Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrada Triunfal [Leon] Ultimostemase
Entrada Triunfal [Leon] Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Entrada Triunfal [Leon] EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Entrada Triunfal [Leon] EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Entrada Triunfal [Leon] EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Entrada Triunfal [Leon] EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Entrada Triunfal [Leon] EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Entrada Triunfal [Leon] EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Entrada Triunfal [Leon] EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Entrada Triunfal [Leon] EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Entrada Triunfal [Leon] EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Entrada Triunfal [Leon] Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Entrada Triunfal [Leon] Estacionk
Entrada Triunfal [Leon] Temporada
Entrada Triunfal [Leon] Staffhw
Entrada Triunfal [Leon] Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Entrada Triunfal [Leon] Creador
Entrada Triunfal [Leon] Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Entrada Triunfal [Leon]

2 participantes

Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Pandora Mitchell Dom Feb 20, 2011 11:18 pm

No se ni que hacia en el parque, mas allí estaba, sentada en el césped pensando en absolutamente nada, mientras leía un libro de Gossip Girl, que a mi parecer era una verdadera reliquia, pues en mi presente estos libros eran algo demasiado viejo. Ya ni hablar de lo que en esta época se consideraba "antiguo", para mi eso era como de la inquisición. El mundo donde estaba ahorita me parecía tan extraño y distinto a lo que normalmente estaba acostumbrada a ver.
Mire momentáneamente a los que iban caminando por el lugar, mordí mi labio inferior y volví a mi lectura, estar alejada de mi familia y de la magia me tranquilizaba mucho, mas de lo que cualquiera podía imaginarse, era como un escape de la cruda realidad. Era lo mejor que podía hacer, huir de tanta cosa sosa y aburrida que carecía de todo interés para mi. Continué leyendo las lindas aventuras de las chicas ficticias de New York.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Leon A.Blake Lun Feb 21, 2011 5:59 am

Tiempo, eso era lo que resonaba en mi cabeza en aquel momento donde mi cuerpo estaba volando por la diversidad de la nada, un sector donde mi mente estaba en blanco, me quede observando el cielo de diferente color en el que flotaba perdido totalmente de las cosas que pasaban a mi alrededor, el túnel del tiempo me mostraba cosas horribles que los humanos habían hecho entonces comencé a replantearme por que estaba protegiéndolos cuando en realidad se merecían la pena de muerte; en ese momento de confusión pude ver la mano de mi madre que me pedía que la tomara, alce mi pesado brazo tomándola para que todo brillara en un color intenso de luz pura, se escucho un susurro “todo estará bien, hijo” esa voz me hizo abrir los ojos como platos.

El cielo del pasado, el cielo luminoso se torno tormentoso en un sector, el viento comenzó a incrementar su volumen haciendo que las personas corrieran rápidamente hacia un lugar para protegerse, el clima el cual parecía caído de un cuento de hadas se torno violentamente agresivo, cuando todo parecía caerse en pedazos se abrió una boca dimensional encima de lo que parecía ser un parque pero había alguien ahí, solo que no sabia quien; el túnel expulso una horda de luz lanzándome al mundo real para caer encima de una persona, alce la mirada para ver que no se cerraba, si no lo hacia yo las consecuencias serian catastróficas, me pare pensando en algo rápido hasta que lo obtuve.

-Tiempo que abres puertas para los ancianos del tiempo
Escucha mi voz, escucha esta voz, escúchanos
Cierra la puerta que abriste para mi
Ciérrala ahora, te lo ordeno te lo ordeno.


Se queda callado al pensar que su hechizo simple no funcionaria, se quede mirando como se auto trago a si mismo el portal quedando todo como antes al menos normal, se miro el cuerpo mientras todo se despejaba y en ese momento se dio cuenta que había caído sobre alguien, se callo al suelo con dolor de espalda para apreciar a la mujer que tenia delante, suspire levemente.

