Tiempo, eso era lo que resonaba en mi cabeza en aquel momento donde mi cuerpo estaba volando por la diversidad de la nada, un sector donde mi mente estaba en blanco, me quede observando el cielo de diferente color en el que flotaba perdido totalmente de las cosas que pasaban a mi alrededor, el túnel del tiempo me mostraba cosas horribles que los humanos habían hecho entonces comencé a replantearme por que estaba protegiéndolos cuando en realidad se merecían la pena de muerte; en ese momento de confusión pude ver la mano de mi madre que me pedía que la tomara, alce mi pesado brazo tomándola para que todo brillara en un color intenso de luz pura, se escucho un susurro “todo estará bien, hijo” esa voz me hizo abrir los ojos como platos.
El cielo del pasado, el cielo luminoso se torno tormentoso en un sector, el viento comenzó a incrementar su volumen haciendo que las personas corrieran rápidamente hacia un lugar para protegerse, el clima el cual parecía caído de un cuento de hadas se torno violentamente agresivo, cuando todo parecía caerse en pedazos se abrió una boca dimensional encima de lo que parecía ser un parque pero había alguien ahí, solo que no sabia quien; el túnel expulso una horda de luz lanzándome al mundo real para caer encima de una persona, alce la mirada para ver que no se cerraba, si no lo hacia yo las consecuencias serian catastróficas, me pare pensando en algo rápido hasta que lo obtuve.
-Tiempo que abres puertas para los ancianos del tiempo
Escucha mi voz, escucha esta voz, escúchanos
Cierra la puerta que abriste para mi
Ciérrala ahora, te lo ordeno te lo ordeno.
Se queda callado al pensar que su hechizo simple no funcionaria, se quede mirando como se auto trago a si mismo el portal quedando todo como antes al menos normal, se miro el cuerpo mientras todo se despejaba y en ese momento se dio cuenta que había caído sobre alguien, se callo al suelo con dolor de espalda para apreciar a la mujer que tenia delante, suspire levemente.
-Lamento si te lastime, lo siento…
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado