Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Ultimostemase
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Estacionk
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Temporada
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Staffhw
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Creador
Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 7:47 am

Aquella mañana después de salir de casa me dispuse a caminar por el lugar, pude apreciar la sonrisa en el rostro de las personas, podían sentir la alegría en cada ser que habitaba esta tierra santa aun, me quede pensando que en el futuro esto no era así, mientras caminaba me quede parado delante de una persona mas grande que yo, “mi madre” pensé viéndola cuando aun yo no había nacido, al parecer los superiores estaban dándome un regalo de visión, sonreí mirándola correr detrás de Elios mi padre, me quede sonriendo hasta que alce la vista mirando el P3, me quede mas que sorprendido al verlo por que había desaparecido en el futuro, pues solo eran ruinas así que me dispuse a caminar, entre al lugar sin pedir permiso pues solo abría de noche.

Me detuve a unos pasos mirando con atención el cuadro sobre la pared, se trataba de la foto de las tres hermanas por lo que sonreí, ellas junto a sus hijos eran las que protegían el mundo del futuro pero lamentablemente yo no puedo ayudarlas por que extrañamente fui enviado a este tiempo, aun no sabia en que año me encontraba solo sabia que estaban regalándome una visión de cómo era todo antes de que la triada arruinara todo; me quede apreciando el lugar hasta que escuche el ruido de unas cajas sobre el mostrador y me quede maravillado al verla mucho mas joven de lo que parecía mas adelante.

-Piper…
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Feb 21, 2011 8:02 am

Iba a matar a Mery, le había dicho el día anterior que no se fuese a casa sin reponer las neveras de bebidas. Daba igual las veces que se lo recordase siempre se le olvidaba, y si no era eso era otra cosa. Paige siempre me decía que era un poco inutil y que debía despedirla, pero no se porque no lo hacia.....bueno si ... me daba pena, ella cuidaba de su madre y de sus hermanos y este era el único empleo que había conseguido en mucho tiempo.

Por fin acabé de llenar todos los frigoríficos y miré mi reloj de muñeca, aún era pronto y los demás camareros no vendrían hasta dentro de unas horas. Estaba repasando mentalmente las tareas que quedaban cuando una voz me sobresaltó y me sacó de mis pensamientos.
- disculpa, pero está cerrado, vuelve más tarde cuando abramos
Dije sin levantar la mirada de la libreta de cuentas y pensando que tenía que recordar echar el pestillo cuando estuviese sola, Leo siempre me lo recordaba pero tenía tantas cosas en la cabeza que siempre se me olvidaba.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 8:20 am

Sonreí al escucharla así que asentí para caminar lentamente a la puerta, toque la pintura o mas bien la foto antes de irme la cual portaba en el marco el símbolo de las sombras ese símbolo del libro de las sombras claro, al tocarlo mi tatuaje comenzó a emanar luz por lo que me precipite eso solo pasaba cuando tocaba ese libro así que me tape aunque era inevitable su brillo, me cubrí como pude y escuche un crujir detrás de mi, me gire mirando a un demonio vampiro algo que no me hubiera gustado encontrarme esta vez, le pegue una patada mandándolo contra unas mesas, “tendré que pagarle por eso”, pensé antes de mirar o pensar mas bien que podría hacer, alce las manos creando una esfera de energía lumínica que lance contra el demonio que comenzó a crear burbujas en su piel.

-Por el nombre de esta luz te purificaras
En el nombre de dios te marcharas
Tu cuerpo material ya no existirá
Vuélvete cenizas, y como el fénix no volverás


Dije mirando como su grito hizo estallar una de las ventanas que termino por explotar al demonio dejándolo hecho cenizas, era cierto mi tatuaje los hacia encontrarme, maldigo el día en que me lo pusieron, me gire mirando a Piper con una sonrisa sin saber bien que decir.

