Escuche las campanillas de los superiores, entendí su mensaje así que mágicamente orbite hasta la mansión apareciendo delante de Pandora, tome el libro de las sombras en mis manos abrazándolo, al ser un ángel este no me expulsaría como la mayor parte de las personas, estaba claro que ella no comprendía las cosas terribles que pasaría si este libro caía n manos equivocadas así que supongo que al estilo Prue tendré que darle un buen sermón a este cría que no deja de meterse en líos.
-Sin duda alguna no sabes que estas haciendo, las consecuencias de que este libro caiga en manos equivocadas es el hundimiento de todo lo que hemos logrado, serias la culpable de la muerte de cientos de personas, además este libro ayuda a todo el mundo a mantener el orden pero claro la señorita yo odio mi poderes no puede mantenerse en pie sin romper cristales, odias tus poderes…Los detestas por que arruinan tu existencia, pues bien mira esta pagina…
Dije abriendo el libro de las sombras, mire donde se reposa el libro para ponerlo ahí y buscar la pagina a medida que la observa de reojo, cuando la encontré la puse delante de esta “para perder los poderes”, si realmente estabas harta de ser lo que era pues entonces que renuncie a ellos, al parecer la mansión estaba vacía y tal vez yo cometa un error pero ella debería aprender por si misma lo que se siente ser normal, lo que se siente ser mortal y no poder defenderte de los inmortales, me quede mirándola a los ojos con atención, el mensaje de los ancianos fue corto pero lo había entendido ‘El libro corre peligro’, ¿Cómo súper que era ella?, no lo se, solo lo supe y ya.
“De donde vinieron, que vuelvan ahora. Esfuma las palabras, esfuma nuestros poderes.”
-Adelante…léelo así no tenemos que andar protegiéndote por la señorita yo no tengo fuerzas no puede manejar esta situación… Tener poderes es lo mas grandioso de todos por que podemos ayudar a los demás, sin embargo tu no lo ves de esa forma al parecer de corazón no tienes nada, eres una gran decepción, pensé que eras diferente cuando te vi aquella vez en el futuro pensé que podía razonar las cosas pero al parecer me equivoque, me equivoque y me duele haber cometido un error.
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado
» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]