Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Ultimostemase
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Estacionk
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Temporada
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Staffhw
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Creador
Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

+6
Melinda Halliwell
Henry Jr. Mitchell
Ashley Halliwell
Piper Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Chris Halliwell
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 19, 2011 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un portal se abrio, luego todo se volvio negro
Abri los ojos, estaba en el hall de la mansion, pero todo parecia distinto
La decoracion parecia mas antigua, no mucha decoracion habia cambiado en años, pero otra si.
Mire hacia un lado y hacia otro, me acerca a la mesa del comedor, el periodico decia, 20 de Febrero de 2011.
No podia ser habia regresado al pasado, pero como ... ni mis hermano ni yo habiamos echo conjuro alguno
Y no veia a mi madre ni a mis tias por aqui, asique supuse que ellas tampoco habian sido
Oi un ruido a mis espaldas y me gire rapidamente, preparado para utilizar mis poderes si era necesario

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Dom Feb 20, 2011 2:49 pm

Le sonrei a Henry cuando este aparecio
El hijo rebelde de Page, era el que mejor me cai de todos, siempre buscaba ir de caza y como eramos yo y wyatt, los que mas mayores eramos, siempre nos encargabamos de ello y el siempre que podia nos acompañaba
Ademas en mi opinion era un brujo con un talento innato para la caza
-Bueno Henry ya habras deducido debido a nuestras querida vecina que hemos retrocedido al pasado como unos 20 años mas o menos-, le explique
-No sabemos aun como ni porque, pero lo averiguaremos-, dije mientras me acercaba a mi primo y le saluda amigablemente chocando los brazos como siempre habiamos echo wyatt, el y yo
-Mama sabes si algo se esta moviendo en el inframundo, algun poder destacable?-, al pregunte

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Dom Feb 20, 2011 3:15 pm

Mientras escuchaba la explicación de Chris en mi cara se iba formando una sonrisa que intentaba retener sin éxito. Sabía que este ya había viajado en el tiempo y que se tomaba este tipo de cosas muy en serio pero no podía evitar sentirme emocionado pues desde que me había contado su aventura estaba deseando vivir una así y los viajes en el tiempo me atraían tanto o más que la caza.

- Genial. - dije entre dientes mirando entusiasmado hacia todos los lados como si viera aquella mansión por primera vez.

Saludé a mi primo como habitualmente hacíamos y luego este se volvió a hablar con Piper.

- Creía que por esta época ya habíais conseguido tener un poco de paz.... - comenté recordando lo que pone en el Libro de las Sombras sobre como habían vencido a la Tríada. - De todos modos....¿por qué no hacemos una pequeña excursión para ver que se cuece por allí y lo comprobamos nosotros mismos? - le propusé a mi primo, aunque más tarde me dí cuenta de que tal vez era demasiado pronto para adentrarse en el Inframundo. Supuse que Chris querría esperar a los demás y si Piper sigue siendo como en el futuro creo que no nos dejaría irnos así como así.
Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Prudence Jr. Halliwell Dom Feb 20, 2011 3:34 pm

-Dudo que sea una buena idea Henry, y disculpa que me aya metido en tu propuesta hacia chris pero no me parece que sea la mejor manera, a demás aquí las cosas no son iguales al lugar donde estábamos hace unas horas, aunque hayan destruido a la triada no sabemos que sorpresas podemos encontrar en ese lugar- dije con un tono de gran preocupación, se que todo debía estar totalmente tranquilo en el inframundo pero igual ese lugar siempre estaba totalmente lleno de demonios y otras cosas peores y aunque no fueran revancha para la experiencia de control de poderes de Chris seguía pareciéndome totalmente peligroso ponernos a todos en riesgo.

