Charmed Come Back
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Ultimostemase
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Modulos
Últimos temas
» Registro de Hogares y Empleos [Registro Opcional]
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 11:26 am por Caroline Blackwood

» Ficha: Caro Blackwood
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 11:00 am por Caroline Blackwood

» Registro de Rango
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 9:25 am por Caroline Blackwood

» Registro de Avatar
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 8:47 am por Caroline Blackwood

» Dark War [Normal] +18
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:41 pm por Invitado

» New York Life {Nuevo foro}
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 9:04 am por Invitado

» Sweet Temptation: Un crepúsculo en el jardín salvaje [afiliación elite]
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 1:52 pm por Invitado

» Academia Aldregon
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 am por Charmed-Rol

» Dangerous Lives (Foro Nuevo) Elite
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 7:21 am por Invitado

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Enlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:15 am
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Estacionk
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Temporada
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Staffhw
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Stafffinall
El foro y su contenido es propiedad de la administracion [Edicion de la historia, imagenes, videos, ...] ademas de incluir a las historias de fantasia propiedad de la serie televisiva Charmed. Esta estrictamente prohibida su reproducción, copia ilegal del material en general, etc. Si se llega encontrar alguna de estas reglas violadas, se impondrá una denuncia con las autoridades correspondientes. Por violación de derechos de autor. Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Creador
Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Elitew
Game Over New World
-Click en la imagen-

Una deliciosa tarde libre [Chris]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Lun Feb 21, 2011 11:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me agradaban los viernes, eran el mejor día de la semana, bueno además de anteceder al fin de semana, a mí me gustaban los viernes porque eran los únicos días que salía temprano de la Universidad. Ese día había terminado a las 5, milagrosamente y ahora tenía una muy buena tarde para aprovechar. El día pintaba para ser de clima templado, por lo que llevaba una falda blanca de algodón, una playera rosa y una ligera chamarra de jean. MIentras caminaba fuera de la Universidad, pensé en lo agradable que sería un rico café moka, así que me dirigí a LIttle Italy, uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Al llegar ahí fui a uno de los cafés que más me gustaban. El lugar era cálido y la gente era amable y tenía un muy buen trato.

La verdad aún me costaba mucho trabajo habituarme a este lugar tan nuevo para mí, la gente se había portado de maravilla conmigo, pero aún así, no lograba ver San Francisco como mi hogar. Sabía que las cosas llevaban tiempo y que sólo eso faltaba para que yo comenzara a sentirme más cómoda. Por lo pronto tendría que contentarme con que mis compañeros de la Universidad fueran amables conmigo, después esperaba poder tener tan siquiera un amigo, alguien con quien compartir mi tiempo y en quien poder sentirme en confianza. De cualquier modo, pagué mi café y me fui a formar a la fila en donde los entregaban mientras pensaba en lo que haría esa tarde, podía ir al cine o leer en casa, o adelantar mis tareas.

Me entregaron mi moka y yo le agradecí a la chica mientras le daba un sorbo, estaba muy caliente, pero no era ese mi café. Me volteé un poco y vi como a un chico le entregaban su bebida y yo me aventuré a acercarme tímidamente.

- Disculpa, ¿no te habrán dado por equivocación mi café? - le pregunté mientras sentía un fuerte sonrojo en mis mejillas al notar lo guapo que era el chico al que me dirigía en ese momento
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Jue Feb 24, 2011 4:07 pm

Sonrei dulcemente acariciandola el cabello
-Tu tambien me gustas y a mi tambien me gustaria conocerte mas-, la dije mientras miraba la luna
Claro, conoceme soy un brujo con poderes magicos que mata demonios, pense para mi, aquello de seguro la chocaria y a lo mejor la asustaria y no querria estar conmigo
-Estoy sitiendo algo muy fuerte por ti, en poco tiempo-, la confese
-Pero tengo mieod que para ti solo sea un royo o algo asi-, la explique
Esperaria para contarla mi secreto pero no mucho ya que a pesar del poco tiempo confiaba en ella plenamente ademas me gustaba muchisimo
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Jue Feb 24, 2011 4:21 pm

Escuché cómo Chris me decía que él también deseaba conocerme y que estaba sintiendo algo muy fuerte por mí. Yo no podía creer que él pudiera sentir lo mismo, vale, yo sabía que era romántica y que ya tenía mil fantasías en la cabeza, pero no era lo mismo cuando venía de él.

