Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Ultimostemase
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Estacionk
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Temporada
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Staffhw
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Creador
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

+6
Melinda Halliwell
Henry Jr. Mitchell
Ashley Halliwell
Piper Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Chris Halliwell
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:04 pm

Un portal se abrio, luego todo se volvio negro
Abri los ojos, estaba en el hall de la mansion, pero todo parecia distinto
La decoracion parecia mas antigua, no mucha decoracion habia cambiado en años, pero otra si.
Mire hacia un lado y hacia otro, me acerca a la mesa del comedor, el periodico decia, 20 de Febrero de 2011.
No podia ser habia regresado al pasado, pero como ... ni mis hermano ni yo habiamos echo conjuro alguno
Y no veia a mi madre ni a mis tias por aqui, asique supuse que ellas tampoco habian sido
Oi un ruido a mis espaldas y me gire rapidamente, preparado para utilizar mis poderes si era necesario

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:17 pm

Si que había tenido un extraño día, me había sentido tan extraña tan cambiada como si no fuera yo, mire lentamente toda mi habitación tratando de recordar cosas que ya no tenían importancia.

De repente sin aviso alguno me vi atrapada en una oscuridad inmensa, una oscuridad tan extraña… como si hubiera entrado en algún portal o algo por el estilo, de un momento a otro me encontraba en la sala de la mansión, pero esta estaba totalmente distinta… como antigua; de la nada frente a mi apareció mi primo Chris a punto de atacarme –Para! Solo soy yo Prue- dije totalmente asustada
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:22 pm

Me relaje al ver que era mi prima la que habia aparecido tras de mi
-Tu madre ha hecho algun conjuro de vuelta la pasado?-, la pregunte
Lo normal hubiese sido saludar lo primero pero queria saber porque estabamos alli.
Mire a Prue ella parecia tan sorprendida como yo, asique supuse que ella no habia echo el hechizo tampoco, debido a la expresion de su rostro
Porque habiamos vuelto al pasado y lo mas importante porque habiamos vuelto justo al año 2011
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:33 pm

-no mi madre no ha hecho ningún conjuro… Bueno la verdad es que no estaba a su lado para saberlo, pero una parte de mi me dice que no fue ella; créeme que estoy tan sorprendida como tu en este momento- dije mientras me tranquilizaba después de el pequeño susto que había tenido -Donde se supone que estamos Chris?, bueno se que en la mansión… pero ¿por que todo se ven tan cambiado?- pregunte ya que esa duda me tenia completamente alterada y además quería saber por que nos encontrábamos en aquel lugar
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:39 pm

Como era de suponer ellas no habian sido
Tome el periodico y me acerque a Prue, enseñandola la portada y señalandola la fecha que figuraba en ella
-Estamos a 20 de Febrero de ... 2011-, la conteste
Ande hasta el salon de la mansion dejando el periodico primero sobre la mesa de estar
Observe varias fotos que habia sobre una repisa bajo un de las ventanas, sobre la cual se reflejaba la luz de la luna
En la foto aparecia mi madre, conmigo, wyatt y mi hermana pequeña.
En aquella foto yo no tendria mas 4 o 5 años

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:52 pm

Dos mil ¿Qué? Dije después de escuchar las palabras de mi primo el cual empezó a andar por el pasillo –¿Y que se supone que hacemos aquí?- dije calmadamente mientras le seguía, esto si que se estaba poniendo cada vez mas extraño; Chris se detuvo un instante a mirar unos pequeños cuadros que se encontraban en la parte superior de una pequeña mesita madera, al parecer las fotos eran de el junto a sus hermanos y su madre.

Mientras seguía mirando vi una pequeña foto que llamo mi atención en particular En la foto se encontraban mi madre y mis dos tías… ah.. Como adoraba esa unión familiar esa unión que aun conservaban
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 6:04 pm

Me quede callado durante unos instantes observando la foto
En aquel momento mi hermano hubiese dicho una buena contestacion que diese animos pero a mi no se me ocurria
Me acerque a mi prima que veia una foto de nuestras madres y mi tia, parecian tan jovenes.
-No lo se Prue, pero no tardaremos mucho en averiguarlo-, la dije poniendo suavemente mi mano sobre su hombro
Al igual que mi madre se queria demasiado con mis tias a nosotros nos pasaba lo mismo, sobre todo a mi, mi familia era lo mas importante en esta vida
-que tal si subimos a las habitaciones?-, la pregunte
-Es posible que alli encontramos respuestas o tengamos la suerte de encontrar alguien de la familia-, añadi
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Sáb Feb 19, 2011 6:21 pm

-Si creo que deberíamos subir- Dije y después empezamos a caminar hacia las escaleras; todo estaba en completo silencio, solo se podían escuchar los latidos de mi corazón el cual lentamente latía mientras subíamos las escaleras.

Por un momento sentí que me estaba congelando todo estaba completamente helado mire a chris lentamente el cual iba detrás de mi sin decir nada
–Hace frió aquí o solo soy yo?- pregunte mientras me abrazaba a mi misma para darme un poco de calor
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 6:28 pm

Segui a Prue subiendo las escaleras, no se oia nada
No esperaba encontrar respuestas tan pronto pero por lo menos debiamos intentarlo, ademas aunque viniesemos del futuro aquella seguia siendo nuestra casa
-Si algo de frio hace-, conteste
Vi a mi prima abrazarse a si misma por el frio
Me quite la cazadora y se la puse a ella ...-mejor?-, la pregunte mientras la frotaba los brazos para que la entrara algo de calor
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Sáb Feb 19, 2011 6:41 pm

-Si mucho mejor, muchisimas gracias- dije mientras chris frotaba mis brazos, lentamente me acerque a una de las puertas que se encontraban frente a mi.

-Es la habitación de tu madre o eso creo…¿ te importa si hecho un vistazo para ver si hay alguien? ¿O prefieres mirar tu?- dije mirándole fijamente a la cara aunque la luz era muy poca podía verlo completamente al igual que nuestro alrededor el cual estaba iluminado completamente solo por la escasa luz de la luna la cual pasaba a través de los grandes ventanales de vidrio ubicados en las paredes de las escaleras
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 8:57 am

Sonrei ...-de nada Pru-, la conteste quitando mis manos de sus brazos despues.
-Adelante-, conteste ....-ire a mirar en la habitacion de Page y en la de Pheobe-, la conteste, mientras la sonreia
Eche andar por el pasillo hasta que llegue a la habitacion de Pheobe
La puerta estaba cerrada, asique toque un par de veces la puerta y al no contestarme nadie decidi entrar
Abri la puerta lentamente y entre dentro, dando al boton para encender la luz y poder ver bien el interior de la habitacion
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 20, 2011 9:25 am

Unos pasos y voces en el pasillo me despertaron. Leo se había llevado a los niños de paseo y había aprovechado para descansar un poco, sin darme cuenta me había quedado profundamente dormida. Giré la cabeza y miré el reloj de mesilla, aún era pronto para que hubiesen regresado, serían alguna de las chicas.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta para ver quien era, tenía pensado hablar con alguna de ellas para pedirles si podían quedarse con los niños esta noche, Leo y yo queriamos salir por ahi, ya hacía tanto tiempo que no lo hacíamos que creo q se me había olvidado lo que era eso.
Abri la puerta y mi primera reacción hubiese sido defenderme pero algo en los ojos de aquella chica hicieron que me quedase quieta.
- tu quien eres? no, mejor dicho que haces aqui?
Había olvidado lo que era ya econtrarte a desconocidos por la casa.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 9:32 am

Mientras revisaba la habitacion, oi una voz en el pasillo
Asique sin pensarlo orbite hasta el lugar desde el cual procedia la voz
Aparecia de nuevo en el pasillo junto a Prue, enfrente de nosostros habia una mujer de unos 36 o 37 años
-Mama-, dije mirando a Pipper, mi madre, la cual no habia reconocido a mi prima, aunque era algo normal ya que mi prima en la epoca d emi madre era bastante mas pequeña., pero de mi seguro se acordaria ya que mi yo futuro, ya habia estado en el pasdo en la epoca de mi madre de hoy en dia, bueno de hace unos años cuando yo aun no habia nacido
Abrace a mi madre, antes si quiera que esta pudiese decir nada
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 20, 2011 9:41 am

- ayyy no!!!
Fue lo unico que pude decir cuando vi a chris y sentí su abrazo. Esto no podía ser bueno, vamos que de visita no estaban.
Al cabo de unos segundos mi cerebro comenzó a reaccionar y funcionar, y lo abracé, al fin y al cabo era mi Chris, mi niño.
- no es que no me alegre de verte carño, pero dime que no traes malas noticias- dije acariciandole la cara con una mano. Caí de nuevo en la otra chica y me giré a verla de nuevo.
- nos conocemos? es que me eres tan familiar...
Estaba demasiado sorprendida aún, no dejaba de pensar en viejos recuerdos y mi preocupación aumentaba por segundos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Dom Feb 20, 2011 10:08 am

-Aun ni yo misma se que hago aquí - dije respondiendo a su primera pregunta mientras miraba detenidamente a mi tía, que al parecer me reconocía… Bueno o algo así - Soy prue tu sobrina- le dije tranquila y sin rodeos; aunque parecía que Piper tampoco entendía nada quería preguntarle si alguna de ellas o alguien mas nos había invocado a ese lugar .

– Tía… No sabes si alguna de las demás realizo un hechizo de invocación o un portal que nos trajera aquí?- pregunte mientras con mi mano derecha peinaba mi cabello hacia atrás
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 10:13 am

-Mama, ninguno de nosotros en el futuro que yo sepa hemos hecho un hechizo de invocacion o de regreso al pasado-, la explique mientras la soltaba lentamente
En ese momento aparecieron 2 demonios tras nosotros
Nos miraron algo sorprendidos supongo que por vernos a mi y a mi prima ahi
-Cuidado mama-, dije cuando uno de los demonios lanzo una bola de fuego hacia mi madre
Aparte con uno de mis brazos a mi madre, mientras con mi telequineis desviaba la bola de fuego haciendo que impactara en el otro demonio que desaparecio en cenizas al golpearle el ataque
Estuvieramos en el pasad, el presente o el futuro, los demonios siempre nos atacarian
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 20, 2011 10:31 am

Los escuché en silencio, no podía creer que la historia se repitiese de nuevo. Me acerqué a ella y me fijé bien en su cara. - asik prue, dios que grande estás y que wapa - no pude evitar abrazarla.
Un hechizo? no, bueno que yo sepa no, las cosas están muy tranquilas por aqui. Desde que destruimos a la fuente y todo acabó no hemnos tenido problemas. Aquello era muy extraño, si ellos no habían realizado ningún conjuro y nosotros tampoco....quien? o como?
- creo q lo mejor será hablar con todos Iba a salir cuando aparecieron dos demonios, casi no me dió tiempo cuando me vi apartada por chris y vi como se deshacía de uno de ellos..
Con mi aceleración molecular exploté al otro demonio y seguido me giré hacia ambos chicos.
- veo que no habeis llegado solos


Última edición por Piper Halliwell el Dom Feb 20, 2011 10:48 am, editado 1 vez
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Dom Feb 20, 2011 10:46 am

-gracias- le dije a mi tía después de su lindo comentario; de la nada como siempre aparecieron dos demonios de los cuales uno ataco y chris defendió a mi tía empujado la hacia atrás y haciendo que la bola de fuego se desviara hacia el otro demonio con su telekinesis, yo que me encontraba mirándolo todo sin hacer ningún movimiento me sentí indefensa e incapaz de atacarlos.

Rayos tanta practica con mis poderes y aun sigo con el mismo temor de usarlos que antes, mi tía Piper uso su poder de aceleración molecular y destruyo al otro demonio; respirando lentamente me acerque a chris un poco y luego voltee a ver a mi tía y dije –Creo que no… siempre nos persiguen a todos lados-


Última edición por Prudence Jr. Halliwell el Dom Feb 20, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 11:40 am

Digno d euna embrujada a mi tia poco la costo deshacerse del otro demonio
Mi prima se quedo observando la lucha, no se, no parecia nervioso, no sabia porque habia actuado asi.
Me mantuve en posicion de ataque durante unos instantes mas, en mas de una ocasion habian aparecido mas demonios unos segundos despues, ya que pensaban en uchas ocasiones que nos podia pillar desprevenidos, por tanto tanto Wyatt como yo siempre esperabamos unos segundos antes de relajarnos
-Pues alguien nos ha traido aqui., dije ya relajado mirando a mi madre
-Y si nos han traido aqui, debe ser por algo importante, porque mi jermano Wyatt tambien fue absorvido por el bucle temporal-, avise a mi madre
-Que tal si bajamos al salon?-, propuse ...
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 20, 2011 11:52 am

Tras unos segundos los tres nos calmamos un poco, tanto tiempo sin estar activa que había empezado a pensar que no volvería a matar demonios.
- estais bien los dos verdad? - los miré y sonreí al pensar que no eran nuestros chiquitos, creo que iba a costar acostumbrarme a verlos así. Se habían convertido en personas capaces de cuidar de si mismos, me sentí muy orgullosa
- a todos lados? entonces eso quiere decir que el futuro no es muy tranquilo, no? no se si quiero saberlo, miedo me da.... - Justo en ese momento caí en lo que dijo de wyatt.
- como??!! hay más como vosotros? madre mia, vete a saber donde fue a parar - dije algo preocupada.