-no es mejor si terminamos de escuchar todas las ideas y luego llegamos a un acuerdo sobre el lugar al cual van a ir?-
Prudence Jr. Halliwell
Prudence Jr. Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Ashley Halliwell Lun Feb 21, 2011 7:10 am

Escuche todo lo que decian atentamente y asentia de vez en cuando con la cabeza.
De pronto aparecio Henry, lo cual significaba que todos habiamos ido al pasado, y que los que faltaban pronto vendrian si no estaban ya aqui en algun lugar.
Tia, sabes si mi madre o mi padre saben algo de esto? pregunte, quizas ellos estaban investigando algo
creo que podriamos salir a investigar algo dije, la verdad me apetecia ver como era el mundo ahora, me apetecia despejarme
Ashley Halliwell
Ashley Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Melinda Halliwell Lun Feb 21, 2011 7:42 am

Me había quedado dormida en mi cuarto esa tarde mientras estudiaba. No tenía ni idea del tiempo que había pasado pero al despertar todo estaba confuso. ¿No estaba en mi habitación? Me levanté de la cama nerviosa y con una mala sensación en el cuerpo, ¿desde cuando tenía las paredes pintadas de ositos mi habitación? Algo no estaba de la misma forma que hace unos minutos, las fotos de mi familia eran de hace cuanto tiempo? En algunas ni salía y en otras no debía de tener más que 1 año. - ¿Esto quiere decir que no tendré examen mañana? - sonrió intentando quitar tensión al asunto cuando vio a sus primos y a su madre mucho más joven. - Porque si es un sueño no me está gustando nada. - Estaba asustada y sin entender nada pero visto las caras de los demás no parecía la única

Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Ashley Halliwell Lun Feb 21, 2011 7:46 am

De pronto Melinda aparecio, me gire hacia ella
eh, esto, parece que hemos viajado al pasado le dije algo nerviosa pero aun no hemos adivinado nada del porque dije desviando la mirada y mirando hacia la ventana
bueno ya quedan menos por venir, supongo dije pues daba por hecho que los demas vendrian en excasos momentos
me mordi el labio inferior pensativa
Ashley Halliwell
Ashley Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Feb 21, 2011 8:24 am

Al cabo de unos minutos regresé a la sala, había salido a buscar mi celular para intentar contactar con phoebe y page, pero nada, porque siempre que las necesitaba para algo estaban desaparecidas? En fin...resoplé y caminé hacia donde estaban los chicos, grupo que cada vez aumentaba.
Casi se me cae una lágrima al ver a mi pequeña hecha toda una señorita, ahora solo tenía poco más de un año, pero sus ojos eran inconfundibles.

Piper deja de sentimentalismo y a lo que estamos!! centrate.
- oye aqui nadie se va a mover hasta que aclaremos un poco las cosas, y mucho menos al inframundo, eso es muy peligroso. En que estabais pensando? dije esto último mirando a Chris y henry algo enfadada.
- ya se que os creeis muy fuertes y preparados pero me da igual
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Lun Feb 21, 2011 9:51 am

Aparecio mi hermana pequeña. era de suponer que ella tambien estaria alli
Pero quien aun no habia aparecido era Wyatt y eso emprezaba a preocuparme
Escuche lo que dijo cada uno incluyendo mi madre ... mas dudas para todos pense
-Nadie se movera de aqui por ahora-, dije con voz tajante una d elas ventajas de ser el primor mayor exceptuando a Wyatt la gente solo hacerme caso o por lo menos me escuchaba
-Mama, voy a preguntar a los ancianos, no me llevara nada, ademas es un lugar seguro ... no podemos esperar a papa ni a paige-, la dije antes de que me contestara
-Vuelvo en un santiamen-, dije despues orbite
-Por cierto si wyatt aparece dile que suba tambien-, dije mientras desaparecia finalmente desapareci en un haz de luces

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Henry Jr. Mitchell Lun Feb 21, 2011 10:00 am

- Esta bien, esta bien...tan solo era una inofensiva sugerencia. - dije levantando las manos en señal de rendición. Lo cierto es que no podría esperarme otra reacción de mi tía Piper o de Prue. - Aguafiestas. - le susurré a esta última por lo bajo.

Pronto apareció Melinda con cara de sueño y Ash le explicó lo sucedido. Deberiamos esperar a todo el mundo para comenzar a atar cabos...odio repetir las cosas cien veces.

- Buenos dias, princesa...¡bienvenida al 2011! - le recibí de forma sarcástica. - Entonces, ¿qué sugerís? Me niego a quedarme aquí parado sin nada que hacer, los otros pueden tardar horas en venir... - protesté impacientandome. Chris anunció que subiría a ver a los ancianos y ordenó que todo el mundo permaneciera aquí. El era el más responsable por lo que todo el mundo solía hacerle caso. Suspiré y me fuí hacia una ventana, desde donde podía ver a la gente del vecindario 20 años más joven.

Henry Jr. Mitchell
Henry Jr. Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Melinda Halliwell Lun Feb 21, 2011 10:20 am

- Gracias, primi. - Tenía 1000 preguntas en la cabeza, ¿pero para que formularlas si nadie sabía aún como contestarlas? Miré a mi madre con una gran sonrisa cuando volvió con todos nosotros al salón, no sé como pudo hacerlo pero parecía que me había reconocido al instante - Hola mami. - Rodé los ojos al escuchar como reñía a ¿Chris y Henry? Por qué no me parecía tan raro eso, mis hermanos y él siempre estaban buscando demonios - Mamá, están algo locos... pero los queremos igual en el futuro. - le saqué la lengua a Henry despues de escuchar su sarcasmo mientras escuchaba como mi hermano ordenaba quedarnos aquí, bien, yo no tenía ganas de salir a fuera a ver que pasaba. Me quedé mirando como mi hermano se iba antes de sentarme en el sofá - En otro momento te diría que jugásemos a algo, pero creo que no están los ánimos para eso primito. - suspiré nerviosa, menos mal que era alguien paciente y no me importaba esperar mucho mientras estuviésemos bien. - ¿Creéis que los ancianos sabrán algo? - Los miré a todos, sonriendo un segundo después de ver como Henry cotilleaba por la ventana.

Melinda Halliwell
Melinda Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Phoebe Halliwell Lun Feb 21, 2011 3:18 pm

Entro en casa, como no, rompiendo la puerta y voló hasta chocar contra la pared, tras ella aparecieron dos demonios, esta se levanto corriendo pero se quedo paralizada al ver a tanta gente en la mansión.
-Que demonios es esto?? una reunión de familia y ni se me avisa??
tiro uno de los frascos que guardaba y este exploto al pie de uno de los demonios y ardió en llamas, miro al otro desafiante.
- Y tu que quieres acabar igual o que??
el demonio salio corriendo pero rápidamente tire el otro frasco y este también ardió entre las llamas.
- Ja de verdad se pensaba que lo iba a dejar irse??
Pregunto metafóricamente...
- Bueno alguien de esta sala puede explicarme que hace tanta gente aquí?
Miro todo el mundo y luego se quejo, se llevo una mano a la cabeza y al retirarla estaba cubierta de sangre.
- Oh dios otra vez no...
Phoebe Halliwell
Phoebe Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Mar Feb 22, 2011 8:31 am

Todo paso tan deprisa, estabamos a la caza de un demonio y de pronto un portal nos trago por decirlo de alguna manera, en verdad no sabia que habia ocurrido, cuando me di cuenta estaba en el medio del parque de san franciso, que hacia en aquel lugar, era bueno saber que nadie me habia visto, dewcidi investigar a ver en donde me encontraba o en que tiempo, habia retrocedido el portal nos trajo al 2011, la sorpresa podia notarse en mi rostro quien habria abierto aquel portal y por que nos trajo de vuelta en el pasado y especificamente a este año.
Decidi que todas esas preguntas tendrian respuestas en la mansion por lo cual busque un callejon desolado y decidi orbitar, en verdad odiaba los viajes en el tiempo en los que no tenia informacion alguna, bien hora de irse, fue lo ultimo que penso antes de terminar de orbitar y aparecer en la mansion.
Tras termianr las orbitas se dio cuenta que no fue el unico arrastrado por el portal, Henry, Melinda, Ashley y Prudence tambien estaban en este tiempo que demonios estaba pasando.
-Vaya entonces estamos todos los de la nueva generacion Halliwell, Mama, Tia Phoebe-Dije abrazandolas a ambas para luego dirigirme a todos-Bien a ver alguien me explica que hacemos aqui y donde esta Chris
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Phoebe Halliwell Mar Feb 22, 2011 8:40 am

Mi sobrino me abrazo con fuerza y yo sonreí pero a la vez me queje por la brecha en la cabeza estaba sangrando y nadie me ayudaba aquello era increíble entonces al abrazar a mi sobrino tuve una premonición... solo se vaya a el y a su hermano y La triada? no pude fijarme bien cuando ya había vuelto en mi...

- Hola sobrino podrías ayudarme con esto?

Dije intentando que me curase la herida, por ahora prefería guardar todas mis premoniciones aun no sabía lo que significaba... puesto que la triada y la fuente las habíamos aniquilado...
Phoebe Halliwell
Phoebe Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Feb 22, 2011 12:44 pm

Al cabo de unos minutos y varias discusiones sobre que ibamos a hacer por fin apareció wyatt, estaba casi igual que la última vez que había viajado en el tiempo. Lo abracé y le di un beso en la mejilla, aún no me acostumbraba a la idea de tener amsi hijos por duplicado.
- hola cariño - dije a la vez que me percaté de la sangre que caía por la frente de phoebe, casi ni tiempo me había dado de reaccionar, había visto como se deshacía de los demonios a cámara rápida.

Me acerqué a ella y le agarré un poco la cara para ver mejor la herida, no era muy grave. - tranquila, creo que sobreviviras - comenté sonriendo para quitar un poco de seriedad a la situación.
- hijo puedes curar a tu tia?

Me quedé viendola extrañada, la conocía demasiado bien y sabía reconocer cuando tenía promoniciones. Mejor después hablaba con ella, si no lo había comentado por algo sería.
Piper Halliwell
Piper Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 1:22 pm

Despues de mi estancia en el cielo y mi charla con los ancianos orbite de nuevo a la mansion
Ya habia aprecido mi hermano mayor Wyatt y tambien Pheobe que al parecer estaba ligeramente herida
-Hola-, salude .... no sabia como explicarle a todo el mundo lo que me habian contado y a lo mejor no era el mejor momento o si
Primero hablaria con mi hermano
-Wyatt-, le avise y despues eche andar hacia la cocina haciendole un gesto que el entendio para que me siguiese

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Mar Feb 22, 2011 2:15 pm

En verdad todas seguian iguales, yo estaba algo cambiado pero seguia siendo el mismo que vino hace algun tiempo, en fin cuando mi tia Phoebe me abrazo senti algo extraño en ella aunque no quise preguntarle nada para no presionarle, mama me dijo que la curara asi que simplemente coloque la mano sobre su herida para que segundos despues esta desapareciera sin dejar rastro.
-Bien esta hecho-dije mirandolas mientras intentaba buscar alguna explicacion logica para el hecho de que estuvieramos aqui exactamente tantos años en el pasado, mientras pensaba aparecio Chris, esperaba que tuviera alguna explicacion logica, hizo un gesto en direccion a la cocina por lo que le segui, en verdad no sabia porque tenia un mal presentimiento de todo esto.
-Bien-dije abriendo la puerta de la cocina que en todo ese tiempo no habia cambiado nada-QUe es lo que ocurre? porque vinimos a dar en este tiempo? que fue lo que nos trajo a este lugar?-eran tantas las preguntas y muy pocas las respuestas, ojala no fuera asi para siempre.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Mar Feb 22, 2011 3:28 pm

Entramos y cerre la puerta con telequinesis
-Wyatt ... no estan seguros, pero han notado 2 poderes enormes en el inframundo-, le explique
-El problema es que uno de estos poderes esta como divido en 3 o por lo menos notaron 3 auras muy oscuras, tanto que llegaron casi al cielo-, le conte
-y a quienes conocemos que tenga tanto poder y se dividan en 3?-, le pregunte
Aunque sabia perfectamente que el sabia la respuesta al igual que la supe yo cuando me lo contaron los ancianos
-En cuanto al otro poder saben que es enorme incluso mayor que el otro-, añadi
Mire la puerta que permaneci cerrada y de nuevo mire a Wyatt
-Que hacemos?-, le pregunte
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Miér Feb 23, 2011 6:12 am

Escuchaba atentamente todo lo que Chris estaba diciendo, en verdad teniamos problemas si ese poder tan enorme habia renacido, quizas por esa razon el portal se habia abierto, y ese poder dividido en tres no entendia que ocurria en el inframundo los demonios a mi parecer no dormian intentando matarnos.
-No puedo creer que todo esto este pasando, mama enloquecera cuando sepa que la triada regreso, pero los otros dos poderes no entiendo de donde salieron-Dije mirandolo mientras resoplaba ya que todo esto era frustrante.
-Tal vez esa es la razon por la que estamos aqui, a mi parecer debemos reconocer esas dos amenazas restantes y si para poder volver al futuro debemos luchar entonces es lo que debemos hacer, necesitaremos todo el poder De la familia para destruir a la triada y si los otros dos son tan fuertes debemos encontrar la manera de destruirlos-Continue diciendo mientras pensaba en como se los diriamos a mama y a las tias ya que ellas creian que todo estaba normal y que no debian preocuparse por la triada la cual fue uno de sus mayores enemigos.
-Bien, debemos entonces averiguar que hacemos en primer lugar aqui y luego buscaremos la manera de destruirlos pero no podemos decirle nada a mam n ia las tias o enloqueceran con todo esto de la Triada
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Miér Feb 23, 2011 9:51 am

Escuche a mi hermano y despues asenti
-Estoy de acuerdo, ademas no debemos poner a nadie ne peligro siempre que no sea necesario-, dije mirandole
-Que tal si tu y yo empezamos a buscar, yo intentaria no meter a ningun primo y menos a mama, podria ser peligroso, Wyatt si alguno muriese yo jamas me lo perdonaria-, dije mirando hacia la puerta de la cocina
Tanto tiempo habiamos luchado y ahora aquello parecia lo mas complicado que habiamos vivido, no, no lo parecia lo era, el problema es que en esta ocasion corria peligro toda la familia Halliwell
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Phoebe Halliwell Miér Feb 23, 2011 11:17 am

No pude evitar seguirlos y escuchar aquella charla entre hermanos aquella información yo ya la sabía había tenido una premonición sobre la triada y había intentado buscarle otra explicación entre los libros de la escuela de magia, pero ahora que los escuchaba sabía que realmente aquellas premoniciones no eran del pasado... eran del presente...
- Wyatt, Chris... Es cierto... tuve una premonición en el que devolvían a la triada a ala vida... Pero no reconozco a las personas que lo hacen... Pensaba que era una premonición pasada, pero ahora que os escucho...
Agache la cabeza intentando pensar en algo pero solo se me ocurría algo...
- Creeis que Cole digo... Baltazor a vuelto??
Aquellas palabras me dolieron mas el pronunciarlas que el imaginarlas...
Phoebe Halliwell
Phoebe Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Miér Feb 23, 2011 3:15 pm

Escuchaba a Chris atentamente, tenia razon solo nosotros podriamos detenerlos se qe sonaba algo arrogante pero si les pasaba algo a ellos Chris se sentiria culpable y yo tambien y no queria cargar con la muerte de uno de mis Primos.
-Tienes razon, pero no te preocupes ninguno va a morir no lo permitiremos-DIje poniendo mi mano en su hombro para darle animos mientras veia como mi Tia Phoebe entraba a la cocina al parecer nos habia escuchado, pero me sorprendio fue que ella dijera que ya habia tenido una premonicion acerca de esto, luego menciono aquel Nombre Cole Turner, el hombre que le hizo mas daño a la familia que ningun otro, en especial a la Tia Phoebe.
-Pues no se si es el quien Regreso pero segun la informacion que Chris trajo de los Ancianos, la que si estamos seguros que regreso es la Triada no dudo que si ellos volvieron del infierno traigan consigo a un demonio tan peligroso como lo es Balthazor, pero debemos estar preparado igual por si acaso este ataca-dije mirandola y al mismo tiempo mirando a Chris, debiamos encontrar la manera de destruir a todas esas amenazas y volver al futuro.
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Phoebe Halliwell Miér Feb 23, 2011 3:27 pm

Los mire desconcertada no sabia si debía contarlo todo, pero era lo único que podía hacer...
- Baltazor esta vivo lo se... Mis ojos cambian de color de marrón a negros... Cada día estoy mas furiosa, y no me miréis raros pero siento ganas de hacer daño... Se que esta vivo, por que la parte demoníaca que se apodero de mi no desapareció del todo permaneció con baltazor si este muere mi parte desaparece si este vive... Esta parte reaparece...

Cerré los ojos fuerte mente intentando pensar en lo que nos esperaba y en la premonición de wyatt y chris enzarzados en aquella lucha con aquel chaval pero con aquella esencia igual que baltazor...