Cuando él me preguntó si yo sólo quería un rollo o algo así negué con la cabeza y acaricié su mejilla con una sonrisa tierna.

- Chris, yo no soy de las chicas que tienen rollos, prefiero algo más especial, yo también siento algo por ti y es inexplicable pero de verdad, no quiero alejarme de ti - dije antes de acercarme y besarlo de nuevo.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 7:21 am

Me beso despues acaricie su mejilla dulcemente
Me estaba encariñando demasiado con ella, no podia, no debia
Fui a besarle pero me pare y recorde a mi ex prometida y su muerte por mi culpa
Otra vez no, no podia pasarme de nuevo aquello, no queria perder a la gente que queria y ella era humana aquello la ponia aun mas en peligro
-NO no puedo, yo, no no puedo estar contigo-, la dije mirandola levemente mientras una lagrima caia por mi mejilla debido al recuerdo del pasado
Chris, piensa ella correria peligro si se queda a tu lado y si los demonios se enterar de que ella puede ser tu punto flaco la perseguiran y la mataran
Mire de nuevo a la luna echo polvo
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 7:36 am

Me quedé de piedra al sentir como Chris me separaba de sí y luego me decía que no podía estar conmigo. Y aunque no tenía sentido pues lo acababa de conocer, mi corazón se hizo pedacitos, yo sabía que era mi culpa, jamás debí de haber dejado que mi mente jugara con las ilusiones, además, no era que Chris fuera el único chico que podía ser tierno y cariñoso en San Francisco.

- Está bien...lo entiendo...después de todo acabamos de conocernos - dije intentando por todos los medios posibles no echarme a llorar en ese mismo momento. Sin muchos ánimos y menos fuerzas, me levanté de su lado y observé cómo un solitaria lágrima cruzaba su mejilla y yo mordí mi labio para no demostrar lo devastada que había quedado por lo que me acababa de decir.

- ¿Por qué...por qué si no puedes estar conmigo me dijiste que sentías algo por mí? ¿Era esto una clase de apuesta? ¿de juego? ¿a ver cuántas chicas caían en tus encantos con esa frase? - no pude evitar que el dolor tiñera mis palabras, pero negué con la cabeza - mejor no me contestes, en verdad prefiero no saberlo...fue...fuiste...ni siquiera sé qué fue conocerte Chris

No podía decirle que había sido un placer, pero tampoco podía decirle que hubiera preferido no haberlo conocido. Caminé unos pasos hasta estar más alejada de él y entonces, recargada en el tronco de un árbol, comencé a llorar sin poder detenerme.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 7:42 am

Ella parecia destrozada incluso mas que yo, pero mejor que sufriese asi que muriese,
Aquello no era justo pero que otra cosa podia hacer
-Se separo de mi y se alejo y sobr eun arbol cercano pude ver como rompia a llorar
Aquello me fulmino completamente, incluso me lleve la mano al corazon con dolor
La acababa de conocer y ella a mi porque nos pasaba aquello, no era normal.
Me levante como pude y me acerque a ella
-Lo he intentado pero no puedo separme de ti-, dije mirando su espalda
-Mirame por favor-, la pedi despues orbite y volvi a aparecer en el mismo lugar
-Esta es la razon-, la dije ....-que estes conmigo es demasiado peligroso-, la explique .....

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 7:54 am

Escuché unos pasos aproximarse a mí y no pude evitar soltar una risa irónica ¿no había podido separarse de mí? ¿Qué demonios pretendía Chris con mis sentimientos? No podía salir diciéndome que sentía algo por mí, luego tres segundos después me decía que no podía estar conmigo y un minuto después volver a decirme que no podía separarse de mí, era por completo algo sin sentido.

Me pidió que lo mirara y yo lo hice y no puedo creer lo que veía ¿qué se suponía que era eso? En un momento ya no estaba y al siguiente, había vuelto a aparecer. Lo miré atónita mientras me levantaba y me alejaba unos pasos de él. No sabía lo que había visto, no estaba segura de comprenderlo, pero no era normal. Y ahí mi mente comprendió que era yo la que debía alejarme de él, porque lo que fuera que hizo, no era algo bueno y seguro traería consecuencias. Pero al corazón no le puedes pedir algo así, por lo menos quería una explicación coherente de lo que sucedía.