-Si corro seria mala idea, Am… lo siento yo, pagare todo eso…
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Feb 21, 2011 8:38 am

Salí de debajo de la barra, me había agachado para protegerme al ver explotar la ventana. Hice una mueca al ver los destrozos y no pude evitar sonreir, había olvidado lo fastidiosos que eran los demonios, hacía mucho q no visitaban el p3.
- no te preocupes, se lo destructivos y fastidiosos que pueden llegar a ser. Dije a la vez que me acercaba a las mesas para colocarlas en su sitio.
Había decidido no participar, el chico parecía que se las apañaba muy bién asi que había dejado que se encargase el solo del demonio.
- vaya...vaya, asi que no eres un cliente cualquiera, me imagio que no has acabado aqui por casualidad, no?

Me acerqué hasta donde estaba, quería verlo mejor, cuando el club estaba cerrado apenas encendiamos un par de luces, el resto estaba en penumbras. No me sonaba su cara, pero había quedado claro que estaba del mismo lado que yo, eso o que tenía mucho enemigos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 8:46 am

-Hmmm…Veamos como explico esto de una manera calma, yo no soy de esta época vengo del futuro donde las cosas están muy feas, soy un brujo mitad luz blanca, mi misión era buscar una solución en el libro de hechizos de mi madre pero al leer el conjuro un portal me absorbió, fui traído aquí hace unos días y los demonios me caen del cielo así que no es nada fácil cuando esta uno solo, debería haber encontrado a tus hijos en esta época pero las cosas se han puesto muy difícil, no debería haberme dejado ver ¿acaso los superiores no dejaran de fastidiarme nunca?.

Pregunte sonriéndole pues era obvia la respuesta, me quede ahí mirándola, era obvio que no me reconocería ella aun no me conocía lo haría unos años mas adelante, suspire escuchando esas campanitas de viento que sonaban por el agujero en la ventana, mataría por poder arreglar las cosas aunque ese don no es el mío, suspire quedándome quieto pensando que mi madre me había entrenado bien aunque estaba corroído por no saber donde estaba parado en el tiempo.

-Soy uno de los protectores o mas bien un guardián en el futuro, supuestamente protejo a los mortales y también a…como se llama…Pandora..Ella es una de la que debo proteger..
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Feb 21, 2011 9:03 am

Lo escuché en silencio mientras hablaba, asi que los halliwell no eran los únicos que habían regresado del futuro, esto se estaba complicando por minutos. Noté su preocupación por los destrozos del local, parecía buen chico ... lo que me hizo medio sonreir.
- entonces si no entendí mal tu si sabes como has llegado aca, tu mismo hiciste el conjuro, no ? - Comenté mientras me apoyaba en una de las mesas con cara pensativa.
- mis hijos y mis sobrinos no saben como han llegado aca o porque, pero al igual que tu atrajeron consigo a una manada de demonios. Por ahora están en la mansión halliwell, ahi puedes econtrarlos, bueno a algunos porque no he visto a todos. Sabes si todos viajaron en el tiempo?

Estaba claro que la situación era más seria de lo que en un principio creia, demonios, luces blancas, brujos.....viajando por el tiempo de un lado a otro ..... era de locos. Y parece que nosotras eramos las únicas que no nos enterábamos de nada.

- has dicho que un protector, me alegro que en el futuro haya alguien que vele por nuestros niños, aunque preferiría que eso no fuese necesario pero parece que el futuro vendrá movidito.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 10:34 am

-Ojala todo esto no hubiera pasado, me gustaría mucho que las cosas fueran de otro modo créame, me gustaría poder salir a las calles para poder ayudar a quienes me necesitan pero lamentablemente no puede ser así, mi madre murió hace un año cuando un demonio la asesino, mi padre es un luz blanca el cual no tiene permitido verme por ordenes supremas…Tengo un don que la mayoría de los demonios quiere, la misma triada me dijo que me uniera a ellos pero tendrán que matarme antes de poder usar mi poder, maldigo el día en que se me dio este don sinceramente a veces es detestable.

