Aquella mañana después de salir de casa me dispuse a caminar por el lugar, pude apreciar la sonrisa en el rostro de las personas, podían sentir la alegría en cada ser que habitaba esta tierra santa aun, me quede pensando que en el futuro esto no era así, mientras caminaba me quede parado delante de una persona mas grande que yo, “mi madre” pensé viéndola cuando aun yo no había nacido, al parecer los superiores estaban dándome un regalo de visión, sonreí mirándola correr detrás de Elios mi padre, me quede sonriendo hasta que alce la vista mirando el P3, me quede mas que sorprendido al verlo por que había desaparecido en el futuro, pues solo eran ruinas así que me dispuse a caminar, entre al lugar sin pedir permiso pues solo abría de noche.
Me detuve a unos pasos mirando con atención el cuadro sobre la pared, se trataba de la foto de las tres hermanas por lo que sonreí, ellas junto a sus hijos eran las que protegían el mundo del futuro pero lamentablemente yo no puedo ayudarlas por que extrañamente fui enviado a este tiempo, aun no sabia en que año me encontraba solo sabia que estaban regalándome una visión de cómo era todo antes de que la triada arruinara todo; me quede apreciando el lugar hasta que escuche el ruido de unas cajas sobre el mostrador y me quede maravillado al verla mucho mas joven de lo que parecía mas adelante.
-Piper…
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado