-Me gustaría mas que esta visita sea mas bien para venir a saludarlos pero me temo que no es así, antes de venir hacia aquí rompí una de las protección de los guías blancos, se que en el futuro tendré problemas pero no podía permitir que la triada se quedara con este libro, en el pasado no existe, se creo hace apenas unos años, el libro de plata cuenta leyendas mágicas interesantes pero habla del demonio que jamás duerme su actual enemigo.
Dije de manera calma mirando el libro, lo alce en mis manos retirando el seguro de este para que deje ver sus blancas paginas, al susurrar “Aperite nomen Dei et cerva (ábrete en el nombre de dios y sus ciervos)”, el libro revelo todo sui contenido de manera mágica, alce el libro que comenzó a brillar levemente para llevarnos a un tiempo en el pasado, era un libro que solo se podía leer una sola vez y en este caso era mas que necesario de lo contrario seria imposible vencerlo.
-Hace mucho pero muchos años existieron tres demonios poderosos que no querían que las brujas existieran para defender a los humanos, había un apellido muy poderoso las Halliwell quienes con su poder eran imposible de derrotar, la tríada conformada por los tres grandes fusionaron su sangre en un ritual llamado “Natalis corvum nigrum (el nacimiento del cuervo negro)”, bajo sus poderosos hechizos crearon aun demonio de poderes sorprendentes mucho mas poderoso se podría decir que las embrujadas, sus poderes fueron los que mas temor le dieron a los superiores –Invulnerabilidad - Inmortalidad - Anulación de poder - Bolas de Fuego, sus poderes eran tan grandes que quien se le pusiera delante moría sin poder defenderse.
Así que un día donde todo se pensó perdido aparecieron tres hombres, tres hermanos a los cuales el demonio no pudo dañar, su poder fue tan grande que lograron capturar al demonio en un cristal de cuarzo sellándolo en el corazón de océano Atlántico, los guerreros pudieron vencerlo con la curación acelerada o el poder del hielo, como nació del fuego odia las cosas frías así que ese un método para debilitarlo aun así no son suficientes para matarlo, cuando fue creado se le dieron 7 vidas aunque la triada dio mas de su poder para que sean nueve, morirá 9 veces para ser destruido pero quien será capas de matarlo, eso no se sabe…También dice que la familia que logro sellarlo se apellida crower, son los únicos que podrás matarlo 9 veces y cuando su alma quede flotante podrán sellarlo de nuevo en el cubo de cristal o será destruido por las Halliwell y los Crower…
El libro dejo de brillar expulsándonos de su interior, se eleve rodeándose de una onda de luz para explotar en pequeñas lucecitas de colores, al ser usado se desaparece para que algún día alguien que le necesite de nuevo le busque, les mire a todos por que esto no terminaba aquí aun faltaba un dato crucial.
-La triada sabe que mi poder es importante, una vez quiso tenerlo en su poder pero un luz blanca se lo impidió, al estar lejos yo no tengo protección de mi luz blanca por ende ahora si pueden acercarse a mi, mi don es la bioquinesis el dominio de la vida y la muerte de cualquier ser vivo, para la triada mi poder es algo que se necesita, si me mataran para robármelo el don desaparecería para siempre por eso quieren que me una a ellos por las buenas o por las malas, ahora que saben esto estoy seguro que los atacaran para que me entreguen, no vine aquí a pedirles ayuda para meterlos en mas líos vine a qui para avisarles de este ente que ha aparecido, ¿como se libero?, un humano que estaba investigando los cuarzos que nacen en el mar se deleito con este lo llevo a la superpie para analizarlo, al no estar rodeado de frío Astaroth se libero al fin…A todos ustedes les pido que anden con precaución, los Crower aun existen son familias mágicas y conocen esta leyenda estoy seguro que los ayudaran en cuanto a mi seguiré huyendo de la triada protegiéndome como pueda, si muero tal vez ellos dejarían de seguirme, ya morí pero usaron a sus nigromantes para traerme de nuevo, hasta la muerte me han negado…No descansaran hasta tenerme.
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado
» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]