- ¿Qué...qué fue eso? ¿Qué eres Chris? - quería saber, antes de todo, quería tener la oportunidad de saber qué era.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 8:01 am

Como era de suponer me miro asustada despues retrocedio unos pasos hacia atras, aquello no me sorprendio
-No te culpo .... es normal que te alejes, es lo mejor para ti-, la dije mirandola aunque sin acercarme a ella
-Soy un brujo-, la conteste mirando hacia abajo
-Yo, yo te quiero-, dije alzando algo la vista
-Pero no puedo pedirte que estes conmigo, es muy peligroso y por lo que veo estas asustada y retrocedes-, dije mirandola de nuevo
-Lo mejor sera que te vayas, olvidame y siguie con tu vida-, dije con voz dolorida, depsues me di la vuelta preferia no ver como ella se marchaba
Estaba acostumbrado a no tener una relacion estable aunque con aquella joven me habia dolido mas de lo normal
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 8:11 am

Escuché la explicación de Chris, que era un brujo y que por ello no debía de estar con él. Pero no lo entendía, yo no sabía nada del mundo de la brujería, ni siquiera pensé que existía, y ahora deseaba saber lo que significaba para poder encontrar la mejor solución a este problema. Yo quería a Chris y si él me quería a mí ¿por qué teníamos que estar separados?

Él se dio la vuelta y yo no pude quedarme ahí viendo como se marchaba, era obvio que sería más seguro para mí no estar con él, pero no podía verlo marcharse, no quería tenerlo lejos de mí. Así que corrí hasta alcanzarlo y lo tomé del brazo para voltearlo y besarlo como si mi vida dependiese de ello.

Cuando me quedé sin resuello lo miré fijamente mientras acariciaba su mejilla - Explícame todo, quiero saberlo, porque no me importa que tan peligroso sea Chris, quiero estar contigo
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 12:37 pm

Nos besamos de tal forma que en ese momento todo se olvido, que yo era peligroso que ella no sebia estar conmigo, todo, en ese momento solo eramos ella y to
Despues de besarnos me pidio que la contase todo acerca de la magia
Tome su mano y ambos nos entamos en el cesped
-Mi madre es una bruja al igual que mi hermana, mi hermano Wyatt es brujo al igual que yo, aunque somos mitad angeles tambien-, la explique
-Mi padre es un luz blanca .... son personas que pueden curar con magia y pueden orbitar que es lo que has visto que hecho yo, desparecer y aparecer en otro ñugar-, dije
-Tambien existen demonios, contra los que luchamos y otras criaturas magicas-., la dije
-Finalmente y los mas .... estraño-, dije y cogi aire
-Yo, mis hermanos y mis primos venimos del futuro, unos 20 años del futuro-, la dije eso era lo mas soprendente de mi relato
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 1:33 pm

Me senté con Chris en el pasto y escuché su historia, quedándome un poco confusa después. En ese momento no sabía qué pensar, pero ciertamente estaba convencida de que un poco de tiempo y un par de pláticas con respecto a la magia podría entender del todo.

- A ver, dame un segundo, tu madre es una bruja y tu padre un luz blanca, tú y tu hermano son mitad brujos y luz blanca y tu hermana es sólo bruja ¿entendí bien? ¿y por qué tu hermana no es luz blanca? - pregunté mientras lo observaba fijamente.

Podía con eso, pero lo siguiente que me dijo sí que me dejó atónita. ¿Del futuro? ¿Él venía del futuro? Eso no me agradaba para nada. De repente mi cabeza comenzó a darme vueltas y me sentí terriblemente mareada. Rodée mis piernas con mis brazos y recargué mi cabeza en mis rodillas para calmar esa sensación de vacío y náuseas.