Medio sonreí dada la situación para animarlos un poco y me giré hacia chris. - si, creo que es buena idea, vamos abajo, creo que tenemos mucho que hablar
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Ashley Halliwell Dom Feb 20, 2011 12:21 pm

vi algo borroso en mi habitacion, me acerque un poco y cai en un foso negro
ay dije cuando aterrice en el salon.
Mire la casa, la reconocia perfectamente, solo que habia algun que otro pequeño cambio.
De pronto vi a mi hermana, mi primo y mi tia acercandose.
Algo iba mal.
Ola les dije mordiendome el labio inferior
Estaba nerviasa pues no sabia lo que habia sucedido
Mire el anillo, esta vez el no era el cumpable, o eso creia
alguien puede explicarme algo? dije, pues quizas alguno de ellos habia sido el causante de esto, aunque no lo creia la verdad
Ashley Halliwell
Ashley Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 1:23 pm

Estabamos ya en el salon cuando de pronto aparecio Ashley otra de mis primas
Al parecer estabamos llegando todos los descendiente de las embrujadas poco a poco lo que hacia que la situacion a la que nos enfrentaramos podria ser mas dificil aun
-Ashley aun desconocemos el poque hemos venido del futuro a esta epoco-, la confese
.queriamos hablar con mi madre y con las tias para saber si ellas sabian algo, pero parecen igual de confusas que nosostros-, la explique
Me sente en uno de los sofas del salon
-Lo primero y mas importante, conocemos algun demonio o a alguien que pueda hacer tal conjuro?-, pregunte
-Porque que yo sepa solo el angel del destino y los avatares pueden hacer algo como esto-, explique
-Y en cuanto a los ancianos, sabeis si ellos tienen algo que ver?-, pregunte

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Dom Feb 20, 2011 1:43 pm

Tenía la tarde libre y me había acercado hasta la mansión para visitar a mis tíos y sobre todo para ver a Chris y a Wyatt quienes, con suerte, tendrían planes de caza para esta noche. Estaba a punto de tocar al timbre cuando de repente todo se oscureción y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el mismo lugar aunque, sin embargo, notaba en el aire que algo había cambiado.
Entré rápidamente sin dignarme a llamar, la puerta de la mansion siempre estaba abierta para un Halliwell. Crucé el pasillo y me dirigí al salón, donde me encontré con Chris, Ash, Prue y...

- ¿Tita Piper? - articulé mirándola de arriba a abajo con la boca entreabierta. Después miré a mis primos de forma interrogante y me mente comenzó a atar cabos. - Chris, ¿sabes que he visto a Sra. Wilkinson (-que era la vecina loca en mi tiempo-) y es....guapa? - señalé hacia mis espaldas con el pulgar y en mi expresión se podía leer el asombro. - De hecho...creo que me a tirado los tejos... - comenté con aire pensativo. No era lo más relevante del mundo, pero para hablar de cosas importantes ya está Chris.
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Feb 20, 2011 1:57 pm

Después de caminar por la sala unas veinte veces me dejé caer en uno de los sillones y suspiré. Cada 10 minutos o así aparecía uno nuevo, ya ni me sorprendía ...mentalmente hacía apuestas para ver si acertaba quien era cada uno. Con Ashley me fue sencillo, apenas había cambiado sus rasgos de niña, pero con Henry me costó un poco más.
La verdad es que habíamos hecho un buen trabajo, todos eran muy wapos, pensé para mi misma y sobre todo bastante avispados, se notaba que llevaban el gen halliwell.

Dejé de divagar en mis pensamientos y me levanté acercándome a la ventana.
- bueno, estonces doy por hecho que aún nos quedan unos cuantos por visitarnos, verdad? está claro que no es casualidad, algo o alguien estaba interesado en que volvieseis al pasado por algo, eso es lo que tenemos que averiguar.
Pensé lo que dijo chris - si, tienes razón, creo que tu padre puede averiguar si los ancianos saben algo.

Volví a caminar por la habitación, estaba algo preocupada por como iba a resultar tener a sus otros yo de pequeños y ellos juntos, como afectaría a sus poderes y demás. Solo los disparates de Henry me hiceron sonreir y olvidrme un poco del lio.
- vaya, asik por lo que veo tu resultaste el picaflor de la familia....vaya vaya... ven acá y saluda a tu fantástica y joven tia.

Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Dom Feb 20, 2011 2:40 pm

Mientras conversábamos entro mi Hermana Ash y instantáneamente como yo, pregunto en donde se encontraba y como había llegado hasta allí; Chris calmadamente respondió sus preguntas y Piper solo se la quedo mirando tratando de identificar quien era, cosa que hizo muy rápido debido a que mi hermanita aun no había cambiado mucho sus rasgos de niña

-hola Ash- dije con una amplia sonrisa en mi boca, De repente reconocí la voz de Henry y me acerque para mirar si era el –Henry?¿- ah no ¿el también? Esto ya se estaba poniendo muy raro toda la familia reunida en el pasado o bueno como también podía ser el presente.

Camine lentamente por toda la sala tratando de pensar y aclarar la situación por la cual todos estábamos pasando pero nada llegaba a mi mente… que se suponía que estaba ocurriendo si ni Piper ni nosotros lo entendíamos esto se iba a tornar aun mas extraño cada vez
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.