- chicos al abrazarte tuve otra premonición Tu y Chris estabais pelando con un chaval nos e quien es... Pero su maldad y aquella esencia eran las de baltazor no se que ocurre, ni a que nos enfrentamos realmente Pero si baltazor esta por medio Yo no debería estar aquí...

Quisiera o no aun estaba enamorada de el... y aun mantenía aquella parte demoníaca... Podría ser un peligro si me volvieran a transforman y no estaba dispuesta correr ese riesgo...
Phoebe Halliwell
Phoebe Halliwell
Charmed
Charmed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Miér Feb 23, 2011 3:31 pm

Wyatt me escucho y depsues puso su mano sobre mi hombro para darme animos, el tenia ese efecto sobre mi, sabia que contando con el eramos casi imbencibles, habia que admitirlo
En ese momento entro tia Pheobe que habia escuchado todo despues nos hablo
El solo recordar a Cole, era muy malo en esta familia y sabia que Pheobe lo pasaba aun peor
-Tia quiero que encuentres los ingredientes que utililizasteis para destruir a balthazor y aunque me duela admitirlo por si acaso el hechizo que destruye a la fuente-, la dije mirandola a los ojos
-Supongo que en caso de que sea balthazor necesitaremos su sangre para elaborar la pocima no?-, pregunte
Era hora de ponerse en accion y elaborar un plan
-No te preocupes tia, de esta batalla nos ocuparemos mi hermano y yo cuando menos familia participe menos peligro correran-, añadi


Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Wyatt M Halliwell Miér Feb 23, 2011 3:54 pm

Escuche lo que decia Chris y la tia Phoebe, note que algo le pasaba estaba volviendo su esencia malvada? debiamos destruir el alma o lo que sea de Cole que este en este mundo no quiero tener que luchar contra mi propia tia, Chris le recomendo tener a mano la pocion para destruir a Balthazor y el hechizo para destruir a la fuente eran buenas ideas debian estar alertas, ya que si el volvio haria lo que fuera no para vengarse de mi tia si no de Nosotros que somos su familia.
-Chris tiene razon tia, debemos mantener esto en secreto por ahora al menos, nosotros buscaremos la manera de destruir a los demonios que estan causando todo este caos y asi poder volver a nuestro tiempo-dije mirandola mientras se escuchaban unos estruendos en el Comedor, de pronto en la cocina aparecieron unos demonios, con bolas de fuego en las manos, tambien habian algunos en el comedor, No pude evitar reir ya que esto era lo tipico en la mansion, aunque si ahora el inframundo estaba organizandose de nuevo tal vez enviaron demonios para distraernos mientras estan planeando su proximo ataque-Cuidado-Les dije a mi hermano y a mi tia mientras esquivaba una de las bolas de fuego
Wyatt M Halliwell
Wyatt M Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Chris Halliwell Miér Feb 23, 2011 4:02 pm

Escuche a mi hermano, depsues como era costumbre aparecieron demonios, de seguro el inframundo sabia ya que nosostros habiamos venido del futuro y enviarian demonios a horcajadas
-Tia Pheobe, Wyatt encargaros de los demonios del comedor, yo me encargare de estos 3 demonios-, les dije mientras miraba a los demonios y con telquinesis desviaba la bola de fuego que uno me lanzo
Me lanzaron los otros 2 demonios bolas de fuego
-Bolas de fuego-, dije estirando ambas manos y orbitando las bolas de fuego a ellas para despues devolverselas a los 2 demonios que quedaron heridos pero no cayeron ,eran fuertes
Despues con rapidez saque un hazame de mi cinura y s elo lanze al primer demonios acerte de lleno, este si exploto en el acto.
Uno de los demions herido fluctuo detras mio para pillarme desprevenido, pero orbite yo justo cuando me lnazo una bola de fuego, esta no me dio debido a mi orbita pero estrello contra su compañero que esta vez exploto depsues del segundo ataque
-Cristales cercarlo-, dije orbitando los cristales que baje la primera vez cuando me llegue al pasado ya que yo era un tio precavido
El demonio que quedaba quedo atrapado por los cristales sin poder atacar ni huir
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell) - Página 2 Empty Re: Comienza la aventura(Pru y cualquier Halliwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.