- Chris...puedo con la magia, pero esto es demasiado...¿estás queriéndome decir que...que tú tienes 5 o 6 años en este tiempo?...y....y ¿qué haces...en este tiempo? - suspiré y me pasé una mano por el cabello, sintiéndome por completo confundida. ¿Qué se suponía que iba a hacer con esto?
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 3:42 pm

-Mi madre nacio cuando mi padre se habia convertido en humano-, la conteste ....-por eso la sangre de mi hermana no es mitad luz blanca-, conteste a su primera pregunta
Parecia mareada y se acurruco, entonces puso mi mano sobre ella y me concentre esta brillo quitandola cualquier dolor que tuviese por lo menos el dolor de cabeza.
Asenti con la cabeza mirandola preocupado
-Mi yo pequeño esta aqui al igual que el de mi hermano mayor-, la explique
Si la iba a contar la verdad seria al 100 x 100 sincero con ella
-Puedo parecer raro pero en ocasiones la magia juega asi con el tiempo, aunque siempre por una razon-, la explique
-Yo, bueno mi yo futuro el que estas viendo esta a aqui con una mision-, la confese


Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 4:03 pm

Cuando la mano de Chris se posó sobre mí, mi malestar físico, simplemente desapareció, sin embargo, mis emociones no estaban para nada bajo control. Entendía lo de su familia, era complicado y lo que fuera, pero eso era nada comparado con lo referente a que él era del futuro.

- Chris...yo...yo puedo entender lo de tu familia, puedo...puedo aprender a lidiar con ello, pero ¿cómo? ¿cómo puede ser? tú eres un niño aquí...en mi tiempo y...y...cuando cumplas aquella misión que veniste a hacer...tú...regresarás a tu tiempo y...y yo...me...me dejarás - murmuré con verdadero pesar.

Y al parecer uno a uno, comenzaban a acomodarse los ladrillos de un muro que nos dividiría. Alcé la mirada y me encontré con los ojos de Chris, quería que me diera una solución, que me dijera que teníamos una oportunidad.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 4:10 pm

La mire .... cuando la dije que se separase de mi al aprecer estaba en lo cierto lo nuestro lo tenia muy chungo
-Lamentandolo mucho, si, volvere a mi futuro y desaparecere de este tiempo-, la conteste mirandola con tristeza
-En este tiempo solo sere un niño de 5 0 6 años-, la conteste
-Es por eso que te decia que lo nuestro es imposible quiero estar contigo, pero-, dije mirandola viendo en sus ojos la expresion que me temia
-Te quiero-, la dije .....-pero lo nuestro no tiene futuro, la unico forma que lo tendria seria-, pero antes de seguir me calle
Habia pensado una locura, por amor, pero era una locura algo imposible algo que de seguro no se podria hacer
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 4:17 pm

Vale, yo ya sabía que era imposible lo nuestro, debía de olvidarlo por las buenas ya que éste era mi comienzo desde cero, había venido aquí a dejar el dolor atrás y no podía permitirme otra pérdida porque me destrozaría por completo. Mis padres, mis abuelos y ahora Chris, eso no podía, no debía de ser así.

Escuché a Chris decirme que me quería y yo suspiré, yo también lo quería, pero tampoco comprendía por qué nos habíamos unido tanto en tan poco tiempo. El escuchar que él contemplaba otra posibilidad, le dio a mi corazón un poco de la esperanza que necesitaba.

- ¿Sería? Chris, dime - pregunté instándolo a contarme aquella posibilidad que había contemplado
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 4:24 pm

-Es una locura, olvidalo-, la conteste ....-ademas no lo permitiran-, añadi
Ante su mirada suspire ella se aferraba aquello tanto como yo
-La unico forma seria que tu vinieses conmigo al futuro-, dije suspirando finalmente
-Si se que es una locura .... lo siento olvidalo, ademas de seguro tu no quieres o no puedes-, la conteste mirando hacia otro lado
Como habia dicho, aquello ... Chris idiota, pense tu familia te mataria, no se permitiria era una locura, todo daba indicios de que aquello no podria hacerse
Ademas porfavor solo la conocia d eun dia y la estaba pidiendo aquello que coño me pasaba me estaba volviendo loco el viaje en el el tiepo o la batalla porque no pensaba con claridad
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 4:42 pm

Escuché que su plan consistía en llevarme al futuro y yo me quedé callada, quizás esto era demasiado como para pensarlo desde ahora, no nos conocíamos mucho y quizás todo esto era demasiado para un sólo día.

