado, eran mas aterradores y se veian mas fuertes que los anteriores.
-Genial, ahora vienen mas, no terminaremos nunca si seguimos de esta forma debemos encontrar la forma de destruirlos e ir en busqueda de ese mal a ver si podemos volver a nuestro tiempo y no dañar el pasado-Dije esquivando una bola de energia para luego usar mi pirokinesis con uno de ellos que acabo desvaneciendose, uve que usar con mas fuerza mi poder que nunca, no entendia que estaba ocurriendo.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Leo Wyatt Jue Feb 24, 2011 7:43 am

me encontraba realizando diligencias de Luz Blanca, cuando de repente pense en ir a la mansión Halliwell a ver como estaban todos ahí, llegue a la mansión orbitando y aparecí al lado de Phoebe y a llegar me encentré con aquel grupo de Demonios atacando la mansión, nunca habia visto tantos juntos, entonces pregunte con un tono desconcertado-pero... ¿que esta pasando aquí?¿que habéis hecho?- pregunte un poco molesto esperando respuesta de alguien y mientras los ayudaba con los Demonios
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Patricia Halliwell Jue Feb 24, 2011 11:51 am

Solo quería un poco de relajación, la tensión que había esa tarde no era nada gustosa, encendí el mp4 colgando de mis orejas los audífonos.
De repente pensé que me quedaba dormida, abrí los ojos sintiendo que me caía y en efencto, entraba en una especie de vortex u hollo negro que me mareaba, antes que pudiese hacer cualquier cosa estaba en el salón de la mansión.
Miré a mi alrededor y me quité los audífonos, mis primos estában allí y salté sobre el primero que vi.
¿Cuantas veces les he dicho que no me metan en sus líos mágicos? le propiné un fuerte golpe cuando me fijé que también estában Pru y Ashlie, mis hermanas.
Me detuve un instante y me fijé bien en mi alrededor, la casa parecía distinta, además ¿Quienes eran estas personas? me rasqué la cabeza tratando de deducir un poco la situación.
¿Que hago aquí y quienes son ustedes? los rostros eran un poco familiares, pero no podía identificarlos del todo.
Patricia Halliwell
Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Jue Feb 24, 2011 12:35 pm

Seguimos luchando deje al demonio en al cocina atrapado y me interne en el salon
Ahi estaban mi padre y mi prima partricia que acaba de llegar
-Patricia cuidado-, dije desviando con telquinesis una bola que iva directamente hacia ella
La bola choco contra un de las cortinas quemandolas
Eso no le hara gracia a mama-, pens emientras utilizaba mi telquinesis y hacia volar un demonio contra otro que tenia una bola de fuego preparada y ambos explotaban
-Wyatt cada vez aparecen mas-, dije mirando a mi hermano viendo como este hacia deaparecer a otro demonio
-que hacemos?-, le pregunte
Cada vez habia mas familia y cada vez mis primas y primos corrian mas peligro habia que acabar con esto ya
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Patricia Halliwell Jue Feb 24, 2011 12:48 pm

Di un gran chillido al ver una enorme bola de fuego que venía hacia mí, me agache y al mism tiempo Chris la enviava hacia otro lugar.
Me tapé la cabeza y me tiré al piso, odiaba estas batallas.
¿Que está pasando? solicité mientras me ponía en forma de combate, no era la mejor pero también me habían enseñado a Pelear, y en un momento como aquel tenía que defenderme, habían personas que yo no conocía pero al parecer le gustaban los demonios tanto como a nosotros.
ODIO ESTO! grité viendo como un demonio de aproximaba hacia mí y le daba una fuerte patada directo en el rostro.
Miré a Wyatt, a mis hermanas, no lograba entender nada de aquello, estábamos en nuestra casa, pero no era la misma.
Patricia Halliwell
Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Jue Feb 24, 2011 3:42 pm

Era increible la batalla que se estaba desatando, debiamos detener esto rapidamente, y para aumentar problemas un vortice se abrio en medio de la sala dejando tras de si a Patricia, habia llegado algo tarde del futuro bueno no podia quejarme al menos la habian dejado en la mansion no como a mi que me dejo en el centro de la ciudad gracias a dios nadie me vio.
Pude ver como Chris desviaba las bolas de fuego que iban hacia ella y luego me preguntaba que debiamos hacer, en serio teniamos un problema Chris quemo la cortina de mama y los demonios aumentaban en numero, debiamos acabarlos.
-Bien retrocedan-Dije mirandolos mientras usaba mi Proteccion para enviar a los demonios a otro plano, en verdad usar un poder como ese para mi era algo dificil, luego mire a Chris y a Patricia para luego mirarlos a todos y el desastre en el que se habia vuelto la casa.
-Ahora, primero debemos encontrar la manera de destruir a la oscuridad que se avecina y segundo debemos limpiar antes que mama nos castigue a nosotros, o a nuestros yo pasados ustedes me entienden-DIje algo confuso por los tiempos
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Leo Wyatt Jue Feb 24, 2011 4:32 pm

mientras estabamos en la batalla se abrio un portal el cual trajo a una chica, no lograba conoserla ya que nunca la habia visto, en eso vi que Chris quemó la cortina de PIper y con la misma le dije- eso no es nada bueno, y dudo que le vaya a gustar- le dije con tono de obviedad.

