Me agradaban los viernes, eran el mejor día de la semana, bueno además de anteceder al fin de semana, a mí me gustaban los viernes porque eran los únicos días que salía temprano de la Universidad. Ese día había terminado a las 5, milagrosamente y ahora tenía una muy buena tarde para aprovechar. El día pintaba para ser de clima templado, por lo que llevaba una falda blanca de algodón, una playera rosa y una ligera chamarra de jean. MIentras caminaba fuera de la Universidad, pensé en lo agradable que sería un rico café moka, así que me dirigí a LIttle Italy, uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Al llegar ahí fui a uno de los cafés que más me gustaban. El lugar era cálido y la gente era amable y tenía un muy buen trato.
La verdad aún me costaba mucho trabajo habituarme a este lugar tan nuevo para mí, la gente se había portado de maravilla conmigo, pero aún así, no lograba ver San Francisco como mi hogar. Sabía que las cosas llevaban tiempo y que sólo eso faltaba para que yo comenzara a sentirme más cómoda. Por lo pronto tendría que contentarme con que mis compañeros de la Universidad fueran amables conmigo, después esperaba poder tener tan siquiera un amigo, alguien con quien compartir mi tiempo y en quien poder sentirme en confianza. De cualquier modo, pagué mi café y me fui a formar a la fila en donde los entregaban mientras pensaba en lo que haría esa tarde, podía ir al cine o leer en casa, o adelantar mis tareas.
Me entregaron mi moka y yo le agradecí a la chica mientras le daba un sorbo, estaba muy caliente, pero no era ese mi café. Me volteé un poco y vi como a un chico le entregaban su bebida y yo me aventuré a acercarme tímidamente.
- Disculpa, ¿no te habrán dado por equivocación mi café? - le pregunté mientras sentía un fuerte sonrojo en mis mejillas al notar lo guapo que era el chico al que me dirigía en ese momento
Vie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood
» Ficha: Caro Blackwood
Vie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood
» Registro de Rango
Vie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood
» Registro de Avatar
Vie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood
» Dark War [Normal] +18
Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado
» New York Life {Nuevo foro}
Vie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado
» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]