- Oye, tengo una mejor idea ¿qué te parece si salimos un par de veces más antes de pensar en otra cosa?...Chris, yo te quiero, y es obvio que esto que estamos sintiendo no es común, pero creo que ambos necesitamos saber más del otro antes de pensar en viajes al futuro ¿qué te parece? - pregunté con una sonrisa, intentando parecer un poco más optimista.

¿Estaba haciendo lo correcto? No lo sabía, pero seguramente el tiempo lo diría. ¿Estaba arriesgando mi corazón? Sí, por completo, y jamás me había sentido tan segura de lo que hacía.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Vie Feb 25, 2011 4:52 pm

Asenti con la cabeza ...-si-, dije apenado no se si por su respuesta o porque sabia que lo nuestro jamas podria salir bien
Me acerque a ella y tomando su menton con mi mano acerque sus labios a los mios y la bese
-Aunque besarte me seguira gustando estemos donde estemos-, la dije mirandola divertido depsues intentanto enfocar el tema hacia otro lado
Aunque no podia dejar de pensar que cuando yo acabase con mi mision me iria y los mas probable es que no la viese nunca mas
Ademas ahora ademas de preocuparme por mantener a mi familia a salvo lo tendria que hacer con ella tambien y mas siendo la chica de la que me estaba enamorando una humana sin poderes magicos

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Vie Feb 25, 2011 5:00 pm

Cuando Chris me besó yo sonreí y correspondí a su beso mientras acariciaba su cabello suavemente. Sabía que estaba jugándome muchas cosas estando con Chris, y que quizás sólo me aferraba a él porque era el primer chico que me hacía sentir así, pero en verdad las cosas eran más que eso.

- Bueno, a mí también me gusta besarte - respondí con una sonrisa antes de besarlo de nuevo.

- Oye, esta noche planeaba ir a mi departamento, hacer macarrones con queso y ver una película ¿te apuntas? - pregunté con una sonrisa tierna. Sabía que no debía de apresurarme demasiado, pero no quería que nuestro encuentro se terminara.
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 26, 2011 5:09 am

Nos besamos de nuevo dulcemente
Despues asenti ....-sera un placer-, la conteste mientras tomaba su mano con la mia con delicadeza
Ella era tan tierna y dule, nunca habia conocido a una chica tan sincera y vulnerable como ella pero eso me hacia desearla aun mas
-que tal si orbitamos a tu casa?-, la propuse
Ahora ella se tendria que acostumbrar aquella y que mejor forma que probando ahora

Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Cheryl Cameron Sáb Feb 26, 2011 9:55 am

La verdad me emocioné bastante cuando Chris dijo que iría conmigo. MI plan era demasido sencillo, y creía que, haciendo los macarrones y viendo las películas, Chris y yo podríamos conocernos y platicar como si fuéramos antiguos amigos que vuelven a encontrarse.

Él tomó mi mano y me propuso irnos orbitando, como aquello que había hecho hacía unos minutos. Sí, hay que admitir que me dio algo de temor, pero porque aquello era algo nuevo para mi, sin embargo, yo quería conocer cada faceta de Chris y sólo así lo conseguiría. Quería ser parte de su mundo y su vida.

- Está bien, vayamos orbitando a mi departamento - dije rodeando su cuello con mis brazos y luego empinándome un poco para darle un suave beso - Te quiero Chris, y quiero conocerte tal cual eres, con y sin magia



off: te parece si abrimos otro post en mi dep?
Cheryl Cameron
Cheryl Cameron
Seguidores del Bien
Seguidores del Bien

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Chris Halliwell Sáb Feb 26, 2011 3:19 pm

La devolvio el beso con dulzura, algo que se habia vuelto muy comune entre nosostros en poco tiempo, aquellos besos dulces y espontaneos que hacia que estando con ella todo fuese algo maravilloso
-Yo tambien te quiero-, la conteste mirandola a los ojos
Despues orbite con ella en direccion a su apartamento, que andaba un poco lejos de alli habia que reconocerlo y orbitando no se tardaria nada

off ok abre en tu departamento
Chris Halliwell
Chris Halliwell
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una deliciosa tarde libre [Chris] - Página 2 Empty Re: Una deliciosa tarde libre [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.