seguidamente vi que aparecio un demonio atras de Wyatt, seguidamente le grite- !Cuidado Wyatt¡- y seguidamente le lanze al demonio una bola de electricidad, desvaneciéndose el mismo cuando cayo al piso.
Leo Wyatt
Leo Wyatt
Elders
Elders

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Patricia Halliwell Vie Feb 25, 2011 11:28 am

Wyatt me confundía. ¿Pasados? ¿Donde estábamos?
Solo permanecía a espaldas de Chris, él me protegía en cierta forma y me daba seguridad, por otro lado Wyatt era más poderoso, y esperaba que con su gran escudo alejara todas esas cosas feas lejos de mi cara, me parecían asquerosos.
Estaba en poscición de combate, si me atacaban me defendería.

Escuché atenta a Wyatt.
Y le dije - Supongo que después de esto me explicarás que pasa - de repente hubo otra explosión causada por mi querído primo, esperaba que después de esto no quedaran tantos demonios ya.
Patricia Halliwell
Patricia Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Vie Feb 25, 2011 12:20 pm

- Oh-oh... - murmuré al ver las cortinas de Piper ardiendo. Tras esquivar una bola de fuego y regresarla al demonio que la había tirado mediante mi telequinesis orbitacional, me volví hacia Chris con las cejas alzadas. - Alguien se las va a ganar por esto, jovencito. - le regañé imitando a mi tía Piper.

Lo cierto es que la situación no estaba para bromas, pero me hacía gracia la forma con la que Piper trataba a sus hijos (y, bueno, por desgracia tambien a sus sobrinos). Los demonios seguian apareciendo por docenas y aunque éramos bastantes no dábamos a basto.

- Son como cucarachas... - comenté arrugando la nariz antes de enviar a dos al infierno (ehrmm bueno, literalmente) con un estallido de energía.

Wyatt nos dijo que retrocediérmos y todos sabíamos lo que significaba eso. Pronto cenizas demoniacas cubrian la alfombra del salón.

- ¿Por qué no pueden morir limpiamente y dejando olor a frutas silvestres? - pregunté retóricamente cuando Wyatt anunció nuestras prioridades: a) acabar con el mal; b) limpiar el salón. Creo que ambas estaban igualadas (no quiero enfrentarme a la ira de Piper).
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Melinda Halliwell Lun Feb 28, 2011 11:45 am

La intranquila paz del momento se alteró al aparecer unos malditos demonios en el lugar, es que no podían olvidarse de esta familia durante un rato? No era mucho pedir pero ya estaban las cosas asquerosamente mal para tener que pelear con esa panda de idiotas.
- Mamá te matará - odiaba repetir lo que habían dicho antes pero las palabras habían salido solas de mi boca.
Me uní a la lucha sin pensarmelo, intentando parar a alguna de esas sanguijuelas que se acercaban a nosotros, si de cerca mi punteria con mis poderes aumentaba considerablemente, algo idiota de mi parte ya que me podían herir facilmente pero valía la pena al ver como desaparecían. Si, demasiado peligroso, sobretodo cuando uno de esos demonios no le hizo nada mi poder y se acercó a mi con rapidez, clavándome profundamente una daga en medio del estómago. - Mierda... - Jadeé en busca de aire.
¿Qué pasó después de eso? No tengo ni idea, el mundo daba vueltas alrededor mía mientras mi cuerpo solo retrocedía al escuchar a Wyatt, noté la pared detrás de mi espalda y fui resbalando lentamente hasta quedarme sentada en el suelo, demasiado cerca de la inconsciencia a causa de toda la sangre perdida y que seguía perdiendo, ni siquiera era capaz de hablar para pedir ayuda.
Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Mar 01, 2011 5:00 pm

Mas gente se nos unio a la lucha, mas primos y mi hermana, ademas de mi padre
Cada vez mas demonios y nuestros ataques eliminaban a varios pero aparecian mas y mas.
Todo pasaba con rapidez, teniamos que ponerle fin y mas cuando vi que herian a mi hermanita con una daga uno de los demonios
Al ver la sangre de mi hermana y recordar el pasado y el sufrimiento me descontrole
-No-, grite al ver a mi hermana sentarse en el suelo contra la pared muy herida
-Daga-, grite extenidendo mi mano apra sacar la daga clavada en mi hermana, depsues con rapidez me acerca a ese mismo demonio esquivando una bola de fuego y raje el cuello, este murio en el acto deapareciendo
Movi mis manos fuertemente haciendo con telquinesis volar a los demonios unos contra otros mientras devolvia varias bolas de fuego haciendo estallar a otro cuantos
Una bola de fuego me dio a la espalda pero resisti
Ya solo quedaba uno de ellos, le mire fijamente y aprete mi mano, el demonio se retorcio de dolor, cerre todo en su interiro con mi poderosa telquinesis ya quera capaz incluso de mover moleculas ....-desaparece-, grite
El demonio cayo de rodillas y acto seguido se volvio cenizas
Despues me acerque a mi hermana y cure su herida poniendo mi mano sobre su herida, acto seguido y depsues de que 2 bolas de fuego me hubiesen dado anteriomente cai desmayado



Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 3 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.