Dije sentándome en una silla cerca de ella, mire mis manos para notar que había algo en el marco de la ventana, me acerque lentamente notando que el estallido provoco que un pajarito de color azul fuera impactado por un vidrio, le quite el cristal con lentitud para acercarme a ella depositando el pajarillo en la mesa; suspire creando una pequeña bolilla de luz en mi dedos índice así que sin mas me quede mirando la nada por un rato para después poner esta en el pecho del pajarillo, el pequeño fue envuelto en hilos finos de luz color oro hasta que dejo de brillar. Se levanto de la mesa sacudiéndose para salir volando, el mismo toque que el ángel de la muerte, vida y muerte en mis manos acaso era eso una maldición.

-Controlo la vida y la muerte de cualquier ser vivo en esta tierra, llámalo bioquinesis, ¿crees que el portal me trajo aquí por algo en especial?.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Feb 22, 2011 12:33 pm

- Puede que lo hayas pasado mal pero creo que la vida te dió una tarea muy importante, y si ...estoy segura que el portal te trajo precisamente aqui por algo importante, ayudarnos.
Se que las cosas no son como nos gustaría pero miralo de otra forma, podrían ser peor, te lo aseguro.


Este chico me caía bien, por su cara debía de tener poco más de 20 años pero parecía mucho más maduro y sabio que el resto que conocía. Me snetí un poco triste al escuchar su historia, todo sobre sus padres. SIempre me pasaba, salía mi vena snetimental y protectora.
- creo que por ahora lo primero es ver si encontramos alguna explicación a todo esto que ocurre, tienes alguna idea de como conseguirlo?
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Mar Feb 22, 2011 1:10 pm

-Si, hace un par de días me he topado con Wyatt, se cosas que tal vez no deberían saber pero si el ya llego aquí tu y los demás corren un gran peligro…Necesito hablar con tus hermanas y con tus hijos antes de que sea muy tarde, hay algo legendario que vino detrás de mi y es muy peligroso, ¿aceptas escucharme?.

Dije con tranquilidad mirando el lugar, un viento leve entre tirando una de las cajas dándome como aviso que algo malo pasaría si no nos íbamos de ese lugar, no era seguro estar así de desprotegidos así que la observe detenidamente para luego quedarme callado, con ella siempre me lleve en el futuro tenias un carácter parecido por algo actuábamos de igual manera, era como dijo Paige una vez “ambos tenéis corazón de padres”, esa frase aun me causa risa.

-Este lugar no es seguro, tenemos que ir a la mansión.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Feb 22, 2011 1:30 pm

Repetí en mi cabeza su pregunta varias veces " ¿confias en mi?" , desde el primer momento que lo había visto pelear con el demonio se había ganado mi favoritismo, pero confianza? siempre fui la desconfiada de la familia y no podía evitarlo.
Pero tenía elección? sabía muy bien que no, la vida de la gente que quería estaba en peligro y cualquier posibilidad por muy rara o extraña que fuese tenía que aceptarla.
- si, acepto - dije mirandolo seria - espero que nos seas de ayuda

Sentí una ligera brisa proveniente de la ventana rota, no se porque pero me puso los pelos de punta, sentí un escalofrio ...tenía una mala sensación. Intantáneamente la cara del chico cambió y noté algo...preocupación?
- no me digas que en breve tendremos visita... - dije suspirando- estoy deacuerdo contigo, mejor ir a la mansión, ahi deben de estar todos. Por no mencionar que preferiría no tener más destrozos en el local
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Leon A.Blake Mar Feb 22, 2011 1:43 pm

-Hmmm…si, tendremos visitas si no nos vamos ahora, venga se como llegar a la mansión puedo orbitar hasta allí, tome mi brazo llegaremos enseguida y señora Halliwell, gracias por confiar en mi.

Sonreí de manera dulce para mirar como tomaba mi brazo, mire hacia arriba orbitando del lugar para desaparecer en una esferas de luz completamente disueltas en el aire, el lugar quedo en silencio, al igual como misteriosamente la ceniza del demonio se evaporo en el aire.

Tema: https://charmed-comeback.foroactivo.mx/t128-el-demonio-que-jamas-duermepiper-halliwell-y-familia#712
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell) Empty Re: Recuerdos, el milagro del tiempo (Piper Halliwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.