-Lamento si te lastime, lo siento…
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Pandora Mitchell Lun Feb 21, 2011 8:54 pm

Mi lectura era tranquila, no pensaba en nada mas que en darle la vuelta a las paginas y continuar leyendo. Hasta que una sensación, de que algo malo sucedería, no estaba segura a que se debía, inundo mi pecho, mire alrededor, ni un rastro de demonios o cosas parecidas. Nada.
Alce una ceja, curioso, muy curioso, volviendo mi vista al libro y continuando donde me había quedado. Un ruido raro, como una aspiradora y acto seguido solo sentí un golpe y algo muy pesado caer encima mio. Oh... me saco el aire, haciéndome caer de espaldas en el suelo.
Mire bien y era un chico, había un agujero temporal en el aire, vi como este se cerro, al tiempo que tosí un poco, me había dejado sin nada de aire en el momento en el que me aplasto. El se giro y me vio, disculpándose de inmediato. Me lleve una mano al estomago y lo mire seria. Me dolió. le comente, sobando mi estomago, aunque no era lo unico que dolia. Trague saliva y lo mire aun, seria. ¿Quien se supone que eres? le pregunte, algo molesta no por el hecho de que me hubiera aplastado y probablemente roto una costilla, si no por el hecho de que la magia me perseguia.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Leon A.Blake Mar Feb 22, 2011 10:51 am

-De verdad lo lamento no fue mi intención si supiera que el poder del portal me diría donde caería entonces seria diferente la cosa; me llamo Leon y tu jovencita deberías tener un poco mas de respeto…espera…

Se queda enamorado de las flores de ese lugar, sonríe con alegría al estar en un sitio donde no hay destrucción, se queda anonadado hasta que un niño pasa por delante de él, no tendría mas de 2 años, lo observo y el bebe sonríe extendiendo sus manos, solo escucho de sus labios “agelito”, ellos podía vernos tal cual somos por que sus ojos y corazón eran muy puros, la madre del pequeño me sonríe al tomarlo de la manito para marcharse así que saludo dándome cuenta que la chica aun seguía ahí.

-Tu no eres una mortal, eres…hmmm…tienes un aire a los Halliwell..
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Pandora Mitchell Mar Feb 22, 2011 2:29 pm

Continuo disculpándose, mientras me sentaba y aun tenia mis manos sobre mi abdomen, me llamo jovencita y que debía tener mas respeto. Resople y me puse de pie despacio, dejando olvidado mi libro en el césped, sin quitar mis manos de mi abdomen. Esto me va a dejar moretón... murmure, un poco irritada por el simple hecho de que me hubiera llamado "jovencita".
Mire como un nene se le acercaba y luego de unos breves minutos, la madre llegaba por el y el chico finalmente volteaba conmigo de nueva cuenta. Chasque la lengua, encima de todo, sabia quien era. SI, soy una Halliwell, pero tu no me has dicho quien demonios eres. le dije, cargando mi peso sobre mi pierna derecha.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Leon A.Blake Mar Feb 22, 2011 2:36 pm

Se le acerca poniendo su mano sobre el abdomen de la joven, una luz dorada salía de sus manos curando cualquier molestia ocasionada por el golpe que le di, cuando termine me pare para sacudirme las rodillas, el cielo estaba calmo eso era lo correcto, las personas seguían su camino ya no había peligro al menos por ahora se me daría un suspiro, me gire a Pandora para poder hablarle con un poco mas de calma al menos de mi lado claro.

-Hmmm demasiado complicado para explicar, así que…vengo del futuro...Estas en peligro todos los estamos, me llamo Leon y…sinceramente no tengo la menor ida de donde estoy…

Dije con una sonrisa leve aunque claro confusa, estaba en un lugar que no conocía o era que ese túnel me había mareado un poco, cuando mire la plaza recordé que esto era cerca de mi casa lo que me dio pauta que yo aun ni siquiera existía al menos no así, me quede quieto para razonar muchas cosas hasta que vi a Pandora.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Pandora Mitchell Mar Feb 22, 2011 3:12 pm

Me toco el abdomen y supe de inmediato que me había curado los miles de capilares sanguíneos que me había roto al caerme encima. Lo mire alzando una ceja, yo no sabia hacer eso y por el consiguiente no me agradaba que lo hicieran conmigo. Siempre me molestaba cuando mama me curaba los raspones y esas cosas.
Se presento tan decirme algo que ya tenia bien sabido, que todos estábamos en peligro, blah blah. Bueno, Leon, que novedad. Estas en San Francisco, en el año 2011. le explique, ladeando un poco mi cabeza, mirándolo con atención. Soy Pandora Mitchell.... le tendí mi mano derecha, tras presentarme, los modales eran ante todo. A pesar de que me estaba desagradando.
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Leon A.Blake Miér Feb 23, 2011 6:14 am

Me quede escuchándola tenia un carácter bastante insoportable así que le preste la menos atención posible que pude, mire a mi alrededor mirando como un portal del tiempo se abría cerca nuestro así que la mire como diciendo “quédate aquí” por así decirlo, metí la mano bajo mi campera de cuero negro sacando una daga encantada para correr a toda marcha mirando a un demonio aparecer, me sonrió corriendo a mi comenzando una pelea entre ambos, las personas salieron corriendo como locas, el demonio logro expulsarme hacia atrás con una sonrisa triunfal como si me hubiera matado, miro a Pandora a los ojos para ir por ella pero me pare justo pegándole una patada potente en la nuca tirándolo al piso, gire la daga en mi mano clavándosela en la frente mientras lo miraba.

-Demonio que el mal causas, vete por tu agujero infernal deja en paz estas tierras, destrúyete a ti mismo por el poder de los wicca, vete ahora vete ya deja mi mundo en paz.

Lo mire retorcerse para ver como se tocaba la frente que era consumida por el fuego, salte hacia atrás cubriéndome para sentir la explosión de su cuerpo al minuto, me quede en el piso mientras mis heridas se cerraban, no era auto curación o esas cosas mas bien el poder de mi bioquinesis no me dejaba sangrar o esas cosas, su poder era increíble así que no me extrañaba, me pare tomando mi daga para observarla mientras miraba el lugar.

-Quédate aquí si quieres, si quieres que te maten entonces quédate…Yo debo ir a la vieja mansión…Si no me equivoco aun debe estar en pie…¿vienes o te quedas bruja?.

Al ver que no había respuesta de su parte comencé a caminar.
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Pandora Mitchell Miér Feb 23, 2011 9:34 am

Mire en completo silencio como un demonio aparecía de la nada y lo atacaba, retrocedí un par de pasos, no se usar muy bien mis poderes y la mayoría de las veces prefería quedarme fuera de todo esto. El mato al demonio en apenas un par de minutos. Me miro y dijo que debíamos ir a la mansión o algo así. Regrese solamente a recoger mi libro, no creo que fuera muy buena idea quedarme allí sabiendo que los demonios sabían donde nos encontrábamos. Me agache a recoger mi libro y mire un demonio aparecer, parecía un ejecutivo de ventas. Traia consigo una esfera de color blanco brillante que me lanzo, al tiempo que solo atine a congelar sus manos, la esfera me dio en el hombro, pero no sucedió nada. Este sonrio y desaparecio tal cual habia llegado. Mire mi hombro un momento, no habia sucedido nada, no dolia y mi hombro lucia tan bien como antes. Camine en direccion a la mansion, un poco contrariada, seguro era algun poder inutil el del demonio ese.

off seguimos en la mansion o qe?
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Leon A.Blake Miér Feb 23, 2011 11:00 am

Claro, podemos vernos en el tema que abrí allí o mas bien podemos abrir otro tema o seguir en este, lo que gustes ^^-
Leon A.Blake
Leon A.Blake
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Pandora Mitchell Miér Feb 23, 2011 5:11 pm

off abres otro?? Very Happy
Pandora Mitchell
Pandora Mitchell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Entrada Triunfal [Leon] Empty Re: Entrada Triunfal [Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.