Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Jue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Dom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Sáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Miér Ago 05, 2015 3:13 am.
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor.
Game Over New World
-Click en la imagen-

Emelyne S. Allem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emelyne S. Allem

Mensaje por Emelyne S. Allem el Lun Feb 21, 2011 12:33 am



ϞNombre Completo
Emelyne Selphie Allem

ϞFecha de Nacimiento
18 de Diciembre de 1993

ϞEdad
17 años

ϞNacionalidad
Americana

ϞOrientación Sexual
Heterosexual

ϞRaza
Bruja.. Aunque aún no lo sabe..

ϞPoder
Absorción de aura
Habilidad que consiste en ver el Aura de las personas, y absorberla mediante el contacto físico o a distancia, así como la habilidad que posea esa persona.

Su don todavía no ha hecho presencia.

ϞDebilidad
¿Qué otra cosa puede hacerla más débil que el hecho de no conocer su verdadera naturaleza?




ϞDescripción General
Emelyne cuenta con la estatura promedio para alguien de su edad y a pesar de que su complexión es delgada su figura es esbelta y bien formada. Su piel es suave y delicada aunque algunas personas piensan que puede ser ligeramente pálida, claro que esta fue heredada de su madre.Su cabellera es lacia y con ligeras ondas; de un tono rubio más claro incluso que los rayos del sol; probablemente sea la perfecta combinación entre el pelo castaño claro de su padre y el platinado de su madre. Probablemente sea lo que más llama la atención en ella, le llega hasta la parte media de la espalda y la mayor parte del tiempo le gusta llevarlo suelto y que la ligera brisa que llegue a correr lo alborote un poco; este enmarca su rostro de finas y proporcionadas facciones en donde lo que más destaca son sus expresivos ojos de un cristalino tono azul grisáceo.

Spoiler:
[center]

ϞRasgos Distintivos
Tiene una marca de nacimiento en forma de luna en su hombro derecho.

ϞEstilo de vestir
En cuanto a su forma de vestir se refiere.. Suele ser muy espontánea y no tiene exactamente un estilo predefinido, podría decirse que depende mucho del estado anímico en el que se encuentre de igual manera del clima que predomine.. Además claro de la situación; aunque lo más común que suele usar para estar en casa o en alguno de sus ratos libres serían unos jeans y alguna camiseta.





ϞDescripción General
¿Cómo se puede comenzar a describir a alguien como Emelyne? Sin duda es alguien bastante singular; es realmente auténtica a la hora de conocerla aunque eso no quiera decir que se abra tan fácilmente ante las personas, ya saben.. Por eso de que si te encariñas con alguien y luego lo pierdes pues sufrirás. Ella sólo se intenta evitar el dolor de que algo así pueda suceder. También podría decirse que es bastante activa a la vez que atrevida; nunca intentes retarla a algo porque ten por seguro que intentará hacer lo que le pidas con tal de no quedar mal.

- No se puede, ¿no lo entiendes? -
- No, no lo entiendo.. ¡Yo lo quiero! -


Si bien ella no es una chica del todo madura sí que sabe comportarse conforme a la situación en la que se encuentre o por lo menos lo intentará todo lo posible ya que también es alguien a la que no le gusta guardarse las cosas y siempre trata de ser lo más sincera que se pueda y claro que eso no significa que no haya momentos en que deja salir su lado infantil; sí, a veces se puede llegar a comportar como una chica caprichosa y molestarse cuando las cosas no salen como ella lo quiere.

- ¿Que no has oído que la curiosidad mató al gato? -
- Que bueno que yo no soy uno -


Tiene una mente abierta y es curiosa cómo sólo ella puede serlo; siempre tiene ganas de aprender todo tipo de cosas nuevas sin importar lo que sea o el peligro en el que pueda meterse.. Lo cual suele suceder a menudo pero a ella eso no le importa demasiado; todavía no ha ocurrido nada que la detenga de continuar con su esporádica forma de ser además.

ϞHobbies
- Observar las estrellas
- Tomar fotografías; nunca la verás salir sin cu cámara

ϞGustos
- Los días nublados
- El frapuccino de vainilla

ϞOdios
- El olor a cigarro
- Que la gente le mienta
- Que las cosas no salgan como ella quiere

ϞManías
- Cuando se aburre o impacienta tiende a jugar con sus dedos.
- Cuando está nerviosa o bien se muerde el labio inferior o se pone a jugar con un mechón de su cabello.

ϞDebilidades
- Que le susurren en el oído
- No poder mantener su curiosidad quieta

ϞOtros
Siempre trae consigo un collar, el único recuerdo que tiene de sus verdaderos padres aunque desconoce la magia que guarda dentro de él.




ϞFamilia
John Allem || Padre adoptivo || 42 años || Administrador de empresas
Melissa Allem || Madre adoptiva || 39 años || Vendedora de bienes raíces

ϞHistoria
Era invierno y aquella noche era como cualquier otra noche típica de la estación; hacía bastante frío y los copos de nieve caían danzantes sobre la superficie de las calles y los techos de las casas. Fue en aquella noche que el mundo vio nacer a la pequeña Emelyne y sus padres no pudieron estar más felices al respecto; desde el momento en que nació supieron que estaba destinada a ser una gran bruja justo como ellos lo habían sido aunque como tales sus vidas estaban en continuo riesgo y fue cuando apenas Emelyne tenía un año cuando los perdió.

La pequeña no entendía nada, era demasiado chica para entenderlo en aquel momento pero el estado en el que estaba su madre le decía que algo malo estaba pasando. Las lágrimas surcaban el rostro tanto de la pequeña como de su mamá mientras extraños ruidos se escuchaban en la planta baja. La mamá de la niña sabía que no tenía otra opción y en aquel momento realizó un conjuro para sellar los poderes de la pequeña por lo menos hasta que ella necesitara realmente de ellos y justo instantes después en que lo hizo irrumpieron en la habitación en la que se encontraban.

Emelyne apenas y tiene recuerdos vagos de lo que sucedió aquella noche, era demasiado pequeña como para recordar que habían sido unos demonios lo que le habían arrebatado lo único que tenía en su vida.. Lo único que tenía por lo que fue a parar a una casa hogar aunque no pasó demasiado tiempo ahí y fue adoptada con gran facilidad.

Los años continuaron pasando, uno detrás del otro.. La vida de los humanos suele ser monótona para quien no lo sea y aunque ella no lo es, es lo que ha creído toda su vida y seguirá creyendo hasta que pase aquel punto detonante en su existencia que la haga liberar aquel poder oculto que hay en su interior.



Emelyne S. Allem
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Emelyne S. Allem

Mensaje por Charmed-Rol el Lun Feb 21, 2011 5:23 am

La Administración escribió:FICHA ACEPTADA---RECUERDA COMPLETAR TODOS LOS REGISTROS---



Charmed-Rol
Administracion
Administracion

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 26
Localización : En todos lados

Ver perfil de usuario http://charmed-comeback.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.